PDA

Ver la versión completa : Aromas LorAnn Totally Wicked

charly
12/03/2009, 12:39
Buenas pues me acaba de llegar despues de 8 dias mi segundo pedido aTotally Wicked, el primer pedido que lo hice me tomo 6 en llegar, por eso ayer envie un correo por la tarde a TW a su correo, pidiendo el numero de seguimiento y a la noche ya me habian contestado, osea muy rapido y muy contento, vi en correos que el paquete ya llevaba como minimo 2-3 en España y que era la ineficacia de correos lq que hizo la tardanza, pedi, 5 aromas lorAnn de los de sin asterisco que son los adecuados para vapear,pedi estos: Chocolate Hazelnut, Cotton Candy, English Toffee, Mango, Mint Chocolate Chip, por probar, hay más, bueno que decir que vino con su tarjeta de la tienda, una hoja de la tienda en ingles que paso de matarme a leer, imagino que seran sobre consejos de liquidos, si os interesa ya la fotografiare y la cuelgo, y la factura, pedi tambien un atomizador plata con el logo del demonio y una bateria plateada, ambas iban empaquetadas en bolsas de plastico y selladas termicamente, el atomizador portaba una falsa boquilla que me ha costado sangre sudor y lagriamas sacarla :snif: , probe la bateria y el atomizador, y todo correcto, funcionan, bueno os pongo dos fotos una de como vino empaquetado y otra de los botes para que veais su tamaño y lo que pone en sus distintas caras, posteriormente,esta tarde hare mezclas y os dire a que saben los aromas y que me han parecido, un saludo vaperins, feliz dia. :feliz:

Consejos: Cuidado con el atomizador del diablillo rojo me he dado cuenta que se va el dibujo creo que debe ser con el roce al dejarlo en la mesa, u otras superficies.

Como podeis ver el aroma lleva progilenglicol, pregunto si se podra añadir nicotina y vapear directamente o habra que diluir la mezcla, que opinais?. Saludos

Fotos:
http://i215.photobucket.com/albums/cc174/carlosfoces/talcomovino.jpg

http://i215.photobucket.com/albums/cc174/carlosfoces/aromasTW.jpg

hugohal
12/03/2009, 12:47
Joder tio hay tienes material para tiempo... Espero que lo disfrutes y cuentanos que te parecen cada uno.

charly
12/03/2009, 12:49
Si ya te ire contando amigo, un saludo, esta tarde los probare y os voy diciendo.

cigar
12/03/2009, 12:55
Ya estás tardando en probarlos todos :P .

Consejos:
- no mezcles sabores con el mismo atomizador. Muchos vapers utilizan varios vapeadores con un único sabor. Si no te queda más remedio intercala unas gotas de base de GV o PG para que el sabor se disipe, pero va a ser casi imposible y mezclarás. COn el uso, en un buen rato vapeando, predomina luego el sabor que has incorporado.

- lo del atomizador cuidadín con la boquilla de plástico de pega. Desmóntala siempre con la batería puesta (tienes más palanca para hacer fuerza) y siempre en sentido contrario de la rosca de la batería. Si lo haces al revés y le das un cuarto de vuelta al atomizador roscado te cargas el atomizador por dentro (los cables de la resistencia).

- en cuanto a los sabores tienen mucha potencia de sabor. Puse una tabla para precísamente esto de las pruebas.

Las bases pueden ser PG (80% y 20% H2O) ó GV (80% y 20%H2O) y a esas bases añades sólo el 10% de sabor de LorAnn.

y luego: (copio y pego):

en tantos por ciento %
- 10% agua destilada
- 10% sabor
- 20% e-liq
- 60% GV (Glicerina vegetal)

en gotas para conseguir rellenar un cartucho:
- 2 gotas de agua destilada
- 2 gotas de sabor
- 4 gotas de e-liq
- 12 gotas GV

para un frasco de 5 ml:
- 0.5 ml agua destilada
- 0.5 a 1 ml de sabor
- 1 ml e-liq
- 3 ml GV

Si no quieres nicotina sustituyes las gotas de NIC por la base de GV o PG. ;)
Saludos.-

charly
12/03/2009, 13:04
Uf gracias cigar por tus consejos y dedicacion :ooh: gracias hugohal :ooh: por el hilo de compra conjunta y tus ofrecimientos (llegue o no a realizarse), que gente mas maja y agradable hay en estos foros, da gusto, somos una gran familia.

hugohal
12/03/2009, 13:06
Gracias carlos por lo halagos :P Por cierto que es el e-liq que dice cigar en el post de arriba??

Gordooo
12/03/2009, 13:18
Gracias carlos por lo halagos :P Por cierto que es el e-liq que dice cigar en el post de arriba??

Eso es el liquidillo que contiene nicotina (normalmente sin sabor y de alta concentración). :silbando:

hugohal
12/03/2009, 13:20
Gracias ya se lo que es

pilarf
12/03/2009, 13:22
Como podeis ver el aroma lleva progilenglicol, pregunto si se podra añadir nicotina y vapear directamente o habra que diluir la mezcla, que opinais?
El otro día me llegó a mi el aroma de vainilla......... :no: puse dos gotas en el atomizador........... juer que pringue he tenido!!!! al final, anoche, chupito de vodka para limpiarlo porque todo sabía a vainilla!!!!!!!!! y todos los cartuchos manchados :mecaguen: vaya, que por experiencia creo que mejor no pruebes a ponerlo directamente en el atomizador

charly
12/03/2009, 13:54
Gracias maja, me pondre en plan alquimista esta tarde pahacer mis pocimas y brebajes, besicos, suerte con tu atomizador avainallao.

pilarf
12/03/2009, 14:00
Gracias a ti que, me has orientado muxo con la compra de estos abalorios, por cierto, estoy encantada con el pequeño demonio y lo compré por tus comentarios :clap:

charly
12/03/2009, 14:18
Cuidao que se raya y se le va el color el mio lo tengo conuna pequeña rayita en la frente, curiosamente a modo de mi herida que me hice en la frente estos dias, sera vodu? maldicion del demonio? :lol: , pues eso dejalo suavemente y por el lado que no sale nuestro querido demonio.besos maja

oldssnake
13/03/2009, 22:36
Hola chicos!

He recibido el pedido que hice a Totally Wicked. Pedí un vapeador nuevo y baterías de repuesto, porque las cargas me duran poquísimo, o eso me parece a mí. A lo mejor es que lo uso muy seguido y es normal... También pedí el líquido de 18 mg.

Al mismo tiempo que a TW, le pedí otro vapeador a RIKOTE89 y curiosamente me han llegado el mismo día los dos. Lo que sí puedo decir es que sólo he probado el de RIKOTE y funciona bastante bien, con la diferencia de que cuesta la mitad e incluye los gastos de envío. En los cartuchos gastados pongo 3 gotas del líquido de TW y me va estupendamente.

El problema es que, como paso el día fuera de casa, tengo que llevar encima tres baterías cargadas, más varios cartuchos.