PDA

Ver la versión completa : ESTOY DE LOS RN4081 HASTA LOS H....

SIMBION
21/01/2010, 01:12
hola chicos estuve,60dias vapeando sin fumar y un dia sin mas me volvi a coger,bueno ahora lo he vuelto a intentar tengo cuatro baterias y dos vaporizadores y el problema es que no me duran nada,bueno yo me fumo tres paquetes de rubio diario lo que me echen, y cuando cojo el vaper los primeros minutos sale vapor pero a la hora ya no sale nada y me da miedo volverme a enganchar,a los cargo yo con glicerina80% y agua19 %y vozca1%.
alguien tiene alguna solucion o sabe de algun vaper que eche humo sin parar como los indios apaches??
a se los compro a liquid shop los vapers carillo por cierto.

Jaime
21/01/2010, 01:16
Me temo que o bien las baterías están agotadas o bien los atos están sucios. Me inclino por lo primero.
Cuento tiempo ha pasado desde que dejaste de vapear hasta hoy ? Si las dejaste prácticamente sin carga ese podría ser el motivo de que se hayan deteriorado.

SIMBION
21/01/2010, 01:22
no hombre que lo he comprado todo nuevo,cuatro baterias(porque me conozco) y dos vaporizadores

Jaime
21/01/2010, 01:27
Ahhh, te entendí mal !!!

Y solo 1 hora ???
Te marca batería agotada con el parpadeo ?
Cuanto te duran las del 901 ?

SIMBION
21/01/2010, 01:34
no el 901 ya no lo tengo,ese era de antes lo tire.
no me marca la bateria acabada pero empiezo a notar que no echa vapor,si se la cambio por otra bateria cargada vuelve a hacer vapor pero por poco tiempo, con lo que tengo que llevar siempre dos baterias ,dos vaporizadores y tres o cuatro cargas encima, si hubiera algun vapeador que tirara mas vapor y durara todo el dia al menos medio dia , me lo compraria.

Jaime
21/01/2010, 01:38
Pues si quieres solo de una batería para el día tiene que ser un mod.
Leete las revisiones de el Janty Ego, Janty Stick, ScrewDriver etc.

charly
21/01/2010, 01:45
no me marca la bateria acabada pero empiezo a notar que no echa vapor,si se la cambio por otra bateria cargada vuelve a hacer vapor pero por poco tiempo, con lo que tengo que llevar siempre dos baterias ,dos vaporizadores y tres o cuatro cargas encima, si hubiera algun vapeador que tirara mas vapor y durara todo el dia al menos medio dia , me lo compraria.
Yo tengo desde ayer el eGo mira en el subforo revision de otros vapeadores o mods, estoy flipando yo y dos compis mas abrimos hilos sobre el eGo. Saludos

etterpel
21/01/2010, 01:55
Mirate un Bulli o un Prodigy o un Silver Bullet

Eduardo
21/01/2010, 02:29
Los mods son lo mejor, yo estoy muy satisfecho con mi Chuck, las baterías me duran entre 2 y 3 días y tengo 2 semanas y no se ha muerto ninguna y eso que de 3 que compré solo tengo 2 en rotación y la 3ra la tengo para cuando una llegue a morir.

Suerte!

etterpel
21/01/2010, 02:37
Hola Eduardo, como lo conseguiste el Chuk, es la bomba yo quiero uno :si: :si: :si:

Eduardo
27/01/2010, 11:36
thagbuilt.com

OJO que ahí solo compras el mod de la batería, el ato, baterías y cargador de baterías es aparte.

Mira, una mini guía para ésto:

A como entiendo, vienes del mundo de los "mini", por lo tanto has vapeado a bajo voltaje y tomando en cuenta el tamaño de los RN, entonces te recomiendo el Little Chuck:

Características

-Tamaño: 8 cm aprox de largo x 2 cm aprox de ancho
-Material: Cobre
-Diseño: Cilíndrico con graficos personalizables (con todo y tapas del color que elijas)
-Atomizador: 901, 801 o 510 (tienes que especificar el conector que te vendrá "de fabrica", te recomiendo el 510 por que ahí mismo puedes comprar adaptadores del 501 al 901 y del 510 al 801 (los adaptadores tiene un orificio para usar cartomizadores también).
-Baterías: 3.7V - 18350 (1200mAh pero asegúrate de comprar las azules por que éstas tienen protección y las de color naranja no), duran aprox. 1 día luego a recargar.
-Producción del vapor: NUBES, las personas en otro foro que comparan los minis con los Chucks mencionan una aumento significativo en el vapor y en el sabor (me imagino que ésto también vale para ALGUNOS otros mods de baterías), pero como yo solo conozco el Chuck no te puedo asegurar nada.
-Observaciones: Primero que nada lo que más me asombra del Chuck (y lo mismo va para el Little Chuck) es lo resistente de su construcción, esto solo unos cuántos mods y no todos al mismo grado. Hay reportes de personas que han dejado caer su Chuck, ya sea en cemento, piso de azulejo, y gravilla y el Chuck siempre gana (en el caso de la gravilla después de caer su dueña lo piso sin querer y solo le hizo un pequeño rasguño a la pintura que se le quitó con un poco de esmalte para uñas, en el caso del azulejo, el Chuck lo rajo haha), también lo dejaron caer a una bañera con agua y después de secarse todo bien.
-Garantía de 1 año

La única queja que tengo es el switch, que, AUN cuando no me ha dado problemas, estoy tan acostumbrado ya a no cuidar de mi Chuck (no por descuido si no por que se que ya no le pasa nada si se cae) que a veces se me olvida que no es tan macizo hehe, aun así, 0 problemas.

El Chuck y el Little Chuck tienen muy pocas diferencias:

-El Chuck y el Little Chuck pueden usar baterias de 3.7 volts(1 18650 para el Chuck y 1 18350 para el Little Chuck), pero el Chuck puede usar tambien 2 RCR123 para vapear a 6V ---OJO: vapear a 6V PUEDE acortar más el tiempo de tu ato Y consume mas cantidad de jugo, pero los que vapean a 6V CON EL CHUCK (no se con otros mods) reportan una producción de vapor ENORME y más sabor ---OJO que vapear en 6V con el CHUCK implica vapear en seco (hechar 2 o 3 gotas de jugo directamente al ato cada cierto tiempo), también se recomiendo jugo de alto voltaje y atos de alto voltaje aun cuando no son necesarios--- AQUÍ ya es cuestión de gusto personal, hay gente que jura que vapear en voltaje regular es lo mejor, hay quienes dicen que alto voltaje es lo máximo y hasta hay quienes dicen que no hay ninguna diferencia, que es una perdida de tiempo y accesorios, yo en lo personal prefiero probar primero y por eso me compre el Chuck en vez del Little Chuck, para en un futuro probar sin tener que comprar OTRO Chuck, pero si no fuera por que no tengo trabajo y pudiera ahorrar --facilmente-- para otro Chuck, me hubiera comprado 1 Little Chuck primero sin duda alguna.

Otra diferencia es que las baterías del Little Chuck (y de muchos modelos como el SD en sus 2 versiones) son de menos mili amperes por hora (mah)--los mah básicamente son que tanto te duran las baterías hasta que las tengas que recargar--:

SD:14500 de 900 mla (modelo Chino) o 18350 de 1200 mah (modelo Original) o LIR 123A pero a solo 3.6v en vez de los demás siendo a 3.7v, tal vez no se note la diferencia.
Little Chuck: 18350 de 1200 mah
Chuck 18650 de 3000 mah! (son las que yo uso y son unos potros hehe) o 2 RCR123 de 900 mah para vapear a 6v.

En cuanto a diferencias del tamaño, el Chuck mide 12.5cm de largo con lo mismo de ancho que el Little Chuck.

El Chuck es todo un tanque de guerra, con los pros y los contras de un tanque también, puesto que no es tan pequeño como un mini o otros mods, pero tanto el Little Chuck como el Chuck están hechos para durar (tanto en construcción como en uso de baterías) como un tanque y disparar como un tanque (en términos de vapor :feliz: ).

Su web es: thagbuilt.com, si te animas a pedir de ahí con todo gusto te hago la traducción de tu pedido a inglés (puesto que tienes que aclarar un par de cosas) y puedes encontrar mas info en su subforo particular: http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... ilt-chuck/ (http://www.e-cigarette-forum.com/forum/thag-built-chuck/)

ACLARO: no estoy afiliado con thagbuilt.com ni con el creador/distribuidor de los Chucks (Jeff) en ningún sentido comercial.

Cualquier otra duda acá estamos :cool: