PDA

Ver la versión completa : MI JANTY EGO de janty france (fotos agregadas)

Páginas : [1] 2

charly
19/01/2010, 13:31
Pues eso ya me ha llegado el janty ego de janty france.
Primeras impresiones, para mi, es una nueva experiencia en el vapeo, gran cantidad de vapor y golpe en la garganta, lo he probado con el ato tawa minifogger, pedi cargador mas bateria, la verdad no noto que silbe, o no sere muy tiquismiquis, con otros ecigs tambien noto ruidillo. es manual como ya sabreis algunos, para tenerlo entre los labios, mejor agarrarlo con los dientes :D , la textura es muy agradable al tacto, lo noto ligero para el tamaño que tiene, esta noche lo probare con ato 510 y dura-c, el logo de janty imagino es el que va delante del led, la luz blanca relajante, el boton agradable de pulsar, tiene cierta holgura , por ahora lo he probado con licor de hierbas de bull y ruyan-4 y me sabe igual que con la bateria minifogger, con el ato M sabe distinto, solo que con el eGo saco mas vapor, y por consecuencia tengo mas golpe de garganta. POsteare fotos cuando tenga tiempo, un saludo. Feliz dia.

LegioVII
19/01/2010, 13:55
Bienvenido al club :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
que disfrutes y ya nos dirás como tira esa pedazo batería

Osito
19/01/2010, 14:03
Por fin ya tienes la máquina, ;-)
Jeje, ahora si que pareceras un Barco de Vapor, buena arma :P

charly
19/01/2010, 14:27
Desde luego, esto no es como cuando tenia el cibertren de pequeño, es el Orient Express :lol: :lol: como tira esta bateria, me la llevo del tiron al curro cargada, sin dejarla descargar a ver como se porta estas 7 horas de la tarde :feliz: Gracias chicos. Creo que esta es una nueva generacion de baterias, y forma de vapear, realmente la bateria tiene mucho que ver en el vapeo.

Evajilo
19/01/2010, 14:30
Foo! Si es que al final acabaré pillándomelo :P

etterpel
19/01/2010, 17:37
Ya nos diras el tiempo que aguantan esas baterias, que lo disfrutes Charly :clap: :clap:

feryla
19/01/2010, 17:54
He recibido esta tarde el Ego de Janty France.

Me gusta, tanto estéticamente como por vapor y sabor.

He puesto una de las baterías a cargar y con la otra estoy probando, de momento perfecto, me imagino que la batería vendrá un poco cargada, ya cuando tenga completa la carga de la otra batería os comentaré mas detalles.

feryla
19/01/2010, 17:56
Desde luego, esto no es como cuando tenia el cibertren de pequeño, es el Orient Express :lol: :lol: como tira esta bateria, me la llevo del tiron al curro cargada, sin dejarla descargar a ver como se porta estas 7 horas de la tarde :feliz: Gracias chicos. Creo que esta es una nueva generacion de baterias, y forma de vapear, realmente la bateria tiene mucho que ver en el vapeo.

Charly, las baterías las has cargado hasta que se ha puesto la luz verde o las has dejado mas tiempo, ya que en algunos recomiendan que la primera carga de haga de x horas.

Osito
19/01/2010, 18:47
Charly, las baterías las has cargado hasta que se ha puesto la luz verde o las has dejado mas tiempo, ya que en algunos recomiendan que la primera carga de haga de x horas. Las baterías de litio, no hace falta que las dejes más tiempo que el que tarde en cargar, y si tienes que guardarlas, no lo hagas nunca sin carga, siempre recien cargaditas ;-)

pepepoga
19/01/2010, 18:48
son de litio, y no tienen efecto memoria.

Es más, a las baterías de litio NO LES CONVIENE agotarlas cada vez. Les ienta mucho mejor cargarlas parcialmente, prolongan su vida. En cambio agotarlas cada vez les sienta fatal, a diferencia de lqoe todos creen... eso era en las de niquel cadmio y otras...

usease: úsala tranquila, y cuando la otra se ponga en verde, ya la puedes cambiar

feryla
19/01/2010, 18:56
Gracias por la información.

etterpel
20/01/2010, 00:14
Feryla, cambiaste el Silver por el eGo :pienso: :pienso: y yo que estoy loco por pasarme a las grandes ligas :snif: :snif: :snif:
que lo disfrutes

charly
20/01/2010, 07:26
Actualizo el post antes de irme a trabajar, puse a cargar la bateria y le costo 1h:30minutos clavados, cambiar del led rojo al verde. :clap: :clap: Feliz dia y buen vapor. :feliz:

feryla
20/01/2010, 14:12
Feryla, cambiaste el Silver por el eGo :pienso: :pienso: y yo que estoy loco por pasarme a las grandes ligas :snif: :snif: :snif:
que lo disfrutes

El Silver lo dejo par viajes largos, llevo 3 o 4 pilas y no tienes que estar preocupado por quedarte sin batería, sobre todo si son viajes organizados en autobus. La verdad es que el Silver por el volumen es incómodo para tenerlo de vapeador de cabecera.

etterpel
20/01/2010, 14:36
Yo estoy detras del Protege para fuera y para casa estoy mirando el Silver o el Prodigy :pienso: :pienso:

charly
21/01/2010, 19:07
POngo alguna foto del eGo ufff que contento estoy con el, lleva el atofogger y cartucho modificado, da gusto este cacharro. Alguien sabe como hacer videoreviews sin que la webcam de parones? algun programa o algo es que quiero animarme, saludos. :feliz:

javier
21/01/2010, 19:19
Valla pedazo de porro que te estas vapeando charly

charly
21/01/2010, 19:25
Jjajajaj, si es la releche javi, hechas unas vaporadas de escandalo, me maree y todo dandole caña seguida, cosa que con los ecigs,excepto cuando empeze todavia no lo habia conseguido. Aver si puedo crear una minireview, pero sale entrecortado el video, un abrazo figura. Que el Jefe te colme de vapor del bueno :feliz:

feryla
21/01/2010, 19:42
POngo alguna foto del eGo ufff que contento estoy con el, lleva el atofogger y cartucho modificado, da gusto este cacharro.

Yo lo estoy utilizando con un ato del Titan 510, ya que como comenté el ato que venía en el kit ha durado 24 horas.

Tengo también el ato del minifogger, pero como ya he comentado en alguna ocasión, al cartucho le entra muy poco líquido.

Charly, dices el ato fogger y el cartucho modificado ¿La modificación es para ma capacidad de líquido?

pepepoga
21/01/2010, 19:45
¿plateado?

¿el eGO en plateado? si no existe!!

que es eso, amigo charly? ya lo has tuneado?

charly
21/01/2010, 19:47
POngo alguna foto del eGo ufff que contento estoy con el, lleva el atofogger y cartucho modificado, da gusto este cacharro.

Yo lo estoy utilizando con un ato del Titan 510, ya que como comenté el ato que venía en el kit ha durado 24 horas.

Tengo también el ato del minifogger, pero como ya he comentado en alguna ocasión, al cartucho le entra muy poco líquido.

Charly, dices el ato fogger y el cartucho modificado ¿La modificación es para ma capacidad de líquido?

La modificacion me parece importante para tener las mejores sensaciones de vapeo y ahora mas con el eGo, fijate con la malla (brasscreen), he notado que: dura mas la bateria (al no tener que aspirar tan fuerte para dar la calada, ya que el perlon fuerza), el sabor es mucho mas potente (no lo adulteran fibras como el perlon), tambien mas vapor, y claro cabe mucho liquido si uno se curra la malla bien, imaginate, ya que dentro tienes para meter liquido practicamente todo el cartucho, pues la malla la pongo 1mm por debajo del cartucho interior para que no toque con el ato, tambien tengo malla entre el cartucho interior y el exterior, en la parte de abajo para no tragar gotillas, aunque si haces bien la malla del cartucho no tendria porque ser necesario. Eso si tienes que hechar la gota y esperar a que la chupe un momentin, no es como el perlon o bluefoam, yo desde luego no me quito ya de la malla, todo es perfeccionarla, buscar ideas, tambien puedes poner en el interior del cartucho blue foam y luego malla, pues asi tambien dosifica mejr el liquido y a la vez lo retiene, o perlon claro. Por otro lado dura tambien mas el liquido con malla, preguntale a evalijo que consiguio hacer una malla jejeje, me alegro por ella porque lo intento e intento. Un abrazo amigo.

charly
21/01/2010, 19:49
¿plateado?

Parece plateado pero es negro, es por la mala calidad de las fotos jajaja :lol: si lo quieres plateado en the electronic cigarette de uk ya lo he visto :roll: como mola. Os diria de si quereis ver sacar vapor pero antes con Nathalia y un amigo no me funcionaba la cam no se que le pasa tendre que reiniciar a ver, un abrazo.

charly
21/01/2010, 19:52
¿plateado?

Aqui lo tienes plateado fijate si mola : :roll: parece mas gris http://www.theelectroniccigarette.co.uk ... oduct.html (http://www.theelectroniccigarette.co.uk/products/electronic-cigarette-tornado/tornado-e-ni-manual-battery-2-product.html) voy a reiniciar a ver si se me arregla la cam.

charly
21/01/2010, 20:07
Subo 5 fotos con mejor calidad, del eGo y comparado el tamaño con el m401 y el minifogger. (mejor calidad que las de la pagina 2). :feliz:

javier
21/01/2010, 20:17
Subo 5 fotos con mejor calidad, del eGo y comparado el tamaño con el m401 y el minifogger. (mejor calidad que las de la pagina 2). :feliz:

muy buenas charly, lo puedes usar como linterna tambien, valla pedazo de vaper chulo

charly
21/01/2010, 20:26
Javi para linterna es mejor el fogger (lleva el led mas pontente que he visto y lo uso como linterna jeje), este al cubrir el led con el dedo al presionar y encenderse este, no deja escapar la luz, mas bien se te pone el dedo rojo con la luz, pareces ET,jejej. Saludos.

Osito
21/01/2010, 20:35
Me estas poniendo los dientes largos :vampiro:
Creo que está mejor la opción del Kit del Tornado de TW, que el eGo de Janty.

eGO:
1 ego / Dura Atomizador
2 baterias de 650 mAh
1 cubierta atomizador
1 cargador de red
1 adaptador USB
5x cartuchos precargada con nuestros famosos RY-4 en el sabor en alta

Tornado:
2 x Baterias manuales de litio, color negro.
2 x Atomizadores Negros.
1 x Carga de baterías.
1 x Cable DEUK y EUR.
10 x Recargas (5 x 16 mg, 2 x 11mg, 2 x 8 mg, 1 x cero)
1 x Manual de usuario.
1x Cono atomizador.
1 x TITAN a TORNADO adaptador de cargador.

Y el precio es el mismo ;-)

LegioVII
21/01/2010, 20:57
Y yo que creía que iba a ser de los pocos EGOLATRAS del foro :cunao: :cunao:

charly
21/01/2010, 21:04
Jeje parece que osito sera un tornado y nosotro el eGo de todas maneras, creo que me piyare alguna bateria tornado. Parece mejor el tornado aunque yo prefiero el eGo con ato fogger asi que sere mas janty que otra cosa jejeej, legio probaste el ato foggee en el eGo? Creo o para mi, me gusta mas que el dura-c y con el mod cartucho ya ni te cuento jeejej.

LegioVII
21/01/2010, 21:14
aun no lo he probado, espero que tenga los atos esta semana que viene. De momento tiro con 4 atos (dos janty y dos tawa).
la combinación podría ser interesante para darle mayor autonomía también al tema líquido, ya que por lo que respecta a las baterías son estratosféricas (casi tengo mono de enchufar alguna acostumbrado al RN 4081 y a tener cargando todo el dia cacharros)

pepepoga
21/01/2010, 22:17
Me estas poniendo los dientes largos :vampiro:
Creo que está mejor la opción del Kit del Tornado de TW, que el eGo de Janty.

eGO:
1 ego / Dura Atomizador
2 baterias de 650 mAh
1 cubierta atomizador
1 cargador de red
1 adaptador USB
5x cartuchos precargada con nuestros famosos RY-4 en el sabor en alta

Tornado:
2 x Baterias manuales de litio, color negro.
2 x Atomizadores Negros.
1 x Carga de baterías.
1 x Cable DEUK y EUR.
10 x Recargas (5 x 16 mg, 2 x 11mg, 2 x 8 mg, 1 x cero)
1 x Manual de usuario.
1x Cono atomizador.
1 x TITAN a TORNADO adaptador de cargador.

Y el precio es el mismo ;-)

osezno, ayer reservé a store-steam un tornado negrito...

Osito
21/01/2010, 23:30
osezno, ayer reservé a store-steam un tornado negrito... Yo tengo reservado el eGo, y me estoy pensando si pillo este o el Tornado, creo que le enviaré un MP a loalsin con la duda :dudas: . No quiero que hagan previsiones de que voy a comprar los dos :eek:

charly
21/01/2010, 23:37
Osito, :pienso: :pienso: dura decision, jeje por eso me quiero hacer con 1 bateria de cada modelo, para testarlo bien :P

Osito
21/01/2010, 23:40
Osito, :pienso: :pienso: dura decision, jeje por eso me quiero hacer con 1 bateria de cada modelo, para testarlo bien :P Pienso que son la misma, identica a no ser por el logo.
La única diferencia posible es la garantía, en principio Janty da 6 meses (loalsin me lo desmintio), y TW 28 días :pienso:

charly
21/01/2010, 23:42
Lolasin da pues 6 meses de garantia en el eGo? o solo comprando a tiendas janty. Sino pues seguro me piyo medio tornado :lol: :lol:

yoshimura
21/01/2010, 23:49
Lolasin da pues 6 meses de garantia en el eGo? o solo comprando a tiendas janty. Sino pues seguro me piyo medio tornado :lol: :lol:

Hola Charly:
ya veo que estás con tu nuevo juguete como un miño en una tienda de gominolas :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Me alegro de que estés contento con el
Has visto mi firma,"por tu culpa" ya estoy con la cabeza a vueltas con el ego :lol: :lol: :lol: .
Por cierto, el plateado tiene un asombroso parecido a mi LASERVAPER-M,estos de Janty me han robado la patente :mecaguen: :mecaguen: :cunao: :cunao: :cunao:
Un vapersaludo compi.

charly
21/01/2010, 23:54
Jejeje bueno, janty se mete por todos laos, pues seguro espian estos hilos y los que os meteis en temas de mod´s, pues casi preferiria el tuyo con pila intercambiable, cuando se le acaben los ciclos al eGo, hay que tirarla enterita. Un abrazo amigo vaper

Evajilo
22/01/2010, 00:05
La modificacion me parece importante para tener las mejores sensaciones de vapeo y ahora mas con el eGo, fijate con la malla (brasscreen), he notado que: dura mas la bateria (al no tener que aspirar tan fuerte para dar la calada, ya que el perlon fuerza), el sabor es mucho mas potente (no lo adulteran fibras como el perlon), tambien mas vapor. Eso si tienes que hechar la gota y esperar a que la chupe un momentin, no es como el perlon o bluefoam.

Hey, pues a mi lo de rellenar, como más fácil me parece es retirando la rejilla, llenando y volviendo a ponerla (si no no me entra apenas nada). No me resulta nada dífícil meterla dentro otra vez, solo empujo un poco con el dedo, y cuando está más o menos dentro empujo las puntillas que sobresalgan con las pinzas y perfecto. La verdad es que está genial este mod, lo malo es que me he pillado un trancazo que no me con el cual no me sabe a na na de na (ni lo que como, ni lo que vapeo), pero bueno, ya se pasará, y se nota súper bien así.

charly
22/01/2010, 00:08
La modificacion me parece importante para tener las mejores sensaciones de vapeo y ahora mas con el eGo, fijate con la malla (brasscreen), he notado que: dura mas la bateria (al no tener que aspirar tan fuerte para dar la calada, ya que el perlon fuerza), el sabor es mucho mas potente (no lo adulteran fibras como el perlon), tambien mas vapor. Eso si tienes que hechar la gota y esperar a que la chupe un momentin, no es como el perlon o bluefoam.

Hey, pues a mi lo de rellenar, como más fácil me parece es retirando la rejilla, llenando y volviendo a ponerla (si no no me entra apenas nada). No me resulta nada dífícil meterla dentro otra vez, solo empujo un poco con el dedo, y cuando está más o menos dentro empujo las puntillas que sobresalgan con las pinzas y perfecto. La verdad es que está genial este mod, lo malo es que me he pillado un trancazo que no me con el cual no me sabe a na na de na (ni lo que como, ni lo que vapeo), pero bueno, ya se pasará, y se nota súper bien así.

me he pillado un trancazo que no me con el cual

Eso no lo piyo eva,jejeje a mi me saben mas los liquidos luego paso al perlon y uff no puedo volver, y el buefoam es mejor que el perlon pero con la mallaaa, a ver si puedo postear fotos del minicartucho. :) yo tambien me mediocoloco con el eGo y la malla.

yoshimura
22/01/2010, 00:14
Una pregunta charli:
¿Al Ego le valen los atos del 510?
Mejor dicho dos:
¿Los atos del fogger son compatibles con la batería del M?
Gracias

charly
22/01/2010, 00:15
Una pregunta charli:
Mejor dicho dos:
Gracias

Los atos fogger no son compatibles con la bateria M por eso pedi roscas a Hg con el pedido de ositoyogui, al ego le valen los atos del fogger y del 510, perfectamente compatibles. :)

Evajilo
22/01/2010, 00:20
Ya lo he arreglao, que me había comido una palabra:

La verdad es que está genial este mod, lo malo es que me he pillado un trancazo que no me veas con el cual no me sabe a na na de na (ni lo que como, ni lo que vapeo), pero bueno, ya se pasará, y se nota súper bien así.

Na, pues que estoy súper resfriada, y no se por qué, porque me paso el día en la calle, y justo ayer me dio por quedarme de vagueo la tarde entera en mi casa, y por la noche no se por qué empecé a moquear que no me veas. No me sienta nada bien quedarme en casa :P . Y eso, que no le pillo mucho el sabor al vapeo (pero de ninguna de las formas), pero sí el golpe en la garganta, que me parece bastante fuerte con la rejilla

Evajilo
22/01/2010, 00:22
.

yoshimura
22/01/2010, 00:23
Una pregunta charli:
Mejor dicho dos:
Gracias

Los atos fogger no son compatibles con la bateria M por eso pedi roscas a Hg con el pedido de ositoyogui, al ego le valen los atos del fogger y del 510, perfectamente compatibles. :)

Por lo que me parece entender,llevan la misma rosca el fogger y el dura/ego,lo que cambia es el cartucho que es más pequeño en el fogger y lleva la malla a la vista como el ato del M
¿correcto?
Que cabrones para que no sirvan entre modelos pronto los harán con métricas rraras y alguna otra cosa rrara para que no puedas tener el modelo "perfecto",ya que metiendo roscas adaptadoras se hacen más largos.

charly
22/01/2010, 00:27
Una pregunta charli:
Mejor dicho dos:
Gracias

Por lo que me parece entender,llevan la misma rosca el fogger y el dura/ego,lo que cambia es el cartucho que es más pequeño en el fogger y lleva la malla a la vista como el ato del M
¿correcto?
Que cabrones para que no sirvan entre modelos pronto los harán con métricas rraras y alguna otra cosa rrara para que no puedas tener el modelo "perfecto",ya que metiendo roscas adaptadoras se hacen más largos.

Misma rosca ato fogger y dura-c/510 el fogger es un peli de diametro mas estrecho pero encaja perfectamente, osea van bien.
Es mas grande el cartucho interior del fogger que el del M, pero en el cartucho del M consegui meter la capusla del fogger, forzando un poco, y el mas grande es el del 510,pero al ser ato escondido no vale para el ato fogger.
No te extrañe eso que dices, si empieza a haber compatibilidades que empiezen a fastidiarnos, saludos amigo.

pepepoga
22/01/2010, 00:40
Charly, no sé si lo has visto, creo que puede interesarte esto....

http://www.theelectroniccigarette.co.uk/products/electronic-cigarette-tornado/tornado-batteryatomizer-cover-cone-2-product.html

pregunta tonta...

¿para cargar el ego, esas pilas, requiere de un cargador específico?

¿es válido algún otro?

porque claro, teniendo ya un 501, con sus atos, etc, por 14,99 de la batería y 3,99 del capuchón, tienes un eGO... no?

yoshimura
22/01/2010, 00:48

http://www.theelectroniccigarette.co.uk/products/electronic-cigarette-tornado/tornado-batteryatomizer-cover-cone-2-product.html

pregunta tonta...

¿es válido algún otro?

porque claro, teniendo ya un 501, con sus atos, etc, por 14,99 de la batería y 3,99 del capuchón, tienes un eGO... no?
Hola Pepepoga:
Te respondo yo si te vale.
El cargador tiene que por fuerza ser el mismo del Joye 510 por lo que comentabamos de los atos.
Si no es así que lo aclare Charli,pero creo que no me equivoco.
Saludos

charly
22/01/2010, 00:48

pregunta tonta...

¿es válido algún otro?

Ostras capuchones, lo que buscabamos con Gulmor, porque se ve que Janty no los vende sueltos, de todas maneras yo sin capuchon me encanta y no suena nada raro en el ecig, o no soy tiquismiquis. Loalsin me comento que cargo una bateria eGo con un cargador usb del 401, lo que no se si le costara mas tiempo, a mi con el cargador del eGo le cuesta 1:30minutos cargar la bateria completa despues de agotarla del todo, por otro lado, si me decis que pone en el cargador usb del 510, en el del ego pone esto:
Imput DC 5v. 500mA
Output DC 4,2v. 420mA
Alguien experto en tema electrico que nos ilumine?.

Osito
22/01/2010, 00:54
... si me decis que pone en el cargador usb del 510, en el del ego pone esto:
Imput DC 5v. 500mA
Output DC 4,2v. 420mA
Alguien experto en tema electrico que nos ilumine?.
Si la rosca en compatible, funcionará Ok, lo único (no se que amperaje saca el del 510), que puede tardar un poco más en cargar ;-)

yoshimura
22/01/2010, 00:59
El que tengo yo del 510 pone 180 mA.
Eso quiere decir que le lleva más tiempo cargar la batería del Ego que con el original.
Calculemos el doble de tiempo más o menos,fiandonos de lo que ponen las pegatinas.
Que estos chinos también venden las baterías 10440 de "600 mA" y casi que garantizo que tendrán 400 como mucho.
MIenten como vellacos :lol: :lol: :lol: :lol: