PDA

Ver la versión completa : Ya llegué

Yang2004
30/01/2009, 21:39
Hola vapeadores, aquí llega una más echando humo ;-p

Bueno,..... a ver que os puedo contar:
Evidentemente soy nueva en el foro, je je, y también en esto de vapear (llevo como 1 semanita).
Mi experiencia con los e-cigs, hasta ahora, no es que digamos muy buena, aunque parece que empieza a mejorar.
El primer cigarrillo que me compré, y único por ahora, me costó unos 65€, pero la verdad es que no estoy muy contenta con él (creo que el humo que echa, en comparación con varios vídeos que he visto en youtube, deja bastante que desear).
Ahora mismo le tengo el ojo echado a uno, y si todo va bien, este mismo fin de semana lo encargaré.
Bueno.... aprovecho para preguntaros:
- Me recomendais algún cigarrillo concreto de alguna web?
- Donde puedo comprar cartuchos para rellenar y e-liquidos a buen precio? (Preferiblemente alguna tienda en la que hayais probado y os haya dado buen resultado, ah, a poder ser, que la compra no sea con paypal ni con tarjeta)

En fin, creo que por ahora ya me he enrollado bastante, je je
Espero vuestras respuestas y.... ya os iré contando más cositas.

Un saludo.

Pegaso
04/02/2009, 21:46
Vaya... se me había pasado este mensaje, y se estaba quedando huerfanito, sin nadie que diese la bienvenida :rojo: (como te conocí por un privado, pues se me fue la pinza, jejeje).

Pues eso, que bienvenida a estos foros de locos por el vapor, y que nos encanta tenerte por aquí.

Tengo pendiente responderte a un privado (aunque casi te he respondido ya en uno de los hilos a lo mismo que preguntabas), y también tengo pendiente poner el hilo sobre líquidos que me pediste... no se me olvida.
Perdona que tarde, pero últimamente estoy un poco apuradillo de tiempo (serán las cosas de la crisis esa de la que hablan en todas partes :P ), y se me van acumulando los hilos que quiero crear sobre diferentes cosas... pero llegarán, lo prometo.

Nos vemos por los foros!

Abrazos.