PDA

Ver la versión completa : dse901 me voy a volver locaaa!!!

dendera
31/12/2009, 15:37
:mecaguen: Me compre el 901 hace dos meses a Holmes. La verdad es que me ha tirado y tira estupendamente, y el líquido que me envió de tabaco es muy bueno. Como a este buen hombre ya no le he podido localizar más y necesitaba al menos otro ato pues el kit sólo traia uno, me decidí hacer un pedido a China (ecigar-smart, ó algo así) de 3 cigarros completos 901. Lo recibí a los quince dias sin ningún problema, pero... Oh, dioses, no tiene nada que ver con mi primer 901, a parte de que no puedo intercambiar los atos (eso ya me lo imaginaba, por lo que leí por aquí), el led es azul, cuesta mucho de aspirar, cuando aspiro oigo como un escape de aire, no sé por donde, cuando le dá la gana se bloquea y no puedo aspirar, y a pesar de utilizar el mismo líquido no noto ni la mitad de golpe en la garganta que con el primero 901. Dá la sensación de que no tuviera fuerza. Puede ser que las baterias de estos 901b sean menos potentes que el otro, mi hermana se compró en emycig su 901, y vá tan mal como los que me han llegado a mí, por las cajas de cartuchos yo diria que son el mismo fabricante. Yo no sé si el led rojo ó azul, tiene alguna importancia, pero me dá mal rollo esta lucecita azul, y la verdad es que me estoy desesperando, pues que vayas a vapear
y así por las buenas se te bloquee, y cuando no se bloquea apenas si sale vapor, y tener que hacer esos esfuerzo para aspirar me dá que le voy a pegar una patada al cigarro antes de tirarme yo por la ventana.

No entiendo como a vosotros os funciona tan bién el 901b. Decirme algo bonito y positivo para que me calme y no acabe el fin de año cogiendo los analógicos.
Gracias, Buen fin de Año!!!

Disturbio
31/12/2009, 15:44
En que tienda le compraste?

Pegaso
31/12/2009, 16:08
Pues te ha tenido que tocar la china (y además con varios, ya es mala suerte...).

¿no puedes intercambiar los atos? :eek: :dudas:
¿y estás segura de que todos son 901?
Deberías poder usar los atos de cualquier 901 en las baterías de cualquier otro 901... (a ver si es que te han dado otro modelo!)

Si te han tocado baterías duras, lo mejor es que las devuelvas. Suelen tener mala solución. A mí me tocó una una vez, pero sólo una vez. Devuelta al vendedor, y listo.
Las baterías de los negros deberían ser iguales que las de los blancos, y el color del led no afecta para nada al aparato (sólo es una luz de un color o de otro). Esos colores se pueden elegir en las tiendas "serias", los míos por ejemplo son todos azules (me gusta, para que nadie se equivoque con un cigarro analog), pero podría haber elegido naranja, verde,... y salvo esa batería puntual, no he tenido ningún problema con ellos.

No conozco la tienda donde dices haber comprado, quizás el problema esté ahí...
Por desgracia, los controles de calidad de estos aparatos siguen brillando por su ausencia, por eso es importante que la tienda haga su propio control de calidad o, en su defecto, que puedan responder cuando salen lotes defectuosos (que es con más frecuencia de lo que nos gustaría).
Me temo que te va a tocar lidiar con ellos para cambiarlos.

Suerte!

dendera
31/12/2009, 16:42
Lo compré en:cigarette-mart.
Lo saqué precisamente de alguna pagina de proveedores del foro.

Vereis no se pueden intercambiar los atos, porque mi primer 901 tiene el ato macho y estos últimos que me han llegado son hembras. Los de mi hermana también son idénticos a los chinos y los compró a emycig. A ver, quizás soy muy exigente porque
el que tenía me iba de coña y vapeaba sin ningún esfuerzo y además no se me bloqueaba y ahora encuentro una diferencia increible que yo creo que no debería existir porque al fin y al cabo son el mismo modelo aunque con atos diferentes, también he apreciado que la boquilla de pato es mucho más delgada (quizás la mitad)en estos últimos y no tiene un agujerito sino una rayita y pienso que al ser más delgada la boquilla la cantidad de vapor es menor. Yo que sé!, todo son conjeturas y veo que me los voy a tener que quedar y ya me acostumbraré cuando no tenga más remedio.

javier
31/12/2009, 16:46
:mecaguen: Me compre el 901 hace dos meses a Holmes. La verdad es que me ha tirado y tira estupendamente, y el líquido que me envió de tabaco es muy bueno. Como a este buen hombre ya no le he podido localizar más y necesitaba al menos otro ato pues el kit sólo traia uno, me decidí hacer un pedido a China (ecigar-smart, ó algo así) de 3 cigarros completos 901. Lo recibí a los quince dias sin ningún problema, pero... Oh, dioses, no tiene nada que ver con mi primer 901, a parte de que no puedo intercambiar los atos (eso ya me lo imaginaba, por lo que leí por aquí), el led es azul, cuesta mucho de aspirar, cuando aspiro oigo como un escape de aire, no sé por donde, cuando le dá la gana se bloquea y no puedo aspirar, y a pesar de utilizar el mismo líquido no noto ni la mitad de golpe en la garganta que con el primero 901. Dá la sensación de que no tuviera fuerza. Puede ser que las baterias de estos 901b sean menos potentes que el otro, mi hermana se compró en emycig su 901, y vá tan mal como los que me han llegado a mí, por las cajas de cartuchos yo diria que son el mismo fabricante. Yo no sé si el led rojo ó azul, tiene alguna importancia, pero me dá mal rollo esta lucecita azul, y la verdad es que me estoy desesperando, pues que vayas a vapear
y así por las buenas se te bloquee, y cuando no se bloquea apenas si sale vapor, y tener que hacer esos esfuerzo para aspirar me dá que le voy a pegar una patada al cigarro antes de tirarme yo por la ventana.

No entiendo como a vosotros os funciona tan bién el 901b. Decirme algo bonito y positivo para que me calme y no acabe el fin de año cogiendo los analógicos.
Gracias, Buen fin de Año!!!

Efectivamente, los 901 del tipejo Holmes no tienen nada que ver con los "otros" 901, llamados 901b. En el primero el ato es rosca macho y en el 901b es rosca hembra.

El problema que tienes al aspirar es que el 901b solo tiene un orificio de entrada de aire, con lo cual si se tapona un poco con liquido, ya no tira. Haz una cosa, mete un alambre finito por el orificio y desatascalo (con cuidado que por hay van los contactos). :P

Pegaso
31/12/2009, 17:13
Vereis no se pueden intercambiar los atos, porque mi primer 901 tiene el ato macho y estos últimos que me han llegado son hembras.

Efectivamente, los 901 del tipejo Holmes no tienen nada que ver con los "otros" 901, llamados 901b. En el primero el ato es rosca macho y en el 901b es rosca hembra.
¿Qué??!!! :eek:

Todos los atos de 901 que he visto son con rosca hembra... Ya fuesen, blancos, negros, plateados o rosas,... todos hembras! (ejemplo, con 901, 901b, 901s...: http://www.e-cigs.co.uk/store/index.php ... Path=10_91 (http://www.e-cigs.co.uk/store/index.php?main_page=index&cPath=10_91) todos son hembras!! )
Si la rosca es macho, entonces no es un 901.

¿Me puede enseñar alguien una imagen de esos 901 con rosca macho? :hypno:

El problema que tienes al aspirar es que el 901b solo tiene un orificio de entrada de aire, con lo cual si se tapona un poco con liquido, ya no tira. Haz una cosa, mete un alambre finito por el orificio y desatascalo (con cuidado que por hay van los contactos). :P
Todos los 901 que conozco tienen un solo orificio de entrada de are, y visible en el lateral (no oculto en la rosca como el resto de modelos)... precisamente es una de las cosas que me gusta de este modelo, para poder regular la entrada de aire al estilo pipa.

El orificio queda muy por debajo de la zona donde está el líquido en el atomizador, para que se bloquease con líquido, el atomizador tendría que estar totalmente inundado, algo que sería muy raro (y causado por un mal uso).

javier
31/12/2009, 17:16
Pues si Pegaso, el 901 que vendia el Holmes de los cojon..., es identico al 901b, menos en que la bateria es 1 cm más larga y el ato 1 cm más corto. Tambien lleva 3 orificios pero en la rosca, tanto en el ato como en la bateria.

Jaime
31/12/2009, 17:26
Po zi, mirad esto viewtopic.php?f=32&t=2139 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=2139)

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... zer-3.html (http://www.e-cigarette-forum.com/forum/general-e-smoking-discussion/16647-looking-new-dse901-atomizer-3.html)

Litecigusa has the "new" DSE901. They are calling it the VX2. I don't know if they have just the atomizers or not.

Even more confused as these look completely different then the two I had seen. The atomizers appear to have a threaded male end rather than the standard female of the DSE901. Additionally the cartridge seems just like the DSE901.

dendera
31/12/2009, 17:34
Esasto, Javier y Jaime. Yo los veo clavaitos, lo único el ato y los agujeritos esos. Y claro yo al coger el nuevo 901b taponaba a veces el orificio y no salia nada y yo pensando que lo estaba bloqueando. Cuanto se aprende en este foro!!. De todas formas probaré a pasarle un alambre al ato a ver que pasa. La verdad hasta que no me habia puesto la gafas no he sido capaz de ver el tema de los agujeritos, y es que una ya vá teniendo una edad...
He ido corriendo a avisar a mi hermana!!

javier
31/12/2009, 17:35
Esasto, Javier y Jaime. Yo los veo clavaitos, lo único el ato y los agujeritos esos. Y claro yo al coger el nuevo 901b taponaba a veces el orificio y no salia nada y yo pensando que lo estaba bloqueando. Cuanto se aprende en este foro!!. De todas formas probaré a pasarle un alambre al ato a ver que pasa. La verdad hasta que no me habia puesto la gafas no he sido capaz de ver el tema de los agujeritos, y es que una ya vá teniendo una edad...
He ido corriendo a avisar a mi hermana!!

El alambrecito con cuidain, que por hay van los contactos, no te los vallas a cargar ;-)

Pegaso
31/12/2009, 17:47
Pues si Pegaso, el 901 que vendia el Holmes de los cojon..., es identico al 901b, menos en que la bateria es 1 cm más larga y el ato 1 cm más corto. Tambien lleva 3 orificios pero en la rosca, tanto en el ato como en la bateria.
A ver...

El DSE901 y el DSE901b son exactamente el mismo modelo, sólo cambia el color (uno blanco y el otro negro). Es cierto que hubo hace tiempo una "actualización" de los modelos 901, pero el cambio fue en calidad (de resistencia del ato, y de duración de las baterías), no se cambió ni el nombre ni la forma de las roscas (que yo sepa..., lo mismo me equivoco).
Si lo que vendía Holmes era distinto, entonces lo llamaría 901, pero no era un 901.

El modelo que comentáis, el VX2 al que se refieren los enlaces que habéis puesto, no es un DSE901 :no: . La confusión viene dada porque cuando salió ese modelo, se promocionó como "el nuevo 901", a modo de decir que era el relevo, como marketing... pero es un J118 (creo que también es el mismo que el L88B, pero no estoy seguro).

Ya digo que quizás me equivoque, tendría que indagar más, y sólo estoy viendo fotos, pero me da la sensación de que estamos hablando de dos modelos totalmente diferentes, no de una "versión actualizada" del 901. La confusión viene porque alguien ha llamado 901 al VX2, y probablemente Holmes los vendía como tales, sin serlo :dudas:

javier
31/12/2009, 17:55
No será un 501?

Pegaso
31/12/2009, 17:59
No será un 501?
El VX2 y el 510 son diferentes (supongo que te refieres al 510, no conozco el "501" sólo en los Levi's :lol: ).
El concepto de ambos es similar, pero las roscas varían.

javier
31/12/2009, 18:04
No será un 501?
El VX2 y el 510 son diferentes (supongo que te refieres al 510, no conozco el "501" sólo en los Levi's :lol: ).
El concepto de ambos es similar, pero las roscas varían.

:si: :si: :rojo: :rojo: :rojo:

xuspi
31/12/2009, 19:06
No será un 501?

¿Como el Brandy? :lol: :lol:

dendera
31/12/2009, 19:27
Pues ni idea Pegaso. Cuando se lo compré a Holmes me pareció igual que un dse901b. Solo te puedo decir que me cuesta más vapear con estos últimos que he recibido ya que las boquillas son mucho más estrechas que las del cigarro que me sirvió Holmes en su día y que quizás será un 510, yo la verdad es que no soy tan veterana como para diferenciarlos y me armo un lío.

javier
31/12/2009, 19:31
Pues ni idea Pegaso. Cuando se lo compré a Holmes me pareció igual que un dse901b. Solo te puedo decir que me cuesta más vapear con estos últimos que he recibido ya que las boquillas son mucho más estrechas que las del cigarro que me sirvió Holmes en su día y que quizás será un 510, yo la verdad es que no soy tan veterana como para diferenciarlos y me armo un lío.

Yo creo que es un hibrido entre "510" ;-) y 901, los del amigo Holmes

dendera
31/12/2009, 19:57
Seguramente Javier. Pero este híbrido la verdad es que me ha funcionado y llevo con él ya dos meses.

Bueno, yo os dejo que voy a hacer la cena que tengo invitados. Es lo que tiene ser vapeadora y mujer.

Feliz fin de año vapeadores!! A ver si para el próximo año inventan algo que no se tenga que cargar y dure , dure, dure, ...

pepepoga
01/01/2010, 05:01
A ver si para el próximo año inventan algo que no se tenga que cargar y dure , dure, dure, ...

¿janty eGo? tiene pinta de durar un huevo esa batería gorda.... o screw driver.... o janty stick, duran un huevo...aparte de llevar directamente la toma mini-usb incorporada, con lo cual no te hace falta pastrough o como diantres se escriba...