PDA

Ver la versión completa : Janty Mini Fogger (Una ayudita por favor!!!!)(SOLUCIONADO)

Evajilo
25/01/2010, 20:59
Hola a todos. Hoy me ha llegado mi janty mini fogger en color negro (por supuesto) :clap: . Me lo compré porque tengo el M-401 y me gusta vapear en seco, cosa que con este modelo no se aconseja. Entonces, aunque hayan otros que son mucho más aptos para hacerlo de ésta manera, me aconsejaron el mini fogger porque sí que se podía hacer así.
Me ha encantado porque es más pequeño de lo que yo creía, a pesar de haberlo visto mil veces en fotos, cuando se ven en persona luego son muy diferentes a lo que crees que son, lo mismo me paso con el 401 (y siempre para bien :D ). No se en qué parte del foro leí que el cc200 era similar al minifogger, y a parte de que cuando lo leí me extrañó mucho, al verlo he confirmado que no, para nada se asemeja a este modelo, y menos mal!!!
Pues he intentado hacerlo en seco, echando dos gotas al atomizador, y al principio me ha costado que echase vapor, pero luego ha arrancado echando muchísimo humo, pero no consigo que se mantenga la luz encendida ni 2 segundos. Con el cartucho precargado que trae de sabor ruyan 4 me ha dado la sensación que sí que se puede durante más segundos, pero como me ha sabido a rayos, no lo he usado mucho.
¿sabéis si esto es normal? Seguro que estoy haciendo algo mal. Le quiero hacer lo del mod de la rejilla, pero entre otros me lo compré por la comodidad para la calle de no tener que estar poniendo y quitando la rejilla, si no que solo echarle las gotitas y para adentro.
Bueno, pues quitando lo de calada de ni 2 segundos (que seguro que es porque no lo habré hecho bien), todo lo demás súper bien porque:
- Batería bastante sensible a la calada (no hay que asfixiarse para dar la calada)
- Modelo muy elegante (chiquitito y mu cuco, jejeje)
- Se aprecia bastante bien el sabor del líquido
Pd: Tanto me quejo del CC200 y es el único que hasta ahora he podido vapear en seco sin problemas, jeje. Por lo demás, qué asquito de sabor a quemado que siempre da. ¡Pal fondo del cajón! :cunao:

Evajilo
26/01/2010, 01:18
Lo he probado con un passthrough manual del 501 y no tengo ese problema, tira super bien en seco
¿Es posible que las baterías del mini fogger solo tire 2 segundos? :dudas: Debería durar la calada más tiempo, que aunque suelte bastante humo, para apreciar el sabor me gustan las caladas más largas

Evajilo
26/01/2010, 02:03
Y con el perlón igual, ni dos segundos, así que no es problema de en seco. ¿Solo enciende ese tiempo? :eek:

Anscari
26/01/2010, 09:25
Y con el perlón igual, ni dos segundos, así que no es problema de en seco. ¿Solo enciende ese tiempo? :eek:

Tiene que ser un problema con el sensor de la batería, ese modelo, no tiene un corte de batería de 2 segundos. ¿Han cargado bien? Prueba a limpiar las dos roscas de la batería y ato con una servilleta de papel o algo así. Si sigue sin funcionar, yo las devolvería y que te manden unas que estén bien :si: :si: :si: :si:

etterpel
26/01/2010, 10:07
Hola Eva, yo opino como el compañero las pilas seguro :si: :si: :si:

Evajilo
26/01/2010, 14:07
He probado con 3 baterías diferentes y nada. Sé que es problema mío, pero no se el qué. Probaré con otro ato, y con los mismos cartuchos que me traen (que no me gustan nada, pero habrá que hacer un esfuerzo) para que funcione en condiciones y ya entonces empezar a meterle los líquidos.
Con el M401 tb la lié mucho hasta que por fin tira como la seda. :D

Evajilo
26/01/2010, 16:19
Efectivamente, con una batería, ato y cartucho nuevo tira un poco más de rato (no muchísimo, pero si mejor). Con el ato de ayer, sabe a quemaísimo :vomito: así que se ve que ayer lo forcé. Seguiré experimentando a ver qué pasa.

charly
26/01/2010, 16:23
Algo defectuoso eva, hiciste una carga completa? a la bateria?, o quizas ato defectuoso, quizas tengas que cambiarla, no me ha pasado con el fogger la verdad :pienso: suerte un besico.

Evajilo
26/01/2010, 16:30
No creo que esté nada defectuoso, lo he probado con varios atos y baterías. Supongo que con los líquidos saturaría el ato. No he conseguido hacer lo del brass (aunque solo intenté hacerlo una vez), se me salía el líquido. Quiero ver si encuentro rejillas más grandes y así en vez de poner dos, pongo una doblada que pienso que se adapta mejor, que las mías son doradas chiquititas.
En seco debería ir bien, ¿no?

charly
26/01/2010, 16:33
En seco lo uso yo, y es otra sensacion al M pero muy parecido, va de lujo :) eva.

Evajilo
26/01/2010, 16:42
Vaya, parece que ahora sí que tira en seco. Durante la calada se apaga pronto el led, pero sigo aspirando y se vuelve a encender, así que supongo que será así. Muchas gracias :clap:

Evajilo
26/01/2010, 17:51
Otra cosa: es normal que con el passthrough que me he comprado para el 510 al vapear con el ato del minifogger enseguida sepa a quemado? Será demasiada caña para este ato?

Anscari
26/01/2010, 18:27
Tanto el ato del minifogger como el del 510 son muy cañeros y queman bastante rápido el líquido. Si vapeas en seco con ellos hay que coger el punto al relleno para no saborear esos quemaos. Yo con el minifogger se lo tenía ya cogido y sin problemas, pero con el pass es todavía más agresivo, en ese caso iría rellenando cada menos ;)

Evajilo
26/01/2010, 19:53
Es verdad, me di cuenta que echándole gotas prontito se solucionaba eso, pero ya no sabía si lo estaba forzando o qué. La verdad es que es muy diferente al M-401. Pero parece que le voy pillando el truquillo.
Muchas gracias Anscari.
Pd: No dentro de mucho recibirás algún mensaje privado mío para probar tus líquidos, que tengo ya ganas. Solo tengo que decidirme por cuales ;-) . Un saludo.