PDA

Ver la versión completa : Otro mas desde Valencia, gracias a tod@s!

Lmdap77
16/11/2013, 10:31
Hola a todos, otro mas desde Valencia y encantado de la vida! Llevaba mas de 20 años fumando un carton de tabaco a la semana, despues de casi 3 meses en esto del vapeo y sin fumar 1 solo cigarro desde que empece, puedo asegurar que mi dependencia psicologica al tabaco está casi superada, gracias a todos vosotros y a la informacion que poneis en el foro, que me ha ayudado mucho, especialmente las experiencias de todos los ex-fumadores, se me caen las lagrimas cuando alguien en del foro dice que ha recaido o está a punto de hacerlo, me emociona ver como la gente desinteresadamente trata de animarle y ayudarle... Como la gente REGALA cosas, contesta una y mil veces a la misma pregunta, aconsejan para no ser engañados por algunas webs..., etc. Bueno, espero a partir de ahora ser yo uno mas de los que pueden ayudar en la web, no obstante, en estos tres meses ya tengo a casi 10 personas vapeando en mi entorno familiar y laboral! Que dios pille confesados a las Tabacaleras y recaudadores!!! Gracias a tod@s

kaesarev
16/11/2013, 11:13
Bienvenido!

alejandrom
16/11/2013, 15:02
Bienvenido !!!

sentin
16/11/2013, 15:09
Bienvenida a bordo y saludos de otro valenciano y aqui esta la flor y nata del vapeo.

harlock
16/11/2013, 15:10
Bienvenido!!! A quien tiene que pillar confesados es a aquellos que todavia no estan en el vapeo, porque si el govierno mete mano subiran los precios de casi todo y nosotros ya tendremos un buen surtido de material para un tiempo :cool:

Ta Gueno
16/11/2013, 23:06
Bienvenido al lado menos oscuro del vapor y enhorabuena por esos 3 meses y esa labor "pedagógica" en tu entorno :clap:

Rayao71
18/11/2013, 02:34
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!