PDA

Ver la versión completa : Totally Wicked platinum - Problemas

Pringles
13/03/2009, 02:26
Un saludo a todos los miembros del foro soy nuevo en este mundo tan maravilloso como es el vapeo. Despues de tanto tiempo por decidirme por cual comprar y gracias a carlosfoces he comprado el Totally Wicked platinum y tengo el siguiente problema:

Cuando vapeo escucho el líquido del cartucho y también una perdida de aire. Mirando el Totally Wicked platinum me encuentro que en el cilindro del atomizador detrás del logotipo del diablo hay un pequeño agujero y si lo tapo se acaban mis problemas.

Me surgen las siguientes dudas:

- ¿Realmente se vapea así con este modelo?
- ¿ El agujero es para refrescar el atomizador?
- ¿ Funciona mal mi ecig ?

charly
13/03/2009, 02:29
Buenas patatas pringles, jeje me gustaban las que mas hasta que llegaron las Lays Gourmet.
Bueno pues me pasa lo contrario a ti, si tapo ese agujerito no puedo aspirar nada, osea se queda como bloqueado mi platinum, aver que le pasa a los demas usuarios del platinum o del black si lleva ese agujerito, saludos amigo y suerte. :)

Patri
13/03/2009, 03:06
Con mi 901 me pasa como a Carlos, pero no tengo ni idea pq le pasa eso al tuyo... :dudas:

nuriafiess
13/03/2009, 09:00
A mi tambien,como a carlos y a patri...
saludos

love_vap
13/03/2009, 09:18
A mi tambien si tapo el agujero no me deja aspirar nada , ....se cierra. Mira a ver si tienes el agujero de la boquilla muy holgado......, si es asi , los cartuchos no te ajustarias bien al meterlos y por eso la fuga de aire , y seria por donde entra al tapar el gugero.

Pringles
13/03/2009, 17:30
Realmente no se que pasa he cambiado la bateria porque la anterior se agotó y ahora parece funcionar bien (cuando tapo el agujero no me deja dar caladas), pero a veces vuelve a pasar lo de tapar el agujero para dar caladas. Un caso muy extraño.

popeye
14/03/2009, 16:36
Hola os cuento yo hice mi pedido a TW el dia 05/03/09 y hoy es 14/03/09 y no recibi nada.

charly
14/03/2009, 16:43
Hola os cuento yo hice mi pedido a TW el dia 05/03/09 y hoy es 14/03/09 y no recibi nada.

Popeye escribe a Totally wicked info@totallywicked-eliquid.co.uk y pideles el numero de seguimiento, te hecho una mano, yo lo puse asi: Hello, I wanted to know the shipping locator to find out the status of the shipment at the post office in Spain

Please, thank you.

Lo envie por la mañana, por la tarde ya tenia contestación, suelen tardar un dia en contestar, luego pega la numeracion que te de en la pagina de correos www.correos.es (http://www.correos.es) y donde dice nº de seguimiento lo pones, ahi te saldra el resultado de donde esta tu paquete, saludos. :feliz:

popeye
14/03/2009, 16:44
Poniendo este baner www.haqur.com/script/SmokeFree/ (http://www.haqur.com/script/SmokeFree/)

popeye
15/03/2009, 13:37
Gracias Carlos eres muy amable por la traduccion, pero hablo Aleman, Holandes,Ingles y Español :P el problema es que no me contestan, y tengo los numeros de seguimiento pero el la pagina de correos no sale nada solo sale en royal mail.El caso es que hice 3 pedidos los dias 05/03/09 ,06/03/09 y 08/03/09 y me llego el ultimo el del dia 08/03/09, nose donde estaran los otros, bueno supongo que tendre que esperar, gracias Carlos, tu Ingles no esta nada mal :clap:

charly
15/03/2009, 14:45
Gracias Carlos eres muy amable por la traduccion, pero hablo Aleman, Holandes,Ingles y Español :P el problema es que no me contestan, y tengo los numeros de seguimiento pero el la pagina de correos no sale nada solo sale en royal mail.El caso es que hice 3 pedidos los dias 05/03/09 ,06/03/09 y 08/03/09 y me llego el ultimo el del dia 08/03/09, nose donde estaran los otros, bueno supongo que tendre que esperar, gracias Carlos, tu Ingles no esta nada mal :clap:

Jeje joe si sabes idiomas, mi ingles es cutre salchichero, que raro que no te hayan contestado, imagino que te esta al llegar, y que pediste?, que cotilla soy ejejej. SAludoss

popeye
15/03/2009, 14:53
Pedi, black mini dse901 , 2 baterias extra platinum ,2 atomizadores platinum , y un cargador mas, poca cosa :P .

Por cierto tu ingles es excelente te felicito amigo :clap: :clap: :clap:

Okapi
15/03/2009, 16:39
Popeye, creo que te ha sobrado el decir que hablas inglés, alemán, holandés y español. Aunque pongas un icono con sonrisita, no se trata de hacer un curriculun vitae, se trata de vapear y no ridiculizar a un compañero que trata de ayudar, no sé si me explico?, están bien las bromas y la cordialidad, el buen rollo y el vapear. Punto, de todas formas no trato de corregir aptitudes de nadie, para eso esta Pegaso, trato de que aquí todos seamos iguales y podamos aportar lo que cada uno pueda incluso en inglés cutre, eso es voluntad y esfuerzo y hay que valorarlo. De verdad no es reprimenda, sólo es que aunque carlos lo tome a bien, yo me siento mal con el alardeo aunque quizás Pope no estuviera en tus pensamiento el fardar de tus cualidades lingüisticas

popeye
15/03/2009, 16:58
Okapi, ese post te sobra bajo mi opinion, si vuelves a leer no pongo en ridiculo a nadie, al contrario me parece estupenda la traduccion de Carlos, otra cosa yo no fardo de idiomas por que en mi caso es totalmente normal ya que mi madre es Holandesa, Padre Aleman ,abuelo Frances y abuela Polaca, y tengo mas,tios de Aruba, curasao, bonaire (pero hasta aqui esta bien, no valla a ser que me traten de fardon ;-) y para terminar, mi comentario sobre los idiomas fue para Carlos, y no creeo que le molestara, al contrario creeo que el piensa que sere de gran ayuda para traducir cosas de otras paginas.

Carlos te lo repito otra vez (Tu traduccion es muy buena ;-) ;-) ;-)

popeye
15/03/2009, 17:02
Perdon.... Carlos recordarte que tambien hubo fin de semana por medio, lo pense ahora, posiblemente el lunes llegue ya te contare.

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

Okapi
15/03/2009, 17:20
Me da igual de donde sea tu familia Pope, por cierto te dije que tenía una abuela gallega?, no te molestes joeer, fuma con nicotina que te veo un poco estresao, y no pasa nada hombre, que esto es una tontería, yo no digo que por ejemplo soy neurocirujano, eso sí, los pacientes no me hablan ni en ingles, holandes, alemán ni en español aunque tengan una amplia familia diseminada por la geografía del mapa mundi, niño, no te enfades, una abrazo Pope

popeye
15/03/2009, 17:40
Escucha no estoy enfadado pero si alguien va a tu consulta sea ingles aleman holandes italiano frances polaco llamame, por que hablando gallego...... :pienso: como que no.

Por cierto, no es alarde REPITO no es alarde pero para mi decir que hablo idiomas no es fardar es lo mismo que si me cuentas que tienes un perrito que se llama lolo, todos mis amigos flipan cuando saben que trabajo de traductor de la guardia civil en la laguna, y para mi es normal.

Por cierto lo de popeye me lo pusieron en la comisaria. y no voy a entrar mas en este sucio juego, pero ten cuidado con las palabras que usas puedes ofender a la gente y mas cuando no estan hablando de ti.y no presumas de tu abuela gallega que aqui se viene a vapear.(te suena)

popeye
16/03/2009, 00:32
Bueno Okapi, despues de fumarme un paquete y medio de tabaco estoy mas tranquilo, pero repito mi intencion no fue poner a Carlos en ridiculo al contrario podre traducir varias cosas para vosotros,Carlos gracias por no tomartelo a mal.

Espero que no se repita este incidente pues me sienta fatal estas cosas,y si en todo caso tengo que pedir perdon aqui lo teneis PERDON, pero para todo el foro.

Un abrazo fuerte.

BreakWall
16/03/2009, 01:32
Yo pa mi que estais anicotinaos todos :lol: :lol:
Ale! Vapeemos más ;)

Saludos