PDA

Ver la versión completa : Steamboy clon

Páginas : [1] 2

tonig
16/09/2013, 09:40
Hoy he visto esto (http://www.fasttech.com/products/1411/10005970/1459800-steamboy-storm-rider-2-1-rebuildable-atomizer-2), no se les escapa ninguno

pacobinimac
16/09/2013, 11:17
Hoy he visto esto (http://www.fasttech.com/products/1411/10005970/1459800-steamboy-storm-rider-2-1-rebuildable-atomizer-2), no se les escapa ninguno

Hola tonig,
Que decirte..., :hypno: él de las fotos me parece auténtico. Las primeras series tenían tornillos halen como el de la revi de RuaDes, ahora son de estrella.
No veo su cajita, así pues..., mis dudas. Ahora bien, sí no es un original, menudo clon sí tira igual. El precio una ganga.
Saludos ;-)

unoquevayledice
16/09/2013, 12:41
bueno aqui una supuesta foto de las diferencias 1376913770 si quereis leer mas esta sacado de aqui : https://www.fasttech.com/forums/1459800/t/1040985/steam-boy-clone-comparison

Ya ha se han pronunciado o eso parece
this is copy don't buy!!!!
I'm a designer and manufacture of this product. DON'T BUY THIS CHEAP COPY!!!!! It's not perform not even close to the original + original give you a lifetime warranty. Visit www.steamboy.cz or mail us at info@steamboy.cz

Por 20 dolares creo que no se puede pedir mucho mas no? o si conforme estan los chinos..... Dichosa o bendita guerra de clones!

Triple A
16/09/2013, 13:07
:mecaguen:
Ya lo podian haber sacado antes!!!!!
Me habria librao de muchas comeduras de tarro....
Como dices...si tira como el original,no problem,me pido otro deposito y tengo dos.
Si ya se,ya se....que quereis que os diga.
Mira no voy a decir que no me joda,pero en esto es cuestion de probar,y por 18€ no voy a salir de pobre.
Ademas el Ithaca clon tira de lujo,quien me dice que este no haga lo mismo?????
Que no lleva titanio????pues fale
Y aunque le hubiesen puesto solo un burejo para la mecha,tampoco pasaria na,casi nadie le ponemos el dual coil y con una tira como un campeon.
Quiza si no lo hubiesen puesto tan dificil poder adquirir el original,no habriamos llegao a esto.
Bueno como siempre que hablo de un clon todo son elucubraciones mias,pero yo creo que nos espian.:hypno:
Y clonan las cosas que comentamos que van bien.

pacobinimac
16/09/2013, 13:10
bueno aqui una supuesta foto de las diferencias 1376913770 si quereis leer mas esta sacado de aqui : https://www.fasttech.com/forums/1459800/t/1040985/steam-boy-clone-comparison

Ya ha se han pronunciado o eso parece

Por 20 dolares creo que no se puede pedir mucho mas no? o si conforme estan los chinos..... Dichosa o bendita guerra de clones!

Cierto, en la primera mirada no vi la diferencia en el polo positivo. Menos mal que de aquí a un mes tengo consulta con el oftalmólogo, la edad no perdona.
A los checos deben silbarles las orejas..., espero que pongan su stock pronto a la venta y que comiencen seriamente a trabajar en la versión 2.2 ;-)

rastatu
16/09/2013, 14:42
http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/1326417016/RainbowHeaven_storm_rider_V2_1_atomizer_with.jpg

Y otro mas.....

XonaX
16/09/2013, 16:01
Y otro mas.....

Y no será éste el fabricante ergo es el mismo? :pienso:

Triple A
16/09/2013, 18:33
Bueno,pues para los que lo probateis en la kdd del otro dia y os gusto,mas a huevo no os lo han podio poner,por que por ese precio,como er bisho vaya bien no te digo na.
Pequeñito barato y resulton :hypno:

jozelito
16/09/2013, 19:31
Pues una vez visto el resultado del clon del kayfun 3.1 este también hay que probarlo así que acabo de pedirme uno a cuenta de paypal jejejejeje :mecaguen: ¡maldita esponjitis! jajajajaja

Triple A
16/09/2013, 19:35
Jozelito,te van a poner tambien una estatua a ti en Paypal :cunao:

jozelito
16/09/2013, 19:41
PayPal no sé... pero la "jefa" me va a poner una lapida de mármol con el epitafio: "aquí yace un vapero... lo mate antes que me dejara sin dinero" :mad: jajajajajajaja

Triple A
16/09/2013, 19:45
PayPal no sé... pero la "jefa" me va a poner una lapida de mármol con el epitafio: "aquí yace un vapero... lo mate antes que me dejara sin dinero" :mad: jajajajajajaja
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
:jiji:
Me suena todo eso.

tanazu
16/09/2013, 20:22
Yo estoy castigado hasta final de mes.... pero me da que va a caer......

unoquevayledice
17/09/2013, 21:39

Jajajajjajaja que bueno , pues ya nos contaras tus impresiones con el cacharrito ;)

vicpg
17/09/2013, 21:51
Espero tus valoraciones ansioso, procura darle chicha antes de que te pille la "jefa", que sino nos deja sin revisión :lol:

Kayfum
18/09/2013, 00:39
Panda de viciosos!

A ver si aprendéis de mi....
.... Yo no le digo nada a la jefa! :D:D:D

A ver que me dice cuando vea el nuevo Bulldog Limited Edition que esta en camino.... :confused:

ari2112
25/09/2013, 11:30
Yo lo acabo de ver, y en la parte de discuciones aparecio steamboy, posteando y recomendandole a la gente que no lo compre.

La respuesta de fasttech, que si tiene alguna queja por los derechos de autor y la propiedad intelectual del articulo, haga una queja al servicio al cliente de fasttech:facepalm:.

Pobre flaco encima que le copian el ato lo mandan a lavarse el toto.

guerreroares
26/09/2013, 16:40
Buenos, me uno al club, yo he pedido un clon y a la espera de que salga a ultramar¡¡¡¡

Pero quisiera saber si alguien lo a probado para saber si he realizado una buena compra, yo creo que si, por que según he visto es idéntico, incluso me atrevería a decir que la rosca superior es mejor el paso de rosca, es mas estrecho y eso puede hacer que no tenga las fugas que indican en otros atos tipo genesis. la única diferencia pudiera venir por el baño de plata que lleva el polo positivo, que en el clon estoy seguro que no vendrá, pero quien sabe... a lo mejor nos sorprenden¡¡¡

pues eso que impresiones tenéis?

drak
26/09/2013, 16:48
Yo lo tengo ya en España...falta que correos se digne hacermelo llegar....Ya os contaré...

skunk
26/09/2013, 17:03
Buenos, me uno al club, yo he pedido un clon y a la espera de que salga a ultramar¡¡¡¡

Pero quisiera saber si alguien lo a probado para saber si he realizado una buena compra, yo creo que si, por que según he visto es idéntico, incluso me atrevería a decir que la rosca superior es mejor el paso de rosca, es mas estrecho y eso puede hacer que no tenga las fugas que indican en otros atos tipo genesis. la única diferencia pudiera venir por el baño de plata que lleva el polo positivo, que en el clon estoy seguro que no vendrá, pero quien sabe... a lo mejor nos sorprenden¡¡¡

pues eso que impresiones tenéis?

Creo que uno de los problemas va a venir por el agujero de ventilación, que por lo que dicen, no está alineado con las resistencias. Supongo que no será muy difícil de solucionar.

El paso de la rosca, para mi gusto, en principio no aporta ninguna ventaja. Es más cómodo dar 3 vueltas para quitar la campana que 8, además de que al ser más fino hay más posibilidades de que casque.

De todas formas, en breve ya estarán aquí para empezar a valorar la compra que hemos hecho :feliz:

XonaX
26/09/2013, 17:45
Creo que uno de los problemas va a venir por el agujero de ventilación, que por lo que dicen, no está alineado con las resistencias. Supongo que no será muy difícil de solucionar.

El paso de la rosca, para mi gusto, en principio no aporta ninguna ventaja. Es más cómodo dar 3 vueltas para quitar la campana que 8, además de que al ser más fino hay más posibilidades de que casque.

De todas formas, en breve ya estarán aquí para empezar a valorar la compra que hemos hecho :feliz:

El original no se alinea con laS resistenciaS si no que solo lo hace con la resistencia que queda más a la derecha, si lo miras de frente. Para dual coil y que se alinee en medio de las dos se ha de poner una tórica de las que vienen de repuesto para el tanque y ya sí que llevas el agujero de ventilación donde quieres.

A ver esas fotos del clon con setup montado :palomitas: Y si alguno de los que tiene el original le lo ha pedido que compare de primera mano. Yo al final no lo voy a pedir salvo que me casque el tanque del que genuino :cunao:

Triple A
26/09/2013, 17:56
Si,justo....yo lo tengo con una torica,da mas juego de poner la entrada donde quieras.
Me refiero al original einnnn,no su hagais lios,el otro aunque tengo ganas todavia no lo he pedido.

charly
26/09/2013, 18:02
:palomitas:

guerreroares
26/09/2013, 18:47
Bueno he visto una gran video en youtube, creo que es el clon por las roscas y tornilleria que enseña http://www.youtube.com/watch?v=aNWMiX5fSO8
si es asi, tendréis que ver el vapeo que se mete el tio con el, según veo en la pagina oficial del storm los tornillos son de estrella y según comentan aqui mismo un compañero y pone las fotos el clon lleva de allen por lo que todo me hace suponer que el que sale en el video es el clon y madre miaaaaa¡¡¡¡ que vapooorrr¡¡¡

rastatu
26/09/2013, 19:15
Ese es el original.

XonaX
27/09/2013, 12:55
Bueno he visto una gran video en youtube, creo que es el clon por las roscas y tornilleria que enseña http://www.youtube.com/watch?v=aNWMiX5fSO8
si es asi, tendréis que ver el vapeo que se mete el tio con el, según veo en la pagina oficial del storm los tornillos son de estrella y según comentan aqui mismo un compañero y pone las fotos el clon lleva de allen por lo que todo me hace suponer que el que sale en el video es el clon y madre miaaaaa¡¡¡¡ que vapooorrr¡¡¡

Ese es el original. Hubieron atos que salieron con tornillos allen en vez de estrella originales.

Saludos

Triple A
28/09/2013, 18:56
:pienso:
:dudas: Todavia andamos sin comentario de ese clon de moda :facepalm:
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas2::palomitas2::palomitas2::palomita s2::palomitas2:

elchano
28/09/2013, 19:24
Yo lo tengo desde el día 23 en Ultramar, esperaba que ayer viernes hubiese llegado a España, pero no ha sido así :snif:
A ver si esta próximo semana lo tengo en casita y os cuento.

jozelito
28/09/2013, 19:27
El mío según dice Correos salió a ultramar... pero debe venir en patera... :mecaguen:

Triple A
28/09/2013, 19:32
Bueno,ya deben andar cerquita,seguro que pa esta semana lo recibis.
Quedo a la espera de vuestros comentarios,espero que os salga igual que el clon de Ithaca,que va de lujo.

trasgu
28/09/2013, 23:35
El mío debe de estar haciendo compañía en el viaje al de Jozelito y El Chano, porque tambien está viajando desde el 23, así que irán en el mismo pasaje.

fergon
29/09/2013, 00:03
Y el mio tambien va en el mismo paquete.

trasgu
29/09/2013, 00:31
Jejeje, al final va a parecer una conjunta.

guerreroares
29/09/2013, 22:48
Bueno,ya deben andar cerquita,seguro que pa esta semana lo recibis.
Quedo a la espera de vuestros comentarios,espero que os salga igual que el clon de Ithaca,que va de lujo.

uffff me dejas ahora con las ganas de comprarlo ese tambien jejejeje
como se llama ese maravilloso clon y donde lo puedo encontrar Triple A?

yo tambien he pedido uno y haber si sale a la mar ya, esto de no saber cuando lo van a mandar a ultramar es lo peor que llevo con singapur post, si tengo los calculos hechos para cuando sale, calcular unos 7 u 8 dias para que llegue a casa.

fergon
29/09/2013, 23:13
uffff me dejas ahora con las ganas de comprarlo ese tambien jejejeje
como se llama ese maravilloso clon y donde lo puedo encontrar Triple A?

yo tambien he pedido uno y haber si sale a la mar ya, esto de no saber cuando lo van a mandar a ultramar es lo peor que llevo con singapur post, si tengo los calculos hechos para cuando sale, calcular unos 7 u 8 dias para que llegue a casa.
Este es:
https://www.fasttech.com/products/1459800

jozelito
29/09/2013, 23:20
Si es así entre mañana Lunes y el Martes deberían andar por aquí...:paranoico:

Por lo que se ve, y que vienen todos juntos, han debido pillar alguna oferta de vuelos lowcost pa viajar en grupo jejejejeje :cunao:

guerreroares
29/09/2013, 23:21
hola fergon952, ese es el que ya he pedido pero como hablan tan bien del ithaka clon pues pregunto por el, he visto algo en el foro, en un sitio por 30 euros en otro por mucho menos y en otro por 60 euros madre mia que diferencia de precios¡¡¡¡ y eso que es un clon, por eso pregunto donde lo han comprado o si saben donde esta bien de precio y que sea bueno claro : )
de cualquier manera gracias por la ayuda : )

fergon
29/09/2013, 23:23
hola fergon952, ese es el que ya he pedido pero como hablan tan bien del ithaka clon pues pregunto por el, he visto algo en el foro, en un sitio por 30 euros en otro por mucho menos y en otro por 60 euros madre mia que diferencia de precios¡¡¡¡ y eso que es un clon, por eso pregunto donde lo han comprado o si saben donde esta bien de precio y que sea bueno claro : )
de cualquier manera gracias por la ayuda : )
A>h, yo crei que preguntabas por el steamboy, el ithaka es este https://www.fasttech.com/p/1407800

guerreroares
29/09/2013, 23:24
Si es así entre mañana Lunes y el Martes deberían andar por aquí...:paranoico:

Por lo que se ve, y que vienen todos juntos, han debido pillar alguna oferta de vuelos lowcost pa viajar en grupo jejejejeje :cunao:

vaya suerte, yo me he quedado en singapur de momento, pense que saldria el 27 viernes junto a otro pedido pero no, van y me mandan el pedido de resistencias para el protank y no me mandan el que me interesa, mi nuevo y flamante genesis storm rider clon que tiene una pinta impresionante¡¡¡¡¡ :facepalm:

guerreroares
30/09/2013, 00:10
A>h, yo crei que preguntabas por el steamboy, el ithaka es este https://www.fasttech.com/p/1407800
muchas gracias:)

Alonso
30/09/2013, 20:13
yo también estoy pendiente a lo que decís de él, :) supongo que por el diseño que tienen los genesis no pueden ponerse boca abajo no?

guerreroares
01/10/2013, 16:34
grupo, un vídeo del clone.
opiniones¡¡?
http://www.youtube.com/watch?v=cOneubx5qBU

Yo no entiendo ni papa, pero no se que pensar, el tio no tiene pulmones por lo que veo :cunao:

http://www.youtube.com/watch?v=dyixgNlwdGQ este ya me gusta mas oleeeee¡¡¡¡

jozelito
02/10/2013, 10:17
Bueno pues me acaba de llegar el mensaje de que el pedido ya esta "en proceso de entrega" asi que es de suponer que a lo largo de esta mañana tendré el cacharrin en mi casa... uffffffffffffff que nervios :excitado:

elchano
02/10/2013, 22:53
Bueno pues me acaba de llegar el mensaje de que el pedido ya esta "en proceso de entrega" asi que es de suponer que a lo largo de esta mañana tendré el cacharrin en mi casa... uffffffffffffff que nervios :excitado:

Como has quedado, por fin te ha llegado? el mío llego el día 1/10/2013 a destino pero todavía no me pone en transito... :snif:

Siempre me tarda unos tres días desde que me dice que ha llegado al país de destino, a ver si con un poco de suerte lo tengo el viernes....

jozelito
03/10/2013, 01:19
Pues legó, llegó :) La primera impresión visual fantástica, una línea muy bonita y bien acabado, lo estoy probando de momento con un singelcoil y bastante bien de sabor y vapor. Quizá un poco aparatosa la rosca y el anillo de control de flujo del aire para los efectos que hace, pero bueno ese es un defecto calcado del original. NO me ha defraudado la compra para ser un génesis, que hasta ahora no me acababan de convencer. Tendré que probar mas adelante el doble-coil y las mechas de cable de acero... a ver si me surge algún pedido más adelante a pinkmule e incluyo el cable.
Por cierto, para cuando os llegue... si hacéis un singuelcoil hacerlo en el agujero de la izquierda que es el que coincide con el orificio de ventilación, si hacéis un doblecoil creo haber leído por alguna parte que lo ideal es ponerle una tórica para que el agujero de ventilación coincida en medio de ambas mechas.

Alonso
03/10/2013, 01:39
pues nada, me lo pido, que el rollo steampunk que tiene me gusta :). muy bueno lo de la tórica

guerreroares
03/10/2013, 15:41
agradable oir eso jozelito, yo estoy a esperas de que pase los dias esos festivos que hay en singa y que me manden ya a ultramar el mio de una vez, por que he entendido en tu escrito, el cacharro cumple como un campeón, yo he puesto un video en el cual un chino lo prueba y funciona genial.
otra cosa, la gente esta hablando mucho de la mecha de acero y al parecer no da muy buenos resultados, pero nadie coincide, sabes tu algo del tema?

elchano
03/10/2013, 16:00
agradable oir eso jozelito, yo estoy a esperas de que pase los dias esos festivos que hay en singa y que me manden ya a ultramar el mio de una vez, por que he entendido en tu escrito, el cacharro cumple como un campeón, yo he puesto un video en el cual un chino lo prueba y funciona genial.
otra cosa, la gente esta hablando mucho de la mecha de acero y al parecer no da muy buenos resultados, pero nadie coincide, sabes tu algo del tema?

En cuanto a la mecha de acero ..... para gustos sabores o colores como bien dicen, no hay nada mejor que experimentarlo uno mismo.

Es una opción más, ni mejor ni peor, eso sí, me resulta menos engorroso poner el cable de acero que empezar a hacer rulos y rulos de malla.

El drenado excelente y sabor al menos en mi caso depende del setup igual que con malla.

trasgu
03/10/2013, 16:56
El mío primo hermano del tuyo chano, también ha llegado y esta en tránsito. Esperemos que no tarde demasiado. En cuanto al cable de acero, hay que hacerle algún proceso como a la malla? Porque lo que he leído por ahí no me lo ha dejado nada claro.

skunk
03/10/2013, 17:47
Lo he recibido hoy también. La verdad que gratamente sorprendido: acabado excelente, roscas muy fluídas y tóricas de repuesto. No tengo el original para compararlo, pero con single coil diría que saca más vapor que el G-bell. El sabor es bueno, pero con un leve toque raruno de momento, supongo que debido a las tóricas. Esperemos que vaya mejorando. He de reconocer que solamente le he pasado un cepillo con Fairy y aclarado con agua caliente.

El anillo cumple muy bien su función. Lo que no me gusta es que trae dos agujeros de ventilación, aunque tiene fácil solución. Tapando uno más vapor y de mayor densidad.

Otro punto negativo es que el cuerpo está hecho en 3 piezas, veremos si los problemas no vienen por ahí.

Lo dicho, excelente compra (por el momento :palomitas:)