PDA

Ver la versión completa : disculpas a todos los foreros

josman
20/11/2013, 18:10
pido disculpas por no haberme presentado antes, me precipite un poco. Llevo 1 mes vapeando y me va muy bien. Quiero pasar a un mod y estoy en duda del evic o el svd, ruades los pone bien a los dos, pero comentarios del foro he visto que el evic tiene la rosca un poco chunga que si no tienes cuidado te la comes. por favor si alguien ha adquirido alguno de los dos recientemente a ver si me puede ayudar.
Otra duda que tengo es si funcionan bien los de fasttech. gracias

oty
20/11/2013, 18:29
bienvenido, yo no te puedo ayudar en esa eleccion ya que estoy feliz con un zmax pero creo que cualquiera de las dos elecciones son buenas, pero si no me equivoco es algo mas baratillo el svd, asi que si yo tubiera que elejir puede que me quedara este, probaria lo del voltaje variable y si tubiera que gastarme mucho mas ya tiraria por un provari o un semovar o un dani, ya que el kit de evic lo e visto en muchos sitios a un precio bastante alto, a no ser que te interesen todas esas prestaciones que da al conectarlo con el pc.
solo es mi opinion, como ya digo no poseo ninguno de los dos.
un saludo

fergon
20/11/2013, 19:50
pido disculpas por no haberme presentado antes, me precipite un poco. Llevo 1 mes vapeando y me va muy bien. Quiero pasar a un mod y estoy en duda del evic o el svd, ruades los pone bien a los dos, pero comentarios del foro he visto que el evic tiene la rosca un poco chunga que si no tienes cuidado te la comes. por favor si alguien ha adquirido alguno de los dos recientemente a ver si me puede ayudar.
Otra duda que tengo es si funcionan bien los de fasttech. gracias
Yo llevo seis meses utilizando un evic, sin problemas con la rosca.
Tambien es cierto que desde el principio le puse un protector de rosca, y este la tiene en acero inoxidable.

borete
20/11/2013, 19:53
Yo llevo seis meses utilizando un evic, sin problemas con la rosca.
Tambien es cierto que desde el principio le puse un protector de rosca, y este la tiene en acero inoxidable.

Hola, podrías decir donde se puede ver ese protector de rosca para el evic. Gracias...

fergon
20/11/2013, 20:18
Yo creo que este te podria servir, mientras encuentras algo mas bonito.
http://pink-mule.com/tilbeh%C3%B8r/adaptere/SMOK-510-AIR-CONTROL-ADAPTER

medaque
20/11/2013, 20:35
yo he visto decir varias veces que el evic es muy fragil , que si se te cae adios muy buenas,

harlock
20/11/2013, 20:50
Yo hace una semana que tengo el evic, le compre la rosca, pero no la uso, no se porque pero no me tira igual, asi que de momento voy usando la rosca normal.

fergon
20/11/2013, 21:00
yo he visto decir varias veces que el evic es muy fragil , que si se te cae adios muy buenas,
Pues ni idea, se me ha volcado en la mesa, pero no se ha caido nunca al suelo.

medaque
20/11/2013, 21:03
tu es que ers mu cuidadoso , si fueras un poco manazas como yo :ugh: a mi el mvp ya se me ha caido al menos 5 veces y hace dos meses que lo tengo :facepalm:

harlock
20/11/2013, 21:16
Yo hasta ayer todavia tenia los plasticos de la pantalla :jiji:

borete
20/11/2013, 21:53
Yo creo que este te podria servir, mientras encuentras algo mas bonito.
http://pink-mule.com/tilbeh%C3%B8r/adaptere/SMOK-510-AIR-CONTROL-ADAPTER

Gracias fergon, está bien y no es caro.

Rayao71
21/11/2013, 03:13
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Triple A
21/11/2013, 03:18
Bienvenido al foro josman!!!! :manita:
Quiza este post te pueda aclarar algo.
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?30128-Guia-de-mod-VV-VW