PDA

Ver la versión completa : House of liquid

Toto
05/10/2013, 22:12
Hola gente alguien compro en house of liquid? hice una simulación de compra y todo perfecto, pero quiero saber si alguien tiene experiencia en comprar directo en este sitio gracias

Azulero
06/10/2013, 00:41
Nose si envian a Sudamerica, en caso que la simulación te lo permita no vas a tener ningun problema, es un sitio de 1er nivel, hay que ver si declaran los envios, porque es muy posible que queden en Aduana.

Toto
07/10/2013, 03:24
hola he mandado un mail a house of liquid preguntando por el envio a Argentina y la respuesta fue esta: Hi there and thank you for your kind request.I don't think we have shipped to Argentina before! So, we are certainly willing to give it a try.
Please order through the website and we will make sure that your order reaches you. If you order over 35 euros, you will qualify for free shipping.

Kind regards
Sara

Toto
07/10/2013, 03:28
Alguien quiere arriesgarse conmigo y hacer una compra por mas de 35 euros asi el envio es gratis, digamos la mitad 18 euros c/u salu2

Azulero
07/10/2013, 03:43
Me prendo!

pOnJA
07/10/2013, 04:27
Hola Toto!! Vos estas en capital federal, no? Le tengo una ganas tremendas a comprar un El Toro que ni te cuentooo jaja yo voy con vos!! ;) Yo iría con los samples de 10ml, para probar el Gevara y Cigarrillos Naturales (y si me apuras, me prendo tambien con una muestra de Virginia!!) jajjaj

Avisame que la espongitis la venia controlando este mes... pero ayer caí con una compra en FT, me pedi un Oddy para probar fibra... jajaja y bueno, si es para ayudarte a que compres un par de líquidos... jajajjaja :D

Saludos!
pOnJA

Azulero
07/10/2013, 04:35
Estos liquidos terminan saliendo mas barato que Halo, 60ml a €25 y envio gratis, Halo 18/20 dls los 30ml y cobran envio.

Toto
07/10/2013, 04:41
Hola Toto!! Vos estas en capital federal, no? Le tengo una ganas tremendas a comprar un El Toro que ni te cuentooo jaja yo voy con vos!! ;) Yo iría con los samples de 10ml, para probar el Gevara y Cigarrillos Naturales (y si me apuras, me prendo tambien con una muestra de Virginia!!) jajjaj

Avisame que la espongitis la venia controlando este mes... pero ayer caí con una compra en FT, me pedi un Oddy para probar fibra... jajaja y bueno, si es para ayudarte a que compres un par de líquidos... jajajjaja :D

Saludos!
pOnJA jajajaja gracias por tu ayuda ponja ahí estaba hablando con azu también se engancha pero tenemos algunas dudas que sacarnos antes, yo soy de ramos mejia eso no habría problema con vos estamos cerquita lo que tengo que ver es el tema que no quede enganchado en aduana

Azulero
07/10/2013, 04:46
Suponiendo que seamos 3 y Ponja pide samples de 10ml, yo 2 de 60ml, y Toto 2 (supongamos) no afectaria demasiado en el tamaño del paquete, daria lo mismo pedir 2 o 6, y si cae en aduana se puede safar, miren a POnja que se pidió 4kg de Halo :D

Toto
07/10/2013, 04:52
no eso no creo que sea problema vamos a ir armándolo yo no tengo muchas experiencia en conjuntitas jajaja ni siquiera compre en una jajja pero siempre se empieza con algo . si sale bien tengo algo también que me ronda la cabeza es el itaste vtr con el estuche de cuero es una belleza la compra minma es de 5 mande un mail al proveedor

pOnJA
07/10/2013, 06:55
yo en aduana tuve MUCHA SUERTEEE!! No me da para repetirlo, pero con el kilombo que hay en correo no creo que caiga en aduana... estan hasta las manijas! es el momento de aprovechar :P Estoy buscando traerme medio litro de nicotina a 50mg... afuera lo vi a 100 dolares mas o menos... MEDIO LITROOOO jaja :D

pOnJA
07/10/2013, 06:58
Ahora estoy en busca de un buen reparable de fibra, que no tenga que hacer resistencias NR-R-NR y sea estanco para llevar a todos lados... alguna idea?

Toto
07/10/2013, 07:00
yo me compre el the rocket en dhgate todavía no me llego, es uno de los clon de kayfun

Toto
07/10/2013, 14:05
Hola ahí me contestaron esto

Hi there
Yes I believe this will not be a problem. We ship all our international orders with TNT and they do have a gift option on their system.

Please do make sure you put a note in the order notes section when ordering stating that you would like this to be labelled as a 'gift'

Many thanks
Sara

Azulero
07/10/2013, 14:14
Entonces Go! Go! Go!

Yo me pido Guevara 60ml 12mg y Virginia 60ml 12mg.

El pago arreglamos por face o privado!

Toto
07/10/2013, 14:17
dale espero a ver que decide ponja y me pongo a ver que sale

pOnJA
07/10/2013, 16:14
Yo voy con Guevara, Cigarrillos Naturales y Virginia, todos de 12mg y 10ml!!!

Al fin los voy a probarrr!!

Azulero
07/10/2013, 16:20
Vamos a ser los primeros argentinos en comprar El Toro?, que raro eso :feliz:

Al menos en la web oficial.

pOnJA
07/10/2013, 16:22
se venden en otro lado? Me parece que no...

eduvera2003
07/10/2013, 16:26
Vamos a ser los primeros argentinos en comprar El Toro?, que raro eso :feliz:

Al menos en la web oficial.
No creo,NapoTandil ya los debe haber catado,es el esponjo Argentino :cunao: a ver que dice....

Toto
19/10/2013, 04:53
hola gente la verdad estoy sorprendido en apenas 10 días están los liquidos "El toro" aca en el correo mañana retiro, sin falta. el pedido fue hecho el dia 8/10 hace dos días que marcaba en poder del cartero y hoy me trajeron el aviso para el retiro, mañana estoy ahí como un soldado jajajaj
La verdad esta gente una seriedad como pocos a la hora de trabajar contestaron inmediatamente mis consultas y pedi el envio a mi gusto y se ve que cumplieron al pie de la letra, el precio de los mismos me parecio muy bueno a comparación de losmprecios que manejamos los halo aca en argentina, yo pague 3 halo de 7ml 150 + envio local por mensajería, aca en House of liquid la botellita de 60ml 25Euros y si te compras 35 euros te lo envían gratis, increíble mil puntos para house of liquid saludos

eduvera2003
19/10/2013, 06:14
Bien Toto!! si bien estoy con la alquimia,quizas me pida algo para probar los gustos

Azulero
19/10/2013, 06:14
Un 10 para HOL, y otro para Toto :D no veo la hora de probarlos, ya estoy podrido de los DK y HS, salvo el RY4 :)

Toto
19/10/2013, 07:06
Bien Toto!! si bien estoy con la alquimia,quizas me pida algo para probar los gustos yo también seguimos con el proyecto con mi cuñado el de la química el trabaja con empresas muy importantes haciendo los saborizantes y esencias, esto no es muy difícil para el, lo que pasa que me parece que no ve el negocio todavía....... pero siempre le saco algo, compre atmoslab en newcigarshop espero que me lleguen estos días, aparte los quiere ver mi cuñado
lo de house of liquid todo redondito me imagino que voy a seguir pidiendo vos ahí en mardel te conviene hacer una baquita entre varios y se los mandan gratis, 35 euros es, por lo demás todo sin problemas saludos

LeMat
19/10/2013, 08:55
Imagino que ya lo sabreis pero por si acaso.
House of Liquids (España), lo llevan los mismos que TodoVapor. Poneros en contacto con Zoser, os resolvera las dudas que podais tener (en castellano :jiji:) y podriais pedir en el mismo envio productos de las dos tiendas. ;-)

Azulero
19/10/2013, 14:44
Muchisimas gracias Lemat, yo no lo sabia.