PDA

Ver la versión completa : pregunta del millon!! cual es el mejor???

fumekin
07/01/2010, 20:06
Me parece que este tema va a traer cola por las diferentes opiniones que va a tener cada uno, pero en eso consiste... A mi me han regalado un cc100 que va bastante bien aunque es un poco largo de mas, lo que me gusta de el es que no tienes que andar con liquidos porque te venden los cartuchos en una simple farmacia y ad+ no tiene nada de nicotina( ya puestos a dejar de fumar mejor hacerlo bien) Me gustaria que digais vuestro favorito teniendo en cuenta parametros como: precio, tamaño, cantidad y sabor del vapor, calidad de elementos, y por que no.... estilo. Asi que: Hala, ya esta abierta la caja de pandora, a ver si alguien coincide en las opiniones... graciassss

Pegaso
07/01/2010, 20:10
fumekin, esta pregunta es más de "Revisión" que de "Taller", ¿no te parece? ;-)

Te muevo el hilo a la zona apropiada...

En cuanto a lo que preguntas, tenemos una encuesta abierta permanentemente en el foro, donde la gente vota su modelo favorito. La puedes encontrar en este enlace:
viewtopic.php?f=4&t=1112 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=1112)

Abrazos.

Pegaso
07/01/2010, 20:20
Vale, y ahora te la contesto :D

Lo que tú has escrito no es un modelo, es una marca impresa en un modelo...
Verás en la encuesta que ese modelo está bien valorado, aunque el de esa marca es muy caro (lo puedes encontrar mucho más barato). Sí que es cierto que tienes la ventaja de poderlo comprar cerca, pero eso ya depende de cuánto esté cada uno dispuesto a pagar por esa facilidad. Los cartuchos precargados son muy caros, si te das una vuelta por el foro, podrás ver que el líquido sin nicotina para recargarlos te lo puedes hacer tú mismo, y por un precio de risa ;-) , o comprarlo ya hecho por un precio muy inferior.

Mis modelos favoritos:

Para el día a día: el 901, por ser muy completo y servir para todo.
Para cuando necesito mucha batería: el ScrewDriver, que además me sirve con los atomizadores del 901, y así puedo llevar ambos.
Para los ratos pausados: la pipa 601, por la cantidad de vapor, y porque tiene glamour, jejeje
Para ratos más estresantes: el 501, por la potencia.
Para cuando no quiero "dar el cante": el 4081

;-)