PDA

Ver la versión completa : Otro mas que se une!

Fullscale
05/09/2013, 13:56
Saludos a to@s!!
El dia 15 de Agosto empeze a vapear y desde entonces los analógicos ni mirarlos:cool:
Un dia probe uno y no me gustaba nada el sabor, yo creo que estoy enganchado al vapeo.
Yo fumaba unos 15 al dia aprox y de un dia para otro ni uno :san: todo hay que decir que las ganas de cambiar de hábito tambien cuenta mucho pero... el saborcillo, probar cosas nuevas y lo poco que manchas tienen algo que ver tambien.
Empece con un kit inicio ego con c4 y cada dia la familia aumenta con varios claros para tener sabores diferentes mas baterias etc..

La verdad que creo que no volvere a fumar un cigarro esto me sabe mejor :si:

La decisión la tome cuando me dio una bronquitis bestial a primeros de Agosto de este año y no podia respirar, me tuvieron que pinchar para poder tirar y asi descansar por que al tumbarme me ahogaba.Yo no se si tendria algo de culpa el tabaco pero yo creo que si :mad:.

Por aqui junto con el Mono Vapeador RuaDes me enterado de practicamente todo sin preguntar pero seguro que algo me pasara en esta nueva etapa.

Un saludo a toda la comunidad vaperil y espero poder ayudar cuando sea un poco mas veterano.

Un abrazo!!

fxx
05/09/2013, 14:12
Bienvenido!!! parece que no necesitas la biblia, perfecto. Un saludo.

Fullscale
05/09/2013, 14:27
Bienvenido!!! parece que no necesitas la biblia, perfecto. Un saludo.
La sigo consultando esta tremenda Gracias!!! ;-)

Maco
05/09/2013, 14:30
Bienvenido y enhorabuena!!

Fullscale
05/09/2013, 15:16
Bienvenido y enhorabuena!!
Gracias!!!

medaque
05/09/2013, 15:41
Bienvenido y buen vapeo

Triple A
05/09/2013, 16:02
:manita: Bienvenio al foro Fullscale,la verdad es que lo tienes mas facil que otros que estabamos to viciaos y esos quince tuyos eran 40 al dia y al siguiente mas de los mismo,asi que animo,que lo tienes chupao.

manolo36
05/09/2013, 17:40
Bienvenido, Fullscale, yo era de 40 a 50 analógicos diarios, y llevo desde el 19 de agosto sin tocarlos, así que sí se puede!

Oscar Ryan
05/09/2013, 18:02
Bienvenido paisano;-)

Fullscale
05/09/2013, 19:55
Bienvenido y buen vapeo

:manita: Bienvenio al foro Fullscale,la verdad es que lo tienes mas facil que otros que estabamos to viciaos y esos quince tuyos eran 40 al dia y al siguiente mas de los mismo,asi que animo,que lo tienes chupao.

Joer dos paquetes diarios!!
me alegro un mucho que estes vapeando y la pasta que te estas ahorrando.
Gracias por el saludo y felicidades a ti tambien ;-):si:

Bienvenido, Fullscale, yo era de 40 a 50 analógicos diarios, y llevo desde el 19 de agosto sin tocarlos, así que sí se puede!
Dios mio!! me agrada que la gente que fumaba tanto ya ni los vea gracias al vapeo, pero tambien hay que puntualizar la fuerza de voluntad que hay para hacerlo.
Un saludo y vamos!! :musculitos:

Bienvenido paisano;-)
Gracias paisa!! un saludo.:)

Rayao71
06/09/2013, 01:06
Bienvenido!!!!!!!!!!!

pepepoga
06/09/2013, 02:08
El dia 15 de Agosto empeze a vapear y desde entonces los analógicos ni mirarlos:cool:
Un dia probe uno y no me gustaba nada el sabor, yo creo que estoy enganchado al vapeo.

Felicidades por dejar de fumar :clap: :clap:

En cuanto a que creas que estás enganchado al vapeo.... LO ESTÁS, te lo confirmo :jiji: , como casi todos por aquí. Esto engancha, y mucho, pero.... es una alternativa mucho más sana que el tabaco, sin duda.

Si te consuela, es mucho más sencillo bajar de nivel de nicotina aquí que reducir el número de cigarrillos cuando fumabas.

Fullscale
06/09/2013, 18:14
Bienvenido!!!!!!!!!!!
Gracias!! :guay:

Felicidades por dejar de fumar :clap: :clap:

En cuanto a que creas que estás enganchado al vapeo.... LO ESTÁS, te lo confirmo :jiji: , como casi todos por aquí. Esto engancha, y mucho, pero.... es una alternativa mucho más sana que el tabaco, sin duda.

Si te consuela, es mucho más sencillo bajar de nivel de nicotina aquí que reducir el número de cigarrillos cuando fumabas.

jajaja ya ves si engancha (estoy en fase chupete)

El tema de nico pues siempre e pillado de mas baja 0,6% y ultimamente no pillo nada con nicotina a no ser que quiera el sabor y no tengan sin.

Gracias por la bienvenida.

Un saludo!!!

Piula
08/09/2013, 08:48
Más vale tarde que nunca. Bienvenido gracienc!

Motorhead
08/09/2013, 08:54
Bienvenido amigo!!!
Yo estoy igual, no hace ni un mes que Vapeo y me dan un cigarro y me sabe muy insípido y seco... ya no es lo mismo y mira que a mi ME GUSTABA fumar, fumaba casi mas por darme el gustazo que por estar enganchada (que tambien) adoraba encenderme los pitis, mirar por la ventana echar el humo... comprarme ese paquete de Marlboro los dias especiales era como un premio..... y ahora NADA DE NADA!!!

Pero es que ya no es que no lo heche de menos, es que NO ME GUSTA y nunca pensé que diria esto. Yo era de paquete diario.... cada dia... y si caia otro paquete la mitad se iba tambien... una pasada y ahora estoy encantada y ahorrandome una pasta!

Felicidades por el cambio :clap:

Fullscale
14/09/2013, 17:42
Más vale tarde que nunca. Bienvenido gracienc!7

Gracias vecina!! :ola:

Fullscale
14/09/2013, 17:48
Bienvenido amigo!!!
Yo estoy igual, no hace ni un mes que Vapeo y me dan un cigarro y me sabe muy insípido y seco... ya no es lo mismo y mira que a mi ME GUSTABA fumar, fumaba casi mas por darme el gustazo que por estar enganchada (que tambien) adoraba encenderme los pitis, mirar por la ventana echar el humo... comprarme ese paquete de Marlboro los dias especiales era como un premio..... y ahora NADA DE NADA!!!

Pero es que ya no es que no lo heche de menos, es que NO ME GUSTA y nunca pensé que diria esto. Yo era de paquete diario.... cada dia... y si caia otro paquete la mitad se iba tambien... una pasada y ahora estoy encantada y ahorrandome una pasta!

Felicidades por el cambio :clap:

Muchas gracias!!
ahora como premio el liquidito añejo del bueno no? jajaja
yo estoy buscando una seleccion de liquidos para quedarme con lo que mas me gusta pero hay tanta variedad... pero hay estamos.

Un saludo!!;-)

HiFi
15/09/2013, 10:55
Enhorabuena !!!! Yo tambien acabo de empezar y de momento seleccionando liquidos, con mis mentas y uno de frutos secos que esta...... Mmmmm

Fullscale
16/09/2013, 03:35
Enhorabuena !!!! Yo tambien acabo de empezar y de momento seleccionando liquidos, con mis mentas y uno de frutos secos que esta...... Mmmmm
Yo estoy a la espera de un encargo que pedi el de liquidos :-) supongo que llegaran el martes o el miercoles.
Saludos y gracias.