PDA

Ver la versión completa : Atomizador ¿Cual es mejor?

nichese
18/01/2010, 02:25
He visto una gran diferencia de precios en los atomizadores.
Por ejemplo los de TW son más baratos que los janty, pero ¿son mejores o peores? y ¿cuál es la diferencia? :pienso:

pepepoga
18/01/2010, 03:20
yo apostaría que son exactamente los mismos....

mira el eGO, el nuevo e-cigar... lo ha creado y sacado a la venta janty, a las dos semanas lo anunica totaly wiked.... y janty ha declarado claramente que es el mismo idéntico, con la misma calidad de fabricación, hecho en el mismo sitio. Lo único que cambian son los logos.

Y los atos igual, están todos hechos por joye technologie

nichese
18/01/2010, 03:29
Lo preguntaba porque por el foro he leido al charly que decia que eran muy buenos los janty, pero no sé si lo dirá porque duran más o qué :pienso:

Pegaso
18/01/2010, 03:32
Hay varios fabricantes chinos, y sí es cierto que algunos pueden tener algo más de calidad que otros (dentro de modelos compatibles, quiero decir).
La cosa es que no es fácil saber de qué fabricante vienen los que vende cada tienda. Algunos los tenemos localizados (o lo suponemos), otros no. Y algunas tiendas hacen un control previo de calidad, y otras no...

Pero, en términos generales, vienen a ser similares, con poca diferencia.
Algunos en el foro dicen que los atos de Janty son mucho mejores, que duran más y tal... mi experiencia me dice que un atomizador de una marca te puede durar 2 semanas o 5 meses... y el de otra marca también. Faltaría saber si el porcentaje de los de una marca es mayor que los de otra, pero... me temo que la china te puede tocar con cualquiera :P

nichese
18/01/2010, 03:53
Gracias por la respuesta pegaso. Tu tienes mucha más experiencia que yo en esto del vapeo y se agradece :ooh:
Me inicie en el vapeo leyendo este foro, y me esta yendo bastante bien principalmente gracias a los veteranos
:ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: