PDA

Ver la versión completa : Que resistencias tengo que comprar?

martinriopkt
11/09/2013, 02:29
Hola muchachos!, otra vez molestando!

Les cuento que estoy chocho con el ego, deje de fumar completamente!!!!!!:shok::shok:, no extraño para nada el pucho!!!!!!

El tema es que por lo que lei, las resistencias duran poco, y no quiero quedarme a pata en medio del proceso de dejar el pucho DEFINITIVAMENTE

Hasta donde he leido, tengo un claromizador CE5, y queria saber cuales son las resistencias compatibles con el mismo, son las intercambiables, en puro vapor, solo tienen en stock las CE6 y las vivi nova...... alguna me sirve?, otra cosa, que diferencia existe entre las resistencias de distintos ohms?, digo, las de resistencia mas grande "queman mas"?

Saludos a todos y muchas gracias de antemano!

Toto
11/09/2013, 02:45
Hola Martin el kit se lo compraste a puro vapor también? si no me equivoco las resistencia es la del vivi nova las resistencia lr o sea mas chicas en valor de ohms dan mas vapor pero duran menos, mas o menos cuidándolas suelen durar poco mas de dos semanas, yo hace aproximadamente el pucho por este sistema saludos

Azulero
11/09/2013, 02:55
Hola Martin, desde ya te digo que vapear con esas resistencias intercambiables termina saliendo caro, y mas comprandolas aquí, yo tenia uno de esos clariconos y una Vivi, y como todos aqui empecé a repararlas, te recomiendo este tutorial

http://www.elmonovapeador.com/reparacion-de-clariconos-y-vivi-nova

Necesitas comprar de afuera hilo de fibra de vidrio y kanthal/nicrom.

Algunos dirán que es muy pronto para empezar a reparar, por mi parte compre una sola vez un pack de 5 resistencias, hice numeros y no hay forma, ahi nomás empece a repararlas.

Ahora no te queda otra que comprarlas porque vas a empezar a fumar, asi que compra las intercambiables pero mientras ve pidiendo cosas de afuera. Saludos

martinriopkt
11/09/2013, 03:09
Hola Martin el kit se lo compraste a puro vapor también? si no me equivoco las resistencia es la del vivi nova las resistencia lr o sea mas chicas en valor de ohms dan mas vapor pero duran menos, mas o menos cuidándolas suelen durar poco mas de dos semanas, yo hace aproximadamente el pucho por este sistema saludos

Hola Toto!, el kit los compre afuera, pero por lo que veo, las resistencias son CE5 (las chiquitas que se desenroscan)

martinriopkt
11/09/2013, 03:10
Hola Martin, desde ya te digo que vapear con esas resistencias intercambiables termina saliendo caro, y mas comprandolas aquí, yo tenia uno de esos clariconos y una Vivi, y como todos aqui empecé a repararlas, te recomiendo este tutorial

http://www.elmonovapeador.com/reparacion-de-clariconos-y-vivi-nova

Necesitas comprar de afuera hilo de fibra de vidrio y kanthal/nicrom.

Algunos dirán que es muy pronto para empezar a reparar, por mi parte compre una sola vez un pack de 5 resistencias, hice numeros y no hay forma, ahi nomás empece a repararlas.

Ahora no te queda otra que comprarlas porque vas a empezar a fumar, asi que compra las intercambiables pero mientras ve pidiendo cosas de afuera. Saludos

Buen dato AZULERO!, ya me pongo a leer un poco!!, gracias!

pOnJA
11/09/2013, 03:38
hola martin, podes subir una foto de tu claro para verlo y decirte exactamente cual necesitas? por otro lado azu tiene razon... repararlas sale más barato a la larga!!

Lo que si, vas a necesitar un tester o un MOD para probar resistividad antes de ponerla en la bateria EGO, si por alguna causa te salio en corto, cagaste la bateria. Por lo menos tiene que ser de 1.8.

Saludos!
pOnJA

Toto
11/09/2013, 04:12
Estoy de acuerdo con los muchachos igual creo que todos o por lo menos casi todos empezamos sin saber que comprar y compramos lo que creemos mejor para dejar de fumar, lo que si para que la experiencia no sea frustrante necesitas que te ayuden y estas en el lugar indicado sin duda pero empezar es lo mas jodido, yo te aconcejaria que trates de tener algunas resistencias ya hechas y cuando se te rompe una intentes repararla y si no te sale no hay problema, otra vez será total tenes otra para poder vapear y no agarrar el pucho, otra cosa que a mi por lo menos me ayuda es que tengo un sistema tank que son atomizadores con un cartucho que es muy practico para el que recién empieza no requiere de ningún conocimiento de nada solo llenar el cartuchito y cuando no sirve mas el ato se cambia y listo , después de un tiempito y no de mucho te empieza a picar el bichito del vapeo junta algunos pesos por que empezas a querer todo lo que anda dando vuelta jajajaja te lo digo por experiencia personal, pero todo sea por dejar ese vicio de m que te consume la vida de a poco saludos y que la experiencia sea de lo mejor en el vapeo saludos

martinriopkt
11/09/2013, 04:51
hola martin, podes subir una foto de tu claro para verlo y decirte exactamente cual necesitas? por otro lado azu tiene razon... repararlas sale más barato a la larga!!

Lo que si, vas a necesitar un tester o un MOD para probar resistividad antes de ponerla en la bateria EGO, si por alguna causa te salio en corto, cagaste la bateria. Por lo menos tiene que ser de 1.8.

Saludos!
pOnJA

Hola Gente! el vapeador es este!

http://www.ebay.co.uk/itm/NEW-USB-RECHARGEABLE-ELECTRONIC-CIG-KITS-SHISHA-HOOKAH-900-MAH/111155668543?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=001&category=4174&cmd=ViewItem

Respecto de reparar, estuve viendo el tuto y me parece bastante facil de hacer, lo que no se donde comprar el nicrom o el kanthal, en alguna casa de electronica lo tendran?, lo que encontre en mercado libre fue nicrom de 0,18 mm.... con eso andara bien?, porque de ahi salta a 0,4 mm.... no me parece complicado.... y con respecto a la resistividad supongo que con un tester lo podre medir?

gracias gente!!!!!!

Toto
11/09/2013, 04:58
si son las mismas que tiene puro vapor si no son difíciles de reparar salu2

Azulero
11/09/2013, 05:00
Nicrom debe haber, aca en Salta me dijeron que hay un solo lugar que vende, para los provincianos es dificilisimo encontrar, el 90% los comercios de electrónica no sabian lo que era, siempre quieren safar con un...... para que lo queres? :lol:

Y para medir con un tester acá te dejo un tuto..........

http://warlionvape.com/checar-ohms-en-atomizador/

Kovacks
11/09/2013, 13:16
yo estoy en la misma que vos martin. compre 2 CE5 hace un par de semanas y la verdad ya deberia ir pensando en los repuestos. Alguien sabe si los cables de nicrom que hay en mercadolibre sirve para esto? en fasttech venden este hilo de fibra (http://www.fasttech.com/products/0/10004716/1435104-e-cigarette-fiberglass-heating-wick-10m) pero no se si es negocio pedir ahi y ademas no se que tan confiable es.
hay algun ato que no necesite reparaciones?

Azulero
11/09/2013, 14:55
Con esa fibra vas andar bien, el nicrom de 0.18 de ML sirve, aunque no se como se comporta porque solo tuve kanthal, pero de servir sirve, FT es confiable, yo te recomiendo que compres en pink-mule.com, tenes mas variedad y hay kanthal plano, redondo y todas las medidas, tanto en fibra como en kanthal, el envio vale unos 5/6€, en correo argentino pagás mucho mas.

martinriopkt
11/09/2013, 15:08
Con esa fibra vas andar bien, el nicrom de 0.18 de ML sirve, aunque no se como se comporta porque solo tuve kanthal, pero de servir sirve, FT es confiable, yo te recomiendo que compres en pink-mule.com, tenes mas variedad y hay kanthal plano, redondo y todas las medidas, tanto en fibra como en kanthal, el envio vale unos 5/6€, en correo argentino pagás mucho mas.

La verdad que tenes razon, conviene pedir afuera que comprar aca..... es increible que el correo argentino sea mas caro que traer de afuera.....