PDA

Ver la versión completa : Y empezamos!...

Pegaso
14/01/2009, 07:50
Pues sí... aquí
¡¡ Empezamos Vapeando.com !!

Tras llevar un tiempo "Vapeando", es decir, usando lo que llaman "cigarrilos electronicos", o "e-cigs", o "ecigs", o "e-cigarettes", o "electronic cigarettes",... y que a mí me gusta llamar "Vapeadores",
me di cuenta de que no existía información en Castellano sobre este tema, que en España se empiezan a ver muchas tiendas que se lanzan a su venta, y que se empiezan a escuchar muchas mentiras, mitos, y chorradas sobre estos aparatos.

Esperando que pueda ser de utilidad a muchos usuarios que, como yo, se quieran lanzar a probar este producto, pongo en marcha esta Web.

En principio pretendía crear un simple blog con información recopilada, con lo que he podido aprender en el tiempo que llevo Vapeando... pero después pensé que un formato de foro podría ser más participativo, si llegamos al punto en que esto pueda ser interesante para más gente... así que aquí lo lanzo ;-) .

De momento se ve todo muy solitario y vacío, pero espero que pronto se vaya llenando de contenidos interesantes, debates acalorados, ideas, buen rollo... y si no, pues los contenidos seguirán estando aquí, por si a alguien le interesan.

Pues eso, que si ya eres Vapeador o Vapeadora, o si simplemente tienes curiosidad por este tema, eres Bienveni@ para registrarte y compartir tus inquietudes :D

¡Nos vemos por los foros!

matador
23/01/2009, 19:38
Acabo de pasar un poco mas de tiempo surfeando por este foro.. solo decirte que: chapeau !!! te lo has currado ! well done !
un trabajo impresionante para recopilar todas las fuentes de informacion, los estudios realizados, los feedback sobre los productos existentes y un larguisimo etcetera... Los que descubriran el concepto ahora tienen aqui ya una mina de informacion de alta calidad, sincera, honesta, sin deformaciones... :clap:

un abrazo

Pegaso
23/01/2009, 20:12

Bueno, la verdad es que todavía estamos "en pañales", queda mucho por hacer para poner esta Web "en condiciones", pero el tiempo libre tampoco me permite ir mucho más rápido :rojo:
Todavía quiero subtitular bastantes más vídeos, y traducir algunas revisiones hechas por gente de otros países (ya les he pedido autorización, así que sólo queda ponerme manos a la obra...).

A ver si con el tiempo hacemos de este lugar una buena referencia para quien quiera informarse, que no tenga que "buscarse la vida" tanto como hemos tenido que hacer otros ;-)

Abrazos.

lena
27/02/2011, 02:03
Pues sí... aquí
¡¡ Empezamos Vapeando.com !!

Tras llevar un tiempo "Vapeando", es decir, usando lo que llaman "cigarrilos electronicos", o "e-cigs", o "ecigs", o "e-cigarettes", o "electronic cigarettes",... y que a mí me gusta llamar "Vapeadores",
me di cuenta de que no existía información en Castellano sobre este tema, que en España se empiezan a ver muchas tiendas que se lanzan a su venta, y que se empiezan a escuchar muchas mentiras, mitos, y chorradas sobre estos aparatos.

Esperando que pueda ser de utilidad a muchos usuarios que, como yo, se quieran lanzar a probar este producto, pongo en marcha esta Web.

En principio pretendía crear un simple blog con información recopilada, con lo que he podido aprender en el tiempo que llevo Vapeando... pero después pensé que un formato de foro podría ser más participativo, si llegamos al punto en que esto pueda ser interesante para más gente... así que aquí lo lanzo ;-) .

De momento se ve todo muy solitario y vacío, pero espero que pronto se vaya llenando de contenidos interesantes, debates acalorados, ideas, buen rollo... y si no, pues los contenidos seguirán estando aquí, por si a alguien le interesan.

Pues eso, que si ya eres Vapeador o Vapeadora, o si simplemente tienes curiosidad por este tema, eres Bienveni@ para registrarte y compartir tus inquietudes :D

¡Nos vemos por los foros!

Esto sí que es un UP en condiciones.

Estaba cotilleando, y me ha parecido tan bonito ;-)

Disturbio
27/02/2011, 02:17
Up

omeya
27/02/2011, 12:07
Leñe!!!

Los inicios de los inicios!!!

¿Que nos pasa?. ¿Andamos nostálgicos todos?

Nafi
27/02/2011, 13:36
Leñe!!!

Los inicios de los inicios!!!

¿Que nos pasa?. ¿Andamos nostálgicos todos?

:si: :si: :si:

:lloro: :lloro: :lloro:

(Alá al rincón ... )

alf666
02/03/2011, 12:59
todo un agradecimiento en favor del creador del foro y de la ayuda que nos da, se pone de moda reflotar posts........ :ola: :clap: :clap: