PDA

Ver la versión completa : Primeros pasos con mods y con los genesis

Toto
23/09/2013, 03:25
Hola a todo: quiero compartir mi primera experiencia con el gñ que le compre aal compañero azulero y con el ssts de eduvera, el gñ que me envio azulero no tiene ninguna modificación, como he visto muchos le agrandaron el agujero del mesh a 3 mm y los de ventilación a 1mm, este sin embargo esta original el me lo mando con un setup echo sin embargo con el bichito de la curiosidad lo he usado poco tiempo y me decidi a hacer uno yo, yo por mi parte le alargue la mecha ya que la que tenia me parecía medio corta pero funcionaba bien, después de informarme en este foro me di cuenta que el truco es en preparar la mecha en su oxidación y caramelizacion (puse mucho cuidado en eso) y lo monte me di cuenta que es un poco chico el agujerio de la mecha ya que fu muy difícil de hacer que entre en el mismo, le voy a agrandar el agujero si o si. hice la resistencia y después de jugar un poquito anduvo joya cargue de liquido nuevamente y bien tenia mi gñ para disfrutarlo, ahí me di cuenta que la calada es medio dura entonces es cierto hay que agrandar los agujeros de ventilación ja ja los que saben de esto tienen razón. buno ahora le digo a todos los que están en etapa de transición del ecig inicial a avazar un poco mas es muy recomendable por el sabor y el golpe que genera el genesisi no se puede comparar......... yo en mi caso no le estoy dando mucho por que no tengo cargador de batería para las 18650 que me envio eduvera ambas cargadas pero ya una la agote y la otra anda ahí, mañana tengo que retirar del correo mi primer pedido vaperil de china ya que el sábado me dejaron el aviso, por suerte es el cargador y un juego de batas asi que ahí cambia la cosa . con respecto al mod ssts me gusta mucho y me siento muy comodo con el, y el estado en que estaba es exelente gracias edu, cuando pueda subo unas fotitos del conjunto(jajaj ya se que muchos lo habran visto pero yo estoy feliz como perro con dos colas) bueno quiero decir que todo funciona gracias a la ayuda del foro y de instruirme mucho para que esto no me traume un saludos para todos

eduvera2003
23/09/2013, 03:59
Bien!!! a disfrutarlos :clap::clap::clap:
En el GÑ te recomiendo primero el agujero de la mecha llevalo a 2,5mm y después dale con la de 3mm.
Y en la campana dale con una mecha de 0,75 y probalo si te gusta así,si no te gusta llevalo a 1mm.
El SSTS lo use un par de veces nomas,porque cayo el Optimus y lo destrono

Azulero
23/09/2013, 04:02
Si Toto, agrandalo si o si, no lo hice por falta de herramientas y ya tenia en mente otro ato.

Toto
23/09/2013, 04:08
Si edu es lo que voy a hacer despacito y sin apuro jajaaj tengo pedido un rsst, un rocket y un ato de dripeo Phoenix ninbu s2 ahí voy a poder comparar con cual me adapto mejor gracias por tu ayuda

Toto
23/09/2013, 04:13
Si Azu vos me dijistes eso pero siempre uno tiene que tener un poquito de experiencia para tocarlos, aparte tampoco tengo otros para comparar, imagínate, que cada uno se debe sentir a gusto con algunos mas que con otros . gracias saludos

pOnJA
23/09/2013, 09:01
que grandeeeeeeee!! felicitaciones!! Mañana capaz que tengo el GÑ esperandome en el laburo!! :D y a la noche a armar la malla!!! Como no tengo el diametro y tampoco se cuanta malla tengo que cortar, lo voy a dejar para la noche... A ver con que liquido lo estrenoooo capaz que sale con halo longhorn o tribeca + freedom juice... :D

pabloego
24/09/2013, 03:05
mira yo hace poco le compre el gñ al compañero valmort y desde que llego no lo solte mas hasta el momento lo mejor que use , a lo primero cuesta agarrarle la mano pero hoy en minutos desarmo y armo y estube pensando en agrandar los aujeros de aire el de la malla la corto a 1,5cm y que justa ni floja ni apretada lo que si me parece vital es el papel de cigarrillos (papelillo) eso lo vi en la revicion de ruades queda totalmente aislada la malla del ato a mi me soluciono muchos problemas con las resis.

pOnJA
24/09/2013, 04:29
Ya mismo a las 11 de la noche voy a comprar papel de liar. .. Todas las resistencias que probé aunque me dieran 2, 8ohms me salen con espiras rojas en el polo positivo. ..

Azulero
24/09/2013, 04:35
El papel soluciona todo, increible pero cierto.

pOnJA
24/09/2013, 06:24
Acabo de terminar mi primer resistencia del gñ!! Gracias al papelitooo y que me di cuenta que no tenia que poner al rojo La resistencia. .. Se me cortaba siempre! !!!

pOnJA
24/09/2013, 06:36
Como me costo la desgraciadaaa y todavía no le estoy sacando el vapor que quiero... la próxima armo 2 resistencias de 3.2 y a vapear a 1.6 dual!!! jejejej :D

Toto
24/09/2013, 18:30
mira yo hace poco le compre el gñ al compañero valmort y desde que llego no lo solte mas hasta el momento lo mejor que use , a lo primero cuesta agarrarle la mano pero hoy en minutos desarmo y armo y estube pensando en agrandar los aujeros de aire el de la malla la corto a 1,5cm y que justa ni floja ni apretada lo que si me parece vital es el papel de cigarrillos (papelillo) eso lo vi en la revicion de ruades queda totalmente aislada la malla del ato a mi me soluciono muchos problemas con las resis.pablo de que medida son los agujeros de la malla y los de ventilación en tu gñ?

Toto
24/09/2013, 18:31
Como me costo la desgraciadaaa y todavía no le estoy sacando el vapor que quiero... la próxima armo 2 resistencias de 3.2 y a vapear a 1.6 dual!!! jejejej :Dcuesta pero sale jajajja el tema es la oxidación de la malla

pabloego
24/09/2013, 18:33
Acabo de terminar mi primer resistencia del gñ!! Gracias al papelitooo y que me di cuenta que no tenia que poner al rojo La resistencia. .. Se me cortaba siempre! !!!

es todo cuestion de practica cada ves que agas otra te va a quedar mejor ....:D

pabloego
24/09/2013, 18:35
pablo de que medida son los agujeros de la malla y los de ventilación en tu gñ?

el de la malla 2mm y el de ventilacion 0.75mm el de aire lo agrande hoy a 0.75mm mecha comun y taladro comun re facil
:D:D:D

Toto
24/09/2013, 18:47
el de la malla 2mm y el de ventilacion 0.75mm el de aire lo agrande hoy a 0.75mm mecha comun y taladro comun re facil
:D:D:D
va mejor con esa medida? me parece que el de la malla tiene que ser mas grande por que no me gusta me parece muy finita

pOnJA
24/09/2013, 20:48
a mi me parece que me quedo estrangulada... le meti a fuerza y tira sabor a quemado si no la mojo bien (solita no se moja, la tengo que voltear para que moje la mecha) me parece que voy a hacer 2 mallas nuevas y pruebo el dual coil a la noche!!!

Otra, tengo 50mts de kanthal a1 de 0.2... para hacer duales (tengo que hacer 2 de 4ohms o un poco menos) me parece una barrabasada, no me va a entrar la cantidad de vueltas, no?

alfvap
24/09/2013, 20:52
a mi me parece que me quedo estrangulada... le meti a fuerza y tira sabor a quemado si no la mojo bien (solita no se moja, la tengo que voltear para que moje la mecha) me parece que voy a hacer 2 mallas nuevas y pruebo el dual coil a la noche!!!

Otra, tengo 50mts de kanthal a1 de 0.2... para hacer duales (tengo que hacer 2 de 4ohms o un poco menos) me parece una barrabasada, no me va a entrar la cantidad de vueltas, no?
Haz 2 de tres y tendrás una resistencia de 1.5, te recomiendo hacer una y dejarla estable a tres y luego hacer la otra y estabilizarla atrás y luego las 2 juntas y a disfrutarlo.

alfvap
24/09/2013, 20:55
Yo los agujeros de la base los hice los 2 a 3mm que es el máximo que se puede hacer y es mas fácil para preparar las mallas.
http://www.vapeando.com/web/attachment.php?attachmentid=11157&d=1370029115&thumb=1 (http://www.vapeando.com/web/attachment.php?attachmentid=11157&d=1370029115)

http://www.vapeando.com/web/attachment.php?attachmentid=11156&d=1370029065&thumb=1 (http://www.vapeando.com/web/attachment.php?attachmentid=11156&d=1370029065)

pOnJA
24/09/2013, 23:13
upaa cacho de agujero!!! si, ayer se me complico de hacerlas finitas... no pasaban! termine cortando la malla en dos y haciendo dos mechas, por eso queria probar el dual coil :P

Toto
25/09/2013, 01:32
hoy hice los agujeros para la malla los lleve a dos y medio y la verdad ya note la diferencia pero la voy a llevar a 3 el setup es mas estable y logre hacerlo mejor con los que voy a hacer ahora son los de la campana y los voy a agrandar a 0,75 a ver como anda después les comento

Toto
25/09/2013, 02:17
hoy hice los agujeros para la malla los lleve a dos y medio y la verdad ya note la diferencia pero la voy a llevar a 3 el setup es mas estable y logre hacerlo mejor con los que voy a hacer ahora son los de la campana y los voy a agrandar a 0,75 a ver como anda después les comento

pabloego
25/09/2013, 04:18

cuando agrandes los aujeros de la campana agranda primero uno y proba y si hace falta despues agrandas el otro y si hace falta tevas con uno a 1mm y haci hasta que encuentres algo comodo

pabloego
25/09/2013, 04:26
va mejor con esa medida? me parece que el de la malla tiene que ser mas grande por que no me gusta me parece muy finita

yo lo de la malla lo solucione cortando menos malla uso 4.5cm de largo 1.5 de ancho la enrollo en un destornillador de 2mm de diametro que es mas facil que en una aguja despues la saco del destornillador y la sigo enrollando sola hasta que pasa por el aujero calcula que tiene que pasar flojita para poner el papel . haciendola haci drena de lujo es mas me lo olvide casi acostado y chau todo el liquido:lloron:
igual todo tiene su mañana ya le vas a agarrar las tuyas

Toto
25/09/2013, 14:57
hola agrande los agujeros de la campana 0,75 y queda la calada un poco floja pero de vapor una locura

pOnJA
25/09/2013, 17:53
Hoy pruebo hacer las mechas con ese tamaño de malla! ! Gracias Pablo! !

Azulero
25/09/2013, 18:04
hola agrande los agujeros de la campana 0,75 y queda la calada un poco floja pero de vapor una locura
Era uno solo :facepalm:

Toto
25/09/2013, 18:11
Hola ponja fíjate de agrandar los agujeros es importante po que va mejor la malla, y la verdad cambia mucho, lo de la campana si te satisface asi no le hagas modificaciones, la verdad que en cantidad y calidad de vapor vale la pena agrandarlos y mas si enfrentas los agujeros con la mecha de malla, y eso que yo el setup es single coils pero es media blandita la calada, lo ideal seria ver de inventar algo para regular el aire seria un gol de media cancha saludos

Toto
25/09/2013, 18:13
Era uno solo :facepalm: jajaja si agrande uno solo pero tampoco me iba muy bien entonces le dia a los dos a mi me gusta por la cantidad de vapor pero no creo que a todos saludos azu

pOnJA
26/09/2013, 03:00
Voy a probar a 2mm los de la mecha a ver si es más fácil! !

Toto
26/09/2013, 05:36
Voy a probar a 2mm los de la mecha a ver si es más fácil! ! el de la mecha es de 2 mm el que tiene hacelos de 2,5 asi andan bien ponjaigual si me decido lo voy a llevar a 3 pero a 2,5 ya anda muy bien estoy esperando el rsst que esta en el cd de ramos para ver de que medida viene para la mecha,

eduvera2003
26/09/2013, 06:14
Hola ponja fíjate de agrandar los agujeros es importante po que va mejor la malla, y la verdad cambia mucho, lo de la campana si te satisface asi no le hagas modificaciones, la verdad que en cantidad y calidad de vapor vale la pena agrandarlos y mas si enfrentas los agujeros con la mecha de malla, y eso que yo el setup es single coils pero es media blandita la calada, lo ideal seria ver de inventar algo para regular el aire seria un gol de media cancha saludos
Sir blake invento lo de ponerle por dentro de la campana al GbP el filo de una maquina de afeitar,o de las viejas gillette,las que se cambiaban la parte del filo,lijandole la parte cortante para no sacarte un dedo

Toto
26/09/2013, 06:29
perdón edu no entiendo muy bien la explicación, lo del filo de la Gillette :nuse:

eduvera2003
26/09/2013, 06:33
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?19659-Control-de-aire-para-el-DiD-y-otros-reparables-genesis

pOnJA
26/09/2013, 07:19
el de la mecha es de 2 mm el que tiene hacelos de 2,5 asi andan bien ponjaigual si me decido lo voy a llevar a 3 pero a 2,5 ya anda muy bien estoy esperando el rsst que esta en el cd de ramos para ver de que medida viene para la mecha,

Recien probando hacer el dual coil... me salio baja la resistencia de la segunda malla (no se porque la medi con el tester y me daba 4.2 y cuando la puse bajo a 2) y la primera me daba 2, tendría que haber tenido una resistencia dual de 1.3 mas o menos... bue, como me bajo a 2 puesta, saque la primera y estoy vapeando con la segunda que arme, va como trompada!!

La primera me habia quedado muy fea jajajja la segunda cambio completamente!!

Diferencias entre la primer resistencia y la segunda, en la primera use kantal de 0,16 y en la segunda kanthal A1 de 0,2. En la primera, lo armé con la malla puesta en el GÑ, la segunda resistencia la armé en la malla antes y despues puse la malla en el GÑ, me quedo mucho mejor.

Con la primera, me paso mil veces que armaba la resistencia y me aparecia una espira roja en el primer rulo de la resistencia del polo positivo... al ser de 0,16, se me cortaba instantáneamente :snif: cuando la probaba.

Me paso tanto que me rompio los huevos... le deje la resistencia como estaba y lo llene de liquido, no se cortó mas... pero me tiraba unas caladas quemadas si no estaba bien mojada la mecha que daba calambre. En esta segunda resistencia, no me pasa (tiene unas 2000 vueltas más que la primera al ser de 0,2 contra 0,16) Debe tener unas 8 o 9 vueltas... contra 3 o 4 de la 0,16.

Otra diferencia, es que en esta segunda resistencia, ya tenia liquido adentro, porque no vacie el GÑ antes de empezar. Le clave la resistencia armada y a darle manija!!!

Cuando se ponga fea la resistencia pruebo hacer el dual coil... me da vagancia hacerlo de nuevo ahora que esta andando lindo :p

Toto
26/09/2013, 07:52
muy buena idea edu me gusta, pensé que era algo mas complejo, y algunos le puede salvar el tema yo realmente quede conforme con mi gñ, igual creo que estaría bueno tratar de hacer algo como un buje para regularlo de afuera, no se tendría que ver bien si se me ocurre algo lo subo a ver que opinan salu2

eduvera2003
26/09/2013, 07:53
Yo por eso me pedi varios GÑs ,uno para tenerlo estable y los otros para experimentar

Toto
26/09/2013, 21:33
la verdad me gusta mucho como quedo el mio con la reforma ahora estoy esperando el otro genesis un rsst para ver como va...... lo del tema que comentaba de la regulación del aire de la campana se me ocurre algo asi como el purgador de frenos de los autos, lógico mucho mas chiquito pero algo asi nos se si me explico, cosa de poder regular a placer el flujo de aire desde el exterior salu2

Toto
04/10/2013, 03:04
Hola hoy me llego en svd.......:+1:, y estoy muy contento con la adquisición la verdad me cambio todo jugando un poco con el voltaje y wattage un chichecito no quiero ni imaginarme el provari y como ando con ataque de spongitis no me conviene pensar en ello jajajaj bueno la verdad gracias a los concejos aca recibidos estoy feliz vapeando de una forma increíble, lo probe con el gñ y anda excelente es increíble lo que cambia el gusto y el vapor en calidad y cantidad, también lo probé con el rsst y de maravilla también y no pude con mi genio y le mande el protank y también cambio un monton, solo quería compartir esto para el que realmente este en dudas con un vv y wv no lo duden un espectáculo sin dudarlo salu2

pOnJA
04/10/2013, 05:40
visteeeeeeeeee es otra cosaaaaaaa!!!! yo probé en un EGO comun, despues probé en un EGO Twist y despues en el VAMO.... entre el ego comun y el twist, hay un cambio de calidad pero no es tan grande como clavarle el MOD y darle a 8 o 9 watts... ahi anda la cosa!! :D

que bueno que te haya dado resultado, felicitaciones toto!!!

Abrazo!
pOnJA

Toto
04/10/2013, 05:46
si ponja la verdad un golazo estoy mas que contento, aunque con los génesis ya venia probando con el ssts que le compre a edu, y probe haciéndole distintos tipos de resistencias pero la verdad con este me cambio el panorama, ahora si creo que tengo que comprar un provari jajajaa :facepalm::shok: