PDA

Ver la versión completa : Videos de mi Janty Ego (sin audio :/)

charly
22/01/2010, 18:20
Pues eso en vista del tiron que esta teniendo el Tornado y el Ego, os paso 1minuto y pico de un video que acabo de hacer, eso si, sin audio porque no me aclaro mucho para estas cosas (si alguien quiere ayudarme), que lo disfruteis un abrazo familia.

qGByvhRyNeQ

Agrego otro video: Este dura mas y lo comparo el eGo con otros modelos: Todos con cartucho modificado solo malla y la prueba con la megapower y el final con el eGo y ato dura-c con bluefoam ambos. Saludos vaperss

http://www.youtube.com/watch?v=u1f2Zewkh4Q

Jaime
22/01/2010, 18:33
Excelente Charly :clap: :clap: :clap:

Si quieres cuéntame por privado lo que te pasa con el audio

Osito
22/01/2010, 18:34
Pues eso en vista del tiron que esta teniendo el Tornado y el Ego, os paso 1minuto y pico de un video que acabo de hacer, eso si, sin audio porque no me aclaro mucho para estas cosas (si alguien quiere ayudarme), que lo disfruteis un abrazo familia.
:clap: :clap: :clap: Muy bien Charly, jeje, el vapor te llega a tapar la imagen, parece que estas haciendo un truco de magia y desapareces :lol: :lol:

charly
22/01/2010, 18:35
Gracias jaime ahora te enviare el privi o ideas para hacer videos con audio, voy a hacer otro video cn varios modelos para que la gente tenga en cuenta los tamaños, un abrazo, jejeje osito es que desaparezco :P

Nafi
22/01/2010, 18:51
:clap: :clap: :clap: :clap:

javier
22/01/2010, 19:12
:clap: :clap: :clap: Muy bueno charly, joer que de vapor pareces una chimenea.

jdricky
22/01/2010, 19:13
Eso sí que es tirar vapor y no lo de las antiguas locomotoras!
:ooh: :ooh: :ooh: :clap: :clap: :clap:

charly
22/01/2010, 19:17
Ya os digo pase del cibertren a el orient express jejeje, y todas las caladas son igual de potentes de principio a fin de la bateria, eso si el cartucho esta trucao :P

pacovapor
22/01/2010, 19:19
:clap: :clap: :clap:

charly
22/01/2010, 19:33
Nuevo video al principio del post, para que lo veiais comparado con otros modelos, un abrazo.

nichese
22/01/2010, 19:35
:clap: :clap: Se te ve muy concentrao en la camara :lol: :lol:

charly
22/01/2010, 19:39
Jejeje es que hay que encuadrar el tupe, el ecig, y la camiseta de Elvis, (decano lo de la camiseta de Elvis, lo hice para que sepan que hay rockers en el foro, te lo dedico) :)

pacovapor
22/01/2010, 19:53
Charly, muy bueno de youtube, la agilidad que tienes enroscando y desenroscando atos es impresionante :lol:

y en vapor es lo más parecido al que yo he puesto en la firma :cunao:

Nafi
22/01/2010, 19:54
Charly, muy bueno de youtube, la agilidad que tienes enroscando y desenroscando atos es impresionante :lol:

y en vapor es lo más parecido al que yo he puesto en la firma :cunao:

:meparto: paco tú siempre poniendo los puntos sobre las ies ..... :lol:

charly
22/01/2010, 22:15
Jejeje paco, desde febrero del 2009 enroscando y desenroscando, algo tengo que ganar en experiencia,jajaja, pues te ha quedado genial la kesi ahi, yo tengo 2 kesis ahora, creo que la bateria del eGo se come un par de lucecillas azules aveces 3, no se por que, un abrazo.

etterpel
23/01/2010, 01:15
Muy bueno Chaly, cuando logres el audio te queda como los mejores :ola:

charly
23/01/2010, 01:40
Gracias amigo en ello estoy, pero uff, no se a ver si atino algo para el audio, Jaime me ha ayudado mucho, creo que bajare algun pedazo programa con key.en jejej, tipo sony vegas o pinnacle. Abrazos. Mas videos en camino y con audiooo!!! a los moderadores, algun hilo para meter videoreviews producto de la casa?, nadie se anima a hacer una videoreview de su ecig? seria genial super ilustrativo para los nuevos y no tan nuevos que queremos probar otros modelos.

Evajilo
23/01/2010, 01:42
Ese Charly!!!! :clap: Qué guay el eGo, cuanto humo!!! Creo que voy a tener que hacerme la idea de que al final me lo pillaré, que eso de conformarme con lo que tengo viendo estos videos difícil difícil.
Un abrazo!.

charly
23/01/2010, 01:45
:feliz: Esa evaa, ademas ya sabes hacer mods rejilla, no veas, en el video uso la rejilla con el ego :P a ver si puedo enseñarla un dia por cam. Animo el eGo te encantara abrazos.

Evajilo
23/01/2010, 02:33
Jeje, hoy me he hecho otra rejilla más para otro cartucho y también bien. Eso sí, el dedo me lo he pinchao más de una vez al doblarla. Está genial :clap:

charly
23/01/2010, 02:42
Jeje, hoy me he hecho otra rejilla más para otro cartucho y también bien. Eso sí, el dedo me lo he pinchao más de una vez al doblarla. Está genial :clap:

Jeje yo tambien me he dejado sangre en la malla pero compensa, eso les molaria a los vampiros con el ecig, vapeando plasma sanguineo :P

paisaje
23/01/2010, 12:34
charly que liquido llevas puesto de glicerina porque ese humo es una pasada.

saludos

pacovapor
23/01/2010, 12:49
Jejeje paco, desde febrero del 2009 enroscando y desenroscando, algo tengo que ganar en experiencia,jajaja, pues te ha quedado genial la kesi ahi, yo tengo 2 kesis ahora, creo que la bateria del eGo se come un par de lucecillas azules aveces 3, no se por que, un abrazo.

el avatar no Chary, en la firma :lol: , Que buena maquina me compre para empezar, algo carilla, pero fue la que obró el milagro

charly
23/01/2010, 14:12
Paisaje, pues use el licor de hierbas de bull, ansacari liquid y easyvap liquid, lo que no recuerdo en que momentos del video los usaba, si recuerdo el colocon posterior del otro video, para que no ocupara tantos megas :lol: :lol: .
Paco por eso me piye otra kesi, y fijate me costo 9,90 euros en fnac de zaragoza, porque estaban en liquidacion. :roll: .
A ver si vuelvo a subir a Zaragoza y quedan para poder hacer un encargo. Saludos amigos.

Evajilo
26/01/2010, 01:28
Hola Charly, te he enviado un privado, bueno, en verdad 3 con lo mismo, pero es que no se si te los estoy enviando o no, porque se me quedan en bandeja de salida, y no se por qué no aparece en "enviados"

xuspi
26/01/2010, 19:29
Hola Charly, te he enviado un privado, bueno, en verdad 3 con lo mismo, pero es que no se si te los estoy enviando o no, porque se me quedan en bandeja de salida, y no se por qué no aparece en "enviados"

Eva, los mensajes privados se quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los lee. cuando los lee pasan a la bandeja de enviados.

charly
26/01/2010, 19:40
:-/ Espera eva es que tengo que estar vaciando siempre y ya me da hasta pena borrar algunos miticos, voy a ver.

Pegaso
26/01/2010, 20:26
:-/ Espera eva es que tengo que estar vaciando siempre y ya me da hasta pena borrar algunos miticos, voy a ver.
Charly, si no quieres perder mensajes, puedes descargarlos en tu ordenador antes de borrarlos del buzón del foro.
Abajo del todo, tienes una opción para exportar como CSV o como XML ;-)

charly
26/01/2010, 20:36
Charly, si no quieres perder mensajes, puedes descargarlos en tu ordenador antes de borrarlos del buzón del foro.
Abajo del todo, tienes una opción para exportar como CSV o como XML ;-)

Gracias figura, un abrazo grandee :feliz:

manolo
26/01/2010, 20:42
¡ Menuda pasada, Charly !
¿Has pensado poner faros antiniebla a la cámara? :lol:
Enhorabuena por tus modelos. Tienes para no aburrirte nunca. ;-)

Evajilo
26/01/2010, 20:48

Eva, los mensajes privados se quedan en la bandeja de salida hasta que el receptor los lee. cuando los lee pasan a la bandeja de enviados.

Jeje, muchas gracias, todos los días se aprende algo nuevo :D . Es que hice una prueba conmigo misma y claro, pues ese sí que pasaba a enviados, jejeje. Un saludo.

Espera eva es que tengo que estar vaciando siempre y ya me da hasta pena borrar algunos miticos, voy a ver.
No te preocupes Charly, es lo mismo que puse en lo del Janty Miny Fogger, que no conseguía que me furulase en condiciones, pero ya está solucionado. Muchas gracias :feliz:

charly
26/01/2010, 20:53
me alegrooo, pues si vi algun privado tuyo pero si es lo mismo pues solucionado, un abrazo grande :)

Osito
26/01/2010, 22:17
Muy bueno figura, buena comparación :D
Dentro de poco, creo que voy a tener más modelitos que tú, :cunao:
Y encima con el macro pedido del Tornado, :clap: :clap: