PDA

Ver la versión completa : STICK V3- EGO

etterpel
08/01/2010, 22:42
Hola compañeros, alguno ya cato el STICK V3 o el EGO, me gustaria saber las opiniones Y precios
Gracias

cigar
20/01/2010, 10:13
Hola.
Con el V3 no se pero con el EGO tienes abiertos un par de hilos que hablan sobre él.
Saludos.-

Juanma
20/01/2010, 12:37
Hola compañeros, alguno ya cato el STICK V3 o el EGO, me gustaria saber las opiniones Y precios
Gracias
Hola.
Yo he recibido el stick v3 de Heavy Vapor hace escasamente dos días.
Lo estoy utilizando desde ayer.
Y no acabo de hacerme a él. Algo raro le pasa o me pasa a mí. No acabo de conseguir sacar una cantidad decente de vapor de él, y no sé si es por los atos (lleva los del 302, que ese sí que va como una chimenea) y no acaba de arrancar.
Lo estuve ayer utilizando todo el día y ni por aproximación le sacaba la misma densidad de vapor que a otros modelos que tengo.
Ahora mismo lo tengo conectado al portátil con el cable USB y la batería metida (cosa que según el manual puede perfectamente hacerse), y con un adaptador para atos 510. Parece que así sí funciona mejor.
No sé... parece como si los atos se "cansaran" enseguida. Porque luego lo cambias por otro y las primeras caladas son de órdago.
En fin... supongo que será cuestión de acostumbrarme, pero la verdad es que no me ha satisfecho todo lo que yo me imaginaba que iba a satisfacer.
Cheers,

Anscari
20/01/2010, 12:43
Hola Juanma,

Yo lo tengo también recientemente. no he hecho ninguna evaluación por falta de tiempo, pero lo que tu comentas no me pasa, es algo extraño.
A mi lo que me pasa es que me cuesta acostumbrarme al botón, pero por vapor, estabilidad, etc... de lo mejorcito que he probado hasta ahora. Y en relación cantidad vapor-sabor, el mejor sin duda, claro que no he probado el eGO.

Juanma
20/01/2010, 13:21
Pues bueno es saberlo, Anscari... seguro que el rarito soy yo... será cuestión de acostumbrarse.
Cheers,

Anscari
20/01/2010, 13:26
O igual es algún problema con el cuerpo, por eso lo decía. ¿Te pasa con las dos baterías?

javier
20/01/2010, 13:39
Yo tambien tengo el v3, y desde que lo probe no uso otro, sencillamente cojonud...

Pegaso
20/01/2010, 13:42
A mí me ha llegado hoy el V3.
En breve (en cuanto saque tiempo y me libere de atrasos) pondré revisión completa, y si puedo haré comparativa con el Ego ;-)

feryla
20/01/2010, 14:21
Yo tengo el Janty Stick y es de lo mas incomodo que he encontrado.

jindama
20/01/2010, 14:32
pues yo creo que es problema del cuerpo del v3 que viene mal, yo tengo un stick v2 con el mismo problema le falta caña para calentar los atos, recientemente pedi un cuerpo nuevo y ahora va mucho mejor, asi que pienso que es como todos que hay partidas defectuosas, intenta hacer uso de la garantia a ver si te lo cambian por otro, suerte

Pegaso
20/01/2010, 15:24
No sé... parece como si los atos se "cansaran" enseguida. Porque luego lo cambias por otro y las primeras caladas son de órdago.
Juanma, hazme un favor... Cuando después de dar un par de caladas veas que el vapor disminuye muchísimo, en lugar de cambiar el atomizador, saca y vuelve a meter el cartucho (sólo el cartucho, el ato no lo muevas) ¿vuelves a tener vapor en condiciones? (aunque sea sólo durante las primeras caladas, después volverá a pasar lo mismo).

No te lo pongo como solución (vaya mier** de solución sería :lol: ), te lo pregunto para comprobar una cosa.

charly
20/01/2010, 15:32
Yo tengo el eGo hace 2 dias claro, con ato fogger, vapeando normal 11horas ayer, hoy llev 7:15 y sigo con el, te cuento 1:30minutos tarda cargar la bateria, sencillamente me parece brutal este ecig. Saludos. El v3 no lo he probado, yo es que soy mas de forma de cilindro, mas clasico y que mantenga el diseño del ecig tradicional. Saludos. Tienes un hilo que abri, y otros 2 por ahi del eGo.

etterpel
20/01/2010, 16:37
Yo tengo el eGo hace 2 dias claro, con ato fogger, vapeando normal 11horas ayer, hoy llev 7:15 y sigo con el, te cuento 1:30minutos tarda cargar la bateria, sencillamente me parece brutal este ecig. Saludos. El v3 no lo he probado, yo es que soy mas de forma de cilindro, mas clasico y que mantenga el diseño del ecig tradicional. Saludos. Tienes un hilo que abri, y otros 2 por ahi del eGo.

Hola Charly es que este hilo lo abri el dia 8, ya lo tengo todo re leido, gracias compa

Nafi
20/01/2010, 17:33
Yo tengo el Janty Stick y es de lo mas incomodo que he encontrado.

Yo tengo el V2 y la verdad que estoy muy contenta, es más, había pensado en comprar uno de estos últimos que han salido, pero por otro lado pienso (a veces lo hago) ... "Fina, tienes el tocho que va de miedo, tienes el coqueto que ya es la muerte, pa que quieres otro :pienso: "

Pero me dáis tanta envidia con tanto modelito ... :mad: :mecaguen:

Juanma
21/01/2010, 05:38
Juanma, hazme un favor... Cuando después de dar un par de caladas veas que el vapor disminuye muchísimo, en lugar de cambiar el atomizador, saca y vuelve a meter el cartucho (sólo el cartucho, el ato no lo muevas) ¿vuelves a tener vapor en condiciones? (aunque sea sólo durante las primeras caladas, después volverá a pasar lo mismo).

No te lo pongo como solución (vaya mier** de solución sería :lol: ), te lo pregunto para comprobar una cosa.

Así lo haré, pero de momento, con el adaptador y el ato del 510, la cosa parece que va bastante bien.
Seguiremos informando.
Cheers,

rampa
21/01/2010, 22:16
Hola. Yo tengo el v2, el v3 y desde hoy el eGo.

El V3 es igual que el V2, con la diferencia de la carcasa (en goma) , el conector usb girado 90 grados (mas comodo para enchufarlo al ordenador), el ato sale un poco mas (con lo que es más facil roscarlo= y el boton que es mas "alto"

Lo del boton "alto" me parece un atraso. No suelo llevar su fundita y lo llevo en el bolsillo. Al ser tan alto el boton, es mas facil que se encienda por accidente (lo que me ha costado un atomizador). Otro problema que he tenido es que no me funcionan todos los atos que tengo por aqui del V2. Tengo un pack de totally wicked que no hacen ni mencion de arrancar (la rosca es un poco distinta en el fondo)

Entre el V2 y el V3, me quedo con el V2.

El eGo me esta gustando. la bateria dura lo que no esta en lso escritos y el diseño es muy chulo. Lo tengo con el ato de janty (que es el del 510) y la produccion de vapor es alta, pero no tanto como la del stick. El otro problema que le veo es la capacidad de los cartuchos.... acostumbrado a los del stick, me toca recargar cada rato.

Mi consejo.... pillate el stick V2. de momento sigue siendo mi favorito (a menos que descubra como rellenar más liquido al eGo)

feryla
21/01/2010, 23:54
El otro problema que le veo es la capacidad de los cartuchos.... acostumbrado a los del stick, me toca recargar cada rato.

Me pasa lo mismo, acostumbrado al Pen, se agota muy pronto el líquido en el eGo.

Creo una solución sería el comprar en TW los mega cartuchos, dicen que tienen doble de capacidad, pero además hay que comprar los mega atos para los mismos.

http://translate.googleusercontent.com/ ... yvoYgQV2Bg (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/products/electronic-cigarette-cartridges/electronic-cigarette-tecc-510-titan-e-product.html&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgP8BlggENg6bwkTemeyvoYgQV2Bg)

¿Cómo lo veis?

charly
22/01/2010, 00:05
Joper, si es que la solucion esta en la malla os lo aseguro :P

cenador
22/01/2010, 01:27
Charly, por favor, podrías hacer un dibujo para ver como se posiciona la malla en el 510. Estoy intentándolo pero no consigo dar con el truco. Si detallas te lo agradezco: forma, posición, tipo de malla...

charly
22/01/2010, 01:31
Pues la malla es brass screen plateada, la corto a modo de rectangulo para encajarla primero una pestaña, y luego la otra pestaña por el otro lado (para el fogger va bien asi) pero para el 510 hay otras formas tambien de hacerla, ahora en el ego la tengo asi. la encajas por los dos lados y presionas despues los bordes hacia la pared del cartucho, la hundes 1mm o asi en el cartucho y voalá tendria que valerte. Hay mas maneras y un hilo con fotos por ahi, ahora no recuerdo donde, debe estar en el subforo mods.

charly
22/01/2010, 01:34
A ver si mañana puedo postear fotos o algo, puse alguna foto en los hilos que te dije. en hilo 510-dura c vs m401 y en el que pone brasscreen de gulmor.

Osito
22/01/2010, 04:00
Pues el eGO, aún no lo he catado, y digo aún todo se andará, aunque tal vez me pida su hermano gemelo el Tornado.
En cuanto al Stick V3, yo tengo el V2, y por lo que he leído, simplemente es una "lavada de cara" al exterior del aparato, un poco más pequeño, con lo que el ato sobresale más y es más facil de enroscar, cambio de la toma de mini USB (simplemente girado), y boton un poco más ergonónico ;-)

Juanma
24/01/2010, 18:44
Desesperación... de verdad...

Me parece que voy a aparcar el 302 y sus respectivos atos de pura desesperación.
Ni aún haciendo lo que me sugirió Pegaso consigo que den más de dos caladas decentes con el stick v3.
Lo curioso del caso es que los cojo tal cual salen del stick, los meto en su bateria 302 y van como una moto, con ligeras salvedades, a saber: algo debe fallar en el diseño de este modelo, tanto de sus atos como de sus baterías.
Las inundaciones están al orden del día. Ni con cartuchos originales (ni siquiera los que vienen precargados), ni con mods diversos, ni ná de ná de ná. Gotea el líquido que da gusto hasta incluso empapar la parte interior del stick y llegar hasta la batería del 302 que a este paso va a durar un suspiro. Ni siquiera cargándolos "poquito". El líquido se derrama por el agujero central del ato 302.
O bien me han tangado a modo. Me explico: este juego de 302 (dos bats y un ato) vino como cambio por unas baterías de 510 que salieron defectuosas. Primero me dijeron que sí que me lo cambiaban por otro producto sin problemas, pero luego a la hora de la verdad, me dijeron que bueno, pero que sólo por esta vez. No sé si me habrán mandado cualquier cosa que tuvieran allí arramblada en algún cajón.
La verdad es que ya me cabe la duda de que lo que va mal sea simplemente los atos del 302, porque el Stick v3 en sí mismo, con un adaptador y atos del 510 va de auténtico miedo.
Quiero decir que los atos del 510 si no me equivoco, tiran de "chicha" que da gusto. ¿Cómo es posible entonces que el stick no sea capaz de tirar de un ato de 302?
En fin... me parece que mi primera experiencia con un pen style no va a ser muy placentera que digamos. Pena. Tenía puestas bastantes expectativas en ello, sobre todo por tener más autonomía de líquido y no tener que andar goteando cada dos por tres.

¿Sería posible solución encargar dos atos del stick de Janty a Store-Steam, por ejemplo?

Cheers,

Pegaso
24/01/2010, 18:55
Lo que yo te fije no era para solucionarlo... era una pregunta para ver si sacando y metiendo el cartucho, te dejaba dar otras dos caladas (sin tocar el ato).
¿Eso es así? ¿Si sacas y metes el cartucho te deja dar dos caladas más (a pleno vapor) y después deja de salir vapor de nuevo?
¿Y si vuelves a sacarlo y meterlo te deja dar otras dos?

Es que estoy revisando un V3 que me han enviado de China, y le pasa algo parecido, y alguna teoría ya tengo, pero quiero saber si le pasa sólo a este o es lo mismo que le pasa al tuyo...

¿El tuyo dónde lo has comprado?

Juanma
24/01/2010, 19:48
Lo que yo te fije no era para solucionarlo... era una pregunta para ver si sacando y metiendo el cartucho, te dejaba dar otras dos caladas (sin tocar el ato).
¿Eso es así? ¿Si sacas y metes el cartucho te deja dar dos caladas más (a pleno vapor) y después deja de salir vapor de nuevo?
¿Y si vuelves a sacarlo y meterlo te deja dar otras dos?

Es que estoy revisando un V3 que me han enviado de China, y le pasa algo parecido, y alguna teoría ya tengo, pero quiero saber si le pasa sólo a este o es lo mismo que le pasa al tuyo...

¿El tuyo dónde lo has comprado?
Bingo, Pegaso.
Lo has clavado. Pasa exactamente como describes.
Lo compré en Heavy Vapor.
Ya me dirás.
Cheers,

jindama
24/01/2010, 19:58
hola juanma,yo le pedi a store steam un ato original mas baterias, y lo probe con el stick que no me va muy bien y no soluciono el problema, asi que lo uso para vapear en seco con el, con atos 801 de eastmall, con el resto de atos no va bien... suerte

Juanma
24/01/2010, 20:17
hola juanma,yo le pedi a store steam un ato original mas baterias, y lo probe con el stick que no me va muy bien y no soluciono el problema, asi que lo uso para vapear en seco con el, con atos 801 de eastmall, con el resto de atos no va bien... suerte
A ver, a ver... que no sé si te he entendido bien.

¿Quieres decir que el stick v3 funciona bien pero sólo con los atos del 801 de Eastmall?

Porque si es así, allá que voy a pedirles unos cuantos...

*** Edito: Por cierto, acabo de ver que en Eastmall anuncian dos tipos de atos del 801, a saber: unos como 801 en sí mismos y otros como "stick" atos. La descripción y el precio de los dos coinciden, con lo que me imagino que son los mismos, pero como uno ya está medio paranoico te agradecería que me dijeras cuáles son los que usas tú que te vayan bien con el stick v3. ***

Gracias.

jindama
24/01/2010, 20:33
espera, yo tengo el v2 no el v3 pero parece el mismo problema, y sí a mi es con el unico que me va, tengo pedidos 3 atos que estan por llegar esta semana,si solo vas a pedir eso no lo hagas si quieres te envio uno y pruebas,no vaya a ser que luego no funcionen

xuspi
24/01/2010, 23:34
Pues yo hace pocos días que tengo un 302 y funciona medianamente bien.

Las baterías van fantásticas, no tienen corte (automáticas) y parece que dan buena potencia al atomizador. Probando el mismo atomizador con baterías del RN4075 parece que las del 302 sacan algo mas de vapor.

El atomizador, nada de inundaciones, se traga lo que le eche, pero . .

Me pasa algo similar a lo que comentas, unas pocas caladas muy buenas con buen vapor, buen sabor y golpe, pero después parece que se seque. Hay que esperar un rato y puedo sacar otras caladas buenas.

He probado tambien lo de sacar el cartucho y parece que funciona.
Y sin sacar el cartucho, en vez de aspirar por la boquilla, soplar un poco y después volver a dar las caladas y también funciona.

¿Es como si tuviera algún problema con la circulación del aire?
O que la fibra metálica del atomizador no absorbiera el líquido con suficiente rapidez

xuspi
24/01/2010, 23:35
También estoy esperando atos del Pen de EastMall, son mi gran esperanza. :)

Si quieres probar te puedo pasar uno sin problemas ya que también tengo pedidos un par de BE112, osea que iré sobrado de atos de tipo pen.

Juanma
26/01/2010, 11:31
Gracias, Xuspi y Jindama.
Pues la verdad es que sí, que no estaría mal probar antes si funciona o no.
Tampoco sé, en caso de que funcionara, cuándo voy a pedir yo a Eastmall, así que en cualquier caso, si me mandárais alguno, quisiera pagároslo al precio que os haya costado.
Pero me sabría muy mal dejaros sin repuestos, así que si no vais a tener suficientes y corréis el riesgo de quedaros tirados, no puedo más que rechazar vuestra oferta, aunque os lo agradezco de veras.
Un abrazo,

formula
26/01/2010, 15:12
yo pedi unos atos 302 a China para uno de mis mods y el unico que he estrenado es el mejor que tenido hasta ahora, de hecho no utilizo desde hace 10 dias los 510. Me paso lo que comentais con un cartucho con perlon , me di cuenta que el perlon se retira ba un par de mml hacia dentro y pasaba lo de las interupcones si enrasa el perlon con el cartucho con el perlon no pasba. Al final tire el cartucho cogi uno nuevo no toque la fibra y como esta entera va perfecto y ya os digo el mejor que he tenido hasta ahora.

xuspi
26/01/2010, 18:07
Gracias, Xuspi y Jindama.
Pues la verdad es que sí, que no estaría mal probar antes si funciona o no.
Tampoco sé, en caso de que funcionara, cuándo voy a pedir yo a Eastmall, así que en cualquier caso, si me mandárais alguno, quisiera pagároslo al precio que os haya costado.
Pero me sabría muy mal dejaros sin repuestos, así que si no vais a tener suficientes y corréis el riesgo de quedaros tirados, no puedo más que rechazar vuestra oferta, aunque os lo agradezco de veras.
Un abrazo,

Por mi parte no hay problema, tengo 8 atomizadores de tipo pen en camino, 3 801 de EastMall, 2 BE112 de BestEcig y 3 del 302 de HG.

Cuando me lleguen los de EastMall te mando uno sin problema y si quieres te mando también un BE112 y un 302 para que pruebes los tres modelos pen que voy a tener. (Estoy intentado encontrar el atomizador perfecto para los pen :D :D :D )

Pero tendrás que esperar unos días, ya que está todo en camino.

Juanma
26/01/2010, 19:36
Por mi parte no hay problema, tengo 8 atomizadores de tipo pen en camino, 3 801 de EastMall, 2 BE112 de BestEcig y 3 del 302 de HG.

Cuando me lleguen los de EastMall te mando uno sin problema y si quieres te mando también un BE112 y un 302 para que pruebes los tres modelos pen que voy a tener. (Estoy intentado encontrar el atomizador perfecto para los pen :D :D :D )

Pero tendrás que esperar unos días, ya que está todo en camino.
Gracias, Xuspi. Cuando lo recibas ya vemos. La experiencia está siendo tan desastrosa (y mira que empezó bien) que me va a costar remontar el desencanto. Sobre todo con el stick que, cosa curiosa, con adaptador y ato del 510 va de auténtico lujo.
Cuando ya lo tengas me dices y a ver si hacemos algo.
Y muchas gracias, amigo.
Cheers,

Juanma
26/01/2010, 19:38
yo pedi unos atos 302 a China para uno de mis mods y el unico que he estrenado es el mejor que tenido hasta ahora, de hecho no utilizo desde hace 10 dias los 510. Me paso lo que comentais con un cartucho con perlon , me di cuenta que el perlon se retira ba un par de mml hacia dentro y pasaba lo de las interupcones si enrasa el perlon con el cartucho con el perlon no pasba. Al final tire el cartucho cogi uno nuevo no toque la fibra y como esta entera va perfecto y ya os digo el mejor que he tenido hasta ahora.
Eso es exactamente lo que me pasó a mí al principio con el 302. De lujo. Magnífico. Pero luego ha ido decayendo y entre eso y que los atos del 302 no van ni a tiros con el stick, como que ando de capa caída con el invento...
En fin... probaré a ver de dejar absolutamente a ras de cartucho el perlón que traen de serie.
Ya os diré.
(Pero lo del stick con el ato del 302... eso sí que lo llevo mal, demonio...)
Cheers,

jindama
26/01/2010, 20:50
bueno juanma yo solo tengo un ato que me funcione con el stick (y es de los que estoy esperando) pero si xuspi no puede no tengo ningun problema en pasarte uno de los que espero, malo sera que no me apañe con dos, xuspi yo tambien busco el ato perfecto del pen, si lo encuentras me avisas ;-)

xuspi
26/01/2010, 23:23
xuspi yo tambien busco el ato perfecto del pen, si lo encuentras me avisas ;-)

Creo que no existe, pero al menos espero encontrar alguno que funcione dignamente y que dure al menos un par de semanas.

Atos del 901 me duran mes y medio, y son los que mas uso.
Atos del 510, que los uso menos, me duran meses y meses.

Y los tipo pen, a parte de no terminar de funcionar bien del todo, me duran una semanita y poco mas, y solo los uso un rato por la noche después de cenar. Están siendo mi ruina.

jindama
26/01/2010, 23:27
pues mira yo llevo con este del stick vapeando siempre en seco desde noviembre (de los que tenemos pedidos) y espero que me dure hasta que me lleguen repuestos, la verdad es que me suelen duran bastante los atos del pen, hasta que se cansan y tiran menos pero aun no tengo bajas cosa rara

ramonalicatador
26/01/2010, 23:48
Xuspi: es raro que te duren tan poco los atomizadores tipo pen, debe ser cosa de diferentes partidas de fabricacion, ya que yo llevo mas de un año vapeando y solo me he cargado 2. Solo he tenido problemas cuando los relleno con demasiado liquido que se ahogan, pero soplando y quitando el exceso de liquido vueven a tirar de maravilla. Por cierto yo los compro en eastmall que a parte de salirme bien, son bastante mas baratos. Un saludo.

xuspi
27/01/2010, 00:09
Xuspi: es raro que te duren tan poco los atomizadores tipo pen, debe ser cosa de diferentes partidas de fabricacion, ya que yo llevo mas de un año vapeando y solo me he cargado 2. Solo he tenido problemas cuando los relleno con demasiado liquido que se ahogan, pero soplando y quitando el exceso de liquido vueven a tirar de maravilla. Por cierto yo los compro en eastmall que a parte de salirme bien, son bastante mas baratos. Un saludo.

He tenido atomizadores tipo pen de:
Goodlife-Ecigarette (801??) :( :( :(
Heaven Gifts (302)
Heaven Gifts (801)
Myecig (RN4072)
TW (RN4072)
BestEcig (BE112)
True-Man (801)
Absolutelyecigs (M201)
HealthCabin (801)

Una ruina. :(

creo que solo me faltan por probar los de EastMall :) a ver si funcionan y me aguantan.

Tal vez me duran poco por que solo uso el pen cuando tengo 'muchas ganas de vapor' y les doy demasiada caña en poco tiempo y los recaliento demasiado.

Bull
01/02/2010, 10:27
...
Eso es exactamente lo que me pasó a mí al principio con el 302. De lujo. Magnífico. Pero luego ha ido decayendo y entre eso y que los atos del 302 no van ni a tiros con el stick, como que ando de capa caída con el invento...
En fin... probaré a ver de dejar absolutamente a ras de cartucho el perlón que traen de serie.
Ya os diré.
(Pero lo del stick con el ato del 302... eso sí que lo llevo mal, demonio...)...
Si que es raro. lo ismo son de alguna partida con mayor resistencia o algo raro, pues son esos y los m201 los que mejor me funcionan en el stick.

xuspi
01/02/2010, 21:06
...
Ya os diré.
(Pero lo del stick con el ato del 302... eso sí que lo llevo mal, demonio...)...
Si que es raro. lo ismo son de alguna partida con mayor resistencia o algo raro, pues son esos y los m201 los que mejor me funcionan en el stick.

Con los atomizadores del 302, hace poco compre un kit completo mas 3 atomizadores de repuesto. En total 4 atomizadores.

De los 4 atomizadores solo 2 funcionan correctamente, el que traía el kit y uno de los 3 que compré a parte.

Uno funcionó unos días de forma regular, hasta que se la cayó la fibra metálica que lleva cubriendo el puente. Vamos que me encontré la fibra metálica dentro del perlón del cartucho. Y eso con 4 días de funcionamiento.

El otro simplemente no aceptaba el líquido, un par de gotas, una calada aceptable y a la siguiente sabor metálico.

Creo que tienen un problema de calidad con los 302.

Eso si, los dos que funcionan de momento son una maravilla en vapor y sabor.