PDA

Ver la versión completa : Pcc para Joye 306/510 de East Mall

Evajilo
27/01/2010, 20:41
Hola a todos. Compré una pcc para mi mini fogger en eats mall y la cargué el mismo lunes cuando me llegó.
Como siempre que compro cualquier cosa sobre vapeadores, estaba harta de verla en fotos, pero al llegarme me sorprendió su tamaño, que es muy pequeñita, cosa que me gustó, porque yo creía que era mucho más grande.
Hasta hoy no había caído en cargar alguna batería para saber si va bien, y la he metido, y todo muy bien, ha parpadeado y se está cargando con la luz de la pcc en verde.
El problema ha sido cuando me ha dado por meter los cartuchos y el atomizador que se supone que entran, pues no entran. Miro en los agujeritos, y tiene como unos cilindros de plástico que no se si hay que quitar o si es que hace de tope, pero quedan a un poquito por encima, lo justo para que no cierre la carcasa. Solo con la batería cargándose sí que cierra.
¿Sabéis algo sobre eso? Os pongo unas cuantas fotos.
Pd: Cuando la use más veces ya os pondré cuantas baterías es capaz de cargar, cuanto tarda en cada una y todo eso. Un saludo

Toxico13
27/01/2010, 21:11
Los 2 agujeros que están mas atrás son para cartuchos o ato sin cartucho, y los de delante para batería y ato con cartucho respectivamente, jejjeeje. Baterías solamente cabe 1 y en su sitio.

Evajilo
28/01/2010, 09:14
Sí, si eso ya lo se. En la foto verás que los de atrás son cartuchos y el de delante es el ato y solo hay una batería (que sí que cabe bien). Pero que se quedan más para arriba que la bisagra de la pcc.

jomerin
28/01/2010, 09:21
Yo tengo la de trueman pero tiene la misma pinta que esa asi que me imagino que seran iguales. Tambien trae esos cilindros en los huecos y encaja perfectamente todo. Los cartuchos con la parte mas delgada (de la que chupamos) hacia abajo y la parte que engancha con el ato para arriba, el ato da igual como vaya porque encaja bien de las dos maneras.

Evajilo
28/01/2010, 13:45
No se, probaré esta tarde más tranquila. De todas maneras no es algo que me preocupe del todo porque símplemente la quería para las escapaditas poder cargar las baterías, que por ejemplo ya mismo me voy a Cazorla al monte perdío, o para el Viñarock, que allí sí que no se como me las voy a apañar 3 días seguidos de acampada sin luz, tendré que irme un rato al coche para cargarlos de vez en cuando, porque si no :pienso: . De todas maneras, ya que vienen los compartimentos, aunque no los use normalmente, por lo menos que quepan.

Toxico13
28/01/2010, 15:41
Yo la tengo para el 510, comprada en Healthcabin y también es idéntica (hasta el color).
Del 510 entra perfectamente todo, incluso los cartuchos redondos (yo lo uso con boquilla plana).
Los capuchones que hay en los agujeros, supongo que serán una especie de protección, por si hay fugas de líquido de los cartuchos o el ato.

Evajilo
30/01/2010, 02:52
Definitivamente, no entran :ugh:

Toxico13
30/01/2010, 03:17
Prueba a quitar los capuchones de plástico de la PCC, que a lo mejor así te entran, (se pueden volver a meter sin problema)

Evajilo
30/01/2010, 20:57
Eso pensé el otro día, y lo intenté con unas pinzas, pero no entraba bien, así que tengo que buscar algo que entre bien para sacarlos. Muchas gracias :D