PDA

Ver la versión completa : Un día como hoy, 4 de noviembre...

Páginas : [1] 2

vapav
04/11/2013, 21:51
Me registré en este foro.

No tenía ni idea de lo que iba a cambiar mi vida. Dentro de unos días hará 3 años que fumé mi último cigarro. En agosto hizo dos años que dejé la nicotina y llevo sin ser vapeador activo algo más de un año. Exceptuando una quedada en la que probé algo de líquido a 0.

No descarto volver al vapeo aunque ahora mismo tampoco me llama más allá de la mera curiosidad por probar esos mods de pinta tan magnífica :baba:

Gracias por crear esta sección.

Un saludo.

J. D.

ulisesplateros
04/11/2013, 21:55
Fabulosa historia!!!! sigue asi Vapav y que sean mas años sin fumar!!!

africano
04/11/2013, 22:26
A eso quiero llegar, de momento estoy a 6mg de nico y a punto de estrenar líquidos a 3 mg después de casi tres años de vapeo y 42 de fumador empedernido de entre 2-3 paquetes diarios y algún purito entremedias ......:facepalm::facepalm::facepalm:.
¡¡¡enhorabuena!!! Vapav eres un ejemplo a seguir .....:clap::clap::clap:

Africa:nono:

pantera rosa
04/11/2013, 22:35
Pues si, una sección muy bonita para contar esas historias con final feliz, como el de vapav :si:. Yo de mayor quiero ser como tu :D!!

Felicidades por ese triunfo tan grande :clap::clap:

Ojalá llegara yo a ese final :pienso:

jobepaad
04/11/2013, 22:42
:pienso: Será por lo que cuentas, el cambio de oveja negra a blanca? :p

En serio, enhorabuena por "tú" logro, y gracias por visitarnos cuando puedes; siempre aportas aun sin vapores.:clap::clap::clap:

africano
04/11/2013, 22:44
Pues si, una sección muy bonita para contar esas historias con final feliz, como el de vapav :si:. Yo de mayor quiero ser como tu :D!!

Felicidades por ese triunfo tan grande :clap::clap:

Ojalá llegara yo a ese final :pienso:

¿¿¿Y porqué no, Panterica???.....:nuse::nuse::nuse:

Dalton
04/11/2013, 22:45
Vavap , felicidades!!!!!
Eres el ejemplo del ejemplo por no fumar y por o vapear

Yo quiero llegar un dia a vapear por placer como el que se toma vaso de buen vino en las comidas , no es alcohólico por hacerlo y sin embargo disfruta bebiendo . Yo quiero vapear por placer

pantera rosa
04/11/2013, 22:48
¿¿¿Y porqué no, Panterica???.....:nuse::nuse::nuse:

Jo Afri!! porque yo era muy fumona y ahora soy muy vapeona :snif: y la verdad no me veo yo....dejándolo del todo :nuse:

migelo
04/11/2013, 22:49
... y lo bueno es que sigues por aqui aportando, en cuanto a los mods pues .... lo dejaste con el provari, asi que poco te van a sorprender :cunao: Salu2.

africano
04/11/2013, 22:50
Pos igual que yo, pero aún no has llegado a los 0mg y no sabes después de un tiempo a esa concentración ¡¡¡quién sabe!!!!.......:)

nikolas
04/11/2013, 23:05
Me registré en este foro.

No tenía ni idea de lo que iba a cambiar mi vida. Dentro de unos días hará 3 años que fumé mi último cigarro. En agosto hizo dos años que dejé la nicotina y llevo sin ser vapeador activo algo más de un año. Exceptuando una quedada en la que probé algo de líquido a 0.

No descarto volver al vapeo aunque ahora mismo tampoco me llama más allá de la mera curiosidad por probar esos mods de pinta tan magnífica :baba:

Gracias por crear esta sección.

Un saludo.

J. D.

Lo tuyo es TODO UN EJEMPLO A SEGUIR. Ojalá pueda yo decir los mismo de aquí a unos años.

nikolas
04/11/2013, 23:06
Jo Afri!! porque yo era muy fumona y ahora soy muy vapeona :snif: y la verdad no me veo yo....dejándolo del todo :nuse:

xDDDDDD.. Eso mismo pienso yo.

pantera rosa
04/11/2013, 23:10
xDDDDDD.. Eso mismo pienso yo.

Bueno, nada es imposible :ugh:, no nos neguemos a lo que pueda venir :ugh:

:cunao::cunao:

africano
04/11/2013, 23:12
Por eso, "no digas nunca de este agua no beberé ni este cura no es mi padre"..........:cunao::cunao::cunao:

raresss
04/11/2013, 23:20
Esas bragas no son mías,
Esta po..a no me cabe

Lo siento africano, pero el dicho continuaba así.......😊
Pues vapav, felicidades por librarte del tabaco. A mi también me da envidia sana, me gustaría llegar a donde llegaste tu, de mientras, confieso que me gusta cacharear con resistencias y alquimia....
Enviado desde mi sofa con el Board Express ese...

josema25
04/11/2013, 23:29
Vapav espero que aparezcan mas como tu ahora por el foro y aunque mi experiencia sea reducida y mis conocimientos pocos, poder aportar un poco de ayuda. Felicidades por el cumple.

metalfover
04/11/2013, 23:48
Felicidades Vapav!!
Yo estoy en un punto que por un lado disfruto vapeando, pero por otro a veces estoy "rallao" o como cansado de si estar pendiente de comprar esto, aquello, sale esto nuevo, ahora el ato me va bien, ahora me va mal, éste aroma me gusta mucho, ahora no me gusta tanto.
No sé, es como que me encuentro muy variab con el vapeo y que como que tienes que estar muy pendiente sobre ello.
A lo mejor lo suyo sería ir con una simple ego, un claricono y a tomar viento, pero todos sabemos que no nos conformaríamos.
Luego, yo estoy a 6mg y no me veo a 0mg. He probado a 0mg y la verdad es que no me dice nada.
Bueno, espero que si me llega el día pueda contar lo mismo que Vapav, que debe ser lo suyo no ser esclavo de nada.
Enhorabuena Vapav :thumbup:

pantera rosa
04/11/2013, 23:53
Felicidades Vapav!!
Yo estoy en un punto que por un lado disfruto vapeando, pero por otro a veces estoy "rallao" o como cansado de si estar pendiente de comprar esto, aquello, sale esto nuevo, ahora el ato me va bien, ahora me va mal, éste aroma me gusta mucho, ahora no me gusta tanto.
No sé, es como que me encuentro muy variab con el vapeo y que como que tienes que estar muy pendiente sobre ello.
A lo mejor lo suyo sería ir con una simple ego, un claricono y a tomar viento, pero todos sabemos que no nos conformaríamos.
Luego, yo estoy a 6mg y no me veo a 0mg. He probado a 0mg y la verdad es que no me dice nada.
Bueno, espero que si me llega el día pueda contar lo mismo que Vapav, que debe ser lo suyo no ser esclavo de nada.
Enhorabuena Vapav :thumbup:

En ese mismo punto llevo yo casi dos años ya :cunao::cunao: y por aquí sigo, porque desde luego prefiero este punto que el de tener que salir a por tabaco a las tantas :-/

johnny77
05/11/2013, 00:00
Felicidades!!

Desertor!!!:p :lol::lol

metalfover
05/11/2013, 00:01
En ese mismo punto llevo yo casi dos años ya :cunao::cunao: y por aquí sigo, porque desde luego prefiero este punto que el de tener que salir a por tabaco a las tantas :-/

No, no me refería a volver al tabaco, de hecho no me acuerdo de él, aunque no quita que no lo subestimo.

Tal vez, sea que me falta un provari y alguna cosita más y el nene no está contento, jajaja

beacho
05/11/2013, 00:18
Enhorabuena vapav! Y mas merito aun que dejarlo tiene que sigues por aqui aportando experiencia y aconsejando a los nuevos.

Yo tampoco me veo sin nada en la mano para llevarme a la boca y pegar una caladita por nunca jamas, pero en cuatro meses he pasado de 16 mg a 6.. y todavia no me ha llegado el mod, jaja, pero ya el mono va cayendo y no busco golpe sino sabor, ni siquiera excesivo vapor (salvo cuando estoy solo), no veo dificil bajar a 3 o incluso a 0 mg pero sin vapear nada no me veo, porque el pegar caladas es un habito que tengo ya muy arraigado, y porque cuando vas descubriendo sabores con la alquimia se convierte en un placer mas, como una buena comida o bebida.

pantera rosa
05/11/2013, 00:56
No, no me refería a volver al tabaco, de hecho no me acuerdo de él, aunque no quita que no lo subestimo.

Tal vez, sea que me falta un provari y alguna cosita más y el nene no está contento, jajaja

Eso esta mejor!! Pues a por el Prova, que parece que le añade sabor a los liquidillos.... Y a ver si asi el nene se contenta jejej

CIPRIANOL
05/11/2013, 03:15
Felicidades vapav halgun dia yo tambien pienso dejar el vapeo como deje el tabaco pero no sera este año

mad
05/11/2013, 07:25
Felicidades vapav.

Yo llevo casi un mes vapeando a 1,73 y unos 3.5 ml,no se si dar el salto a 0 o bajar un poco más.:pienso:
Si bajo a 0 estare un mes a 0 y luego adios al foro tarde o temprano(que yo me conozco),eso es lo que me frena.:triste:

laucel64
05/11/2013, 08:32
Pues yo como Dalton... aunque vapab... ers un campeón

Por ahora con 37 días sin fumar, sigo con mi fase chupete a 18, combinando con más bajitos

tatocupao
05/11/2013, 10:24
FELICIDADES

http://www.dulcesysuenos.es/wp-content/uploads/Tarta-Oveja.jpg

vapav
05/11/2013, 22:33
:vergu::vergu::vergu::feliz::abrazo:

Gracias a vosotros. A la gente del foro que estuvo, está y estará. Sin vosotros no habría sido posible.

Muy bonita la tarta, si la pintas de negro ya hay regalo para dentro de 3 días, que hago 3 años sin fumar :clap:

Cambié el color de la oveja con motivo del estreno del nuevo foro y así se quedó, la que llevaba antaño era esta (retocada por iceberg) 15769.

Nunca tuve planeado dejar el vapeo, me centré en dejar la nicotina. Pasar de 1 a 0 ya no me supuso ningún trauma, en realidad ya bajar de 3 a 0 fue un paseo desde que tuve el provari.

Una vez llegas a 0 de nicotina ya lo demás va sin prisas ni metas. ¿Que el vapeo es tu hobby?, pues a disfrutarlo. ¿Que acabas vapeando de forma esporádica?, me estoy replanteando volver a vapear de forma esporádica, cambiar chuches por vapeo cuando veo una peli, la f1...Pero creo que va a ocurrir lo mismo que llevó a dejarlo: los lavatubes tirados por casa y dándoles una calada de pascuas a ramos.

Si tengo algo muy claro y es por eso que me molesta mucho cuando leo que alguien asevera categóricamente algo acerca de la nicotina y como afecta a las personas en base a su experiencia: CADA UNO ES DIFERENTE.

Venimos de una nicotina tratada para que afecte lo más parecido posible a todos los fumadores y nos pasamos a una nicotina sin aditivos. Además le sumamos que hay muchos sistemas y líquidos, le añadimos que no hay una forma única de dar caladas al vapeador y nos encontramos con una infinidad de resultados posibles.

Influye también el estado anímico, los fármacos que se estén tomando, la motivación...y tenemos de todo menos una única verdad o único camino.

El vapeo algo muy personal. Hay que ser muy cautos cuando se recomienda a la gente. Lo que a uno le va bien puede que a otro no.

Si el objetivo es dejar la nicotina, cada uno tiene que buscarse sus truquitos para enfrentarse a ello.

Y todo esto disfrutando del camino y de la compañía.

Un saludo a todos.

vapav
05/11/2013, 22:46
Después de dejar el vapeo me tiré una buena temporada que apenas entraba al foro y participaba muy poco. Los motivos los han descrito ya bastante bien. Es una mezcla de que al dejarlo quieres romper con el vapeo y que al ser este un foro muy técnico ¿para qué va a participar un ex-vapeador en los hilos de mods-consumibles-tiendas?.

Esto ha cambiado mucho los últimos meses. Ahora SI que hay muchos post en los que participar y que no tratan de los artículos vaperiles pero sí del vapeo.

Las tiendas seta, los ataques al vapeo, los diferentes gobiernos tratando de regularlo, el nacimiento de asociaciones que tratan de agrupar tiendas, la magnífica noticia de que hay una asociación de vapeadores en ciernes, el chino "registrón", que si aquí dejan vapear y en este otro sitio no, el grupo del facebook que ha renacido...la lista es larga.

Hasta no hace mucho, quitando algún rifi-rafe, algo del off-topic, el hilo de dedicatorias, y ese otro que eliminaron (todavía no sé porqué :nuse:,tampoco es que importe mucho :jiji:), no había sitio para un ex-vapeador. Entrabas, en 2 minutos revisabas un poco el foro y ya estaba.

Eso ha cambiado y mucho. Ahora esto está de lo más entretenido. !!!!!!!!!!Y todavía no hemos creado el hilo de la música electrónica!!!!! :lol2:

Triple A
05/11/2013, 22:52
Felicidades Vap!!!!!
Por tus logros y ayudas,cuando sea mayor quiero ser como tu ;-)
Me he retrasao un poquiiitoooooo,espero que no te moleste.
Me encanta que aunque lo hayas dejao sigas entre nosostros....me motiva :jiji:
Un fuerte :abrazo:

jobepaad
05/11/2013, 23:09
Eso ha cambiado y mucho. Ahora esto está de lo más entretenido. !!!!!!!!!!Y todavía no hemos creado el hilo de la música electrónica!!!!! :lol2:

:toma:

http://www.youtube.com/watch?v=nz1cEO01LLc

pabloego
07/11/2013, 00:12
muchas felicitaciones !!!!!!!!!

Marij
07/11/2013, 21:03
Yo si que llego tardee... :losiento:
Me paso horas y horas delante del pc, venga leer y leer, pero nigún dia me da para leer todos los comentarios y siempre se me pasan los mejores... es más ni siquiera sabia que hay un sub-foro de ex-vaper. :vergu:
Lo de vapav y enterprise (que son los que conozco de ex-V) me gusta que sigais por aquí de vez en cuando, me ayuda saber lo vuestro, por que así se que me he metido en otro "vicio" del que se puede salir más "facil" que del que me ha llevado a esto... bravo por vosotros :clap:
desde que os leo me e dicho a mí misma: por que no se ven más exVapers, será que tambien es tan dificil salir de esto como del otro... !!? Se que cuesta desarraigarse de la gente con la que compartes meses o años en un foro, y no se por que no se ve más gente por aquí de la que ya no vapea, pero que le sigue gustando la gente de este foro y compartir momentos con los demás foreros. :nuse:

Yo por mi parte pienso dejar de vapear en un futuro, seguir tu ejemplo ;-) pero no se cuando (hace tiempo que no me pongo metas en nada) pero lo que tengo claro es que no quiero estar atada a más nada y algún dia, si no lo dejo del todo, sea algo esporádico, pero nada que no pueda salir a la calle sin él, ni que no me deje dormir si no lo tengo a mano.

beacho
07/11/2013, 21:12
Pues a mi no me da miedo dejar este "vicio" porque lo que no se es como voy a dejar este "placer".:cool: ahora dominarlo yo y no el vapeo a mi, por supuesto que es el objetivo.

Marij
09/11/2013, 02:59
Pues a mi no me da miedo dejar este "vicio" porque lo que no se es como voy a dejar este "placer".:cool: ahora dominarlo yo y no el vapeo a mi, por supuesto que es el objetivo.

Jeje eso es lo peorrr para dejarlooo, que es un "vicio" placentero.:p
Si yo que estaba asqueada, desde hace mucho del tabaco y no conseguia dejarlo, me pregunto como conseguiré dejar el Vapeo si disfruto vapeando !! :pienso:

calendar
09/11/2013, 03:25
En principio enhorabuena a vapav, por el logro y decir que el objetivo final es el suyo y el de otros que andan por aquí, si muchos de nosotros hemos sido capaces de dejar el vicio del tabaco, este será más fácil, sin fecha de metas, bajar la nicotina hasta vapear a 0 mg. después el tiempo dirá, el hobbie se mantendrá hasta que dejemos la fase chupete y otras fases que harán de nosotros unas personas libres y sin ataduras.

enterprise
09/11/2013, 09:40
y no se por que no se ve más gente por aquí de la que ya no vapea, pero que le sigue gustando la gente de este foro y compartir momentos con los demás foreros. :nuse:

Te respondo, aunque solo hablo por mí. A pesar de llevar tres meses sin vapear, la adicción sigue ahí. Ayer mismo probé por primera vez unas caladas sin nico. Gracias a Dios me supieron fatal, y eran de unos de mis líquidos favoritos Ry69.

Cuando entro al foro y veo las conjuntas, las novedades, el penélope 2... :( se me ponen los dientes muy largos... Entro en fasttech (porque ahí compro más cosas aparte del vapeo) y si me descuido meto algún clon barato en el carro por instinto. Les digo: Quitaaaaa bicho....

A veces es mejor mantenerse alejado de la tentación. Tengo mil razones por las que no debo volver a vapear ni fumar, mi mente lo sabe, pero de momento tengo que recordárselo tooooodos los días.

Y este foro tiene más peligro que Golum en una joyería, en cuanto te descuidas te han metido en alguna conjunta. Me llegó el sigelei y el kick cuando ya había dejado el vapeo. :lol2:

va palla
09/11/2013, 11:38
Eres un ejemplo vivo de que los medios no tienen razón cuando dicen que el vapeo no te ayuda a dejar de fumar. :clap:A mi me gustaría llegar a lo mismo porque esto si te dejas también te esclaviza pero también por demostrar que mienten y manipulan. ¡¡¡¡bravo!!!!!

Marij
10/11/2013, 04:16
Te respondo, aunque solo hablo por mí. A pesar de llevar tres meses sin vapear, la adicción sigue ahí. Ayer mismo probé por primera vez unas caladas sin nico. Gracias a Dios me supieron fatal, y eran de unos de mis líquidos favoritos Ry69.

Cuando entro al foro y veo las conjuntas, las novedades, el penélope 2... :( se me ponen los dientes muy largos... Entro en fasttech (porque ahí compro más cosas aparte del vapeo) y si me descuido meto algún clon barato en el carro por instinto. Les digo: Quitaaaaa bicho....

A veces es mejor mantenerse alejado de la tentación. Tengo mil razones por las que no debo volver a vapear ni fumar, mi mente lo sabe, pero de momento tengo que recordárselo tooooodos los días.

Y este foro tiene más peligro que Golum en una joyería, en cuanto te descuidas te han metido en alguna conjunta. Me llegó el sigelei y el kick cuando ya había dejado el vapeo. :lol2:

Si, ya me imaginaba, ese peligro se que existe, pero a tí y a vapav se os sigue viendo por aquí... ;-)
Me refireo más a gente que no entra nunca, que debe de haber muchos que ya lo dejaron y nunca comentan, aunque no lleguen a mirar apenas el foro, pero algo por ejemplo en el off topic... que se sepa que hay muchos que consiguieron ser "libres" del todo y comentarnos como lo llevan !!
Bueno a ver si ahora que hay un subforo fara Ex-Vapers se ve mas gente.

mad
10/11/2013, 09:56
Si, ya me imaginaba, ese peligro se que existe, pero a tí y a vapav se os sigue viendo por aquí... ;-)
Me refireo más a gente que no entra nunca, que debe de haber muchos que ya lo dejaron y nunca comentan, aunque no lleguen a mirar apenas el foro, pero algo por ejemplo en el off topic... que se sepa que hay muchos que consiguieron ser "libres" del todo y comentarnos como lo llevan !!
Igual no hay tantos que siguen sin fumar...:pienso:

dendera
10/11/2013, 13:41
felicidades a los que han dejado de vapear.
Yo espero hacerlo algún día. Ya tengo 60 años y no me veo como una ancianita con el ecig en la boca y con bastón, je, je

dendera
10/11/2013, 13:47
Se me olvidaba...
Si os fijais por mi fecha de ingreso, soy bastante antigua, estuve dos años vapeando y ....volví a fumar. Ahora desde el mes de Agosto de este año que he vuelto a vapear (no he cogido ningún analógico), me siento otra vez en paz conmigo misma y es que siempre he tenido remordimientos por fumar. A ver si logro definitivamente no volver a coger en la vida ningún analógico.

Marij
10/11/2013, 14:53
Igual no hay tantos que siguen sin fumar...:pienso:
Por esto precisamente me gustaría saber de más gente que ni fuma ni vapea . :-/

Dentera lo mejor es acabar con todo primero tabaco y luego el vapor, pero si no te ves anciana y con vapor... si te veias con el cigarrillo?! Es que yo en eso si habia pensado... no por nada si no peor que las pocas veces que e visto a una mujer muy mayor fumando me a resultado hasta raro.

Aquí me siento machista, por que de un abuelete no me a resultado chocante y en una ancianita sí (quiza por que las mujeres empezaron a fumar más tarde y se ven muy muy pocas). :vergu:

vapav
10/11/2013, 15:00

Viendo la cantidad de gente que vapea y no participa en el foro no sabría decirte si hay muchos o pocos ex-vapeadores.

Dejar el foro una temporada al dejar de vapear es, para mi, de lo más normal.

geisel
10/11/2013, 16:45
Segun las estadísticas el 30 por ciento de la población fuma. Entre los mayores de 65 solo el 10 por ciento. Han dejado de fumar? NO. Han muerto por el camino. El 50 por ciento de las personas que ves con un cigarrillo en la boca, de cualquier edad, no se van a jubilar. Estas cosas hay que tenerlas claras y recordarlas aunque sean evidentes. Fumar no es ninguna broma.

enterprise
10/11/2013, 16:51
A que nos echan del foro... :snif:

MigueSigue
10/11/2013, 16:51
Vapav, llego un poco tarde pero no me gustaría olvidarme de darte la enhorabuena por ese logro vital que has conseguido!!

Me alegra mucho que pese a haber dejado el vapeo sigas por aquí contándonos tus experiencias.

Un abrazo! :brinda:

vapav
10/11/2013, 16:54
A que nos echan del foro... :snif:

Nos vamos a nofumadores.org :vampiro: :jiji:

vapav
10/11/2013, 16:55
Vapav, llego un poco tarde pero no me gustaría olvidarme de darte la enhorabuena por ese logro vital que has conseguido!!

Me alegra mucho que pese a haber dejado el vapeo sigas por aquí contándonos tus experiencias.

Un abrazo! :brinda:

Llegas perfecto de tiempo, hoy celebro 3 años y 7 días :lol:

Muchas gracias.

Me apunto
10/11/2013, 17:49
¡Uissss! ¡Vapav Enhorabuena! (aunque con mucho retraso, no había visto el hilo :rojo:)

¡Eres un campeón! :animo:

enterprise
10/11/2013, 18:04
Nos vamos a nofumadores.org :vampiro: :jiji:

¿Y esos que compran en las conjuntas? ¿Ambientadores?