PDA

Ver la versión completa : Modelo: DSE103 Super mini

Páginas : [1] 2

ito
01/02/2009, 16:29
Hola a todos.
Bueno, he subido 3 fotos de mi vapeador....Lo he comprado en esta página: http://www.micigarrillo.com/es/cigarril ... elente.php (http://www.micigarrillo.com/es/cigarrillo-electronico-excelente.php).
Un poco caro pero creo que es una página segura, de hecho, he tenido algunos problemillas pero me los han solucionado muy amablemente y además, por el mal rato que pasé me mandaron bastantes filtros de prueba... de muchos sabores. A mí realmente solo me interesa el de sabor a tabaco por ahora, pero no descarto probar algún sabor mas, a lo mejor me llevo alguna sorpresa, ya les contaré.
Yo opté por esa página porque la ví anunciada en varios sitios y como estaba un poco perdido y no quería que me engañaran y sobre todo comprar seguro....ya saben esto de internet a veces te puedes llevar alguna sorpresa.
Me dieron la opción de hacerlo contrareembolso y por eso acepté.
Pegaso dice que se puede conseguir mucho mas barato, a mi me salió unos 80 euros. El dice que se consigue por 30 o 40 euros. A ver si entre todos buscamos donde y así no tenemos que pagar más como el tonto de ito jejeje.
Bueno por ahora nada más, muy pronto para opinar. Lo he cargado 8 horas lo he probado y funciona perfectamente....la batería no me ha durado más de 3 horas pero también tengo que reconocer que le he dado mucha caña.
Por ahora he pensado que lo prefiero lo más parecido a un cigarro real ya que no soy una persona que le guste dar mucho el cante y sobre todo por comodidad. Este es bastante pequeño y se parece bastante a un cigarro. No descarto la posibilidad de tunearlo...jejeje....con luz azul carcasa negra y tal....jejeje pero por ahora no quiero dar el cante. Bueno un saludo....y hata pronto.

oscar
01/02/2009, 23:06
Muchas gracias ito.

Una gran aportación, sobre todo la comparación de tamaño con los cigarrillos convencionales.

Para gente como yo que aún está pensando que modelo comprar, es muy importante aportaciones como la tuya.

Espero que según vayas viviendo día a día la experiencia con tu modelo, nos cuentes sobre si te va bien, mal, la caña que le das y los resultados.

Un saludo.

ito
02/02/2009, 02:12
Ok oscar, no te preocupes, así lo haré y espero que cuando te decidas tu también hagas lo mismo. Así de esta manera gracias a pegaso y a todos los participantes de este foro, tendremos a la llarga una gran guía de como funciona todo esto y ojalá que podamos tener experiencias, aportaciones y comparaciones para poder eleguir el que mas se ajuste a nuestras necesidades.
A la vez solucionar los problemas que nos puedan surgir y sobre todo no nos encontremos tan solos como en mi caso. Fué como un riesgo ya que lo compré sin saber casi de que iba el tema. Creo que gracias a este foro, mucha gente se verá animada a participar y a pasarse a esta tecnología que creo que nos ayudará a vivir un poquito mejor o por lo menos un poco mas saludable y sobre todo no nos encontraremos tan solos. Muchas gracias por participar y ánimo.
Yo por ahora llevo un día probándolo y te puedo decir que con este modelo estoy mas que contento.
Es muy parecido a un cigarrillo normal, no pesa mucho y me está funcionando bastante bién. La única pega esque si lo usas mucho la batería se resiente bastante. Voy a intentar calcular cuantas catadas puedo pegar con un solo filtro y cuanto me dura la batería y así tendrás un poquito más de información sobre este modelo.
Antes de que me enviaran este modelo me mandaron otro por error. No se que modelo es pero en el acceso directo que puse más arriba está.
Es el modelo clásico. Es mucho mas grande que el dse103, pesa bastante mas y los filtros no venían en muy buen estado. Algunos venían secos y otros con el líquido derramado en el interior de la bolsa. Me cojí un mosqueo que te cagas, pero bueno, al final todo se solucionó. De todas formas esa fué mi experiencia. Puede que esté equibocado porque tampoco lo usé mucho ya que lo devolví.
Bueno ya te contaré que tal......ya hablamos.....saludos.

Por cierto, aquí : viewtopic.php?f=4&t=33 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=33) dejamos un debate abierto a ver si con nuestras reflexiones y las de otros participantes sacamos algo en claro sobre este tema. Puede que estemos confundidos y alguien que sepa un poco mas se anime y nos aclare lo que pasa sobre la eficacia y legalidad de este producto......saludos

ito
04/02/2009, 16:13
Estas sos algunas fotos del modelo super mini DSE103.
También he puesto una tabla comparativa de las dimensiones de algunos vapeadores entre ellos se encuentra el DSE103, como se puede comprobar parece ser que no es el cigarrillo mas pequeño del mercado, hay otros mas pequeños lo que no se seguro si están en venta aquí en españa.
Todas estas fotos están sacadas de esta página:

http://spanish.alibaba.com/searchresult ... chbar.html (http://spanish.alibaba.com/searchresult-dse103-searchbar.html)

ito
04/02/2009, 19:03
También los he encontrado en negro y en blanco y negro, lo que no se de que color es la luz, creo que naranja. Este es el enlace a la página:

http://www.bestecig.com/products.asp?bid=6

Además tiene muy buenos precio por lo que parece.
El problema esque la página está en inglés.
50 filtros para este modelo sale por unos 20$.
El cigarro completo con todos sus componentes sale unos 34$. Comparandolo con lo que me salió a mí, unos 80 euros y gastos de envío aparte, me parece muy barato. Por lo pronto no he conseguido ninguna página en español que sea igual de barata para este modelo, a ver si alguien me da una sorpresa y la encuentra.

pack completo: unos 26 €
50 filtros: unos 16 €
Atomizador: unos 7 €
Batería unos 8 €
Cargador: unos 5 €
Liquido 35 ml: 12 €

Esto es un ejemplo, supongo que a estos precios hay que sumarle los gastos de envío.
"OJO" :sorpresa: "YO NO HE COMPRADO EN ESA PÁGINA"
Si alguno lo hace porque ve que son buenos precios y se quiere arriesgar, for favor que nos comente su valoración después de la compra.
Yo por mi parte no creo que compre nada más hasta que termine mi evaluación. Creo que en una semana mas o menos daré mis últimos datos.
Por ahora puedo adelantar que yo particularmente necesitaré como mínimo 2 baterías más si quiero pasarme definitivamente a este vapeador. Saludos......

Zaul
04/02/2009, 19:39
ito aqui en mexico parece ser que a todos los distribuidores del cigarrillo electronico les trono el negocio debido ala prohibicion de la venta, pues las paginas donde empezaban a vender ya no salen los precios o muchas desaparecieron, el unico lugar en el que pude encontrar precios es en el mercado libre y andan en masomenos entre 500 y mil pesos a lo que vi vienen buenos paquetes y el precio es justo que sean de fiar los distribuidores es otra cosa jajaja :lol: , aunque si te viene saliendo mas barato si lo compras en EU, aproximadamente un paquete con un super mini e cigarrete, 6 cartuchos y el cargador te salen en 23 dolares siendo el equivalente masomenos a 322 pesos si es mucha la diferencia, bueno te dejo el link para que cheques...http://listado.mercadolibre.com.mx/cigarro-electronico, gracias, saludos ;)

ito
04/02/2009, 20:09
Hola zaul, que tal....
Vamos a ver, esos precios que vienen en esa página ¿que son pesos o dólares?. Porque si son dólares están carísimos.
Si son pesos, supongamos que un euro equivale a mas o menos 16 pesos. El vapeador que he encontrado en esa página igual que el "dse103" es este:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... terrey-_JM (http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26156731-cigarro-electronico-ahora-en-monterrey-_JM)

Si el precio está en pesos sale por unos 699 pesos que serían en euros, mas o menos unos 43 euros........
Rectificame si me equiboco.

Creo que en esta página......

http://www.bestecig.com/product_view.asp?ID=20

Sale mucho mas barato unos 26 euros......saludos.

Zaul
04/02/2009, 20:31
ito no te equivocas la pagina que checaste si esta en pesos por eso te decia que era la unica pagina que encontre aqui de mexico que venian precios, en el segundo link que me dejas parece ser que casi casi viene saliendo igual al paquete que yo te comente en el mensaje anterior de un super mini e cigarrete, el cargador y 6 cartuchos por 23 dolares, en la pag que me dejaste es casi el mismo paquete y sale en 33 dolares si no me equivoco, van iguales casi casi, por diez dolares mas, al parecer en estados unidos sale mas barato el cigarrillo electronico y todos sus componentes que aqui en mexico y espania :lol: seguire buscando en paginas de estados unidos para seguir comparando precios, gracias y saludos de nuevo ;)

ito
04/02/2009, 20:57
Gracias zaul, yo también seguiré buscando a ver hasta donde podemos llegar, un saludo y ya hablamos........

ito
07/02/2009, 07:41
Hola chicos-as, continuo mi revisión.

Antes que nada decir que con este modelo yo particularmente necesitaré 2 baterías más, es decir 4 baterías como mínimo para poder utilizarlo durante todo el día. Y gracias al problema que describo mas abajo para no encontrarme mas sorpresas también necesitaré como mínimo uno o dos atomizadores mas de repuesto.

¡¡¡ PRIMER PROBLEMA GRAVE CON DSE103 !!!

Bueno pues me dejó de echar vapor.....

Derrepende dejó de funcionar. Pensé que podía ser el filtro y cambié de filtro, puse uno nuevo y tampoco funcionó.

Volví a probar con otro y tampoco funcionó.

Pensé que podía ser falta de líquido, como ya llevaba un buen rato inhalando a ver si le daba por funcionar y me aburría, hice el experimento de juntar varias esponjitas de las boquillas que había usado ya, meterlas en una jeringuilla hacer presión para sacar el líquido.....pues saqué bastante líquido.
Saqué la boquilla del atomizador y eché unas gotas en el atomizador. Con la boquilla que me vino de fábrica sin esponjita inhalé bastante veces y nada, seguía sin funcionar. Esperé un rato y seguí intentandolo, asi durante varias horas y no había manera. Derrepende en una de esas inhalaciones, me entró un poco de líquido en la boca......La batería estaba cargada y bién enroscada así que llegué a la conclusión de que el problema era que tenía exceso de líquido.

Quité la boquilla y desenrosqué el atomizador de la batería. Con una servilleta a mano, empecé a soplar por la parte del atomizador donde se enrosca la batería. Empezó a salir bastante líquido así que después de soplar varias veces volví a poner todo en su sitio y probé, tampoco funcionó.

Desenrosqué el atomizador de la batería y lo puse con una servilleta boca abajo unas 2 horas mas o menos para que saliera todo el líquido y volví a probar, tampoco funcionó.
Ya un poquito desesperado me leí las instrucciones que venían en el manual, el apartado de mantenimiento.
Decía que si lo utilizabas mucho es aconsejable que una vez por semana cojieras el atomizador y lo pusieras en un poco de agua tibia y una gotita de detergente. Que lo dejara reposar durante media hora, yo lo dejé 1.
Después dice que hay que enjuagarlo con agua tibia. Después hay que soplar con fuerza por los dos extremos del atomizador. Repetir lo de soplar varias veces. Finalmente dice que hay que dejarlo reposar encima de un papel en un lugar cálido ( cerca de la calefaccíon o al sol )durante una hora, yo lo dejé al sol durante 2 horas. Después hay que volver a soplar con fuerza para comprobar si está seco...cuando no lo está hace un sonido como de sonajero. En este caso habría que dejarlo secar un poco más. Me dí cuenta que todavía estaba un poco humedo y lo dejé secar un poco más. Coloqué todo en su sitio de nuevo.....batería recién cargada, filtro nuevo.....sorpresa :fiesta: .......no me funcionó.

Esperé un poco y seguí inhalanto, pensé que a lo mejor no había llegado líquido suficiente pero después de muchos intentos me cansé.....amigos eso no funcionaba......ya me estaba decepcionando.

Como ya no tenía nada que perder, no se donde leí que el atomizador se podía limpiar con alcohol 70º. Pues fuí a comprar una botella puse un poco en un vaso y metí el atomizador dentro durante media hora mas o menos y después lo dejé secando bastante rato, mientras tanto repasé en el foro a ver si se me había escapado alguna solución y derrepente leí que para comprobar si la batería y el atomizador están funcionado bién, hay que enrroscar el atomizador en la batería. Sin filtro enfrente de un espejo soplas relajadamente por la batería donde se enciende la luz y si se vé una pequeña resistencia que se enciende en el atomizador esque todo funciona bién. No me acuerdo ahora mismo quién escribió ese apartado pero se lo agradezco profundamente ya que ahí empezó el principio a la solución.

Después de dejarlo secar lo monté todo menos la boquilla y comprobé si la batería y el atomizador funcionaban bién de la manera que comenté anteriomente.

Pues mi atomizador y la batería funcionaba perfectamente, de echo salió un hilito de humo que seguramente era por los restos de alcohol quemándose, pensé hacerlo un par de veces más por si quedaba todavía alcohol en el atomizador pero sin excesos...soplaba suavemente unos 4 segundos y paraba de hacerlo durante un minuto mas o menos, así hice unas 4 veces mas o menos. Monté todo otra vez y tampoco funcionó.
Sequí probando durante un rato y que va todo seguía igual. Batería cargada, atomizador funcionando, filtro nuevo.....¡¡¡que es lo que está pasando diós!!!

Probé varios filtros de los que había abieto con anterioridad y nada de nada.

Entonces me tranquilicé y reflexioné.....

Todo aparentemente está funcionado bién lo único que puede ser esque el atomizador esté seco porque lo demás está todo descartado.
Cojí un un poco de agua mineral le puse una gota al atomizador y probé....joder salió un poquito de vapor ya me puse colorao.
Le puse otras dos gotas mas y solucionado el problema, otra vez vapeando :peta: .....jejeje.....menos mal ya estaba por llamar al proveedor.

Nota: Posiblemente no hubiera hecho falta tanta limpieza, es decir con la primera limpieza que le hice, con agua, a lo mejor se hubiera solucionado el problema si después de que el atomizador estuviera seco le hubiera puesto unas simples gotas de agua. A lo mejor lo del alcohol sobra.
Pregunta para los expertos: Yo utilicé agua mineral....¿ hubiera sido mejor hacerlo con agua destilada ?....En el caso de que la limpieza tan solo con agua no diera resultado...¿ se puede utilizar vodka en vez de alcohol 70º?....esa va pa tí pegaso.
Realmente ahora mismo me funciona de lujo y no se ha quedado ningún sabor a alcohol pero bueno mas vale prevenir que curar.

Bueno pues nada mas, saludos.....

charly
07/02/2009, 12:48
enhorabuena ito :clap: madre mia lo tuyo fue peor que el Desembarco de Normandia :ooh: que paciencia, yo sigo vapeando y rezo para que todo vaya bien :woot: yo creo que a mi con dos baterias voy bien, eso si comprar un atomizador por si acaso no vendria mal yo estoy detras ahora de como fabricar nuestros e-liquidillos caseros :pienso:

ito
07/02/2009, 14:43
Jejeje, la verdad esque si....me sorprendo de la paciencia que estoy teniendo pero bueno, gracias a eso no he tenido que hacer el paquetico con destino alicante para que cambien el vaporizador y además yo creo que así es como se aprende.
Fíjate he aprendido que necesito otro atomizador de repuesto, que hay que prestarle atención al atomizador, no debe estar ni demasiado húmedo ni demasiado seco. He dejado de tenerle miedo al atomizador y le he hecho una limpieza de tres pares de cojones y yo no se si he tenido mucha suerte o esque lo he hecho todo correctamente a la larga lo sabré, seguramente no será la primera vez que tenga este problema.
Y sobre todo como dice pegaso, cada día me doy mas cuenta de lo mentirosos que son estos vendedores. Deben de cambiar urgentemente su plan de ventas si quieren seguir vendiendo este producto porque no creo que haya mucha gente que tenga la misma paciencia que nosotros.

Hoy si tengo tiempo voy a hablar de los filtros que eso es otra......menuda estafa por lo menos de palabra, de 10 a 20 cigarros......jejejeje que me parto :cunao: ........ya les contaré.

Por cierto dices que con dos baterías vas sobrao, joder a mí las baterías no me duran mas de 3 horas mas o menos por eso necesitaré 4 baterías para todo el día. Ahora me paso todo el día con el cargador pa arriba y pa abajo. Se que tu vapeador es el cigar-clean...¿Es el mismo modelo que el mío el DSE103 o es otro modelo?....por lo menos es del mismo tamaño no?....Me interesa saberlo ya que yo todavía no he eleguido definitivamente cual quiero.....por ahora estoy con este porque es el que pedí y es con el que estoy haciendo la revisión pero si veo que hay alguno que por ejemplo la batería dure mas pues cuando haga el pedido definitivo posiblemente cambie de vaporizador, no se ya veré.

Y lo de fabricar los líquidos a ver si a pegaso se le ve el detalle que se que sabe mucho sobre ese tema, el problema esque creo que no se quiere arriegar a decir nada en los foros por si acaso, ya sabes pase cualquier cosa rara y se sienta el responsable.

Venga pegaso que si a tí te ha ido bién y lo explicas todo al detalle a nosotros también nos irá bién......venga suelta prenda.....ánimo

hsta otra....un saludo

Pegaso
07/02/2009, 15:36
Buena experiencia, ito... con esas es con las que se aprende, jejeje :lol: (sí, también he pasado por tragos similares, como todos supongo).

Me temo que lo que le pasó a tu atomizador fue un simple atasco, y de esos tendrás más de uno.
Cuando te veas en esa situación, mi orden de actuación es este:
1. Quitar cartucho, y soplar desde la punta de la batería. Si sale vapor por el atomizador, entonces sigo vapeando pero en seco, hasta que salga poco o nada de vapor. Después se sigue normal.
2. Si al soplar por la batería no sale vapor, miro si el atomizador se calienta (puedes hacer lo de mirar el espejo a ver si se enciende la resistencia, pero con tocar el atomizador ya sabes si se está calentando o no). Si no se calienta... el atomizador ha muerto, así que se le despide con los debidos honores, y a usar uno de repuesto :snif:
3. Si el atomizador se calienta pero no sale vapor, me aseguro antes de ir a mayores: le suelto una gota de líquido, espero un momentito a que baje, y repito todo el proceso desde el punto 1.
4. Si sigue sin salir vapor, hora de limpieza profunda nº1: chupito de vodka, atomizador dentro, y lo agito cada rato... luego lo dejo metido una noche.
5. Al sacarlo, me meto un buchito de vodka en la boca, y soplo desde el extremo del atomizador que se enrosca a la batería (para hacer pasar el vodka a presión a través del atomizador). Repito esa operación 2-3 veces.
6. Pongo papel de cocina sobre un radiador, y dejo el atomizador sobre el papel, con la zona de la boquilla hacia abajo, para que se escurra bien.
7. Cuando está bien seco, le pongo primero 2 gotas de agua destilada para acondicionar, y después 2 gotas de líquido. Dejo el atomizador tumbado un rato para que empape bien.
8. Empiezo a vapear en seco, muy despacio al principio, midiendo si necesito echar más líquido o no. Si es necesario vuelvo a repetir los 3 primeros puntos.

Existen más métodos, como usar un aparato de esos de limpieza con vapor a presión, otra gente los pone a hervir en vinagre, otros utilizan limpadores de ultrasonidos...
Yo estoy pendiente de probar el sistema del vapor a presión, pero para eso se tienen que juntar dos circunstancias: que tenga un atomizador atascado, y que vaya a casa de mi madre que es la que tiene aparatos de esos, jejeje. Si alguna vez se juntan los planetas y me coinciden las dos cosas, os contaré qué tal ;)

Por cierto, alguien podría recopilar todas estas cosas y crear un hilo nuevo en Trucos y Consejos, sobre limpieza de atomizadores, no? :silbando:

Abrazos ;-)

Pegaso
07/02/2009, 15:44
Por cierto, ito, el modelo que tiene carlosf es un Pen, o Penstyle, o Classic, o RN4072, o DSE801, o sea de los grandotes, de tamaño de un bolígrafo. Muy recomendables para quien empieza: mayor duración de batería, mayor duración de cartuchos, generación de vapor muy aceptable por lo general. A mí me sigue gustando más el DSE901, por ser una cosa intermedia entre los dos, y porque me parece que los atomizadores de los 901 son de lo mejorcito que se ha fabricado (por lo menos en esa generación, ahora empiezan a salir otros que parecen estar a la altura).

De hecho, en los foros guiris, cada vez que alguien se ha currado una modificación potente para comercializarla, siempre han usado como base los atomizadores del 901... por algo será ;-)

Abrazos.

ito
07/02/2009, 17:37
Joer como puedo estar tan ciego, si carlosforces tiene la foto de su vaporizador en sus comentarios.

Gracias nuevamente por tu explicación pegaso, la próxima vez utilizaré vodka en vez de alcohol y seguiré tus pasos, la voz de la experiencia. Fíjate tu, si es follón que monté por un atomizador un poco atascado y todo por no saber exatamente lo que hacer.

Cada día me doy mas cuenta que este foro es mas que necesario. Lo de recopilar información y ordenar un poco los contenidos me parece mas que necesario. Fíjate que cada vez hay mas información y cada vez entra mas gente cosa que es normal con la cantidad de problemas que la gente tiene nada mas comprar el aparato, todo por culpa de que los vendedores no dicen la verdad. llegará un momento que será muy difícil encontrar lo que buscas con la cantidad de contenidos y explicaciones.

Por mi parte puedes trasladar mis comentarios al apartado del foro que mas creas conveniente he incluso puedes modificar mis mensajes si ves que algunos de mis comentarios sobran y no aportan ningún tipo de ayuda he incluso eliminarlos....todo por el buen funcionamiento del foro.

Creo que llegará un momento que vas a necesitar mucha ayuda......eso de vigilar el foro, intentar contestar a todo el mundo que te pregunta y ordenarlo creo que por ahora puedes solito pero mas adelante uff, chiquito curro.....te compadezco.....no te olvides de que tienes que comer he.....a ver si te nos vas a morir de tanto trabajo jejeje :cunao: .......

También he pensado que a la larga sería bueno tener nuestros propios video sin tener que acudir a terceros.....sobre todo por las traducciones que tienes que hacer. Eso también te ahorrará mucho trabajo....a ver si carlosforces que va a hacer el primero nos empieza a convencer para colaborar un poquito en eso.....bueno, nada mas un abrazo.....

Pegaso
07/02/2009, 17:42
No me preocupo... en un par de semanas, yang, carlos, tú... y los demás que ya estáis por aquí, sabréis tanto del tema como yo... o más :P , y seréis vosotros mismos quienes podáis dar respuestas a los nuevos que vayan llegando, o enlazarles a los mensajes donde ya se habló del tema ;-)

ito
07/02/2009, 18:23
Estaré encantado de echar una mano en todo lo que sea posible dentro de mis posibilidades claro.... pero todavía no, que no tengo la suficiente experiencia y podría fastidiarla al decir algún comentario erroneo.....jejeje....un abrazo....

charly
07/02/2009, 19:14
yo tampoco tengo mucha experiencia y apenas se de este mundo tengo hace 2 dias el aparatico, pero la mar de contento, iremos aprendiendo en lo que se pueda, porque me quedo un poco e-cutre el video del e-cigar-clean :roll: espero superarlo al proximo video que haga. Gracias por todo vuestro tiempo amigos :clap: estoy pensando en comprar uno mas discreto el pequeño que dice pegaso y que da tan buen resultao con el nuevo atomizador pa no dar tanto el cante por ahi. Encontre una pagina por ahi http://www.bestecig.com todo muy barato lo traen desde china, sera fiable? :pienso: tambien puedes editar mis mensajes hasta retocar las fotos o enviarlas a otro subforo jejeje :woot: yo conforme vaya aprendiendo respondere y orientare tambien a la gente nueva :)

Pegaso
07/02/2009, 19:21
todo muy barato lo traen desde china, sera fiable?
carlos, tu vapeador también ha venido de china ;)
De hecho, es el mismo modelo, o muy similar, al que aparece en esa página con el nombre de "BE112".

charly
07/02/2009, 19:40
Imagino pegaso seguro que me sablaron por ponjer cigar-clean en el pitillo pero bueno, pa 4 dias que vivimos jjeje, estoy pensandome si piyar el modelo pequeño que dices, en la pagina que puse no sale caro.

Pegaso
07/02/2009, 19:49
Yo no he recomendado ningún modelo pequeño...
De hecho, de los pequeños todavía no hay ninguno que me haya gustado del todo...

Sí he recomendado uno mediano, el que llaman Mini, o DSE901, pero pequeño tampoco es (más pequeño que el classic sí, claro). ;)

ito
07/02/2009, 21:36
Carlosforce, yo también tenía intención de comprar en esa página pero yo tardaré un poquito hasta decidirme cual comprar y el que comprar.....si te decides antes que yo, no te olvides de hacer algún comentario.....a ver como te fué, es donde mas barato los he visto y parece que tiene buena pinta, ya nos contarás.....un saludo.

charly
07/02/2009, 21:44
oki ito ya te contare, por ahora a piyar liquidillo de algun lado o a e-fabricarlo, creo que pedire del jhonsons crekks las 10 muestras para mañana. saludos

ito
09/02/2009, 03:31
Nota: Si no quieres leer todo este rollo con que leas lo subrrallado ya podrás saber cual es mi teoría y casi definitiva conclusión sobre este tema.....Ahora, si estás aburrido podrías leerlo entero que leer no es malo.....jejeje....

Buenas a todos-das...........Hoy voy a hablar de los filtros.

Todo lo que voy a decir es una evaluación personal, no quiere decir que lo que diga yo sea así. Ya con el tiempo tendremos otros análisis de usuarios que estén usando el mismo vaporizador que yo y podremos tener una casi definitica conclusión.

Por ahora, gracias a mis anteriores evaluaciones y a la que voy a exponer ahora mismo creo que para poder utilizar este vaporizador sin problemas voy a necesitar......4 baterías.....un atomizador de repuesto, filtros vacíos y un bote de líquido..........

Yo para mi vaporizador el Dse103, desaconsejo definitivamente por mi experiencia con el, que no es mucha, los dichosos filtros.....duran muy poco.
Me van a disculpar pero por ahora he sido incapaz de hacer un recuento de caladas por filtro. Yo soy muy despistado en algunas cosas y esto de contar caladas como que al final termino hablando con alguien o prestándole atención a otra cosa.

Solamente puedo decir que mi intuición me dice que en comparación con los cigarrillos normales no creo que cada filtro contenga mas de 6. Sin contar con los que me han venido mal que pa mi gusto estaban casi totalmente secos

En el manual que me vino con mi vaporizador dice que los filtros tienen una fecha de caducidad de 18 meses. Te aconseja no utilizar esos filtros después de la fecha de caducidad impresa en el envase y esto a mí me hace mucha gracia.......
Mis filtros no viene ni con fecha de envasado ni de caducidad y tampoco en las cajetillas..... (muy simpáticas por cierto.... parecidas a los paquetes de cigarros) que son las que llevan en su interior esos filtros, contienen ni fecha de caducidad ni de envasado.

Podriamos decir que esto esta dentro de la ilegalidad o corrijanme si me equiboco.....
Aquí en españa cualquier producto que sea de consumo humano que con el paso del tiempo pierda sus cualidades, propiedades o características para su óptimo consumo o utilización, debe llevar impreso como mínimo la fecha de envasado sabiendo por adelantado en alguna etiqueta que le acompañe en cuanto tiempo caducan, así uno puede hacer los cálculos......y yo me pregunto......¿que vacilón es este?....ese comentario os lo dejo para vuestra propia evaluación........

Mas gracioso todavía esque te dicen en el famoso manual que los filtros son desechables y bajo ningún concepto se pueden rellenar de líquido.....que cuando detectes que tu vaporizador echa poco vapor te piden por favor......muy educados ellos.....que cambies el filtro.......tontos no son........vaya una cara......estos impresentables se creen que iban a hacerse ricos a costa nuestra....y digo iban porque dentro de poco cuando la gente conozca de que va todo esto.....esos mismos impresentables no se van a creer que hayan escrito tanta cantidad de basura en un manual solamente por intentar vender mas......que verguenza......¿desde cuando la gente no ha sabido buscarse la vida?.....

Como me puedes decir en un manual que la duración de esos filtros es de unos 13 o 20 cigarros. ¿Que pasa que si es de 13 me cuesta mas caro y si tengo la suerte que hoy me ha salido uno que me dura 20 me he sacado la quiniela.?.... ¡¡¡¡pero tío.......por favor¡¡¡¡.....que ya tenemos bastante con los políticos.....¡¡¡que no son mas de 6 cigarros........joder..¡¡¡...¿y eso que dices de que según como fumes?.... vale ok......puede ser.... pero colega, te puedo asegurar que yo no fumo como los camioneros y con mucho respeto hacia estos que ya sabemos todos que es un decir.....por lo menos según tu manual........¿me podrían salir de cada filtro aunque sea 10 no?.......

CONCLUSIÓN

Desde que pueda voy a hacer un pedido de líquido......quiero ver lo que fumo...ver el líquido en un bote y darme cuenta de como se va acabando poco a poco y saber que si se acaba es porque me lo he fumao yo......no porque se haya consumido la mitad del filtro en un almacén de alicante y sentirme estafado.
Me vendrá bién ya que será una nueva experiencia para mí. De esa manera me daré cuenta cual de las dos opciones me vendrá mejor si el método de goteo o rellenar los filtros y volver a encontrarme con nuevos problemas y como siempre gracias a este foro buscar soluciones. Ya les contaré y perdonen si he sido muy pesado pero por lo menos me he desahogao.....

Nota: Que conste que en este apartado no he criticado en absoluto a mi vapeador....el pobre no tiene culpa de nada, se está portando muy bién......es chiquitito como yo.....jejeje... y por ser chico tiene sus ventajas y muy pocos inconvenientes los cuales tienen o tendrán en el futuro sus respectivas soluciones. Por lo tanto, hace sus funciones perfectamente y va sobrao.....no puedo decir lo mismo de este oscuro circulo de comerciantes que nos rodean con el pensamiento de a ver quien se hace mas rico antes, sin escrúpulos y sin pensar en los demás.....Pobrecitos a mí en el fondo me dan pena...... Si yo fuera uno de ellos estaría bastante cansado de recibir llamadas a todas horas para insultarme y decirme muy educadamente que soy un mentiroso, dándome cuenta que cada llamada de esas, es un cliente menos.....
un abrazo y hasta otra.......

Flashead
09/02/2009, 20:53
ito cuando te dejo de funcionar que le pusistes agua mineral o destilada?

charly
09/02/2009, 21:23
yo relleno con agua destilada y un gotero los cartuchos hace dos dias en mi cigar clean classic y no problem, yo tambien me voy a pasar a realizar mis propios liquidos con glicerina que comprare mañaana y aroma, es cierto lo de los cartuchos no duran nada, los mios si tenian fecha de caducidad, pero yo ahora antes de usarlos les hecho un par de gotas de agua destilada o 3 para liberar la nicotina que este agarrada y seca, se hace un poco mas light pero bueno creo que se aprovecha mas, saludos :)

ito
10/02/2009, 00:16
Hola flashead.....

La verdad esque lo hice con agua del chorro con sistema osmotic, no se si lo conoces. En mi casa tengo una máquina que te filtra el agua.....como una especie de minipotabilizadora.....creo que es como el agua mineral pero sin tantos minerales, supongo que parecida al agua destilada pero consumible, digo yo....
Yo utilicé eso ya que es del agua que bebo todos los días y en ese momento no tenía agua destilada pero en los foros he oido que lo mejor es el agua destilada y si no funciona con eso, pues ya sabes como pegaso que utiliza vodka......un saludo.....

Spondilusregius
03/03/2009, 07:58
Hola Ito y compañía... ;)

El agua que pasa por los sistemas de Ósmosis Inversa es lo más parecido que podemos encontrar al agua destilada, sin ser de laboratorio.
Esos aparatos filtran muy bien los minerales, metales, sales, cal, y micro organismos casi hasta una pureza del 99%.
Así que tranquilo que no creo que hayas hecho mal al usar ese agua.
Para quien no disponga de uno de esos aparatos en casa, oí que también el agua de los deshumidificadores así como la de los sistemas de aire acondicionado también es muy parecida al agua destilada pero, aunque reconozco que yo la usaría antes que el agua de botella en caso de no disponer de agua comprada en farmacia, no pongo la mano en el fuego ya que la fuente no es fiable al 100% :inseguro: .

Bueno; hablando de otro tema...
Aprovecho este mensaje para deciros también que ya me decidí, por fin, por mi e-Cigar... :feliz: !!

Después de leer unos cuantos temas y tras volverme loco con los nombres buscando imágenes a los que asociarlos, finalmente decidí aprender del que más sabe y seguir sus consejos... ;)

Estuve buscando los E-cigarette LT-V9c LT-V10, pero me parecieron carísimos en eBay, y los de la tienda no me inspiraron la misma confianza al no poder disponer de seguro. Además vi algún vídeo en el que se quejaban de las baterías y eso me desanimó aún más, aunque no descarto en el futuro probarlos por el tema de los atomizadores incluidos en los cartuchos y el "humo" que prometen.
Así que finalmente me dejé de historias y me fui a tiro fácil, a por los DSE-901 :) .
Me pillé 2 atomizadores, 4 baterías, 60 cartuchos del grado más alto para poder mezclar la Nicotina, y una funda bien molona con unos grabados egipcios, para llevar el "Botafumeiros" portátil :cool: .

Me salió todo el equipo por 68 Euros, con los gastos de envío incluidos... y me lo pillé en negro para dar bien la nota, así nadie me malinterpretará por si me ven vapeando en algún lugar donde esté "mal visto" fumar.

En mi búsqueda encontré alguna página que os puede ser de interés para quien quiera el mejor Mini al mejor precio, así como algún modelo chulo como este negro y dorado que me encantó, pero que descarté por no tener referencias.

Aquí os las paso por si no las conocéis, cosa que dudo :silbando: :

http://209.85.229.132/translate_c?hl=es ... qAH-14o7sQ (http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.loongtotem.com/catalog_52.html&prev=/search%3Fq%3DLoongTotem%2BMini%2BE-cigarette%2BLT-V9%26hl%3Des%26sa%3DG&usg=ALkJrhg5g3LCFffa-BZcOkJGqAH-14o7sQ)

http://209.85.229.132/translate_c?hl=es ... Ho_-JEZlNw (http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.loongtotem.com/product_354.html&prev=/search%3Fq%3DLoongTotem%2BMini%2BE-cigarette%2BLT-V9%26hl%3Des%26sa%3DG&usg=ALkJrhhTfCOIz3GrboHVR7RaHo_-JEZlNw)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0365165076 (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=260365165076)

Por último, deciros que en esa misma página de los LT-V9, leí que iban a comercializar en breve unos nuevos cartuchos que generarán mucho más vapor y serán más seguros. Les llamaban "Cartuchos sólidos" o sea sin líquido, imagino que vaporizarían mediante sublimación, pasando directamente del estado sólido al gaseoso... :eek:
(Si eso es cierto sería alucinante :woot: !! Aunque también tendrá su lado malo, y es que se nos terminaría eso de rellenar y experimentar con recetas caseras... :inseguro: )

Quien sepa algo del tema estaría bien que añadiera algo más, ya que en esa página poco más se dice de lo que yo anuncio aquí, por lo que todo lo que pueda aportar a mayores serán hipótesis.

Un saludo a todos :P .

David.
Spondilusregius@yahoo.es

charly
03/03/2009, 14:52
Jeje cuidadoo, que ahora hay cigarrillos negros, como los black devil de vainilla o chocolate, como lo piyaste negro por eso, pero bueno con el led ya se ve que no es un piti normal, gracias por todos los datos, stoy mirando la web donde compraste, saludosss.

Spondilusregius
03/03/2009, 18:42
:D :P Tienes razón Carlos... :P !!
Pero bueno; está claro que entre el color brillante y la luz azul será difícil que lo confundan.
A ver qué tal me va con ese modelo... :feliz:

En cuanto a lo que dices de la página donde compré... :inseguro:
Sorry, fue culpa mía, que me expresé un poco a medias... :rojo:
Los links que añadí son de páginas que encontré en mi búsqueda intentando decidirme por un modelo u otro, pero en realidad el 901 lo pillé a un vendedor eBay de Inglaterra, porque había una diferencia de precio tremenda con respecto a las tiendas on-line que encontré :roll: .

Respecto al e-cigar ese negro y dorado, es muy bonito pero me temo que el vendedor se tira un poco de la moto en la descripción final, detalle que no advertí ayer porque no me leí hasta hoy las características dando por hecho que era un Mini E-cigarette (8084) pintado en dorado :roll: .

Pero bueno; de todos modos, creo que si alguien quiere pillarse un LT-V9 en esa otra página que ahí os recomiendo tenéis los precios más competitivos entre todas las tiendas que miré, incluido mi repaso a cada uno de los vendedores eBay de la mayoría de países que me repasé.

Un saludo ;) .

David.

ito
06/03/2009, 01:26
Buenas, después de un tiempo de estar usando mi vapeador puedo decir que estoy muy contento.
Resulta que tengo otro dse103 ya que cuando lo compré pedí dos, uno para mi padre y otro para mí.
Tengo que decir que mi padre pasó totalmente de este chisme ya que no tiene paciciencia, desde el primer día le dió muchos problemas igual que a mí y no quiso tener la paciencia que tuve yo. Sobre todo el principal problema para el es estar pendiente de las baterías, duran muy poco y el ya es un poco mayor para estar como dice el con esas mariconadas.
Con lo de los filtros se sintió muy engañado y por mucho que le he intentado explicar como funciona y que se puede utilizar con líquidos y todo ese rollo, pasa de mi.
Ya le dije como había que utilizarlo pero no hay manera al final me lo dió y me da mucha pena. Le han dicho que tiene algo en los pulmones y tienen que hacerle un estudio detallado para saber que es pero por lo visto no es nada bueno. El no para de fumar como un carretero y nadie puede hacer nada porque el muy jodio dice que es su vida y el con su vida hace lo que quiere.
Yo no me rindo y quiero buscar información de los e-puros o algo que parezca a un cigarro que aunque sea mas grande que un cigarro no le desentone mucho ya que el lleva toda la vida fumando kruguer, un cigarro muy típico de aquí con un sabor muy fuerte de estos que rascan la garganta....mas o menos como el mecánico que se vende en la península.
Las e-pipas las he descartado porque no le van a gustar.
Lo ideal sería un vapeador que la batería le dure todo el día y no se si eso existe. Seguiré mirando las revisiones a ver si alguien a utilizado alguna vez algún e-cigar de esos, yo los he visto en internet y parecen que son mas anchos, a lo mejor echan mas cantidad de humo al ser mas anchos y también que se pueda recargar con liquido porque me he dado cuenta que con los filtros no sale muy económico.
Ojalá que encuentre lo que busco, aunque yo esté contento con mi dse103 reconozco que para una persona mayor que lleva fumando toda la vida es un poco coñazo.
Lo estoy utilizando con líquido en seco. Tres gotas mas o menos me da como para un cigarro o un poco mas. Las primeras 6 caladas echa bastante vapor, suficiente para vapear normal, a partir de ahí ya apuro un poco mas y vapeo a pulmón para conseguir un poco mas de humo en una sola calada, a veces incluso doy tres caladas en una, no se como explicarlo pero bueno una mezcla a pulmón y una inhalación normal, de esta manera me va muy bién.
Por ahora los atomizadores no me han dado ningún problema desde la última vez que hice la revisión, también he decir que voy alternando de atomizador uno cada semana y el que no uso le hago una limpieza como hemos comentado anteriormente y así voy tirando. Estoy contento y seguiré aportando un poco mas a medida que siga usándolo, quiero ver cuanto me dura los atomizadores y las baterías por lo tanto no tengo intención por ahora de cambiar de vaporizador hasta que casquen.
Después seguramente probaré otro vaporizador diferente posiblemente el 901 o el pen o a lo mejor si consigo un e-cigar y a mi padre le va bién pues me decantaré por ese, no se todavía solo puedo opinar del dse103 y puedo decir que es un gran vapeador pero como siempre es mi opinión personal.
Me gustaría que en vez de poder dar 6 caladas normales le pudiera dar 15 y no tener que utilizar el método a pulmón......que las baterías en vez de durar 3 horas duren todo el día......pero que mas puedo pedir a un mini como este.
Creo que todo llegará y seguramente en algunos años podremos andar con un mini como el mío con la misma batería todo el día y con atomizadores mas perfeccionados que puedan echar mas vapor que lo que echan hoy en día. Antes con los mobiles pasaba igual, tenía que estar uno todo el día con el cargador de un lado a otro y mira ahora........venga hasta otra y saludos

charly
06/03/2009, 02:18
Ito espero poder ayudarte y a tu padre tambien, yo he probado dos modelos y este ultimo el dse901 platinum de totally wicked un dia estuve sin cargar la bateria y seguia tirando, va muy bien puede probar con ese para tu padre a mi me encanta y en cuanto a duracion de baterias estoy muy contento tambien puedes comprar una bateria
Con cable usb que lleva ya incorporado para que te dure todo el rato ya que se alimenta constantemente de corriente, ademas si compras un adaptador usb a
Corriente electrica puedes conectarlo al enchufe de la pared si quieres agregame al msn y hablamos mas que quiero ayudar a tu padre en la manera que pueda saludos mi msn es carlosfoces@hotmail.com saludos y suerte amigo

ito
06/03/2009, 03:21
Gracias Carlosforces, la verdad esque el 901 no lo había descartado sobre todo porque es el que mas se recomienda en el foro pero e visto por ahí unos un poco mas anchos creo que se denominan e-cigar, lo que no se si se pueden recargar con líquido, yo supongo que esos puede que les dure mas la batería que el 901 pero no se.....será cuestión de probar. Quiero regalarle uno que yo sepa que le va a durar y no tenga tantos problemas como con el dse103 que últimamente está bastante gruñón y a la segunda si le funciona mal estoy seguro que me mandará al carajo.....venga un abrazo y estamos en contacto..........

ramonalicatador
06/03/2009, 03:41
ITO: no me estraña que tu padre pase de los e-cigarros, yo que soy veterano en el fumar he probado casi todos los modelos, el 100 y el 200 de cigar clean, y tecnologicamente son una mier..., solo la e-pipa consigue agradarme por duracion de bateria (me dura dia y medio), por vapor (echa mucho) y de momento despues de un mes el atomizador me funciona bien, aunque no se lo que me durara (cuando se estropee me voy a llevar un disgusto, ya que no encuentro repuestos de momento). Entiendo que la pipa no agrade a tu padre, con lo cual te recomiendo que cuando salga un cigarrillo con mejor tecnologia vuelvas a la carga con tu padre. Un saludo.

ito
06/03/2009, 03:53
¿y las e-pipas las puedes recargar con líquido o solamente con cartuchos?

ramonalicatador
06/03/2009, 04:05
Las e-pipas se recargan igual que los e-cigarros con tu propio liquido. La diferencia es que el cartucho de la pipa es incluso de mejor calidad y capacidad (el doble). Si tu padre o tu os adaptarais a este formato, vapeariais como una locomotora. La pipa si esta realmente conseguida, sin embargo los e-cigarros son, para mi gusto, de momento, simples juguetitos que funcionan mal y se rompen con facilidad. Por cierto, yo tengo la e-pipa 601. Un saludo.

ito
06/03/2009, 11:31
Gracias Ramonalicatador.....voy a estudiar tu consejo, he visto que en el apartado revisión de vapeadores hay un apartado que se habla de las e-pipas, no le he puesto nunca mucha atención porque mi intención nunca ha sido vapear en pipa y el poco tiempo que dispongo y la cantidad de contenido que hay y cada vez mas en este foro no me permite leer todo......pero..... si puede ser una solución para mi padre no descarto esa posibilidad, ahora, a ver como hago para ponerle a mi padre una pipa en la boca....jejeje......gracias......voy a estudiar el tema, ya te diré algo.....saludos......

charly
06/03/2009, 17:10
La solucion:
1-Compras una bateria externa acumuladora de energia son pequeñas las venden para ipod con 900mah tienes para a lo mejor 10horas.
2-Compras la bateria con el cable incluido, osea la bateria que se alimenta por usb de la corriente electrica directamente.
3-Conectas el usb a la bateria acumuladora de energia y a vapear horas y horas como un campeon.
Habia un tio que hizo un video-review en el cual con una bateria externa pequeña de no mucha carga se pegaba el tio unas 10 horas vapeando.
Saludosss.

ito
06/03/2009, 17:37
Podría ser una opción carlosforces pero para tí y para mí pero no creo que para mi viejo.....jejeje.....no lo veo con un vapeador con cable y una cartuchera donde transporta la batería.....jejeje.....como le de esa solución ten por seguro que me manda al carajo......Creo que lo de la e-pipa me parece mejor idea.....voy a intentarlo con la e-pipa..... espero que no me la tire a la cabeza......jejejeje...... voy a mirar lo de los acumuladores de energía pero para mí me parece una buena opción para no estar todo el día cargando baterias......gracias carlosforces

charly
06/03/2009, 17:44
Hejeejmolaria tu papi yendo a jugar a las cartas con los colegas y el aparatejo encima jejeje, por cierto lo del acumulador lo estoy mirando yo tambien;sii tienes novedades me avisas sobre el asunt me dices algo, saludoss

ito
07/03/2009, 00:24
jejeje......si lo conocieras no te lo imaginarias ni de coña, de echo para mi sería un chiste...jeejje....ok lo mismo te digo carlosforces voy a ver si consigo un poco de tiempo para investigar un poco,.....saludos

Spondilusregius
07/03/2009, 18:32
Hola Carlos e Ito... :)

No me enteré de que había más respuestas hasta que hoy me fijé en la base de mi mensaje y vi que había dos páginas más... :hypno: !! Jejeje... falta de costumbre en el funcionamiento de este Foro, ya que mi navegador me abre las últimas páginas que cerré y pensé que aún no había contestado nadie... :rojo: .

En fin; que tras leer vuestros mensajes en relación a lo del padre de Ito...
Pues siento mucho que tu padre tenga problemas de pulmón, y ese carácter que solemos tener cuando nos acercamos a una edad, en el cual quieres que te dejen en paz, que ya es uno mayorcito como para saber lo que quiere, sin darse cuenta que a veces se es un poco egoísta al no ver para quien te quiere y se preocupa por ti.

Sinceramente Ito, espero que logres convencerlo rápido y le encuentres una alternativa para que se cuide un poco más.
Yo estoy seguro de que, si no es ahora, muy pronto aparecerán mejoras que, como decía Carlos, alarguen la vida de las baterías y doten a los e-cigars de muchísima más autonomía. En cuestión de baterías se está evolucionando casi en progresión geométrica, por lo que yo confío en que pronto será así.
En cuanto a lo de los cartuchos... pues ya veis que en breve sacarán esos con carga sólida, lo cual me parece alucinante, aunque nos quite la opción de encontrar recargas caseras. Pero ya encontraremos la manera de hallar la trampa :P .

Tras haber estado viendo cantidad de modelos durante estos días en los que estaba decidiéndome por el mío, he llegado a la conclusión de que la e-pipa sería una muy buena candidata, aunque también habría que ver otros modelos ya que hay que tener en cuenta que la e-pipa es muy cara y que no es fácil conseguir atomizadores de repuesto. (Digo cara en comparación con otros sistemas, pero no en cuanto a acabados y materiales... :roll: )
Las otras opciones que vi y que podrían convencer a tu padre sin necesidad de llegar al "Ciborg cigarro con conexión por cable... ;) " serían dos:
La primera, uno de esos RUYAN E-cigar con cuerpo de madera (laminado).
Me parecen preciosos y muy elegantes y, aunque sean la segunda generación de aquellos que abrieron el mercado, siguen haciendo bastante humo y los cartuchos traen una gran cantidad de contenido y son fácilmente recargables al gusto. (Hay videos en Youtube que muestran la manera de hacerlo, aunque no sé si son los cartuchos del e-Cigar o los del Pen, o si ambos usan el mismo tipo de cartuchos... :inseguro: .)

http://www.youtube.com/watch?v=8iKrsF0kBdM

Están muy bien todos los videos del tal ecigtest

Este e-Cigar tiene la ventaja de funcionar con dos pilas recargables, lo que lo hace muy versátil en el aspecto de autonomía ya que puedes cambiar las pilas por otras de repuesto que lleves en el bolsillo, a parte de que imagino que durarán bastante más que un e-cigarette pequeño.
El único inconveniente que le veo a este sistema es que quizás sea algo pesado, aunque seguro que mucho menos que la opción de la e-Pipa, la de baterías externas, o andar con el engorro de los cables.
Como detalle a añadir, decir que hay varios modelos a elegir que van desde el cromo hasta el dorado, aunque para mí gusto este es el más bonito. Lo despachan en cajas de madera con cantidad de cartuchos con aspecto de puro.

Y la segunda opción, aunque yo no esté muy puesto en el tema ya que nunca compré uno, sería el RUYAN Disposable E-cigar. (O sea, el e- puro desechable.)
Como digo, yo nunca probé uno, y por eso no puedo más que fiarme de las características que anuncian de fábrica.
Según ellos, este puro desechable alcanza una autonomía de 1800 a 2000 caladas, y no hay que andar con baterías ni nada ya que las lleva integradas, de manera que alcancen a la vida útil del cartucho... :roll:
Si es así me parecería una pasada, aunque dudo que sea del todo cierto lo que anuncian :inseguro: .

El inconveniente que le veo a esa opción...
Pues lo que respecta a la contaminación, ya que no es recargable y tendremos que tirarlo :-/ . Aunque si tenemos en cuenta la cantidad de cigarrillos a los que equivaldría y valoramos el efecto medioambiental, tampoco es tanto lo que se contamina, eso sí; si tenemos el detalle de tirarlo en un centro especializado para que lo reciclen, más que nada por el tema de las baterías que es lo que a mí me preocupa.

** En cuanto a esto de la contaminación y a los cigarrillos electrónicos, yo todavía no he tenido tiempo de leerme el Foro al completo, por lo que no sé si se sacó algún tema al respecto, pero si no es así estaría bien que abriéramos uno para tener en cuenta este para mí importantísimo aspecto, en vista de la cantidad de baterías y repuestos que por lo que se ve, se desechan.
Y lo digo más que nada pensando en un futuro, espero que no muy lejano, en el que el hábito de fumar se cambie por el de vaporizar, por el bien de los pulmones de los consumidores.
Pero claro; yo no me imagino si cada fumador actual cambiara su cigarro natural por un e-cigar, el consumo y desecho de baterías, atomizadores, cartuchos vacíos... etc. sería como para tener muy en cuenta, a pesar de que la contaminación de emisiones al aire se vería muy reducida :pienso: .

Estaría bien abrir un tema respecto a esto y valorar que opciones y soluciones podríamos aportar, a parte de la ya obvia "recarga" que me parece genial :si: .

Bueno; y por último, volviendo al tema del padre de Ito...
Hay una opción más, aunque no la contabilicé porque tengo dudas de si será la misma pero con otro nombre... :inseguro:
Sería RUYAN Vegas Ruyan no.1 e-cigar.
Lo he visto en varios sitios con este nombre, por lo que no sé si será una versión mejorada, de aspecto más realista del Puro desechable, o si será el mismo puro pero con otro nombre y mejores fotografías publicitarias.

Sea como sea, cualquiera de las dos opciones desechables compensa, ya que el precio es muy económico en relación a las prestaciones que prometen :roll: .

Aquí os dejo unos enlaces para que veáis las tres opciones, a tener en cuenta sobre la opción principal que sería la de la e-Pipa.

E-Cigar Madera:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0029802482 (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=390029802482)

E-Cigar desechable 1:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0124295859 (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=310124295859)

E-Cigar desechable 2:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4 (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320314183071&ssPageName=MERC_VIC_RCRX_Pr4_PcY_BIN_IT&refitem=370165036578&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m183&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%26itu%3DUCI%2 52BSI%26otn%3D4)

*(Acabo de fijarme en los cartuchos de los e- Cigar de madera, y está claro que no son los mismos que los de los Pen, ya que estos últimos tienen una forma semi rectangular, pero el sistema de recarga imagino que sería idéntico. Decir también que tras observar de cerca el e-Cigar y ver que los cartuchos parece que tengan rosca, he caído en la cuenta de que no hay acceso al atomizador, por lo que no se podría cambiar en caso de avería o simplemente sacar para limpiarlo, a no ser que se desenrosque desde el embellecedor dorado. Estaría bien que si alguien tiene o utilizó alguno de estos modelos nos comentara su experiencia.)

Un saludo, y te deseo la mejor suerte con tu padre, Ito ;) .

David.
Spondilusregius@yahoo.es

ito
09/03/2009, 17:11
Hola Spondilusregius .....ese, ese es el que me gusta, e-cigar madera, creo que visualmente sería la mejor opción......¿pero cuanto duran las baterías y los recambios? podría duran un día entero? .....¿tu los has usado?, que tal tu experiencia.......o la del algún usuario......¿alguien que lo haya usado durante mucho tiempo?.....gracias......

Spondilusregius
09/03/2009, 21:36
Hola Ito :si: !!

Yo no lo he usado... :inseguro:
De hecho, no he usado ninguno :rojo: , más que la calada que le pegué al Health e-Cigarette que se quedó mi hermano y que le dio aquel "polémico" problema.

Pero bueno; te puedo decir que ese de madera es el que más me han recomendado los vendedores en sus mensajes, cuando les pedí referencias por los minis de aspecto normal.
Todos me dicen que los minis fallan porque aún no están muy perfeccionados, pero que si te quieres asegurar un buen e-cigar te pilles ese modelo de Ruyan.
No me acabaron de explicar el tema del cambio de atomizadores en caso de avería, pero bueno... yo creo que ese sí que es un aspecto importante a tener en cuenta.

Respecto al tema de las baterías... :roll:
Al furrular con 2 pedazo pilas AAA, imagino que la autonomía será muy superior a las baterías convencionales, sobre todo si le metemos pilas recargables de un alto amperaje... (Ya las hay Max Cell de 1800 mAh., pero tras probarlas sigo prefiriendo las Energizer de 850 o 1000 mAh pues no sé por qué, me duran bastante más en los aparatos en los que las uso.)
Además ahora salió una nueva generación de "Cargadores inteligentes" que te las cargan en menos de una hora, incluidas las Alcalinas normales :eek: !! e incluso con diferentes modelos de pilas a la vez, lo cual hará que tu padre nunca más se tenga que preocupar de las baterías.
Y bueno; la otra ventaja de esa opción es que puedes llevar otras dos o cuatro en el bolsillo, junto con los cartuchos que quieras, pues hay porta-pilas muy chulos, y en caso de urgencia pues también podría comprar un par en cualquier tienda.

De todos modos insisto en que, a mi juicio aunque no es más que una suposición, este tipo de cigarro electrónico permite su uso durante mucho más tiempo, tanto en cuestión de baterías como en cuestión de cartuchos debido a su capacidad.
y repito que lo que no tengo claro es si admiten o no el cambio de atomizadores :inseguro: .

Estaría bien que alguien con experiencia en este tipo de cigarros nos diera su opinión :si: .

Un saludo :si: .

David.
Spondilusregius@yahoo.es

ito
10/03/2009, 03:43
Gracias Spondilusregius.....a ver si alguien que los haya usado nos dice algo de los atomizadores porque por lo demas parece una muy buena opción.....yo intentaré recopilar información .....saludos

Flashead
10/03/2009, 20:33
Hola:

En este enlace http://www.myecig.eu/es/cigarro-electronico.html esta ese modelo de madera y en accesorios tienes el atomizador para ese modelo pero sin foto y eso si el doble de caro que otro atomizador.

Saludos

Spondilusregius
10/03/2009, 23:19
Holas.

Deciros que hablé hoy con el chino ese que los vende por eBay, y me explicó que los atomizadores van integrados en el cuerpo de madera, tal como yo sospechaba, pero que están garantizados con devolución en caso de avería, por 5 años.

En la página esa que dices tienen un buen precio, aunque va el e-Cigar con tan solo 2 cartuchos.
En cuanto a lo que dices del atomizador... :inseguro: pues o se equivocó el chino que me dijo a mí que en los Ruyan auténticos iban integrados, o ese e-Cigar que tú nos enseñas es un modelo imitando a los Ruyan pero en otra marca.
Sea como sea estará bien investigar sobre el tema ya que interesa mucho la posibilidad de que se puedan cambiar, aunque lo que yo creo que se vende en esa página como atomizador sea el cuerpo de madera con el atomizador integrado y el hueco para las pilas, de ahí su precio, lo cual no sería tan caro si es así :roll: .

Por último, os mando también un enlace de las distintas opciones de e-Cigar en la tienda de este vendedor, que si sumamos los reducidos gastos de envío que cobra, me sigue pareciendo de los más baratos.
Aunque si en lugar de Inglaterra buscamos en los USA seguro que lo encontramos aún a mejor precio. Pero yo busco en Inglaterra por el tema de los aranceles y los líos de las Aduanas, que al final siempre dan desagradables sorpresas, y en los productos de Inglaterra no hay cargos por lo que la venta termina siendo lo que pagaste, sin miedos y sustos por lo que pueda pasar.
Además, mis experiencias con las compras realizadas en los USA, quitando las que tuve con gente de otros países que vivía allí, el resto me salieron todas catastróficas, engañosas y con resultados bastante negativos debido a los humos que se suelen gastar por norma general los vendedores norteamericanos :-/ .

En resumen; que en eBay tenemos la garantía de pagar con Paypal lo cual ya nos asegura que la compra termine bien, y luego está el tema de los votos, que eso también puede ser un buen punto de referencia para saber si debemos fiarnos o no.

Yo ya os diré mi valoración de estos vendedores cuando me lleguen los cigarros.

Un saludo y tened en cuenta que 47 Euros por el e-Cigar con 25 cartuchos de recambio que se pueden rellenar en el futuro, a mi juicio no es un mal precio para nada :si: .

http://stores.ebay.es/HEAVEN-GIFTS_Genu ... idZ2QQtZkm (http://stores.ebay.es/HEAVEN-GIFTS_Genunie-Ruyan_W0QQcolZ4QQdirZQ2d1QQfsubZ18743331QQftidZ2QQ tZkm)

Saludetes.

David.
Spondilusregius@yahoo.es

Spondilusregius
11/03/2009, 00:09
Si le enseñas este vídeo a tu padre, quizás lo convenzas ya que el humo es bastante potente y el aspecto del e-Cigar es precioso.

http://www.youtube.com/watch?v=BCknAR-L ... re=related (http://www.youtube.com/watch?v=BCknAR-Ls2E&feature=related)

En cuanto a los Ruyan Nº1 desechables... Aquí te mando también un video de un tío que desespera verlo fumar, pero que muestra muchos modelos a parte del Puro desechable.

http://www.youtube.com/watch?v=4ckn9kfl ... re=related (http://www.youtube.com/watch?v=4ckn9kflxlU&feature=related)

Saludos ;) .

ito
11/03/2009, 16:37
Gracias Spondilusregius por tu tiempo, me gusta, voy a ver si puedo conseguirlo. Primero voy a usarlo yo para ver los posibles fallos con los que me pueda encontrar y haré mi respectiva evaluación para exponerla en le foro. Después se lo daré a el viejo para que no me ocurra lo mismo que la otra vez. Cuando me llegó le dejé el suyo en casa empaquetado y todo, para que fue aquello a los dos días fuí a casa del viejo y casi me lo tira a la cabeza ......jejeje y yo mucho no podía ayudarle porque me encontré con los mismos problemas que el y no tenía todavía mucha idea en este asunto......gracias por vuestro tiempo chicos y a ti también flashead....un abrazo.....

Spondilusregius
11/03/2009, 19:30
Hola Ito :si: .

Hoy, el mismo vendedor me ha dicho en un correo que tienen una Tienda online de Ruyan Original (incluida la e-Pipa),con los mismos productos que venden en eBay, pero incluso más baratos ya que hacen descuentos por envíos combinados y bonificaciones por acumulación de puntos en las compras.

Su dirección es la siguiente: http://www.ruyandirect.com

Tampoco es que sea un "gangazo" pero comparando los 54 dólares con los 180 que llegué a ver en otras tiendas por el mismo producto, me parece una opción bastante interesante como para plantearse comprar allí.
Y a eso añado que la comunicación con el vendedor "Wayne", al menos en eBay, es excelente, por lo que si es el mismo vendedor el que te atiende en ruyandirect.com te asegurarás un trato perfecto ya que cuidan hasta el más mínimo detalle.

Eso sí; quiero dejar claro que mi opinión se basa en la impresión que me han causado hasta ahora, ya que yo todavía no recibí el envío y no puedo dar mi opinión en cuanto a la calidad de los productos. Pero ya se sabe que con estos artículos, por mucho que los prueben, siempre dicen que alguno te puede salir "rana", en especial las baterías y según su explicación "por golpes en el envío..." aunque en el caso de esta tienda, me ha dicho que si pasara eso, te enviarían otra que funcione correctamente.

Yo que tú les preguntaba si te pueden vender el E-Cigar sin el cargador ni las baterías y que te hagan un buen descuento por esas piezas...
Yo imagino que sí ya que lo que tú comprarías se podría entender como repuestos, o sea: el cuerpo de madera con el atomizador integrado, y los 25 o 50 Cartuchos (según el pack). (Pero bueno; en este caso el cuerpo con el atomizador tendría que ir con el led de la cabeza ya que, según leí en esa tienda, ese repuesto no incluye la caperuza plástica con el led, la cual imagino que se desenroscará para cuando se te estropee el atomizador y quieras cambiarlo por otro cuerpo.)

Te digo esto porque si las baterías son dos simples pilas AAA, te las podrás comprar tú por tu cuenta mucho mejores.
Y en cuanto al cargador también, ya que te podrás pillar un "cargador inteligente" de esos que te mencioné, que te podrá salir más caro, pero a la larga lo amortizarás en tiempo y duración de esas y todas las baterías que cargues para otros aparatos :si: .

Si quieres te puedo decir la manera de cómo comprar uno de esos cargadores en Inglaterra, a mucho menos de la mitad del precio al que los venden en España, y solo en tiendas especializadas.
(Los que vi aquí similares pasaban de 80 Euros en comparación con los 30 del que yo te digo, envío incluido, con pantalla LCD inteligente, compartimento con carga individual para 4 pilas de cualquier tipo + uno para pilas cuadradas de 9V y carga ultra rápida para pilas NI-Mh, NI-Cd o incluso pilas normales, siempre que sean Alkalinas.)
Por eso te digo que compensa ya que en poco tempo lo amortizarás, y en cigarros del tamaño del E-Cigar no vas a andar a moverte por ahí con el cargador encima, (que tampoco es tan mini), aunque sí que podrás lleva un buen portapilas enanito de reserva, de tan solo 4.5 X 4.7 X 1.4 cm. con 4 pilas AAA que te darán para un montonazo de tiempo.

Es una idea... :roll:

Un saludo y suerte ;) .

David.
Spondilusregius@yahoo.es