PDA

Ver la versión completa : Quien sabe ??

venganza
15/10/2013, 22:32
Hola , a ver que puedo hacer , el marido de una prima lejana , es piloto de avion , y resulta que va y viene a EEUU seguido , saben si puede traer liquidos de ahi , o si puede traer nico :facepalm: y donde podria conseguirla , tampoco lo puedo hacer recorre todo el pais . Alguien tiene una direccion o cosas asi . :hypno:

Azulero
15/10/2013, 22:45
Eduvera o Napo no recuerdo bien tenia una web que vendia por litro, nose si era de USA, traeme unos Halo para mi :D

Toto
15/10/2013, 23:11
Hola en EE UU hay muchas tiendas de vapeo, eso es lo que tengo entendido, es mas en el foro he visto conectada gente de nueva york , es cuestión de averiguar de acuerdo al lugar donde valla tu contacto, con respecto a que si te puede traer esa pregunta te la tiene que contestar el jajaajaj me imagino que si y muchos saludos

pOnJA
16/10/2013, 01:08
yo postee hace poquito una tienda en USA que vende nico de 50 y 100mg por ml POR LITROOOOO http://www.vapeando.com/web/showthread.php?27597-Alguien-compro-en-nicvape-com

Si conseguis, ahi voy con la conjunta!!! El tema era hacer el envio a una direccion en USA, porque traerlos te declaran contenido y valor...