PDA

Ver la versión completa : Mint Chocolate Chip Aroma LorAnn

charly
13/03/2009, 00:35
Mmm :roll: :roll: jolin que sabor tan rico :pipa: no es dulzón, os cuento este me sabe a, un bombon after eight , pero sin que sea dulce, joer es riquisimo tiene su punto de menta y chocolate, como alcanzan a conseguir esto?, esta muy clavado el sabor a bombon menta chocolate, me estan gustando mucho estos sabores lorann por cierto, ahora lo que hago es rellenar cartuchos de los que trae de serie el dse, lo que hice en este es hechar directamente unas gotas del bote de aroma en el cartucho, y la verdad es como me esta gustando mas saborearlo, con 3-4 gotas, y uff creo que voy a tener pa ratos, 3,7 ml parece que van a cundir por frasco, un saludo espero haberos ayudado.

bernat
14/03/2009, 01:37
Estamos hablando del menta con chocolate de tw?
Pues si es asi yo hice lo mismo que tu, eche unas gotas a un cartucho con nicotina y puag tuve que quitarlo y no habia manera de quitar luego el sabor del atomizador... total un asco.

charly
14/03/2009, 02:04
A pues a mi me gusta tal cual hechado en un cartucho con nicotina, claro a gustos, jeejej, saludos amigo ;)

xabier
18/03/2009, 01:41
Lo acabvo de mezclar con un 90% de liquido base,lo pruebas y sabe rico, pero lo sigues probando y mm cansa,, me parece que algunas chicas les gustara pero,,a mi me ha cansado enseguida, es un poco, nos e como expresarlo,,empelagosete.
Por cierto el sabor Mal boro, cada dia me aburre mas es demasiado dulzon

charly
18/03/2009, 14:50
Es que es suavecillo y mas si lo rebajas bastante yo prefiero saborearlo mas puro aunk me dure menos saludetess