PDA

Ver la versión completa : Experiencia sabor Vainilla y Banana TW 36 mg

cigar
14/03/2009, 21:30
En el anterior review que hice del sabor limón lo cierto es que aun no quedando decepcionado la experiencia dejó mucho que desear. Quizás el sabor no era tan intenso como los esperado y por eso no terminó de convencerme lo suficiente.

Ahora les toca el turno al BANANA y VANILLA 36mg de Totally Wicked.

Comentar que los he diluido al 50% con la base compuesta de GV 80% y H2O 20%. Así que tanto para lo bueno (rebajar a la mitad la concentración de Nicotina y duplicar el contenido del bote) como para lo malo (reducir la potencia de sabor) estos son los resultados.

Banana

Sabor: muy muy bueno. Tiene un cierto toque ácido y para los amantes de los dulces y el plátano flambeado van a flipar. En el trabajo les comenté a unas compañeras que oliesen el vapor para ver si podían acertar de qué se trataba. Ninguna falló ;-) .

Producción de vapor: muy buena, con mezcla al 50% de GV se nota bastante más vapor que con el PG.

Disipación: lo he llamado así porque parece que cada e-liq tiende a "evaporarse" más rápidamente unos que otros. Es decir que el e-liq se consume más rápido en los cartuchos que si lo hicieras con otra solución. Disipación baja. Dura bastante.

Valoración final: 8/10

Vainilla

Sabor: Muy muy re-que-te-bueno. Tiene además un cierto toque a canela que ya es el remate. Fantástica esencia de vainilla como para "relamerse" de gusto. Me ha encantado.

Producción de vapor: muy buena, con mezcla al 50% de GV.

Disipación: . Disipación baja. Dura bastante.

Valoración final: 9/10

Eso es todo amig@s :lol: .

charly
14/03/2009, 22:12
En el anterior review que hice del sabor limón lo cierto es que aun no quedando decepcionado la experiencia dejó mucho que desear. Quizás el sabor no era tan intenso como los esperado y por eso no terminó de convencerme lo suficiente.

Ahora les toca el turno al BANANA y VANILLA 36mg de Totally Wicked.

Comentar que los he diluido al 50% con la base compuesta de GV 80% y H2O 20%. Así que tanto para lo bueno (rebajar a la mitad la concentración de Nicotina y duplicar el contenido del bote) como para lo malo (reducir la potencia de sabor) estos son los resultados.

Banana

:ooh: GRacias cigar buena reviú, a ver si hay mas gente que se anima a hacer reviews de liquidos que por ahora somos 4 gatos como quien dice, y esto ayuda a mucha gente, yo ya he hecho las revius de todos los liquidos que tengo ahora, cuando me lleguen los de J&C hare lo pertinente, un saludo, y creo que el de vainilla caera pronto. :-D (te cambio 15-10ml de cola de 36mg de TW por 5-10 de vainilla :-P
Sabor: muy muy bueno. Tiene un cierto toque ácido y para los amantes de los dulces y el plátano flambeado van a flipar. En el trabajo les comenté a unas compañeras que oliesen el vapor para ver si podían acertar de qué se trataba. Ninguna falló ;-) .

Producción de vapor: muy buena, con mezcla al 50% de GV se nota bastante más vapor que con el PG.

Disipación: lo he llamado así porque parece que cada e-liq tiende a "evaporarse" más rápidamente unos que otros. Es decir que el e-liq se consume más rápido en los cartuchos que si lo hicieras con otra solución. Disipación baja. Dura bastante.

Valoración final: 8/10

Vainilla

Sabor: Muy muy re-que-te-bueno. Tiene además un cierto toque a canela que ya es el remate. Fantástica esencia de vainilla como para "relamerse" de gusto. Me ha encantado.

Producción de vapor: muy buena, con mezcla al 50% de GV.

Disipación: . Disipación baja. Dura bastante.

Valoración final: 9/10

Eso es todo amig@s :lol: .

:ooh: GRacias cigar buena reviú, a ver si hay mas gente que se anima a hacer reviews de liquidos que por ahora somos 4 gatos como quien dice, y esto ayuda a mucha gente, yo ya he hecho las revius de todos los liquidos que tengo ahora, cuando me lleguen los de J&C hare lo pertinente, un saludo, y creo que el de vainilla caera pronto. :-D (te cambio 15-10ml de cola de 36mg de TW por 5-10 de vainilla :-P ) Saludos amiguete