PDA

Ver la versión completa : Liquido chino sabor cafe 0mg

charly
11/03/2009, 17:18
Bueno pues, he probado este liquido de cafe, gracias a rikote, (que tio mas agradable), y es 0mg de nicotina, es como el bote que sale enarchivo adjunto.
Primera sensación es que sabe a caramelo de cafe de las tiendas, es dulzón, a mi como me gusta todo tipo de café y soy un enganchao a este, pues me encanta, lo he probado con nicotina (agregando goticas al cartucho de Unflavoured 36mg 30ml de TW) y muy rico le da el sabor a cigarrete cafetero, mezclandolo en el mismo cartucho, luego he probado a gotear solo cafe a cartucho sin nicotina y tambien esta muy bueno, el sabor dura bastante y te deja el paladar como cuando comes un caramelo de cafe. Ademas con 3-4 gotas tienes para rato y este frasco me va dar para mucho tiempo, eso si no tiene puestos ni los ingredientes ni nada, pero peor es un cigarro convencional (al menos eso creo), y en cuanto a vapor, estoy mas que satisfecho, bastante vapor. Saludos y espero os haya ayudado, por mi parte comprare algun liquido mas de estos, me ha dejado una grata satisfaccion,bastante mas, que el de cola de TW que piye.

beryec
11/03/2009, 18:48
Gracias por el aporte, pues llevo todo el día pensando que sabores pillar y tu ya me has dado una pista.

Un saludo

charly
11/03/2009, 18:53
De donde los vas a piyar los liquidos chinos? a mi es que me lo paso rikote que lo pidio a xina, si sabes que tienda dime algo porfis, por cierto, es como el caramelo de cafe puro, yo creo que si eres cafetero te gustara. saludos amigo

beryec
11/03/2009, 19:25
Perdona que tarde en contestar pero hoy me va de culo el wifi.

No es que me mate el cafe pero por lo que comentas seguro que me mola, en cuanto a donde pillarlos, pues de momento estoy miramdolo en totallywicked que una de las que me recomendaste tú, tambien lo estoy mirando en www.e-cig.com (http://www.e-cig.com) (aunque leí en algún post que no eran serios, pero tambien lo decian de myecig.eu y yo no tube problemas con esta útima)
y en pingolines que esta en ebay y hablan bien de él, pero estoy mirando otros usuarios de ebay a ver si doy con alguno que sea de confianza también.

en fin cuando lo pille el de cafe y alguno mas ya te digo algo en post

saludos

charly
11/03/2009, 19:36
Si pero ojo que el liquido de cafe de TW, probablemente no sea como el que he posteado yo, el frasco es distinto, desconozco si es el mismo liquido, imagino que no, saludos amigo, luego miro las webs.

beryec
11/03/2009, 19:44
Bueno lo tendre en cuenta, el frasco que tu has posteado lo tiene igualito en myecig.eu , pero con alto de nicotina, peroooooooo de momento no tiene stock

Saludos

charly
11/03/2009, 20:01
Beryec pues en la tienda que me pasaste e-cig.com parece que los precios son superbaratos, y envio tambien, voy a mirarla mejor la verdad, tiene buena pinta. Saludos amigo

Pegaso
11/03/2009, 22:30
Esa tienda (e-cig.com) es de la que habla Dusty en alguno de sus vídeos, y dice que no recomienda sus líquidos, porque le fastidiaban los atomizadores...
Si te das una vuelta por foros ingleses, casi siempre coinciden en que los productos no son buenos, que la única ventaja es el precio, pero la calidad... :no:

Conste que sólo hablo de oídas, yo no les he comprado nada, así que no puedo verificar esa información...

Abrazos.

charly
11/03/2009, 22:50
Jeje gracias por avisar pegaso, que ya iba a pedir, que soy un ansias, descartada la web.