PDA

Ver la versión completa : Experiencia sabor LEMON TW 36 mg

cigar
11/03/2009, 13:46
Experiencia sabor LEMON TotallyWicked 36 mg

Bueno antes de nada comentaros que al llegar el producto (en mi caso bote de 30ml) lo primero que me ha llamado la atención es el alto grado de viscosidad del producto. No digo que no se pueda usar de forma directa, pero acostumbrado a las mezclas de PG y GV se nota bastante. El color es el característico del Limón y el olor es parecido al limón usado en ambientadores.

Como he comentado anteriormente por la viscosidad y porque lleva 36mg de Nicotina para el uso diario: los he rebajado al 50% con la base de PG80% y H2O 20% (más adelante lo haré con GV). Digo esto para tener en cuenta con respecto a la potencia del sabor. Los he probado directamente y el sabor no pierde tanta potencia como esperaba en un principio.

Sabor: de los 3 que he pedido es el que menos me ha gustado por la poca similitud al sabor original del limón. Tiene cierto toque de "colonia-ambientador" y no un sabor a "cítrico" o ácido. Es difícil expresar con palabras los sabores pero creo que me habréis entendido.

Producción de vapor: buena, no olvidemos que la mezcla es con PG.

Disipación: lo he llamado así porque parece que cada e-liq tiende a "evaporarse" más rápidamente unos que otros. Es decir que el e-liq se consume más rápido en los cartuchos que si lo hicieras con otra solución. Disipación alta.

Valoración final: 6/10

P.D. Si luego puedo, después del trabajo, posteraré dos sabores más que me han sorprendido Vainilla y Plátano.

Saludos.-

Patri
11/03/2009, 13:54
Gracias cigar, espero el resto de tus experiencias con los sabores.

Saludos ;-)

charly
11/03/2009, 14:25
GRacias amigo,pues otro que descarto de TW, no more lemon jejeje,tampoco me atraia mucho ese sabor, os recomiendo que os paseis por el foro de TW ahi hacen reviews de sabores, y esta pegando fuerte el sabor Hilton :woot: como la tipeja esa con el mismo nombre en la tv :roll: , un saludo, y bueno si alguien quiere intercambiar liquidos yo cambio mililitros de cola high por otro sabor, podiamos hacer un foro de truequeliquid jejej. Si alguien se anima, saludos.

nuriafiess
18/03/2009, 15:54
A mi el de cherry de myecig,no mer ha ido mucho,la verdad :-/ es que me mola mas el del sabor 555,ese esta mejor,el de cherry no me acaba de convencer,lo tengo practicamente entero,creo que habre usado 10 o 15 gotas en seco,pero no me acaba.

No se si lo habras probado,pero como tu dices ,si te hace, hacemos un cambio.

Porque si no yo creo que ahi se va a quedar,Tiene nicotina alta,pero en la pagina no especifica cuanta,pone alto.Supongo que seran unos 18.

bueno besikos

fronter
18/03/2009, 16:32
Pues espero que el Hilton está bueno, por que antes de la locura del salvese quien pueda me he pillado dos botellas de 30 ML super HIgh (36mg), una sin sabor y otra de Hilton.

No quiero quedarme tirado sin nicotina, y aunque seguro que dentro de poco la cosa se normaliza, el yonki que hay en mi ha salido a hacer acopio por si las moscas..

Por cierto a dia de hoy en TW, no queda en super high ni DIY, ni Hilton, ni Malbro, ni cigar, ni French pipe.... es decir todos los liquidos sabor tabaco con alto nivel de nicotina han volado.. y la web americana anda incluso peor de stock :pienso: