PDA

Ver la versión completa : Totally Wicked platinum - Problemas

Pringles
13/03/2009, 02:26
Un saludo a todos los miembros del foro soy nuevo en este mundo tan maravilloso como es el vapeo. Despues de tanto tiempo por decidirme por cual comprar y gracias a carlosfoces he comprado el Totally Wicked platinum y tengo el siguiente problema:

Cuando vapeo escucho el líquido del cartucho y también una perdida de aire. Mirando el Totally Wicked platinum me encuentro que en el cilindro del atomizador detrás del logotipo del diablo hay un pequeño agujero y si lo tapo se acaban mis problemas.

Me surgen las siguientes dudas:

- ¿Realmente se vapea así con este modelo?
- ¿ El agujero es para refrescar el atomizador?
- ¿ Funciona mal mi ecig ?

charly
13/03/2009, 02:29
Buenas patatas pringles, jeje me gustaban las que mas hasta que llegaron las Lays Gourmet.
Bueno pues me pasa lo contrario a ti, si tapo ese agujerito no puedo aspirar nada, osea se queda como bloqueado mi platinum, aver que le pasa a los demas usuarios del platinum o del black si lleva ese agujerito, saludos amigo y suerte. :)

Patri
13/03/2009, 03:06
Con mi 901 me pasa como a Carlos, pero no tengo ni idea pq le pasa eso al tuyo... :dudas:

nuriafiess
13/03/2009, 09:00
A mi tambien,como a carlos y a patri...
saludos

love_vap
13/03/2009, 09:18
A mi tambien si tapo el agujero no me deja aspirar nada , ....se cierra. Mira a ver si tienes el agujero de la boquilla muy holgado......, si es asi , los cartuchos no te ajustarias bien al meterlos y por eso la fuga de aire , y seria por donde entra al tapar el gugero.

Pringles
13/03/2009, 17:30
Realmente no se que pasa he cambiado la bateria porque la anterior se agotó y ahora parece funcionar bien (cuando tapo el agujero no me deja dar caladas), pero a veces vuelve a pasar lo de tapar el agujero para dar caladas. Un caso muy extraño.

popeye
14/03/2009, 16:36
Hola os cuento yo hice mi pedido a TW el dia 05/03/09 y hoy es 14/03/09 y no recibi nada.

charly