PDA

Ver la versión completa : JOYE 510 (Janty510)

xabier
12/03/2009, 22:08
He recibido entreotras cosas un JOYE510 ( en la foto tal vez veais que puse 501, es metudura de pata mia).
No me esperaba que funcionase tan bien, es relativamente pequeño, genera vapor abundante de momento, y es comodo de llevar entre los labios por su poco peso ( es el problema de los pen). Para los que pasan de andar con el "pen" por la calle es una alternativa muy buena, y como os digo tras tres dias de usarlo ( alternanado con mis pen) funciona muy bien. Sorprede cuando lo recibes por la cajita en la que viene con dis baterias dos atoizadores, cargador y cinco cartuchitos faciles de rellenar.
Os pongo una foto casera que he hechoVer adjunto - joye510.jpg

charly
12/03/2009, 22:12
Gracias xabier parece buen aparato, enhorabuena por tu adquisicion, yo por ahora paso de comprar mas modelos :lol: esto es la ruina entre tantas cosas por piyar, pero bueno a mi me da efecto y he rebajado el tabaco muchisimo. Saludos

xabier
12/03/2009, 22:33
ja ja, compre atomizadores y baterias, me equovoque y en vez de pagar en dolares pague en euros, asi que, como arreglar los 50 dolares de emas que habia pagado?,, puessss,,llegamos al acuerdo de que metiendo en el paquete dos 510, por cierto uno ya lo he regalado

cigar
12/03/2009, 23:07
Felicidades por esa adquisición Dr House, perdón xabier :D .

Me interesa bastante este modelo Titan, Joye 510, Janty o como queramos llamarlo. Así que seguiré muy atento a todo lo que postees del mismo porque si no sale rana quizás sea mi próxima adquisición.

Ya sabes, una buena review de autonomía de baterías, calidad y cantidad de vapor, atomizadores, y todo lo demás. De momento creo que es uno de los productos más caros que rulan por la web pero no han ido demasiado bien los primeros modelos.

¿el atomizador que has recibido es de 2 o 4 orificios?

Saludos y gracias por la información.- :feliz:

fronter
13/03/2009, 08:13
Gracias por al aporte..la verdad es que tenía ganas de escuchar a alguien contar sus experiencias de primera mano sobre este modelo.

Mantennos informados sobre la fiabilidad de los componentes, por que creo que esta será mi proxima adquisición (cuando empiecen a venderlo en negro :D )

xabier
14/03/2009, 02:18
Lo de los orificios por donde se mira?

Y os cuanto una anecdota de pardillo, cuando monte el 510, vi el cartucho y me llamo la atencion que no tenia guata de esa,, y me dije,,ah que interesante, asi que le echaba un par de gotitas de liquido y a fumar, al de dos dias ( lo uso poco porque me gusta mas el pen) me dije, bueno, voy a cambiarle el cartucho, y al sacar uno nuevo, vi que venian con la guata dentro empepadita de liquido, asi que habia estado usando el que ponen a modo de tapon

cigar
14/03/2009, 22:06

Y os cuanto una anecdota de pardillo, cuando monte el 510, vi el cartucho y me llamo la atencion que no tenia guata de esa,, y me dije,,ah que interesante, asi que le echaba un par de gotitas de liquido y a fumar, al de dos dias ( lo uso poco porque me gusta mas el pen) me dije, bueno, voy a cambiarle el cartucho, y al sacar uno nuevo, vi que venian con la guata dentro empepadita de liquido, asi que habia estado usando el que ponen a modo de tapon

Ver adjunto - jantyatom1_o.jpg

Parece ser que los nuevos Janty, Titan, Yeti, Ticc 510 mejorados son los que sólo llevan dos orificios en el atomizador. Los que llevan 4 corresponden a los antiguos que daban tantos problemas.

Lei en un foro que con el conmutador manual de la batería de los Janty la autonomía prácticamente se duplicaba. No se si será cierto o es querer demasiado optimista pero desde luego necesito algo así porque las baterías de mi DSE-901 me duran un asalto.

Mantednos informado de cómo te va con este modelo, please. :)

cigar
14/03/2009, 22:08

Ver adjunto - jantyatom1_o.jpg

Parece ser que los nuevos Janty, Titan, Yeti, Ticc 510 mejorados son los que sólo llevan dos orificios en el atomizador. Los que llevan 4 corresponden a los antiguos que daban tantos problemas.

Lei en un foro que con el conmutador manual de la batería de los Janty la autonomía prácticamente se duplicaba. No se si será cierto o es querer ser demasiado optimista pero desde luego necesito algo así porque las baterías de mi DSE-901 me duran un salto.

Mantednos informado de cómo te va con este modelo, please. :)

charly
14/03/2009, 22:56
Si yo tambien estoy interesado en la duracion de la bateria del Janty, a ver si nos haces el favorcico de darnos una idea de lo que dura, vapeando a saco o de manera light. SAludos amigo :feliz:

xabier
16/03/2009, 17:03
Tiene marcados 4 orificios, pero solo dos de ellos estan perforados

xabier
18/03/2009, 01:06
y hoy vtras habverlo usado 4 dias y no mucho porque uso mas mis pen, el atomizador se ha calentado, a soltado olor a quemado y ploff,, ha dejado de funcionar, me queda uno mas

fronter
18/03/2009, 01:22
:lol: Pues no te lo tomes a mal , pero conociendo tu historial con los atomizadores no sabría decir si es cosa del producto o es cosa tuya :lol: :D :P

Bueno .. esn serio, es un alastima que se haya fundido tan rápido, por que me desanima pensar que siguen teniendo problemas con este modelo.

Ya nos contarás que tal suerte corre el segundo ..

P.D.: (a partir de hoy te vamos a dar el título del John Connor de los atomizadores)

xabier
18/03/2009, 11:57
Los otros no se me estropearon asi, por quemarse, sospecho que es por la salsa de tabaco que compre en bulgaria y que los estropeaba. Ahora con mi coleccion de 30 atomizadores ( ya solo me quedan 25 porque regale los demas uso otra tactica. Un atomizador lo uso solo un dia, despues le aplico el metodo Pegasov de limpieza , es decir los limpio con vodka, y los dejo hasta que les toque turno de nuevo.
der todas formas si que podria ser un buen probador de atomizadores, si me aguanta dos dias es que es bueno.Este se quemo, de repente supo a quemado y se acabo.
En fin que me sale mas caro en atomizadores que antes en cigarrillos

cigar
27/03/2009, 20:35
Pues ya tienen disponible en EEUU el modelo Joye 510 en negro.

El kit está compuesto por:

- 1 batería manual con interruptor (sin led)
- 1 batería automática (led azul)
- 2 atomizadores
- 1 cargador
- 5 cartuchos sabor RY4

Como es lógico en pocos días lo tendrá la tienda suministradora en Europa bajo el nombre de TITAN.

Ya podeis ir preparando la tarjeta de crédito :P

Saludos.-

cigar
27/03/2009, 23:53
Acabo de caer en la cuenta que no he dicho que el Joye 510 en negro viene ya con la batería manual. Puede que el kit inicial venga con una bateria manual y otra automática. Hay tiendas que ofrecen la oportunidad de elegir dos baterías manuales o dos automáticas o una de cada.

Pues bien, la opción que pillé era de dos baterias manuales y me regalaban la automática sin garantía. Así que dado el alto índice de muertes súbitas de las automáticas y sabiendo que las manuales las han sacado por eso mismo ...... vosotros mismos :pienso: .

Al parecer las baterias manuales fuera del kit pueden salir bastante caras, así que si podeis elegir aprovechad la oportunidad.
Saludos.-

charly
28/03/2009, 00:03
yo visto lo que le ha pasado a xabier ya no lo pido, me exo para atras, ahora piyare recambios para el dse, xabier lo volverias a comprar?, un saludo