PDA

Ver la versión completa : The BB de altsmoke

pepepoga
08/01/2010, 02:06
que simple, que bonito.... y que caro, leches

http://altsmoke.com/feature/thebb.html

charly
08/01/2010, 02:11
Prefiero el janty eGo, o el indulgence de east mall, mas baratos y por el mismo precio prefiero the spade VP1 y VP2 o 510 en dietsmokes.com lo venden pero claro los gastos de envio son 76$ a España.

pepepoga
08/01/2010, 02:43
¡¡76 dólares!! juer, por el precio del envío, me compro el ego (ya lo he hecho) y aún me sobra para un par de botecillos de ruyan 4....

charly
08/01/2010, 03:10
¡¡76 dólares!! juer, por el precio del envío, me compro el ego (ya lo he hecho) y aún me sobra para un par de botecillos de ruyan 4....

:feliz: ya se de dos del foro que habeis pedido el eGo, parece un buen cacharro, esperare vuestras reviews, cuando lo recibes?. Yo estoy entre el ego y el indulgence, pero tambien tengo una amiga vapera con un hermano en EEUU, que quizas nos lo traiga mas barato, asi que estoy a la espera. Pero al final tirare al mod para casa y los ecigs para la calle.

pepepoga
08/01/2010, 03:43
me lo envian el lunes, me llegará supongo el martes.

Pero si el ego es muy discreto, se puede usar en todas partes, parece un "puro raro"

charly
08/01/2010, 03:47
Creo que relacion tamaño y autonomia es lo mejor que hay, porque los otros o son muy grandes o pequeños con menos autonomia, eso si el diseño a mi no me gusta mucho :-/ a gustos jejeje. Pero vamos, estoy esperando las reviews vuestras que igual cae, a mi el que mas me gusta es la espada The spade 510 pero claro en china no se ven ni en uk y con el sablazo de los gastos de envio paso. De todas maneras con el M y el fogger voy servido para un tiempo, pero el mod uff, caera pronto.

Osito
08/01/2010, 05:05
Este BB me parece muy caro, yo me invlino mas por el EGO, me parece mas elegante, y por supuesto que seguro que es mejor de calidad, ya conocemos como se las gasta Janty ;-)