PDA

Ver la versión completa : Janty eGo

LegioVII
25/12/2009, 22:21
Buscando novedades he encontrado esto en Janty France:PRIX SPECIAL DE LANCEMENT EN PRE-COMMANDE Livraison prévue aux alentours de fin décembre
Janty eGo Prix Unitaire: €49,95 (TVA 19 % TTC)

"Le design est important, c'est ce que les gens voient d’abord quand ils se rencontrent. Nous pensons chez Janty qu’une nouvelle culture de la cigarette électronique se développe et que nous devons suivre et encourager ce mouvement. C'est pourquoi nous avons conçu le Janty eGo comme un objet allant aussi bien avec un smoking, qu'une paire de jeans déchirés. Ses lignes classiques, combinés avec la led blanche, le mélange de mat et métal, tout cela, c'est ce que les autres verront de vous quand ils vous rencontrent - un aperçu de l'avenir dans la conception personnelle et la technologie combinée."

Votre Janty team.

CARACTERISTIQUES:
L'eGo, est une conception unique de Janty intégrant un chargement simple avec une longue durée d'utilisation de la batterie, dans un ensemble magnifiquement conçu.

L'ego est alimenté par une batterie 3,7 volts 600 mah. rechargeable. La durée d’utilisation dépend de la fréquence d’utilisation. Allant d’un usage extrême à un usage normal, la durée de la batterie doit être comprise entre 5 et 10 heures.
L'ego à son propre sythème de recharge des batteries via un chargeur USB inclus dans la boîte.
Le temps de recharge est d'environ 2 heures pour une batterie complètement déchargée.

La Janty eGo fonctionnent avec des cartouches Dura, où du eliquide directement.

COMPOSITION:
Le coffret eGo comprend:
1x atomiseur DURA.
1x cache atomiseur.
2x batteries eGo.
1x chargeur USB.
1x adaptateur USB-secteur (220volts).
1x boite de 5 cartouches Dura.

Dos videos de youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ngzzKN3NwtY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=jAvEx3kb ... re=related (http://www.youtube.com/watch?v=jAvEx3kbgMU&feature=related)

charly
25/12/2009, 22:24
Gracias por la info, a mi el diseño la verdad no me mola, parece una pluma de esas de ejecutivo :D, me quedo por ahora con mis modelos, y apunto de piyar roscas para usar con mis baterias 510-fogger, atos del 910 y del 801. SAludos.

Osito
26/12/2009, 00:41
Esta al mismo precio en la tienda de Janty Europa :)

El diseño, me parece muy discreto y bonito, bastante elegante. Lo que menos me gusta es que las baterias vengan con la electronica incluida, mucho mas caras y con mas problemas, aunque lo que si es que sean manuales :clap:
Otra buena opcion, y supongo que con la calidad de janty

charly
26/12/2009, 00:45
Janty la verdad es janty, yo tengo 1 ato y dos baterias del dura-c que compre hace 6 meses o mas, el ato con lavados y prelavados y tira como un campeon, si sale bueno el janty es la caña. Nada me ha durado tanto, por ahora llevo el janty mini- fogger 1 ato cn dos semanas dandole caña, el tawa y va como el primer dia.

pepepoga
26/12/2009, 01:11
pues a mi me parece..... precioso.

Cachis, acabo de comprar.... buff, de todo.

Bueno, ya caerá, así doy tiempo a que otros lo pidáis y déis vuestras opiniones....

xuspi
26/12/2009, 01:22
une batterie 3,7 volts 600 mah.feature=related

600mah está muy bien, creo que con un par de baterías se podrá aguantar todo el día.

Y el diseño a mi me encanta (no tanto el precio)

LegioVII
26/12/2009, 01:49
Cachis, acabo de comprar.... buff, de todo.

Son tres .... tienen camellos....aceptan cartas... :silbando:

600mah está muy bien, creo que con un par de baterías se podrá aguantar todo el día

efectivamente , ese es el punto fuerte

a mi el diseño la verdad no me mola, parece una pluma de esas de ejecutivo

ya me imagino al ejecutivo pegándose un lingotazo de tinta parker :lol:

Osito
26/12/2009, 03:24
Me he vuelto a mirar el JantyGo, ya que estoy pensando en comprar otro ecig, por si las moscas :roll: y le ocurre algo a mi Stick, :snif: , pero buscando el tema de las baterias he encontrado estas de 600mhA, aptas para el JS http://lamaquinadevapor.com/index.php?r ... oduct_id=8 (http://lamaquinadevapor.com/index.php?route=product/product&product_id=8) , http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.974, y la verdad comprando estas baterias, solo cambia el diseño del aparatejo, :D , y encima el JS tiene el USB Pastrough, y ademas al llevar conector mini USB, lo puedo cargar hasta con el cargador de mi PDA :D
Creo que lo descarto como segundo ecig, tendre que estudiarme cual me compro, el 501, el Dura, o el 901 :pienso: son los mas firmes candidatos, aunque no se ...:dudas:

Jaime
26/12/2009, 03:38
Cuidado con las 10440 de ultrafire, nos han dado muy mal resultado en el foro. Tened en cuenta, ademas, que los 500mAh están exagerados por el fabricante alrededor de un 30%

Personalmente yo pedí 6 en total a diversas tiendas, entre ellas dealextreme. 2 vinieron muertas, 3 bajaron de rendimiento en los primeros días y una la tengo guardada y no creo que experimente mas con ellas. Otros foreros pasaron por la misma situación.
Aunque no sea de lo que se esta hablando, os recuerdo que las 10440 no son protegidas.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=10440&start=10 (http://www.vapeando.com/foro/search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=10440&start=10)

Osito
26/12/2009, 03:49
Cuidado con las 10440 de ultrafire, nos han dado muy mal resultado en el foro. Tened en cuenta, ademas, que los 500mAh están exagerados por el fabricante alrededor de un 30%... Lo tendre en cuenta, gracias

Aunque no sea de lo que se esta hablando, os recuerdo que las 10440 no son protegidas. Ya, me lo imagino, pero por 2€ ya seria mucho pedir ;-)

xuspi
26/12/2009, 11:36
Se pueden encontrar baterías 10440 protegidas, os paso un par de enlaces.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30788
Atención a lo que dice "- Product print '600mAh', the exact capacity is 350mAh" osea que de 600 nada

http://www.liberty-flights.co.uk/product.asp?id=23

Yo todavía no las he probado, pero las próximas 10440 que compre serán de estas protegidas.

Jaime
26/12/2009, 13:03
Por fin unas 10440 protegidas !!!

Ya nos contareis como van

Bull
26/12/2009, 14:39
He pedido un para de ellas, que calculo que para primeros de febrero las tendré... ;-)

jindama
26/12/2009, 16:29
que ganamos con que sean protegidas? es que yo de baterias estoy pegada

curro
26/12/2009, 16:41
que ganamos con que sean protegidas? es que yo de baterias estoy pegada
Pues ganamos la batería, porque si durante el uso baja la capacidad de voltaje por debajo de los 2.7 ó 2.5 Voltios la batería no se puede volver a cargar, con lo que ay que tirarla. Las protegidas llevan un circuito que impide que baje de esa cantidad voltaje, aunque Jaime te lo explicará mejor que yo.

jindama
26/12/2009, 16:45
ok gracias curro estare pendiente ;)

Jaime
26/12/2009, 16:56
Curro lo ha explicado muy bien, esa es una de las misiones principales que tiene el circuito de protección.
Os pongo las otras (extraído de la pagina de dealextreme):

- Over current protection current: 4A (Protección contra cortocircuitos, limita la I max. a 4 Amperios)
- Over current protection voltage: 0.2V (Protección contra cortocircuitos, limita la tensión mínima en carga a 0,2v)
- Over charging protection voltage: 4.25V +/- 25mV (Protección sobretensión al cargarla)
- Over discharging protection voltage: 2.5V +/- 50mV (La que menciona Curro, no deja que la bateria baje de 2,5v)

La mayoría de e-cigs (por no decir todos) llevan esa protección no en la misma batería, si no en el cuerpo o tubo del vapeador. Un ejemplo muy claro es el Janty Stick que funciona sin problemas con baterías sin proteger pues la protección esta en el mismo JS.
El que una batería sea protegida es vital para los mods a menos de que montemos un circuito de protección exterior.

Nafi
29/12/2009, 00:34
He pedido un para de ellas, que calculo que para primeros de febrero las tendré... ;-)

Dónde las has pedido :pienso:

yoshimura
29/12/2009, 00:51

Hola Nafi:
Aquí las tienen pero ya se sabe lo que tardan.
Yo les he comprado algunas cosas y me ha tardado 38 días en llegar el pedido.
Seguro que por algún otro sitio las hay,pero no las he encontrado
Edito:ya estaba puesto el enlace,no me había dado cuenta.
Un saludo ;-)

Nafi
29/12/2009, 00:58

Hola Nafi:
Aquí las tienen pero ya se sabe lo que tardan.
Yo les he comprado algunas cosas y me ha tardado 38 días en llegar el pedido.
Seguro que por algún otro sitio las hay,pero no las he encontrado
Edito:ya estaba puesto el enlace,no me había dado cuenta.
Un saludo ;-)

Gracias yoshimura ... guardaré la info para más adelante, acabo de hacer un trato con formula y me va a mandar 2 baterías.... :D

LegioVII
08/01/2010, 20:06
Finalmente me han entregado hoy el superporrete eGo y las primeras impresiones son bastante positivas.........en breve intentaré hacer una valoración objetiva

charly
08/01/2010, 20:29
Vengaaa, estoy esperando una review, eres el primero del foro que veo que lo tiene, estoy entre el eGo, indulgence, The spade 510, cuentanos tus opiniones, me ha dicho un pajarito que el eGo va a llegar a Store-steam, :P

Gulmor
08/01/2010, 20:56
Joe no había visto este post. Pedí el día 4 Mi Janty Ego, me llega el lunes, ahora esta de En Madrid de camino a Bilbao (muy bueno el tracking de TNT :ooh: ) En cuanto me llegue hare una pequeña review, pero todo lo que he leido visto de este Mod es espectacular, sobre todo las baterías de 5 a 12 horas de vapeo continuo sin caidas de potencia :ooh: .

Veremos a ver. Ya tengo unas ganasss :si:

Salu2

Gulmor
08/01/2010, 20:57
Finalmente me han entregado hoy el superporrete eGo y las primeras impresiones son bastante positivas.........en breve intentaré hacer una valoración objetiva

Cuando lo pediste tu compañero?

Por cierto me confirmaron en Janty Francia que son por supuesto baterías protegidas, me imagino que por circuito interno como lo hace el Stick:

Bonjour,

Oui bien sûr nous allons avoir les pièces pour la Janty eGo au catalogue dans les prochains jours.

LA batterie eGo est protégée et donc tout à fait adaptée à une utilisation avec du eliquide.

Cordialement.

Yves.
Dispatch France

Google traductor:

Hola,

Sí, por supuesto, tendremos las piezas(baterías) al catálogo eGo Janty en los próximos días.

La batería del ego es protegida y por lo tanto muy adecuado para el uso con eliquide.

Saludos cordiales.

Yves.
Francia Despacho

Juanma
08/01/2010, 21:13
OJO.
Protegée en ese contexto en Francés puede querer decir simplemente que está sellada (protegida) y por lo tanto puede utilizarse con e-liquide.

Il faut leur expliquer exactement ce que nous voulons dire: protegée contre sur ou sous-tensions.

Salut les copains,

Le Gabache... ;-)

Gulmor
08/01/2010, 21:19
OJO.
Protegée en ese contexto en Francés puede querer decir simplemente que está sellada (protegida) y por lo tanto puede utilizarse con e-liquide.

Il faut leur expliquer exactement ce que nous voulons dire: protegée contre sur ou sous-tensions.

Salut les copains,

Le Gabache... ;-)

Mi pregunta original a Janty France:

¡Sácame de dudas .... Khanty tendréis baterías de repuesto para el ego? la batería está protegida?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo desde España.

Puede ser lo que comentas. Intentaré aclararlo, gracias por la info.

Aquí podéis ver alguna foto más, y la confirmación de que con los adaptadores de batería como las que vende Hg o Heavy vapor muchos atos enroscan incluso con la capucha protectora, eso me parece genial :clap: :

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... y-ego.html (http://www.e-cigarette-forum.com/forum/electronic-cigarette-reviews/58001-first-impression-janty-ego.html)

LegioVII
08/01/2010, 21:57

Reservado el 26 de diciembre (el 28 era la fecha en la que dispondrían de unidades) llegó el aviso ayer dia 7 y recogido hoy
(hay que tener en cuenta las fechas en las que nos encontrábamos) , por correo ordinario

Gulmor
08/01/2010, 23:19

Reservado el 26 de diciembre (el 28 era la fecha en la que dispondrían de unidades) llegó el aviso ayer dia 7 y recogido hoy
(hay que tener en cuenta las fechas en las que nos encontrábamos) , por correo ordinario

Bueno pues entonces no me quejo :rojo: que lo pedí el 4 a la noche y ya viene para aca. Espero que nos cuentes tus impresiones con impaciencia.

salu2

feryla
08/01/2010, 23:43

Yo también he pedido 2, ya que tengo 4 compradas en eBay y ninguna funciona correctamente, a ver si con estas puedo hacer que funcione el e-cigar, ya que con las baterías que tengo das dos caladas y se queda muerto.

Osito
09/01/2010, 12:02
...Por cierto me confirmaron en Janty Francia que son por supuesto baterías protegidas, me imagino que por circuito interno como lo hace el Stick:... Eso creo yo tambien, es el circuito interno el que protege a las baterias, y si no me equivoco las baterias no se venden sin el cuerpo, es decir sin toda la elcetronica y carcasa, como ocurre con las de los ecigs, mas "normales", DSE 901, Joye 510, etc.
Corrigeme si me equivoco Legio ;-)

LegioVII
09/01/2010, 13:59
Le démontage du corps de la batterie ou du commutateur se traduira par un dysfonctionnement et aucune demande de garantie ne seront acceptées.
:silbando: queda claro

Gulmor
10/01/2010, 11:10
Ya me han contestado de Janty (en domingo :clap: )

"Bonjour,

Bien sûr, les batteries eGo sont des batteries Lithium-ion et elle intégre un circuit de controle pour le rechargement et pour la protection contre le déchargement.

La batterie se coupe automatiquement lorsque la tension devient trop faible. Elle prévient qu'elle à besoin d'être rechargé par 5 clignotements de la led blanche pendant l'utilisation.

Cordialement.

Yves.
Dispatch France "

Google traductor:

"Por supuesto, son las baterías de litio-ion, e incorpora un circuito de control para la recarga y para la protección contra las descargas.

La batería se apaga automáticamente cuando la tensión se vuelve demasiado baja. Ella advierte que necesita ser recargado en un 5 destellos del LED blanco para su uso.

Saludos cordiales.

Yves.
Francia Despacho"

Bieeen!!