PDA

Ver la versión completa : Aumentar golpe

joanquro
29/09/2013, 16:18
Desde hace 2 días estoy vapeando con una batería Vision Spinner 900 mAh y un claromizador Kanger Protank Mini II V2 (completamente desmontable). Compré líquidos Feellife de 11 mg de nicotina (menos uno que me regalaron de melón a 6 mg).

La verdad es que me gustaría aumentar un poco el golpe. ¿Debiera haber comprado de 18mg?. ¿O quizás sustituir las resistencias que vienen de 1.8 Ohms por otras de 2.2?. ¿Las hay de más resistencia. Entiendo que si aumento la resistencia sin variar el voltaje el golpe será mayor, quizás no estoy en lo cierto, no estoy seguro. Tengo el voltaje puesto al tope de lo que permite la batería (4.8V). Si uso menos voltaje entonces lo noto menos todavía.

¿Quizás otro claromizador me pueda dar mejor resultado sin cambiar la batería?. Yo creo que con esa batería voy bien, no quisiera tener que cambiarla ahora.

A ver si podéis echarme una manita.

Gracias.

medaque
29/09/2013, 16:34
Si le pones mas resistencia te va a dar menos golpe , no se si fumabas mucho pero quizas si debas empezar con mas nicotina

semuaaa34
29/09/2013, 16:46
Deberías de subir la nico, a 18 o a 24 para que te de un buen golpe ;)
Pero mejor a 18 para mantener, 24 para los momentos puntuales :D

joanquro
29/09/2013, 17:25
Ok, gracias por vuestras respuestas, parece claro que necesito más "chute" de nicotina. Compraré líquidos de 18mg a ver qué tal.

Y ya que hablamos de nicotina, cuando te venden un líquido de 10ML y 18 mg, esto significa que el contenido total de nicotina de ese envase es de 18mg, entiendo yo. Si esto es así, y relleno el tanque de 1.5ml de mi e-cig, entonces cuando haya consumido completamente ese tanque habré consumido 18/10*1.5 = 2.7 mg de nicotina. Siguiendo con este razonamiento, si supiera a cuántos mg de nicotina equivalen, por ejemplo, 10 cigarrillos analógicos (que era lo que fumaba antes diariamente), podría establecer, aunque sea de manera "grosera", a cuánto líquido vapeado equivalen esos 10 cigarrillos. ¿Es así?. Así podría saber cuánto líquido debo vapear diariamente para que equivalga a los 10 cigarrillos de Marlboro que fumaba antes. Investigando un poco, en wikipedia se dice que fumar un cigarrillo en promedio equivale a consumir 0,8 mg de nicotina. Si fumaba 10 cigarrillos, eso son 8 mg de nicotina diarios.

Conclusión: para consumir 8 mg de nicotina diarios, necesito vapear 8/2.7 = 3 tanques diarios (4.5 ml) aproximadamente (si son de 18 mg). Eso es mucho, y ahora uso líquidos de 11 mg, y a duras penas consumo 2 tanques.

Ya sé que no es tan matemático todo, y que basta con me sienta bien y sin mono, pero a ver si me podéis decir si voy o no desencaminado. Lo que pretendo es consumir más o menos la misma nicotina que antes, luego ya la iré bajando paulatinamente.

Gracias!

omeya
29/09/2013, 17:31
Por si te orienta un poco: http://elcigarrodevapor.com/eliquid/

semuaaa34
29/09/2013, 17:35
Olvídate se esas tablas, no valen para nada, solo te vas a marear y no tienen ningún sentido.

Si el líquido es de 18mg, es por ml, así que en un bote de 10ml hay 180mg de nico

Si antes fumabas 10 analógicos, y ahora vapeas, eso no equivale a ningún analógico ;)

cachel
29/09/2013, 17:38
Si fumabas 10 pitis al dia olvidate de subir la nicotina! dejate de comparaciones porque no sirven. Se desconoce la nicotina que se absorve realmente, tanto fumando como vapeando.
El protank es botom coil, prueba una claricono con resistencia arriba quiza supla esa necesidad con un vapor mas calido.

JCarlos
29/09/2013, 17:40
Yo entiendo que los mg(miligramos) son por ml (mililitro) y si vapeas 4.5 ml de 18 mg, consumes ese día ........ 4.5ml * 18mg = 81 mg

Knut
29/09/2013, 18:19
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?27070-Cigarro-con-mayor-golpe-de-garganta

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?25662-Dudas-entre-Nicotina-y-Golpe-de-Garganta&highlight=golpe

Flavaquess
29/09/2013, 19:15
Y si puedes reduce el voltaje, 4,8V para resistencias de 1.8 es una salvajada, eso tiene que saber a churrasco, bájalo entre 3,5 y 3,8v

Saludos

joanquro
29/09/2013, 20:15
Y si puedes reduce el voltaje, 4,8V para resistencias de 1.8 es una salvajada, eso tiene que saber a churrasco, bájalo entre 3,5 y 3,8v

Saludos

Si bajo a 3.8 sale más vapor pero no noto golpe.....

Flavaquess
30/09/2013, 11:40
Realiza caldas suaves y largas, no tienes que aspirar como con el cigarrillo, deja que el vapor llene tu boca poco a poco o lo mismo pero directo a los pulmones.

Yo aprendí a vapear haciendo eso y contando 5 segundos, te aseguro que da unos golpes muy buenos a 12mg.

Saludos

nikolas
16/10/2013, 22:05
Pues a mi me pasa algo parecido. Yo fumaba unos 30-35 cigarros diarios . Ahora desde hace 3 semanas que empecé a vapear ,vapeo a 18mg y no noto el golpe como me gustaría a mi y no quiero subir a 24 mg porque lo veo mucha nicotina. No se ya que hacer. Tengo la mini protank y hace mucho vapor pero el frio.. Me han dicho que pruebe con una mini vivinova a ver que tal. Creo que la mini vivinova tiene la resistencia arriba. Creo eh? a ver que dicen los compañeros

Flavaquess
17/10/2013, 10:06
Pues a mi me pasa algo parecido. Yo fumaba unos 30-35 cigarros diarios . Ahora desde hace 3 semanas que empecé a vapear ,vapeo a 18mg y no noto el golpe como me gustaría a mi y no quiero subir a 24 mg porque lo veo mucha nicotina. No se ya que hacer. Tengo la mini protank y hace mucho vapor pero el frio.. Me han dicho que pruebe con una mini vivinova a ver que tal. Creo que la mini vivinova tiene la resistencia arriba. Creo eh? a ver que dicen los compañeros

Si lo que buscas es una calada mas caliente que la protank la vivi nova te la dará al igual que todos los consumibles con resistencia superior.

Saludos

sinkope
17/10/2013, 10:38
La vivinova da muuuucho vapor y más golpe, aunque si lo quieres cálido, yo iría a por la iclear16 o 30, según capacidad. A mi es la que más me gusta, echa bastante vapor (la tengo con resis de 1.5 y doble bobina, como viene original) y además de tener mucho vapor como digo, el golpe de garganta es muy bueno y el sabor no se pierde para nada, es más, es el claro con el cual más saboreo los líquidos, y tengo EVOC, C4, vivinova mini y iclear16.

nikolas
17/10/2013, 19:12
La vivinova da muuuucho vapor y más golpe, aunque si lo quieres cálido, yo iría a por la iclear16 o 30, según capacidad. A mi es la que más me gusta, echa bastante vapor (la tengo con resis de 1.5 y doble bobina, como viene original) y además de tener mucho vapor como digo, el golpe de garganta es muy bueno y el sabor no se pierde para nada, es más, es el claro con el cual más saboreo los líquidos, y tengo EVOC, C4, vivinova mini y iclear16.
Me la pillo.. GRACIAS

pOnJA
18/10/2013, 05:17
No habia una ecencia diablo loco que la usabas (y aplica la frase, "a cuentagotas") para darle más golpe? una especie de extracto de pimiento ultrapicante o algo asi? sin subir la nicotina?

Creo que se usaba 1 gota cada 50 o 100 ml....

Saludos!
pOnJA

laucel64
18/10/2013, 11:35
Ufffffffffffffff esto me interesa.... ¿alguien lo ha probado???

6382
18/10/2013, 12:18
http://www.vaporyvida.es/index.php/es/tienda/details/348/41/aromas-para-mezclar/aromas-decadent-vapours/otros/dv-aroma-diablo-loco

No lo he probado. Tambien me interesa la opinión del que lo haya probado...

mad
18/10/2013, 18:40
Eso que algún kamikaze lo pruebe,pero que lo grabe y lo cuelgue.
¿A qué no hay H****S?

nikolas
18/10/2013, 19:41
http://www.vaporyvida.es/index.php/es/tienda/details/348/41/aromas-para-mezclar/aromas-decadent-vapours/otros/dv-aroma-diablo-loco

no lo he probado. Tambien me interesa la opinión del que lo haya probado...
mil gracias

JaVapeo
18/10/2013, 22:54
Diablo .... con cuidado. Una gota en 10 ml te cambia el líquido.
Es verdad que dá más golpe pero.... diferente. Es esencia, básicamente y sí no me equivoco, de guindillas. Más que golpe, lo recuerdo como irritación o quemazón en la garganta.

Sí echaís dos gotas, y lo probaís, necesitaréis más que dos OOs para soportarlo. :D

Un saludete.

6382
19/10/2013, 10:36
Buscando por ahi...

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?17183-Diablo-Loco

chiribito65
26/01/2014, 17:13
http://www.youtube.com/watch?v=NqVyl1PNxEQ

Aquí 2 colegas probando el diablo loco, si no es por la cerveza la palman:cunao: