PDA

Ver la versión completa : ¿Ex vapeador?...

Santyago
13/11/2013, 13:37
Pues no lo tengo muy claro, porque es algo que sigo echando de menos de vez en cuando y hoy me he animado a comprarme un par de baterías, dos claros C4 de los que se puede cambiar la resistencia y un par de botes a 0 mg.

¿Para qué? Pues para cuando me apetezca vapear un poco viendo el fútbol en casa, en lugar de picotear antes de cenar... La verdad es que, desde el primer momento he sacado algunas conclusiones:

1.- No me apetece nada tragarme el vapor y lo que hago es producir mucho en la boca, paladear el sabor y soltarlo como una locomotora (por supuesto sabores dulcecitos y nada parecido al tabaco). No lo asocio para nada con fumar porque casi ni me acuerdo.

2.- Parece ser que es más un capricho o en "plan pipas" (de girasol, no de las de fumar :cunao:) porque ahí está en el coche después de probarlo y me he subido a la oficina sin intención alguna de usarlo. De hecho, creo que lo dejaré siempre en casa, que es donde a veces me apetece un vaporeíto (o como se diga) de vez en cuando.

3.- No me apetece cacharrear ni alquimias ni reparables ni voltajes variables: solo tener la posibilidad de hacer vapor rico de vez en cuando.

4.- Sospecho que con ese material y algo más de líquidos que he pedido por internet voy a tener para muuuucho tiempo.

La conclusión, por el momento, es que con el vapeo a 0, y después de mucho tiempo de haber dejado de fumar, se puede "coquetear" sin caer en vicios mayores y que llega un momento en el que se desliga completamente el acto de vapear del de fumar (cosa que cada vez me causa más rechazo).

Todo ello, teniendo en cuenta que llevo ya casi 3 años sin fumar... la verdad que ha sido como encontrar un picoteo nuevo, como las pipas, los chicles o similares.

Muy buena experiencia, y sin el agobio de quedarme sin líquidos sin baterías y esas cosas que hace años eran mi gran temor.

Ya os iré contando :clap:
Pd.: eso sí, ¡vaya cambio desde los primeros claros que usaba, de esos que sabían a panceta a la plancha y se rellenaban con jeringuilla y estos nuevos! :hypno:

General Gravina
13/11/2013, 20:00
Yo casi diría que eres un ex-exvapeador, y no seré yo quien te lo recrimine ;-),...siempre y cuando sepas controlarlo. Personalmente estoy muy contento con el vapeo, porque desde el minuto uno dejé de fumar y estoy ahorrando dinero, pero tengo claro que mi objetivo es dejar de vapear algún día. Piensa que no deja de ser un gasto y una dependencia. Supongo que es poner eso en un lado de la balanza, en el otro lado deberíamos poner la satisfacción...

rafael pomelo
14/11/2013, 00:01
Estoy de acuerdo con los dos,jajaja aun no soy ex-vapeador,tampoco tengo la intencion,hace ya 3 años que deje de fumar y como dice Santyago los primeros que habian jajajaj cierto que eran un poco cutres,pero no habia realmente otra cosa,yo he pasado por muchos modelitos, de todos los colores,y tengo una buena experiencia,pero cierto ahora me he hecho comodon,solo vapeo Halo tribeca, y un reparable,y con eso ya tengo bastante, eso si sigo las novedades y es increible la evolucion que han sufrido en tan poco teimpo,bueno ya no os canso más un saludo a los ex y a los vapes,,,,,

Santyago
14/11/2013, 09:18
Lo mejor ahora es que por el precio de un par de baterías, otros dos claros CE4 y algo de líquidos, como de "vapeador ocasional" no se consume apenas, sale baratísimo.

Una prueba de que no es un hábito (al menos en mi caso) es que está todo en casa y me da igual. Cuando me apetezca alí, viendo la tele o lo que sea, lo tendré a mano.

Una vez superado el mono de nicotina y el hábito de vapear como sustituto del acto de fumar, se convierte en una afición más: un día se te olvida, otro día le das dos chupadas, otro te ventilas un par de mililitros viendo una película... Y si te quedas sin baterías, líquidos o claros, no te importa esperar a hacer un pedido y que llegue: esa es una prueba de fuego.

No sé si será general o mi caso particular, pero veo que, con el tiempo, se puede retomar el vapeo siempre que se vea que no es algo necesario. Eso sí, insisto en que yo he estado más de dos años si probar el vapeo y que lo dejé con 0 de nicotina y por puro aburrimiento (era un zote para la alquimia y tenía mil y un cacharros que no terminaban de satisfacerme).

Eso sí: NO ESTOY ACONSEJANDO A NADIE QUE VAPEE O NO VAPEE. Eso es una decisión de cada uno y cada uno sabrá lo que puede y debe hacer. Me limito a contar mi experiencia de ex vapeador que vapea de vez en cuando.

Saludetes y ánimo.
PD.: No sabéis los nuevos la suerte que tenéis con los cacharros que hay ahora...

africano
14/11/2013, 09:29
Creo que ese es el estado ideal después de dejarse el tabaco y el vapeo: Vapear para saborear.
Muchas veces lo he pensado porque ahora mismo estoy a 3mg de nico y con pensamiento de llegar a 0 cuando "me lo pida el cuerpo" y es que el hábito psicológico de echarse algo a la boca es jodido de quitar, normalmente sustituido por el "picoteo" con las consecuencias que eso trae ( aumentar la talla de los pantalones a una velocidad vertiginosa)......:cunao::cunao::cunao:

Africa:nono:

Armando Ruiz
14/11/2013, 18:29
Ya estoy por aqui de nuevo. Vapeando por supuesto

jatuaj
14/11/2013, 18:32
Ya estoy por aqui de nuevo. Vapeando por supuesto

Hombre ! el maestro jeringuero !! :ooh:

He leido muchos posts suyos, un placer leerle de nuevo maestro !

Armando Ruiz
14/11/2013, 18:42
Acabo de salir de la carcel jajsja.
Gracias por lo de maestro

Yako
14/11/2013, 19:57
Hombreeee Armando!! Que pasa perdido???? Juer cuanto tiempo sin tenerte por aquí!!
Me alegro mucho :si:

:cheers::amigos:

africano
14/11/2013, 21:50
Acabo de salir de la carcel jajsja.
Gracias por lo de maestro

¡¡¡Hombre helmano!!! ¿¿¿Ande tas metío???........:nuse::nuse::nuse::nuse:

vapav
15/11/2013, 22:41
Llevo un tiempo pensando en comprar algo de material para vapear viendo la f1, una película... y quitarme de gominolas y chuches varias. Como sigo teniendo egos y lavatuves seria sólo comprar líquido y algún claro reparable.

Pero después se me olvida comprarlo :cunao:

karlvaper
22/11/2013, 13:24
Pues no lo tengo muy claro, porque es algo que sigo echando de menos de vez en cuando y hoy me he animado a comprarme un par de baterías, dos claros C4 de los que se puede cambiar la resistencia y un par de botes a 0 mg.

¿Para qué? Pues para cuando me apetezca vapear un poco viendo el fútbol en casa, en lugar de picotear antes de cenar... La verdad es que, desde el primer momento he sacado algunas conclusiones:

1.- No me apetece nada tragarme el vapor y lo que hago es producir mucho en la boca, paladear el sabor y soltarlo como una locomotora (por supuesto sabores dulcecitos y nada parecido al tabaco). No lo asocio para nada con fumar porque casi ni me acuerdo.

2.- Parece ser que es más un capricho o en "plan pipas" (de girasol, no de las de fumar :cunao:) porque ahí está en el coche después de probarlo y me he subido a la oficina sin intención alguna de usarlo. De hecho, creo que lo dejaré siempre en casa, que es donde a veces me apetece un vaporeíto (o como se diga) de vez en cuando.

3.- No me apetece cacharrear ni alquimias ni reparables ni voltajes variables: solo tener la posibilidad de hacer vapor rico de vez en cuando.

4.- Sospecho que con ese material y algo más de líquidos que he pedido por internet voy a tener para muuuucho tiempo.

La conclusión, por el momento, es que con el vapeo a 0, y después de mucho tiempo de haber dejado de fumar, se puede "coquetear" sin caer en vicios mayores y que llega un momento en el que se desliga completamente el acto de vapear del de fumar (cosa que cada vez me causa más rechazo).

Todo ello, teniendo en cuenta que llevo ya casi 3 años sin fumar... la verdad que ha sido como encontrar un picoteo nuevo, como las pipas, los chicles o similares.

Muy buena experiencia, y sin el agobio de quedarme sin líquidos sin baterías y esas cosas que hace años eran mi gran temor.

Ya os iré contando :clap:
Pd.: eso sí, ¡vaya cambio desde los primeros claros que usaba, de esos que sabían a panceta a la plancha y se rellenaban con jeringuilla y estos nuevos! :hypno:

Yo sólo puedo animar y darle mi apoyo virtual hacia aquellos que vapean a 0mg de nico.

Yo fumaba casi dos paquetes diarios y tiré mi último analógico por la mitad a la entrada de la tienda de vapeo. Me encabrité conmigo mismo y decidí acostumbrarme a chupete limpio a 0mg, ya desde el 3º día en puro vapeo.

Llevo casi 5 meses y sigo igual: a 0mg de nico, y se me ha quitado el picor de las venas ;) He estado días sin vapear incluso, de no tener la necesidad de llevarme el "inseparable" y al llegar a la casa darle un par de caladas y a volar, o también solo en boca sin inhalarlo; es decir, que el haberme concienciado de que ¡YO SÓLO QUIERO ECHAR HUMO! y que me da igual que lleve o no nico, pues el humo era prioritario.

¡Que me satisfaga hasta meter la cabeza en el cuenco del que cocina castañas y vapear el humo que sale despues de echarle el puñao de sal y haber volteao' las castañas! ajajajajajajja

Yo que se ponga por exvapeador uno que disfruta del vapeo sin nico tanto o más que el que necesita la nico no está claro.

así que santyago, ole tú! si disfrutas tanto como yo lo hago que la nico no condicione tu vida.

saludos,

Santyago
22/11/2013, 13:28
Yo sólo puedo animar y darle mi apoyo virtual hacia aquellos que vapean a 0mg de nico.

Yo fumaba casi dos paquetes diarios y tiré mi último analógico por la mitad a la entrada de la tienda de vapeo. Me encabrité conmigo mismo y decidí acostumbrarme a chupete limpio a 0mg, ya desde el 3º día en puro vapeo.

Llevo casi 5 meses y sigo igual: a 0mg de nico, y se me ha quitado el picor de las venas ;) He estado días sin vapear incluso, de no tener la necesidad de llevarme el "inseparable" y al llegar a la casa darle un par de caladas y a volar, o también solo en boca sin inhalarlo; es decir, que el haberme concienciado de que ¡YO SÓLO QUIERO ECHAR HUMO! y que me da igual que lleve o no nico, pues el humo era prioritario.

¡Que me satisfaga hasta meter la cabeza en el cuenco del que cocina castañas y vapear el humo que sale despues de echarle el puñao de sal y haber volteao' las castañas! ajajajajajajja

Yo que se ponga por exvapeador uno que disfruta del vapeo sin nico tanto o más que el que necesita la nico no está claro.

así que santyago, ole tú! si disfrutas tanto como yo lo hago que la nico no condicione tu vida.

saludos,

:cool::cool::cool::cool:

maska
29/11/2013, 23:17
Creo que ese es el estado ideal después de dejarse el tabaco y el vapeo: Vapear para saborear.
Muchas veces lo he pensado porque ahora mismo estoy a 3mg de nico y con pensamiento de llegar a 0 cuando "me lo pida el cuerpo" y es que el hábito psicológico de echarse algo a la boca es jodido de quitar, normalmente sustituido por el "picoteo" con las consecuencias que eso trae ( aumentar la talla de los pantalones a una velocidad vertiginosa)......:cunao::cunao::cunao:

Yo cogí 35 kilos en 2 años mientras fumaba analógicos (luego los perdí en otros 2 años también fumando y "cerrando el grifo de entrada"). Así que ... mejor a 0 y con la dieta del cucurucho ;)

prm
30/11/2013, 01:31
Buenas a todos,

Llevaba tiempo sin postear, es una de las cosas malas al dejar de vapear... se olvida algo el foro.

Santyago, es cierto lo que dices, se llega a desasociar por completo el fumar del vapeo; llevo más de un año vapeando ocasionalmente a 0 (fiel a mi querido Halo malibú:p), tengo el vapeador en casa y lo disfruto viendo alguna peli o el rato del "foreo" , jejeje, pero nunca lo saco porque no lo necesito. Puedo estar días sin vapear y no pasa nada, ni me acuerdo, pero no lo dejaré nunca del todo porque me gusta.

Por cierto, sigo con mi querida Pé y la resistencia me dura meses, jajajaja, la cambio por aburrimiento.

Saludos!