PDA

Ver la versión completa : El Cigar Clean MINI es buenísimo

bytunes
06/01/2010, 02:59
Hola gente,

Ante todo, no soy alguien pagado por Cigar Clean ni nada parecido... Simplemente pensé en devolver un poquito de lo mucho que me ha dado esta web. Gracias a vosotros me he iniciado con éxito en el mundo de los e-cigarretes y mi vida ha mejorado muchísimo.

El motivo que me lleva a abrir este tema es muy simple: leyendo algunas opiniones, pensé que los Cigar Clean no eran los más adecuados para mí. Pensé en comprar los superminis en myecig' o el pack que te venden en sintabac.com (gran servicio telefónico y muy majos x cierto). Digo que no los ví adecuados para mí porque muchos decían que "no tiraban" o que sacaban "poco vapor" y para mí era algo primordial. Pues estuve investigando y al parecer sí ocurría, pero era en los primeros modelos. Mucho cuidado en comprarlo en parafarmacias de pueblo o similares, tal vez lo tengan desde hace un año o más. Mi hermano lo ha vivido en sus propias carnes: compró un Cigar Clean 100, funciona perfectamente, pero una batería de las dos que venían jamás funcionó, y dice que cree que los cartuchos que venían incluídos estaban poco cargados de líquido... (tal vez por resecarse con el tiempo..?). Mi consejo es preguntar cuánto hace que les llegó el modelo y fijarse en la caja porque tiene una certificación nueva. Con esto no quiero espantar a posibles compradores de Cigar Clean en parafarmacias pequeñitas, todo lo contrario; animar a que la experiencia sea lo mejor posible.

Yo fuí directamente al Corte Inglés de Plaza Catalunya en Barcelona. Allí sin problemas me enseñaron los dos modelos, las cargas..etc Lo bueno de Cigar Clean es eso... que tanto cigarros como cargas los tienes a un golpe de volante o a 4 pasos... En parafarmacias y en el Corte (eso les dá mucha credibilidad). Lo cierto es que la chica que me lo vendió me dijo que habían tenido una aceptación brutal y que habían vendido muchísimos. De hecho, yo compré el Mini (el CC 200) y ese día no pude comprar cargas extra porque no quedaban. Debo decir que estoy contentísimo con mi decisión y que lo disfruto mucho. Me costó 50 euros y te vienen 2 atomizadores, un cilindro-batería-cigarro, 2 cargas y un cargador de corriente. Estable, tamaño adecuado y manejable (casi casi como un pitillo analógico) sin problemas, gran densidad de vapor, buen sabor... Vamos, muy contento por mi parte, y espero que no vuelvan a los errores del pasado y sigan mejorando sus productos, porque ahora sí, están en el buen camino.

Tal vez alguien esté en la situación en la que yo me encontraba o quiera ir por el mismo camino, vapear e-cigs, sin nicotina y de garantía.

Creo que estamos ante una revolución de conceptos, algo que ayuda y ayudará a muchas personas, que alargará vidas y cuando se aplique 100x100 la nueva ley anti-tabaco el e-cigarrete tendrá mucho que decir, como ya empieza a hacerlo.

Gracias a todos por vuestras aportaciones y reviews.

Un abrazote

P.D: Alguien sabe cómo se llama el modelo chino/original del Cigar Clean 200? Lo digo por si tengo que comprar piezas sueltas o cargadores adicionales... etc en myecig.com o alguna web similar. Gracias!

pepepoga
06/01/2010, 03:25
el cc200 ha sido mi segundo e-cig.

Respecto al primero, uno llamado bravus adquirido en andorra, uno de los llamados tamaño "micro" no es mal e-cig.

Entra más vapor, su cartucho es mayor y admite más líquido, la batería dura más, el precio no es barato respecto a otros mejores que hay adquiriéndolos por internet, pero en este hay que pagar la publicidad, la distribución, la garantía ECi de dos años (¿?)...

lo que sí decepciona y si no se lee un poco puede provocar que pierdas la ilusión por esto de los e-cigs en 3 días, son sus cartuchos... aparte de parecerme un soberbio robo a mano armada, 8 euros por 5 cartuchos, encima son casi insípidos y vienen muy secos (adquirido en noviembre en ECI de Diagonal....)

pero si esos cartuchos los rellenas con un buen líquido que aporte ese sabor que le falta, y compras una segunda batería (gran error de cigar clean, darte una sola batería, y encima no vender sueltas las de recambio.... ¿si me quedo sin pilas a medio día -seguro- ¿qué hago, me fumo mientras unos cigarrillos tradicionales mientras recargo las 3 horillas al menos que tarda en recargarse éste?)... entonces.... no es mal e-cig... sin duda, hay muchos mejores, pero no olvidemos que mucha gente no se conecta a internet, que no lee lo que leemos nosotros, que ni mucho menos tiene cuenta o sabe lo que es paypal, que nunca compraría por internet por miedo a que les engañen, y mucho menos en china, por ejemplo.....

para estos, cigar clean es una buena solución. Para mí, fue el principio que me ayudó a dejarlo, y aún lo llevo encima por si, pese a todo, me quedo sin pilas del stick o quiero "pasar despercibido" en según que lugares....

Pegaso
06/01/2010, 03:37
Hola, y bienvenido ;-)

Perdóname el escepticismo... pero no entiendo muy bien la argumentación de tu mensaje :inseguro:
Me parece genial que tu CC200 funcione de maravilla, pero ¿de dónde has sacado la información de que los que fallaban eran de una remesa anterior, y que el tuyo es de una remesa nueva? :eek:
¿No podría ser que simplemente hayas tenido suerte, y te haya tocado una unidad que funcione muy bien, aunque sea de la misma remesa? :dudas:

Yo personalmente desconozco si existirá una remesa nueva o no, no tengo ni idea ya que nadie me ha informado de ello. Lo único que sé es que probé ese modelo en su día (además enviado como muestra gratuita por el vendedor, y verificado por e´l, con lo cual debería haber sido una "buena" unidad), y el resultado fue que fallaba bastante.
Si a eso le sumamos el precio por el que lo venden (que para ellos no es caro, pero a mí me parece que vender un Pen por el triple de lo que se encuentra en otros lugares, es carísimo :( ), pues sería de esperar que la calidad fuese buena, pero no deja de ser, como mucho, similar a los modelos genéricos (de hecho son modelos genéricos, aunque hayan dado instrucciones específicas al fabricante para pequeñas modificaciones).

Lo que comentas de que tuvieron mucho éxito en las ventas... a mí me preocupa más que alegrarme. Teniendo en cuenta el porcentaje de fallos de esas unidades, me temo que más de una persona lo probaría y desecharía la idea de usar ecigs, por falta de información, y por encontrarse en su primera experiencia con un aparato que no le daba las prestaciones que debería... podría acabar pensando que todos son así (de hecho, a mi tía le pasó, y justo con un CC200... y claro, volvió a fumar porque no hacía más que tragar líquido con el otro).

Ojo, que no es que esté desaconsejando el uso de esos modelos, simplemente opino que son caros para lo que ofrecen, comparados con modelos similares. De hecho más de una persona del foro tiene el CC100, y le va de maravilla con él (la unidad que yo probé de ese modelo cortaba la batería en 1 segundo, y se hacía incómodo de usar, pero por lo que se ve no ocurre en todas las unidades :dudas: ), pero se pueden conseguir modelos mejores (o como mínimo igual de buenos) por mucho menos dinero... y si a eso le sumas los fallos en el funcionamiento, pues lo lógico es recomendar que la gente no se gaste ese dineral, ¿no? :dudas:

Pues eso, que bienvenido, y me alegro de que tu aparato funcione a la perfección ;-)

Abrazos.

Disturbio
06/01/2010, 03:38
pfffffffffff------------------

decano
06/01/2010, 03:43
:pienso: :pienso: :pienso: :pienso:

pfffffffffff------------------
Idem

pepepoga
06/01/2010, 03:48
por cierto...lo de venderse en El corte Inglés les da mucha credibilidad, sí, pero lo de anunciar a bombo y platillo en su página que también se vende en farmacias y sobre todo, en Carrefour, sin ser cierto, pues inspira muy muy poca confianza..... resulta que conozco a mucha gente en todos los Carrefoures de cataluña, por ser éste cliente mío, y pregunté e indagué a fondo sobre ello.... lo único que supieron decirme es que mucha gente les preguntaba por ello, porque también habían leído por ahí que Carrefour vendía Cigar Clean, pero que ni lo vendían ni les aparecía como proveedor autorizado para pasarles pedidos, es decir, que Carrefour ni los vende, ni los ha vendido, ni los puede vender aunque quiera, al menos, hoy por hoy.

Lo más parecido que encontré fue en el CRF de Badalona-Montigalà, uno de esos negocios de parafarmacia completamente ajenos a CRF pero que tiene local -más bien chiringuito-mostrador estable- en el mismo centro comercial, que vendía sólo los cartuchos a 10 euros los 5 cartuchos, sin nicotina y solo con un sabor....

y en farmacias, pregunté en unas 20, de diversos puntos y barrios de barcelona capital, en mataró, en mi pueblo.... sin resultados, ni sabían lo que era un cigarrillo electrónico....

en fin, que sospecho que pone en su página todo eso, para "darle importancia" a su producto, y hacerle ganar en credibilidad y eficacia, lo que les favorece bien poco una vez ves que es mentira....

bytunes
06/01/2010, 03:52
Gracias!

:)

Supongo que es un inicio, no?

Para vosotros qué modelos son mejores? Cuáles tenéis? Mis prioridades son que sea sin boquilla de esas estrecha como los pen y algunos otros.. (osea que sea como un filtro de cigarro analógico) que produzca cantidad abundante de vapor y que se puedan comprar líquidos y cartuchos recargables para él. Por supuesto que no falle en atomizador y baterías..

Ya os digo, de momento, genial! Iré dando noticias ok?

Disturbio
06/01/2010, 03:59
10 euros los 5 cartuchos, sin nicotina y solo con un sabor....

Entonces un bote de 30ml a cuanto deberian de venderle???a 200€ A saber cuantos productos estamos pagando a precio de oro cuando en realidad es coste de fabricacion es menor que el precio del papel donde figura el propio coste de fabricacion :lol: :lol: :lol:

pepepoga
06/01/2010, 04:10
yo sospecho (no lo sospecho, estoy absolutamente convencido de ello) que muchos de los e-cigs sin marca o marca genérica que venden muchas de las páginas españolas de cigarro electrónico a 99 euros, son los mismos (pero los mismos, idénticos, sin siquiera variar nada, y adquiridos en el mismo sitio o similares) que algunos e-cigs chinos que he visto en dealextreme a 9 euros o en e-cigarettes.cn a 6 euros con caja-cargadora usb y todo.... los márgenes no están mal, de 6-9 euros a 99 euros.....

si, esto no se extenderá hasta que estas y otras páginas dejen de torear a la gente y quieran ganar en 100 cigarros lo que deberían ganar en 1.000.... ellos se lo pierden, 100 descontentos no es lo mismo que 1.000 contentos, que, aunque te dejen menor margen unitario, se conviertan en clientes fieles por ofrecerles un buen producto a un precio razonable, que sigan viniendo a buscarte atos, líquidos, otros kits de inicio para amigos y familiares...

bytunes
06/01/2010, 04:12
Por cierto, para comprar cartuchos vacíos para mi CC 200 (Cigar Clean Mini), ¿cuál es el equivalente en myecig.com o en liquidshop.. etc?

Otros sitios de confianza donde lo pueda encontrar...?

Muchas gracias

Disturbio
06/01/2010, 04:15
Yo no tengo ninguna duda, y si tienen marca sera que la hacen con alguna maquina....Yo creo que ahora intentan estafar porque es la novedad.
Imaginate que los ponen a buen precio, la gente se anima y hace una cartera de clientes, pero como el tema se extendera empezare a aficionarse mas gente y ello llevara a que aumente la competencia y despues la guerra de precios....Antes de que pase como con todo y tratandose de una novedad que muchisima gente desconoce prefieren eso...Al ave de paso perdigonazo.

jindama
06/01/2010, 14:16
bueno pues yo tengo el cc100,y contenta con él,pero eso no quiere decir que no haya tenido mis problemas con el cigar clean mini,cc200, antes del pen grande tuve dos mini que no funcionaban y tengo una amiga que compro uno y como no le iba lo cambio por otro del mismo modelo que tampoco le iba,al final sigue fumando porque pasa de comprar por internet y los dos que compro en la farmacia no funcionaban, del cc100 tengo varios atomizadores y baterias y la verdad funcionan todos diferentes, yo creo que esa marca vende distintos tipos de baterias y atomizadores y es una loteria, lo dicho muy contenta con el que me funciona pero un mini no se lo recomendaria a nadie.
otra cosa vender se venden en la farmacia pero hay mucha desinformacion, si realmente estamos interesados en comprarlo en una farmacia ésta puede pedirla a su proveedor o almacen y si no lo tienen en ese momento se lo encargan y lo pueden conseguir, por lo demas me alegro que a ti te vaya bien. saludos

Bull
08/01/2010, 19:23
Por cierto, para comprar cartuchos vacíos para mi CC 200 (Cigar Clean Mini), ¿cuál es el equivalente en myecig.com o en liquidshop.. etc?

Otros sitios de confianza donde lo pueda encontrar...?

Muchas gracias
que yo sepa, en tiendas españolas o europeas no tienen cartuchos compatibles. El modelo cc200 parece ser un Joye 303 y de momento no conozco cerca ninguna tienda que tenga repuestos para él ni cartuchos.
He esao investigando un poco y parece que no son compatibles los cartuchos del joye 306 (miniFogger) con los de cc200 pues tienen diámetros diferentes.