PDA

Ver la versión completa : atos 302

formula
19/01/2010, 20:19
me han llegado hoy los atos joye 302 de heaven. Son fantasticos gran produccion de vapor y la calada la mas facil que he tenido hasta ahora , el liquido con mas sabor que el 510, veremos lo que duran. Muy contento he arrinconado de momento el 510.

manolo
19/01/2010, 20:29
Hola amigo formula.
Justamente, el 510 que tu acabas de arrinconar, lo acabo de recibir yo. Creo que voy un paso por detrás de vosotros :cunao:
Un abrazo muy fuerte.

formula
19/01/2010, 21:35
no Manolo vaas bien, lo que pasa es que mis cajas de plastico queman mucho y no encontraba caruchos de pen que dieran bastante vapor y parece que estos si funcionan tanto omas que el 510 y no requema tanto el liquido. :lol:

jindama
19/01/2010, 21:39
me han llegado hoy los atos joye 302 de heaven. Son fantasticos gran produccion de vapor y la calada la mas facil que he tenido hasta ahora , el liquido con mas sabor que el 510, veremos lo que duran. Muy contento he arrinconado de momento el 510.
hola formula con qué equipo los utilizas? qué atos son, como son, arco,rosca etc, puedes poner alguna foto ? gracias

feryla
19/01/2010, 21:42

¿Los atos del joye 302 valen para el pen 801?

formula
19/01/2010, 21:44
son estos

http://www.heaven-gifts.com/index.php?g ... oductname= (http://www.heaven-gifts.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=413&productname=)

yvaan muy bien :lol: :lol:

y los utilizo en uno de mis mods con rosca 801

jindama
19/01/2010, 21:48
parecen los genericos de los janty stick

formula
19/01/2010, 21:53
deben de ser los mismos y segun la ficha pone fabr. por joye y son de rosca con dos agujeros y los venden como recambio del pen joye 302.

xuspi
19/01/2010, 22:13

Pues yo también he recibido hoy un kit Joye 302 de Heaven Gifts, y la primera impresión ha sido muy buena, tan buena que ya se lo ha quedado mi mujer :)

Suerte que pedí atomizadores y baterías de recambio y me he podido montar otro para mi.

Calada fácil, buena producción de vapor, buen sabor (después de las primeras caladas de
"inicialización") y nada de tragar líquido ni de burbujear.

Creo que son los mismos atomizadores que van con el Stick, alguien lo puede confirmar?

formula
19/01/2010, 22:29
yo estoy encantado con los atos que he montado en mis mods y ademas he rebajado el liquido de 18 ml a 12 ml y no noto diferencia :clap: :clap:

Bull
01/02/2010, 11:21
Esos atos son precisamente los que lleva el JantyStick y son perfectamente compatibles con las baterias del dse801.

xuspi
02/02/2010, 00:45
Esos atos son precisamente los que lleva el JantyStick y son perfectamente compatibles con las baterias del dse801.

Gracias Bull

charly
02/02/2010, 00:57
Osea son los kissbox? De janty? Xq he pedido hoy uno a store steam y otras cosas, kn las roscas k tengo aver ktal va kn la bateria del eGo. Saludos para mi el sabor es fundamental aunk sacrifique vapor.

Bull
21/02/2010, 20:31
...¿Los atos del joye 302 valen para el pen 801?
que yo sepa van bien y al mnos a mí me funcionan pues los dos orificios junto al contacto central proporciona una ventilación mas que suficiente.

formula
21/02/2010, 20:34
son los mejores que e probado con diferencia

Bull
21/02/2010, 20:38
e cuanto a sabor y vapor casi me gustan mas los m201, pero tienen mas problemas de compatibilidad que los 302 por lo que en muchas ocasiones estos son los mas versátiles. al estilo e los 302 Kanger tiene sus atos tipo Pen que se usan tambien en la minipipe con dos irificios junto al central, pero con rosca que parece da aluminio en vez de latón. el resultado es bueno, pero me parecen mejores los 302.

Juanma
21/02/2010, 20:40
Pues yo echo espumarajos por la boca con el 302 y sus atos.
Compré el kit del 302 más algún ato para poder utilizarlo con el Stick v3 y sencillamente no funcionan. Pésimos, pésimos, pésimos.
Al parecer, los únicos que funcionan decentemente con el Stick v3 son los del 801 pero ojo, los de "4 holes, low bridge" que en principio parece que sólo vendían en Eastmall pero que acabo de verlos en Health Cabin.
De hecho, en Heaven Gifts advertían de que efectivamente había un problema de diseño con el 302 y pedían por favor que se hiciera una mini-ñapa antes de devolverlos. Lo posteé en otro hilo por ahí.
Así que voy a pedir un 801 automático y atos para el Stick a Health Cabin.
La verdad es que mientras funcionaron (poco tiempo, y no todos) la experiencia con el 302 fue satisfactoria.
Cheers,

charly
21/02/2010, 20:58
Pues yo echo espumarajos por la boca con el 302 y sus atos.
Compré el kit del 302 más algún ato para poder utilizarlo con el Stick v3 y sencillamente no funcionan. Pésimos, pésimos, pésimos.
Al parecer, los únicos que funcionan decentemente con el Stick v3 son los del 801 pero ojo, los de "4 holes, low bridge" que en principio parece que sólo vendían en Eastmall pero que acabo de verlos en Health Cabin.
De hecho, en Heaven Gifts advertían de que efectivamente había un problema de diseño con el 302 y pedían por favor que se hiciera una mini-ñapa antes de devolverlos. Lo posteé en otro hilo por ahí.
Así que voy a pedir un 801 automático y atos para el Stick a Health Cabin.
La verdad es que mientras funcionaron (poco tiempo, y no todos) la experiencia con el 302 fue satisfactoria.
Cheers,
:clap: :clap: Aver que tal van que yo pedi 3 atos 4 holes low bridge en el pedido conjunto 5º de albedo.