PDA

Ver la versión completa : Totally Wicked encuesta de su foro mirad!

charly
13/03/2009, 16:19
Os pongo una encuesta que acabo de encontrar en los foros de Totally Wicked sobre que sabores gustan mas a los usuarios por si asi nos podemos hacer una idea mejor,aunque claro es subjetivo esto de un aroma me gusta a mi, pero a ti no, ahi va:

Please vote for your favourite flavour so far, multiple votes available Apple 5 (6%)
Banana 4 (4.8%)
Black Tea 0 (0%)
Camel 7 (8.4%)
Cherry 12 (14.5%)
Chocolate 4 (4.8%)
Cigar 3 (3.6%)
Coconut 3 (3.6%)
Coffee 3 (3.6%)
French Pipe 3 (3.6%)
Hilton 7 (8.4%)
Licorice 2 (2.4%)
Menthol 8 (9.6%)
State Express 2 (2.4%)
Strawberry 5 (6%)
Vanilla 4 (4.8%)
Virginia 9 (10.8%)
M/Boro 2 (2.4%)

Total Voters: 54

Saludetes Vaperss :pipa:

ito
13/03/2009, 16:53
Va ganando el cherry el que por ahora a mi mas me gusta......jejeje.....Animo cherry ánimo... :cunao: :rojo:

Muy bien Carlos esto creo que es bueno....así de esa manera podemos tener una opinión generalizada de los sabores que mas gustan por ahí....saludos

charly
13/03/2009, 17:07
De nada amigo yo el cherry ni lo he probado, estoy exandole el ojo al Hilton, hablan muy bien de el. saludos

ziries
13/03/2010, 01:28
De TW el que mas me ha gustado es el de apple, los dulces no me gustan aunque probé el de vainilla y no es exageradamente dulce, el de cafe ni fu ni fa, el mentol aún no me apetece probarlo, esperaré a que se me acaben los otros, y el de tabaco tampoco está mal, pero es que siempre acabo escogiendo el de manzana

Jaime
13/03/2010, 01:39
Me temo que los gustos ingleses y los mios son muy diferentes, el cherry que tanto gusta en todo en UK a mi me parece cargante hasta la nausea, la primera calada muy rico, las siguientes :vomito:

De todas maneras, yo soy un poco bastante manias con los sabores, p.ej. no puedo con de YNDK en cualquiera de sus versiones por ese regusto a etanol.

Los mejores para mi:

Banana ????
Black Tea ???
Camel (nueva versión 9 antes 10)
Cherry 0
Chocolate 2
Cigar 1
Coconut ???
Coffee 8
French Pipe 5
Hilton 8
Licorice ???
Menthol 0
State Express 9
Strawberry 1
Vanilla ???
Virginia 0
M/Boro 7

y falta
Tobacco 9
Orange 7

Kassiopea06
13/03/2010, 09:22
Que duro has sido con el Menthol Jaime :snif:
En mi opinión, al menthol, yo le daría un aprobado (5), y al camel al antiguo un 10 pero al nuevo un... :vomito: ( eso sí, me lo vapeé como una campeona jajaja, :pienso: y al final no sabía tan malo)

Nafi
13/03/2010, 09:38
Pues yo:

State Express .... 0
Camel ............... 0
Cigar ................ 5
Marboro ............ 7
Tabaco ............ 8

Virginia ............ No me acuerdo, fue hace tanto :pienso:

Jaime
14/03/2010, 20:30
Que duro has sido con el Menthol Jaime :snif:
En mi opinión, al menthol, yo le daría un aprobado (5), y al camel al antiguo un 10 pero al nuevo un... :vomito: ( eso sí, me lo vapeé como una campeona jajaja, :pienso: y al final no sabía tan malo)

Ooops, si, es muy personal. Es que nunca me ha gustado el tabaco mentolado, ni los caramelos, etc.

Kassiopea06
16/03/2010, 00:15
Nunca llegé a probar el tabaco mentholado, había oido hablar de su existencia pero no llegé a catarlo, supongo que me quedaré con las ganas jeje, el tema del menthol inhalado me pilló de nuevas con el vapeo, y es lo que más me gusta ^^, creo que es buen momento para reconocerlo :pienso: , hola, mi nombre es kassi, y soy adicta al Menthol :si:

lordcir
16/03/2010, 10:29
Venga va! :cool:

Marlboro............2
Camel................5
State Express.....9
Tobacco............8
Chocolate..........7

Ale, ya me quedo tranquilo... :P

jaca101
25/03/2010, 05:24
Algun eliquid mejor que este para mezclar?
Mi botellita se está terminando y quiero comprar 2 o 3 para tener de Totally Wicked de 36mg
Solo tiene un golpe espectacular y mezclado al 50% con PG y algún sabor un efecto muy bueno.
La pregunta es si sabéis de alguno así potente como este y que ande por España, más barato por gastos de envío y esas cosas.

Mañana, si no hay cambios, pillare creo que 3 tarros de 30ml del 36mg, que aunque no he probado otro, me parece bastante bueno.

Elmer
27/03/2010, 14:01
Nunca llegé a probar el tabaco mentholado, había oido hablar de su existencia pero no llegé a catarlo, supongo que me quedaré con las ganas jeje, el tema del menthol inhalado me pilló de nuevas con el vapeo, y es lo que más me gusta ^^, creo que es buen momento para reconocerlo :pienso: , hola, mi nombre es kassi, y soy adicta al Menthol :si:

Pues yo si que lo llegué a probar, pero me resultó repugnante, ahora con el vapeo es otra cosa, de cada dos cartuchos uno tiene que ser de menthol (no sé la marca, es el que me vino de regalo con mi kit de inicio), creo que también soy adicto, es más, ayer o anteayer me propuse que la cifra de abajo no subiese, pero me temo que después de encargarle a mi cuñada el de TW, en cuanto la pille le pido unas gotitas, y pedido al canto, que con esa valoración, me da que voy a coincidir con los ingleses.

Saludos.

orosio
30/10/2010, 18:34
la votación de los e-liquids de totally es fenomenal..........

pero casi no os habeis puesto de acuerdo ninguno... :woot:

como para ayudar a un indeciso :pienso:

yo de los pocos que he probado en general...me parecen los mejores ..todos te dicen algo y diferente y con patadón incluso a 11mg....quizá los que lleveis mas tiempo no penseís igual..

marlboro - 7 -
tobacco - 9 -
ginseng - 3 - pero lo tengo que probar mas.. quizá luego cambie y me guste mas
virginia - 8 - igual me pasa al revés y lo aborrezco,sorprende mucho tanto sabor
RY4 - 8 - puede que sea de janty..me vino con el kit en cartuchos

lo que si os puedo decir que pille virginia concentrado :hypno:he estado haciendo experimentos :woot: y en principio me ha salido...una chapuza :no: