PDA

Ver la versión completa : Mi Janty Stick fulmina atomizadores

UnLucky
30/12/2009, 22:55
Pues eso desde el pasado 15 de noviembre que recibí mi stick, me he fundido 7 atomizadores, creo que es una barbaridad. ¿A alguien le ha sucedido algo similar?
El primero fue el original de janty, que al quitar el cartucho, éste se llevó la malla del atomizador pegada al perlón.
Mas tarde, como a los cuatro dias cayó el TAWA.
Despues, con similar cadencia, cinco de los 10 atos que pedi a e-cigs.co.uk (losotros cinco ni llegaron a funcionar...)
Eso si, el momento que duraron fue espectacular por sabor, vapor, golpe :woot:
¿Tengo un stick trucado como las motos de 50cc?, ¿Tengo la maldicion del stick?, ¿Son mas delicados los atos del 801 que el resto? :pienso:
No se, no se... yo que hasta que recibí el stick no sabia lo que era un atomizador muerto :snif:

charly
30/12/2009, 23:05
Nunca fui amigo de los sticks ni creo que lo sea :P lamento tus defunciones, pondre una vela por tus atos muertos. No sigas con el, que te seguira dando disgustos. :)

jindama
30/12/2009, 23:49
Pues eso desde el pasado 15 de noviembre que recibí mi stick, me he fundido 7 atomizadores, creo que es una barbaridad. ¿A alguien le ha sucedido algo similar?
El primero fue el original de janty, que al quitar el cartucho, éste se llevó la malla del atomizador pegada al perlón.
Mas tarde, como a los cuatro dias cayó el TAWA.
Despues, con similar cadencia, cinco de los 10 atos que pedi a e-cigs.co.uk (losotros cinco ni llegaron a funcionar...)
Eso si, el momento que duraron fue espectacular por sabor, vapor, golpe :woot:
¿Tengo un stick trucado como las motos de 50cc?, ¿Tengo la maldicion del stick?, ¿Son mas delicados los atos del 801 que el resto? :pienso:
No se, no se... yo que hasta que recibí el stick no sabia lo que era un atomizador muerto :snif:
qué les hace los quema? es como si tuviese mucha potencia? porque a mi stick le pasa justo lo contrario,le falta fuerza o eso me parece a mi,los atos m201 necesitan bastante y mi stick no puede con ellos no los calienta, si te vas a deshacer del stick avisame

Disturbio
31/12/2009, 01:29
Has puesto un buen ejemplo con las motos de 50cc.Al trucarlas consumian el triple, quemaban el motor, partian la cadena y hasta los piñones y algunas hasta se descuadraban....Como te ha dicho charly no sigas con "esa hipoteca", intenta hacer uso de la garantia aver si te le cambian por otro....

UnLucky
31/12/2009, 02:12
Si, no se por qué, pero cuando le doy al boton parece que esta despegando un reactor. La verdad es que me encanta la chicha que da pero es una p.ta ruina.
Jindama, el stick está un poco desmejorado, al tirar de uno de los cartuchos, como estan tan duros los jodios, saqué el ato entero (a falta de la rosca que se habia quedado dentro del cuerpo del stick), por lo que tuve que abrirlo para desenroscar lo que quedaba. Desde entonces funciona igual, pero al mas leve golpe se desnuda enterito el muy bribon. El dia que inventen algo en este mundo que no se joda rapido hago una fiesta :ole:
Al final me acabo comprando el cigarro del teletienda, que dicen que es muy bueno y la oferta es de derribo :cunao: :cunao: :cunao:
P.D: Ese seguro que no quema los atomizadores :woot:

decano
31/12/2009, 02:22
Al final me acabo comprando el cigarro del teletienda, que dicen que es muy bueno y la oferta es de derribo
P.D: Ese seguro que no quema los atomizadores
Los 99 euros que te piden es para pagar al actorazo que sale en el anuncio, vaya tio. El nuevo Robert Mitchum le llaman...

Osito
31/12/2009, 03:14
Pues, yo llevo poco mas de 15 dias con el Stick y ningun problema, por el momento, sigo con el ato original del Stick, y funciona como el primer dia.
Puede que tenga algun fallo en la electronica, y te entregue mas amperaje del que soporta el ato. Te ha fijado si realiza el corte?, Una bateria cuanto te dura?, si la bateria te dura muy poco, tambien podria ser que aunque no aprietes el pulsador, entregue una pequeña corriente al ato, y lo llegue a fundir, no se pueden ser muchas cosas :pienso:

UnLucky
31/12/2009, 03:45
No se yogui, la bateria dura lo normal para ser 360mah, acerca del corte de inyeccion... ni idea, nunca los he forzado a ese punto. Voy a probar dentro de poco con otros atos, a ver si la cosa cambia...

jindama
01/01/2010, 17:54
pues entonces yo probaria con atos m201, son los que les cuesta mas trabajo de calentar a mi stick y por eso pienso que al tuyo le irian bien,suerte ya contaras