PDA

Ver la versión completa : vapeo en Puero Rico !!!!!!!

booster
09/10/2013, 15:53
Hola saludos ,nada les escribo ,que ya aca en Puerto Rico ,ya se esta cojiendo conciencia sobre el vapero, hace a penas dos meses salio un reportaje ,me imagino de algun estudio, que indica que el cigarillo electronico basicamente hace la misms funciones ,que los parche ,o mejor ,por lo meno yo e probado parches y no me han resutado ,sin envargo llevo ,casi tres años vapiando , y de verdad que me a resultado ,de maravilla , ya hay mas conciencia sobre este metodo , hasta ya los estan vendiendo en farmacias y tiendas grandes ,son de poca calidad , de esos desechables pero estamos avansando , ya la prensa , se dio cuenta es cuestion de ,esperar , por las leyes ,de US , si no lo saven nosotros somos teritorio de US,y tenemos que llevanos por sus lelles ,aunque no lo crean, como la FDA que es la que controla todo, pero yo creo que falta poco para que ya tengamos tiendad de ,viping ,en PR ..saludos.................:clap:

tatocupao
09/10/2013, 18:27
Te he editado el titulo del hilo para que todos entendamos de que pais hablas.

Cuentanos mas cosas, ya que sois territorio USA, teneis alguna dificultad para comprar alli y que lo manden a Puerto Rico.
O las compras a china.

Todo lo que puedas contarnos le sera de utilidad a futuros vapeadores de tu pais.

booster
12/10/2013, 13:31
en cuestin de comprar en USA no tengo problemas, hay vastantes tiendad online ,y el envio es perfecto ,e comprado en china ,pero se tardadn mucho ,como 2 meses ,pero lo inportante es que se esta creando conciencia ,en este metodo para dejar de fumar ,y ya veremos tiendas en Puerto Rico ,vamos aver si la FDA lo permite , Si no saven que es la FDA ,es la Agencia norteamericana ,que dice lo que entra y no entra en los Estados Unidos y teritorios, ellos son lo que decen, si o no entra esperemos que con los ultimos allasgos , tengamos tienditas poray jeje saludos.........