PDA

Ver la versión completa : Un Saludo desde Granada, España.

erldany
02/10/2013, 03:05
Buenas, mi nombre es Dany, me registre en el foro hace tiempo al comprar unos e-cigarretes que me duraron poco y dejé esto del vapeo, pero ahora me he comprado un Ego CE4 de dealextreme (Supongoo que será clon) la verdad que el claromizador que venía me duro una semana pero después me pille un t5 tank con resistencias intercambiables y me va bastante bien. Un saludo a todos los que hacen posible este foro y espero aprender y aportar lo que pueda por aquí. Si no me he presentado en el lugar correcto que lo mueva algún administrador pero no he visto subforo de presentaciones.

Foxtrot
02/10/2013, 11:29
Bienvenido al club! Y que no te vuelva a ver con un cigarrillo! Por tu salud! Jjejejeje

malagueño
02/10/2013, 11:31
Bienvenido otra vez, y que sea para quedarte ;-)

medaque
02/10/2013, 12:21
Bienvenido de nuevo :+1:

Nativilles
02/10/2013, 12:34
Re-bienvenido!!! a esta tu casa...

Kili719
02/10/2013, 13:49
Bienvenido de nuevo. Mucha suerte.

PD.- Yo también soy nuevo por 'recaída'. Me registré hace ya bastante tiempo; volví al tabaco y ahora estoy de nuevo aquí y espero que sea la definitiva.

pituncio
03/10/2013, 11:46
hola, soy un novato en esto del vapeo me compre uno por casualidad en un centro comercial sin esperar mucho de lo del vapeo y ya llevo 10 dias sin fumar estoy muy contento, despues de mas de 25 años fumando.Hoy he comprado liquidos por internet gracias Jales74 a muy buen precio.Espero porder ayudar en el foro y seguro q preguntare cosas que se acerca las navidades y querré mejorar el vapeaor, un saludo a todos.

erldany
07/10/2013, 01:58
Gracias por la acogida, llevo ya más de un mes sin probar un cigarro, desde que me llegó solo he vapeado y no he echado de menos el tabaco, parece que esto funciona.

Empece con un liquido de 18mg, despues pase a 12 y ahora estoy con 6mg, a ver si el proximo que me pille es sin nicotina y a vapear, que aunque he leido que es malo y mucha gente lo dice no creo que sea ni por asomo de malo como el tabaco.

Un Saludo

Triple A
07/10/2013, 02:20
Ahi le has dao Dany!!!!
Se puede dejar los analogicos con el vapeoy no es un secreto.
Lo que pasa que estan perdiendo pasta y por eso es "malo" pero pa ellos que no ganan.
Por cierto bienvenido aunque sea con un mes de retraso:facepalm:

erldany
17/10/2013, 01:25
Gracias a todos, aun sigo sin fumar, mes y medio y esto ya es un logro para mi. El último liquido que he comprado es de 0mg y parece que todo va bien, si echo en falta la nicotina comprare de 6 y de 0 para irme mezclando y haciendo de 3 jeje.

Por ahora estoy vapeando liquidos de la marca Liquasana, y he encontrado un sabor (macedonia) que me encanta, la unica duda que me asalta ahora es si son buenos estos liquidos, yo los compro en una tienda aqui en Granada y por la red hay poca info de esta marca, solo en su web que dice que son europeos.

Un Saludo a todos

serpi
17/10/2013, 11:42
Bienvenido paisano, yo no conozco esa marca, desde principio uso liquido toro y con el me he quedado sobre todo por aquello de que mas vale loco conocido..

Rayao71
17/10/2013, 21:59
Bienvenido!!!!!!!!!!!!