PDA

Ver la versión completa : No sé que ATO comprar AYUDA please!!!!!

mrommat
31/10/2013, 11:07
Hola, llevo 20 días vapeando y de momento bien. Tengo un e cigar de Puff (modelo Quit) y el ATO es el CE4. De momento sin problema pero hoy lo limpiaré para cambiar de líquido. El caso es que creo que debería tener algún repuesto de todo y de ATO pero no sé exactamente que comprar. ¿Qué diferencia hay entre un CE4+ y un CE4 2.0 V3 Atomizer de Vision? Lo he estado mirando por el foro pero no sé. Tampoco sé si eso es lo que debo comprar :facepalm:. Me gustaría uno que soltara bastante vapor o que diera un buen golpe de garganta y creo que eso es por la resistencia no? Y supongo que también depende del líquido? Cual debería escoger para que tuviera buen golpe? Depende de la concentración de los productos? Vapeo 4mg/ml y como mucho subiría a 6 pero no necesito mas.

AYUDA PLEASE!!!!!

Lo he mirado todo en Spain Cigar

semuaaa34
31/10/2013, 11:42
No hay ninguna diferencia, en teoría el ce4+ es de resistencia cambiable, y el ce4 v3 también, pero cada casa lo llama de una manera para diferenciarse ;)

socoros
31/10/2013, 12:09
Yo empecé como tu.....con los c4......y me harté de fugas y de comprar claros enteros a 7-8€ cada uno....
Un paso sencillo de seria comprar-te un Kanger T2.
Es parecido al c4 pero desmontable, es decir, que puedes cambiar las resistencias de manera muy sencilla y limpia.
Un Kanger T2 es un buen claro, puede costarte unos 6-7€ y un paquete de 5 resistencia unios 5-6....
El Claro te durara mucho mas y solo iras comprando resistencias.....
Luego ya te liaras con los reparables....mods....etc...
Esta ha sido mi experiencia y de momento me va bien...
Buena suerte

mrommat
31/10/2013, 13:33
Lo que pasa es que comprar uno de marca bueno será solo por internet, que veo que están mas baratos, lo que pasa es que te cobran el envío asi que ya es mas caro. Puedo aprovechar para comprar algo mas, baterias o lo que sea,...la cuestión es si hay alguna tienda física buena bonita y barata en Madrid????

Malena
31/10/2013, 13:43
en Arganda del Rey tienes "mas que vapor" y "vapor y vida"

sabas785
06/04/2014, 12:51
A mas pripilenglicol mas vapor, luego depende del clato-ato que uses. Si usas un ato reparable en un principio es mas caro pero a largo plazo te sale mas a cuenta

Jordi1964
06/04/2014, 13:07
A mas pripilenglicol mas vapor, luego depende del clato-ato que uses. Si usas un ato reparable en un principio es mas caro pero a largo plazo te sale mas a cuenta
Es justamente al contrario.
+propilenglicol, +sabor -vapor
+GV -sabor +vapor
Saludos

BdeBestia
06/04/2014, 13:32
Hola mrommat,
Yo te recomiendo que te pilles un miniprotank II es todo desmontable el depósito es de cristal y notarás mucha mejoría de sabor y vapor. Aparte es mucho más práctico.
Si sigues en el vapeo aunque te pilles ahora un t2( que no va mal) acabarás pillandote protanks ( para ir reparando las resistencias) una ego de voltaje variable y luego después reparables y un mod (10 a 1 a que será el clon del nemesis a poco que leas jejeje) es la evolución natural, así que mi consejo es que te vayas directamente a por el miniprotank.
Saludos