PDA

Ver la versión completa : PCC III de trueman

jomerin
16/01/2010, 16:16
Buenas, me acaba de llegar y de momento me gusta mucho :))) no sabia que existiera (ahora ya la han puesto en la web, esta semana creo). Habia preguntado antes de navidades en trueman si sus pcc eran para baterias manuales o automaticas, y si saben de algo que valga para las dos porque suelo ir alternandolas segun me apetezca. La respuesta fue que su nueva PCC III acepta baterias manuales y automaticas, y ademas es compatible con 901b, 510, rn4081 y 401 (este ultimo no lo puedo confirmar porque no tengo, pero los tres anteriores si que encajan y los carga).

Por fuera es igual que la del 510, metalica negra y alargada, con hueco para una bateria, un ato y dos cartuchos (podria llevar algo mas... pero en fin, no me quejo) y se carga por usb tambien, a simple vista parece identica a la 510 (yo estuve por mandarles un mail reclamando porque se habian confundido).

No se si habra algo mas parecido, pero yo estuve buscando y que una misma pcc me sirviera para esos tres modelos no la habia visto en ningun sitio.

Esta noche la sacare a pasear y probare si de verdad va bien, ya os contare :)

Bull
17/01/2010, 21:11
...nueva PCC III acepta baterias manuales y automaticas, y ademas es compatible con 901b, 510, rn4081 y 401 (este ultimo no lo puedo confirmar porque no tengo, pero los tres anteriores si que encajan y los carga)...
Lo pone claramente en su web: Multi-Use for DSE901,901C,DSE103,RN4081,510. Except DSE084,M401
http://trueman-ecig.com/goods.php?id=125