PDA

Ver la versión completa : Bateria DSE-901 platinum tiempo de carga

charly
11/03/2009, 20:42
Acabo de probar a cargar una bateria totalmente descargada, modelo dse-901 platinum de totally wicked, conectando la bateria al cargador usb, y este a el enchufe de pared mediante un adaptador. Tiempo de carga hasta ponerse el led azul 1h. 33minutos, me da que ligeramente inferior a cuando la cargo con el cargador usb enchufado al pc, pos si os sirve de algo. Saludos.

cigar
11/03/2009, 22:01
Gracias Carlosfoces por la información ;) . Hay ocasiones en las que se me va el santo al cielo y no controlo el tiempo de carga real :zzz: .

Lo que si he comprobado a posta es el tiempo de carga en el coche con el cargador de mechero. Aprox. 2 horas. ASí que como no hagas trayectos largos lo del mechero es para una emergencia (o lo dejas cargando en el coche hasta que lo vuelves a necesitar).
Saludos.-

Pegaso
11/03/2009, 22:34
Tampoco te fíes mucho de que el cargador diga que ya están, carlos ;-)

A ver si me acuerdo y pongo un video de Leaford (uno de los que controlan de verdad sobre estos aparatos) en el que hace una demostración de carga de baterías. Deja una hasta que el cargador indica que ya está, y la otra la deja 4 horas. La diferencia de duración entre una y otra es brutal.
Conclusión: aunque el cargador diga que ya tá, déjala otro ratito ;-)

Abrazos.

charly
11/03/2009, 22:44
Jeje gracias pegaso, si es que siempre se aprende de todo, pero la verdad que yo las dejo hasta que cambia a azul el cargador y con una aguanto todo el dia :eek: y parece que estas baterias siguen aguantando la carga igual que el primer dia :woot: gracias de nuevo master of vaper :ooh: