PDA

Ver la versión completa : Alguien conoce el Piña Colada de Virginia Vapor?

hayquedejarlo
12/10/2013, 16:33
Hola,

me cuesta mucho encontrar el Malibú de Halo, siempre está agotado, he leído que estos líquidos (Virginia Vapor) son muy buenos. Alguien que haya probado ambos (Halo Malibu y Virgina Vapor Piña colada) me puede decir si es tan bueno el de Virginia como el Halo.

Saludos

medaque
12/10/2013, 16:35
tienes que empezar a hacerte tus liquidos hayque

Edito porque ha sonado un poco brusco y no era mi intencion , el tono era amigable ;-)

hayquedejarlo
12/10/2013, 16:57
No me ha parecido brusco.

Lo de la alquimia no sé, no me llama de momento, antes quiero probar todo lo bueno... Pero algún día me aventuraré, eso seguro, porque hay que empezar a ahorrar.

Ah! pero tu serás la primera a quien de la lata cuando me inicie :silbando: por si no te has dado cuenta, soy de los que no paran de preguntar je,je... eso sí aprendo rápido, tendrías que ver la maestría que he adquirido ya con la reparación de resistencias:p

Gracias por el consejo.

hayquedejarlo
25/10/2013, 15:38
Up!

Sigo con las mismas, es casi imposible encontrar Halo Malibú en tiendas españolas y ahora que ya he empezado a 6 ml aún mas difícil ... Por favor si alguien sabe donde comprar a buen precio Halo Malibú a 6 ml en tiendas españolas o en su defecto me recomienda alguna marca que se parezca, le estaré eternamente agradecido, se me ha terminado y hay momentos que me va muy bien para refrescar el paladar.

Gracias

trilerian
27/10/2013, 13:53
Yo también ando loco buscando el Malibu de Halo, hace poco me obsequiaron con un bote de 10 ml y 12mg nicotina de Pinacolada Hangsen. Esta increible sabe a piña colada, me da miedo conseguir el Malibu y que no este tan bueno;). Por cierto, hoy e visto en Yovapeo.es que tienen Malibu Halo pero solo de 7ml y 0mg. voy a pedirlo a ver que tal. Saludos

dobro
27/10/2013, 14:12
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?5620-RECOPILACION-RECETAS-AROMAS&p=448671&viewfull=1#post448671

Para hacerlo casero, y encima esta buenisimo

hayquedejarlo
27/10/2013, 17:32
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?5620-RECOPILACION-RECETAS-AROMAS&p=448671&viewfull=1#post448671

Para hacerlo casero, y encima esta buenisimo

Ví el mismo enlace en otro post anoche y ya estoy pensando en empezar con la alquimia, el trabajo será encontrar todos los ingredientes en una sola tienda, de momento he buscado y los he encontrado en diferentes, pero hay que animarse. Por cierto ¿lo has probado?

hayquedejarlo
27/10/2013, 17:40
Por cierto ¿alguna tienda recomendada donde comprar todo lo necesario?, es decir base, aromas y también el set de alquimia. Si no puede ser todo al menos el set de alquimia por un lado y por otro la base y aromas.

En yovapeo tienen todo (jeringuillas, botes, etc) pero las jeringuillas van sin aguja, no sé si son las mas adecuadas.

Y me gustaría saber según vuestras opiniones cuales son los mejores aromas y bases, ya puestos al menos hacerlo con la mejor calidad.

Gracias

dobro
27/10/2013, 17:57
si digo que esta buenisimo es que lo he probado jejejejeje las jeringuillas en la farmacia, los botes pues reciclados de liquidos terminados o en la farmacia tambien y los aromas de TPA yo personalmente y sin comision por ninguna parte los compre en www.vaporasaco.com que tienen todos estos en cantidades diferentes. Si no tienen alguno les escribes y te dicen cuando lo tendran.
Espero que lo pruebes y me digas el que.
Ademas a los dos dias de estar hecho ya se puede vapear, no hace falta mucho tiempo de maceramiento aunque mejora con el tiempo es bastante corto

hayquedejarlo
27/10/2013, 18:00
si digo que esta buenisimo es que lo he probado jejejejeje

Obviamente :rojo: Voy a ver la web de vaporasaco.Gracias.