PDA

Ver la versión completa : Magoo, mejor setup?

ixiliar
14/11/2013, 13:34
Buenas, pues eso, que setup os va mejor con el Magoo, yo personalmente sólo he hecho single coil, con mecha de 3mm, e hilo tanto resistivo como no resistivo de 0,20, siempre me da una resistencia de 2,1, y las mechas las cruzo. Cual os va a mejor a vosotros? Me recomendais alguna?
Gracias.

MrMagoo
15/11/2013, 06:30
Puedes usar cualquiera de los setups que se han demostrado efectivos o que mas aceptacion han tenido en el ithaka (ya sabras que el Magoo es un clon de este).

Puedes echarle un ojo al hilo del ithaka para sacar ideas que seguro las habra (son mas de 100 paginas)
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?19416-Ithaka-by-Imeo/page2&highlight=setup+ithaka (http://www.vapeando.com/web/showthread.php?19416-Ithaka-by-Imeo&highlight=setup+ithaka)

De todos modos por si te sirve... a mi el que mejor resultado me ha dado es un dual coil con las fibras cruzadas en X encima del conducto de ventilacion prestando atencion a que queden bien centradas y que ambas sean exactamente iguales.

Otra cosa que probaria es a bajar un poco la resistencia resultante y dejarla en torno a 1.6 a 1.8 ohmnios. Recuerda que para eso deberas hacer dos resistencias del doble del valor final deseado, o sea que si quieres una resistencia final de 1.8 tendras que hacer dos resistencias de 3.6 ohmnios cada una y para ello te vendra bien usar hilos mas finos (de 0.12 a 0.16).
Si usas mod mecanico no tendras problemas si te salen resistencias un poco mas bajas de las que te he dicho pero si usas mod con electronica deberas tener cuidado con la limitacion del mod que se protegera si la resistencia es bajita.

Con esto en mente haz diferentes pruebas de valores de resistencias pues la experiencia de vapeo cambia mucho de una persona a otra.

Un Saludo!

darksidecorrales
15/11/2013, 11:17
Buenas. Una preguntita: el otro día se me quedó un hilo un poco suelto e hizo un corto. Pues bien, se ve que con el chispazo o algo se metió el hilo de abajo por la silicona blanca de abajo y la rompió un poco. El caso es que no encuentro por ningún lado que vendan esa silicona de repuesto. Alguien sabe alguna solución? Gracias!
Ah y también ya van dos veces que se me afloja el poste central (la rosca que fija éste) la he apretado bien, pero ya me da miedo que se me rompa pues no veo que vendan repuestos para éste ato... Un saludo.

darksidecorrales
15/11/2013, 17:08
Perdonad por el doble post, pero, es normal esto? El setup tenía no más de una semana y la resistencia era de 1.8ohm, el drenaje parecía bueno...http://img.tapatalk.com/d/13/11/15/tydaqe7e.jpg

Pocoyones
16/11/2013, 03:57
Según el liquido que usarás si,de todos modos es un ato guarrete con las resistencias(por lo que e visto todos los que lleván ceramica hasta ahora) yo cada deposito cepillo la resistencia,dryburn y limpito otra vez hasta que de cada pulsación obtenga rojo cereza.

Los hay que prefieren hacer una cada vez que cambia deposito...cada dos dias,cada dia dos veces(eso si que no lo entiendo ya)pero no creo que esa resistencia este ni mucho menos muerta aún.tiene caca...se quema la caca,se cepilla un poquito y limpia con agua calentita y a rodar.

darksidecorrales
16/11/2013, 09:05
Según el liquido que usarás si,de todos modos es un ato guarrete con las resistencias(por lo que e visto todos los que lleván ceramica hasta ahora) yo cada deposito cepillo la resistencia,dryburn y limpito otra vez hasta que de cada pulsación obtenga rojo cereza.

Los hay que prefieren hacer una cada vez que cambia deposito...cada dos dias,cada dia dos veces(eso si que no lo entiendo ya)pero no creo que esa resistencia este ni mucho menos muerta aún.tiene caca...se quema la caca,se cepilla un poquito y limpia con agua calentita y a rodar.

Ahmm ok ok, es que me parecía demasiada carbonilla para poco tiempo, pero si dices que es normal, pues la revisaré cada rellenado y la limpiaré si es necesario y go go :D! Gracias.
P.D.: Respecto a los repuestos nadie sabe nada?

deivd69
16/11/2013, 11:32
Hola. Como dice Mr Magoo, en ese post te habla todo lo relacionado y más sobre el Ithaka. Puesto que el Magoo es un "clon" del Ithaka le sacarás mucho jugo a este hilo. Yo voy por la página 100 y pienso acabarlo de leer, pero con paciencia. Te pongo el enlace directo a las páginas que me han servido para empezar a hacer los setups del Ithaka. Desde la pag 84 hasta la 87 no tiene desperdicio. Pero te recomiendo que lo cojas con paciencia y te leeas todo el hilo.
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?19416-Ithaka-by-Imeo/page84&highlight=ithaka+imeo
Un saludo y Buen Vapeo.