PDA

Ver la versión completa : Modelo: DSE103 Super mini

Páginas : 1 [2]

Spondilusregius
12/03/2009, 04:27
No me había fijado hasta ahora que en el apartado de los E-Cigar de ruyandirect.com tenían dos páginas :rojo: .
Al consultar la segunda página vi que tenían el resto de cuerpos con atomizadores, además del led a la venta por separado (que ahora ya lo entiendo y claro que tiene rosca, si no, por donde se le iban a meter las baterías, tonto de mí... :rojo: jejeje)
...y haciendo cuentas veo que no solo 25, sino 50 cartuchos, más el cuerpo con el atomizador, más la cápsula con el led te saldrían por 64 Dólares, lo que equivale a 50 Euros.
(Hasta estoy pensando en comprármelo yo cuando me recupere un poco de los gastos de este mes... :silbando: )

Lo que ahora no acabo de tener claro, tras ver las fotos ampliadas de las baterías, es si serán realmente pilas AAA o si serán algo distinto...
Ahora ya tengo esa duda :inseguro: .
Por eso estaría mejor que nunca, que alguien que ya lo tenga como podría ser Pegaso o algún otro de los usuarios que ya llevan tiempo en este mundillo, nos de sus comentarios al respecto :pienso: .

En el caso de que no fueran pilas AAA y que estuvieran modificadas, como en muchos casos en que se usan pilas pero con una pequeña modificación para otros usos como por ejemplo packs de baterías... (estas tienen la diferencia de que no tienen el botoncito metálico de arriba sino que son lisas por los dos lados), entonces ya nos habrán hecho la faena, intentándonos así obligar a comprar las baterías y los cargadores a ellos... :-/ .

De todos modos y aún siendo así no sería tan grave pues esas pilas se pueden comprar en establecimientos de electrónica, seguro que más baratas, así como cargar en uno de los cargadores que yo digo, aunque realmente fueron diseñadas para ser soldadas y cargadas en packs de varias mediante unos cables y no para colocarlas individualmente dentro de ningún aparato.

Habría que valorar bien ese detalle.

A ver si alguien nos puede sacar de dudas :inseguro: .

Pero bueno; aún así, cada pila o batería en la tienda oficial de Ruyan costaría 4.5 Dólares, y el cargador con la toma europea otros 4,5. La putada es que ese cargador solo carga una de cada vez, con el consiguiente coñazo que pude resultar para tu padre o para cualquiera tener que cargarlas una por una... :mad:

En resumen; que ya puestos te muestro las 6 opciones lógicas que tienes:

-1ª E-Cigar completo + 50 cartuchos:
En total: cargador, 2 baterías, 50 cartuchos de 16mg, que es la máxima carga de nicotina que vende esta marca, y el cuerpo con el led, la cosa te saldría por 77.5 Dólares, lo que equivale a unos 60 Euros.

-2ª E-Cigar sin Cargador ni Baterías + 50 Cartuchos:
Como te dije al principio de este mensaje, te saldría por 64 Dólares, lo que equivale a unos 50 Euros.

-3ª E-Cigar completo + 25 cartuchos:
En total: 25 cartuchos (2 de 10 + 1 de 5) + cargador, baterías... etc. te saldrían por 60.5 Dólares, lo que equivale a unos 47 Euros... :inseguro:
*(En esta opción compensa más la oferta del vendedor, que te ofrece el pack completo, con cajita y todo por 59 Dólares, que son 2 Euros menos que comprándolo por piezas, o sea 45 Euros.)

-4ª opción, E-Cigar sin Cargador ni Baterías + 25 Cartuchos:
Te saldría por 47 Dólares, lo que equivale a algo menos de 37 Euros.

-5ª E-Cigar completo, pero con solo 5 cartuchos (3 más que en esa otra tienda que decía Flashead y que también es muy barata).
En total: 5 cartuchos + cargador, baterías... etc. te saldrían por 45.5 Dólares, lo que equivale a unos 35.5 Euros.

-6ª y última: E-Cigar sin cargador ni baterías y 5 cartuchos:
Te saldría por 32 Dólares, lo que equivale a algo menos de 25 Euros.
(Esta última, aunque no sería apta para alguien como tu padre, no está mal si piensas en usarlo tú y te arreglas con 5 cartuchos para rellenarlos con tus pócimas y cambiar la esponja por una comprada a granel cuando le haga falta... :roll: )

Todas estas opciones, menos la 3ª, serían del E-Cigar sin cajas bonitas, ni presentación ni historias... pero a ti lo que te interesa al final supongo que será el cigarro y las cargas, por lo que el ahorro no está mal.
(De todos modos, yo creo que todo eso se podrá negociar con el vendedor, por lo que quizás te haga un pack con “caja bonita, presentación y todo eso” + los 50 cartuchos, aún más barato que lo que nos dieron las cuentas ahí arriba, ya que lo que le interesa a él es vender y tú siempre puedes comprar en otro lado... :silbando: )

Jejeje... un saludo y creo que, si ofrecen esas garantías en cuanto al atomizador y tras ver esos precios, creo que yo también terminaré picando ;)

David.
Spondilusregius@yahoo.es

fotre
20/01/2010, 11:12
Retomando el tema del DSE103, que es el vapeador que yo utilizo, ahí va mi opinion:
- Creo que funciona a la perfección, aunque no lo puedo comparar con otros modelos.
- Las baterías duran hasta 7 horas. Con dos me apaño todo el día y aún me sobra.
- No se si genera mucho o poco vapor pero en todo caso más vapor que humo un cigarrillo convencional.
- Después de casi un mes de uso ningun problema con los atomizadores.
- Por tanto: en general no tengo ninguna queja. Y eso que és marca "el pato". La única queja és la falta de información en cuanto a características del aparato. Si no llega a ser por este foro no me entero de que es un DSE103 ni en 100 años.

Lo compré por ser de los más grandes que se parecen a un cigarrillo clásico con la boquilla redonda. Por eso mismo creo que es una buena opción para comenzar. Después de este tiempo ya no me importa tanto el aspecto exterior del cigarrillo y de hecho estoy por pillarme alguno de esos estrafalarios con el led azul y tal, pero al principio...