PDA

Ver la versión completa : Experimentando.....

love_vap
14/03/2009, 13:30
Os cuento el experimento que he hecho.....

Coger un cigarro chester..... sacarle el tabaco y hervirlo con muy poca agua destilada , dejarlo resumir hasta que ha quedado unos 3 ml o asi.

Luego he vapeado diresctamente un par de gotas......y el sabor muy rico....ahora que no se que mas componenetes habran sallido en la especie de infusion esa que he hecho.... :ugh: , la sensacion es que daba golpe de garganta como de tener nicotina....pero vamos que ni idea , pero estaba bueno.

Alguien que entienda mas de infusiones y estas cosas , sabria decirme que he inhalado?? :pienso:
Nicotina? alquitran ? :dudas:

charly
14/03/2009, 14:56
Buena tecnica love_vap, sabes cuanta agua destilada hechaste mas o menos al empezar el experimento? quier realizarlo con mi balisag rojo de liar, a las preguntas no puedo responderte, pero imagino que no inhalaras alquitran ya que este se produce por la combustión del tabaco,tal cual pone aqui:

ALQUITRÁN
dado que se trata de un derivado del carbón del que toma su nombre, el alquitrán es una sustancia que está presente en el humo del tabaco. El alquitrán es un residuo negro y pegajoso compuesto por miles de sustancias químicas, algunas de las cuales se consideran carcinogénicas o están clasificadas como residuos tóxicos. Entre las sustancias que componen el alquitrán del tabaco, se encuentran los hidrocarbonos aromáticos policíclicos, aminas aromáticas y compuestos inorgánicos. En primer lugar, el alquitrán obstruye los pulmones y afecta a la respiración y, de este modo, al igual que los otros componentes de los cigarrillos, es el causante de su toxicidad, provocando una dependencia del tabaco y numerosas enfermedades relacionadas con el consumo de tabaco.

El programa europeo HELP para luchar contra el hábito del tabaco puede proporcionarle mucha información y apoyo para dejar de fumar.

Saludos y besicos,gracias por tu aporte. ;-)

love_vap
14/03/2009, 15:17
Pues lo he hechon un poco a ojo.....pero poca agua destilada, apenas si tapaba el tabaco en un cacito. Y luego dejarla que se resuma un poco para que quede mas concentrado.

Depues lo he colado y hechado a una geringa a la que previamente he puesto un poco de fibra de poliester para que atrape cuelquier sustancia que no sea el liquido puro.

si alguno prueba ya me contareis
:roll:

kilate
14/03/2009, 15:28
epaaa esto es interensantisimo si no se quema el tabaco y solo se vaporiza no libera monoxido de carbono y alquitran no? si alguien sabe algo del tema, y no estoy en lo cierto que me corrija por favor,pues seria super bueno, vapear sabiendo que liquidos estas vapeando sin riesgos, y encima con el sabor de nuestro tabaco favorito, me pregunto no abras descubierto casualmente la receta magica de los liquidos, sabores que se venden en internet? :clap: :clap: :clap:

kilate
14/03/2009, 15:31
lo has vapeado en seco? creo que asi se dice no? echar gotitas en el atomizador, o en un filtro de esos con el algodon ese o poliester o no que es..otra pregunta mas,sale humo? buena cantidad? mas datos mas datos!
:) :)

love_vap
14/03/2009, 16:03
Lo he vapeado en seco, es decir lo que ha salido de la infucion hiperconcentrada....jeje un par de gotas al vaporizador y a chupar. Salia vapor , pero obviamente si lo mezclamos con pg o glicerina saldra mas....digo yo.
El lunes , cuando me traigan de la farmacia el pg , mezclare y probare. ( me lo tenian que haber traido ayer a la terde ...pero no ha sido asi :mecaguen: )

A mi lo unico que me inquieta es saber aparte del sabor del tabaco , si en ese agua queda nicotina y/o otros componentes que puedan ser nocivos(cancerigenos). Claro es algo imposible de saber por mi, ya que de quimica cero patatero.......

He encontrado un tabaco "SUPUESTAMENTE SIN NINGUN ADITIVO", segun su fabricante.....
De marca MANITU.......creo que voy a comprar y probar hacer infusion con este .....me da mas confianza de que no tenga porquerias.....no se . :dudas: Que pensais vosotros??

Haber si encontramos la receta milagrosa ......jejjee para ahorrarnos una pasta.

charly
14/03/2009, 16:17
Claro que vas a fumar aditivos, te evitas los derivados de la combustion, mas luego el tabaco no es puro sino que le añaden multitud de aditivos, mira aqui http://209.85.229.132/search?q=cache:O-0rjPONsNwJ:www.drogomedia.com/hemeroteka/archivos/200601244.pdf+aditivos+al+tabaco&cd=9&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a dicen que hasta 289 aditivos a parte de los efectos derivados de la combustión. Saludos

love_vap
14/03/2009, 16:27
epaaa esto es interensantisimo si no se quema el tabaco y solo se vaporiza no libera monoxido de carbono y alquitran no? si alguien sabe algo del tema, y no estoy en lo cierto que me corrija por favor,pues seria super bueno, vapear sabiendo que liquidos estas vapeando sin riesgos, y encima con el sabor de nuestro tabaco favorito, me pregunto no abras descubierto casualmente la receta magica de los liquidos, sabores que se venden en internet? :clap: :clap: :clap:

Pues, tengo un restaurante y para hacer saborizantes yo alguna vez los he hecho asi:

Imaginemos que vamos a hacer de naranja.....

Exprimo 2 naranjas, despues hecho un poco de agua y bastante azucar "que en este caso no deberiamos hechar azucar".....y lo dejas cocer a poco fuego, para que no coja sabor a quemado....durante rato, hasta que de casi un vaso de liquido , queda apenas 10 0 15 ml.....para que te hagas una idea. El sabor que queda es concentradisimo, y para hechar luego a bizcochos y similar , pues lo aromatiza fenomenal. En nuestro caso para fumarlo, pues no lo he probado......pero creo que resultaria muy muy bien.

Y asi con casi todas las frutas..... Licuadora y concentrar hirviendo en agua destilada.

Para Licores.....ej brandy, whisky etc...... para consumirlo debemos eliminar el alcohol, y eso de hace asi.....:

Poner por ej 50 ml de whisky, lo calentamos sin que hierva en una cazuela y cuando este caliente , le damos fuego al liquido con un mechero " tipo para hacer un carajillo o un flambeado".....y dejas que se haga fuego hasta que se apague por si mismo..... despues lo pones a cocer hasta que se resuma y se nos concentre el sabor mucho, de 50 ml deberia quedar 15 +o-. Y digo lo mismo , para bizcochos , guisos etc.....da un sabor extraordinario, pa fumarlo....pues no se . :dudas:

Habe si alguine prueba y nos cuenta......

Mi proximo experimento es sacar extracto de te rojo....que aunque el te no me gusta , me has comentado que tiene ciento sabor a tabaco.......y voy a probarlo....que yo soy mas de tabacos que de frutitas....jejejjeje

love_vap
14/03/2009, 16:31
Claro que vas a fumar aditivos, te evitas los derivados de la combustion, mas luego el tabaco no es puro sino que le añaden multitud de aditivos, mira aqui http://209.85.229.132/search?q=cache:O-0rjPONsNwJ:www.drogomedia.com/hemeroteka/archivos/200601244.pdf+aditivos+al+tabaco&cd=9&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a dicen que hasta 289 aditivos a parte de los efectos derivados de la combustión. Saludos

Me he quedado flipaaaaa ¡¡¡

dice el texto:
En realidad, varios aditivos son tóxicos por sí mismos o combinados con otros, y durante el proceso de combustión se
forman productos farmacológicamente activos o tóxicos. Un buen ejemplo lo constituye el glicerol, que es
transformado en acroleína y propileno, sustancias ciliotóxicas que causan la típica tos del fumador pasivo

Glicerol= responsable de tos? :dudas: :pienso:

love_vap
14/03/2009, 16:32

Pues, tengo un restaurante y para hacer saborizantes yo alguna vez los he hecho asi:

Imaginemos que vamos a hacer de naranja.....

Exprimo 2 naranjas, despues hecho un poco de agua y bastante azucar "que en este caso no deberiamos hechar azucar".....y lo dejas cocer a poco fuego, para que no coja sabor a quemado....durante rato, hasta que de casi un vaso de liquido , queda apenas 10 0 15 ml.....para que te hagas una idea. El sabor que queda es concentradisimo, y para hechar luego a bizcochos y similar , pues lo aromatiza fenomenal. En nuestro caso para fumarlo, pues no lo he probado......pero creo que resultaria muy muy bien.

Y asi con casi todas las frutas..... Licuadora y concentrar hirviendo en agua destilada.

Para Licores.....ej brandy, whisky etc...... para consumirlo debemos eliminar el alcohol, y eso de hace asi.....:

Poner por ej 50 ml de whisky, lo calentamos sin que hierva en una cazuela y cuando este caliente , le damos fuego al liquido con un mechero " tipo para hacer un carajillo o un flambeado".....y dejas que se haga fuego hasta que se apague por si mismo..... despues lo pones a cocer hasta que se resuma y se nos concentre el sabor mucho, de 50 ml deberia quedar 15 +o-. Y digo lo mismo , para bizcochos , guisos etc.....da un sabor extraordinario, pa fumarlo....pues no se . :dudas:

Habe si alguine prueba y nos cuenta......

Mi proximo experimento es sacar extracto de te rojo....que aunque el te no me gusta , me han comentado que tiene cierto sabor a tabaco.......y voy a probarlo....que yo soy mas de tabacos que de frutitas....jejejjeje

charly
14/03/2009, 16:39
Jolines si que estas puesta en estas alquimias para sacar sabores, gracias love_vap, por cierto vaper@s ya tenemos lugar para hacer la quedada, Bilbao, restaurante de love_vap :D hacemos una comidica ahi y que nos invite a un chupito por barba :P

kilate
14/03/2009, 16:40
:pienso: mmmmmmmmm osea que el tabaco aun sin quemarlo solo vaporizandolo seria cancerigeno igual?liberaria monoxido de carbono y alquitran?

charly
14/03/2009, 16:42
Creo que no, vamos que me corrijan, pero al no llegar a la temperatura de combustión no se produce monoxido de carbono, por eso vapear entre otras cosas mas, es mas sano, el alquitran tampoco se produciria debido a que es cuando hay combustión. :feliz:

kilate
14/03/2009, 16:49
pues seria muy interesante saber si liberaria el monoxido de carbono, alquitran ya que comprando por ejemplo tabaco mas puro no se por ejemplo habanos cociendolos con agua destilada y 2 gotas a vapear en seco, pues seria mucho mas sano no?

kilate
14/03/2009, 16:53
Creo que no, vamos que me corrijan, pero al no llegar a la temperatura de combustión no se produce monoxido de carbono, por eso vapear entre otras cosas mas, es mas sano, el alquitran tampoco se produciria debido a que es cuando hay combustión. :feliz:

La principal fuente del HAT es la corriente lateral, que contiene una mayor concentración de elementos tóxicos y cancerígenos. Esto es así debido a la diferente temperatura de combustión del cigarrillo durante la pitada (800 a 900 ºC) y entre pitadas (600 ªC) provocando una menor combustión del tabaco durante la corriente secundaria.

charly
14/03/2009, 16:58
Me he quedao igual con lo que me has puesto kilate :inseguro:

kilate
14/03/2009, 16:59
http://www.eltabacoapesta.com/El_Tabaco ... abaco.html (http://www.eltabacoapesta.com/El_Tabaco/componentes_tabaco.html)

las temperaturas que alcanza un cigarro, además de alterar químicamente ciertos componentes del tabaco, lesionan seriamente el sistema respiratorio: 800 grados

kilate
14/03/2009, 17:02
pues no se me parece que estaria bueno investigar esto no?
no sabia que el cigarrillo llegaba a esas temperaturas
estoy asombrado, no se no se... tal vez esto de vapear un habano no sea tan malo xdd
fuera de bromas voy a seguir buscando info aver que sale

charly
14/03/2009, 17:04
Genial si encuentras algo avisa, a mi me gustaria, si encuentras sobre tabaco de liar como sacar su aroma y nicotina pa vapear dime algo, tengo que salir ahora, un abrazo compivaperrr. :pipa:

kilate
14/03/2009, 20:20
estoy como sherlok holmes
interesante nota para leer
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/ ... 14580.html (http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/05/14/sociedad/714580.html)

charly
14/03/2009, 21:53
Joer :( osea este invento ya viene de los años 60, madre mia, el chinito inventor tiro de hemeroteca y mejoro el invento jejeje. :lol: :palomitas: Mañana cojo el Delorian y me voy a 1964 a piyar el Ariel ese, que quedara muy cuco adornando mi salón de vapeo. :pipa:

love_vap
15/03/2009, 01:49
:ugh: :ugh: :ugh: pa flipar el articulo.

kilate
15/03/2009, 04:46
sera cuestion de investigar y ver que que con el experimento,
alomejor encontramos la gallina de los cataplines de oro :) :) :)