PDA

Ver la versión completa : e-liquid con sabor a tabaco fuerte?

carl
08/12/2013, 22:16
Hola, benas noches a todos,

Algún e-liquid de sabor fuerte a tabaco? Me recomendaron el Turkish (turco). Actualmente fumo traditional tabaco (liQUa) pero tiene un sabor dulzón y no me recuerda mucho al Winston :)

Bertoni
08/12/2013, 22:18
El Ry6 de Hangsen...sabe a tabacazo.

marius
08/12/2013, 22:27
Si te va que sepa a algho seco y rasposo,virginia de dekang

NAndox88
09/12/2013, 00:49
T5 de dekang a mi parecer sabe a tabaco muy fuerte, después pille otro en estaco también de dekang fabricado para otra marca "silver cig", pero solo pone sabor a tabac américain, nada mas, este también tiene un sabor muy fuerte a tabaco, después esta mi preferido Golden virginia de hangsen, es mas suavito pero a las cuatro caladas me resulta como si estuviese fumando tabaco.

carl
09/12/2013, 02:16

Bertoni
09/12/2013, 15:57
Ry6 es muy bueno si quieres algo fuerte....

carl
11/12/2013, 00:07
Ok. Gracias :)

Kayfum
11/12/2013, 00:18
Cigarrillos naturales y puros naturales de El Toro. Son los dos sabores más tabaquiles que he encontrado (y he probado mucho)

otromikro
11/12/2013, 22:41
El Toro fabrica sus líquidos macerando hojas de tabaco naturales. El Toro Guevara me gusta mucho, quizás tiene un tiento de ceniza de tabaco, pero con unas vapeadas ya ni lo notas; está muy rico para mi gusto.
Ahora bien, Tengo un amigo que le encanta el tabaco negro y vapea y fuma conjuntamente, me dio a probar el Liquido Tabaco negro (FeelLife) - Bote : 30ml, Intensidad : Extra alta 24mg; muy potente y gran sabor tabaco-tabacazo. Curiosamente le gusta más que el Ducados analógico.
Un saludo.

Mokytolox
11/12/2013, 22:58
El toro sin duda. Sabe a tabaco. Los demás que he probado nada.

carl
15/12/2013, 04:38
:feliz:

leish
15/12/2013, 10:38
Tengo un amigo que le encanta el tabaco negro y vapea y fuma conjuntamente, me dio a probar el Liquido Tabaco negro (FeelLife) - Bote : 30ml, Intensidad : Extra alta 24mg; muy potente y gran sabor tabaco-tabacazo. Curiosamente le gusta más que el Ducados analógico.
Un saludo.

A 24mg no lo sé, pero éste es el que fumo yo habitualmente y de tabaco tiene poco -y negro mucho menos-. Es muy dulzón. Cabe decir que yo lo fumo a 11mg y 6mg, siendo el de 6mg el más dulzón hasta el punto que puede resultar empalagoso.

Yo creo que todos los e-liquids a concentraciones de 24mg son tabacazos (^_-)

Rafamacias
15/12/2013, 11:24
Cigarrillos naturales y puros naturales de El Toro. Son los dos sabores más tabaquiles que he encontrado (y he probado mucho)

Yo solo he probado el Guevara a 24mg y el guantazo es fijo. Mi pareja fumaba negro y le recuerda "una jartá" al Ducados.:ok:

Mauri
15/12/2013, 12:07
Longhorn de Halo..

sturmovik
17/12/2013, 09:33
T5 de dekang a mi parecer sabe a tabaco muy fuerte, después pille otro en estaco también de dekang fabricado para otra marca "silver cig", pero solo pone sabor a tabac américain, nada mas, este también tiene un sabor muy fuerte a tabaco, después esta mi preferido Golden virginia de hangsen, es mas suavito pero a las cuatro caladas me resulta como si estuviese fumando tabaco.

¿Has logrado identificar a qué sabor de Dekang corresponde ese "tabac américain" de Silver cig/Dekang?

Rafamacias
17/12/2013, 14:23
Yo solo he probado el Guevara a 24mg y el guantazo es fijo. Mi pareja fumaba negro y le recuerda "una jartá" al Ducados.:ok:

Lo rebajé con base 0 y a 12 es fumable. Por otro lado el Usa mix de hangsen no me disgustó pero el homónimo de Dekang es pa cagarse... de malo

carlesRD
17/12/2013, 14:25
Cuban cigar de LIQUA.

Rafamacias
17/12/2013, 14:59
Cuban cigar de LIQUA.
También lo tengo pendiente en el cajón aunque el Turkish de Drops me está encantando.

patata90
17/12/2013, 16:24
Yo le pego mucho al Liqua American Blend porque es muy dulzón ..a 12mg esta rico y menos dulce, pero ahora que estoy a 6mg lo encuentro maravilloso, dulce, suave y con un ligero toque a frutos secos.. almendras o algo similar.. es mi liquido de cabecera tabaquil.
El resto de tabaquiles que he probado me saben a cenicero o a ducados pero me muero por probar el Toro, alguna variedad dulce y suave.
Cual me recomendáis , el guevara?

Crazyman
17/12/2013, 20:47
Quizás el virginia prime de El toro, yo no lo he probado pero según la revisión del amigo RuaDes es parecido al tabaco de liar golden virginia ( de ese si que me fume bastante ), el guevara para mi es como fumar tabaco negro.

Rafamacias
18/12/2013, 00:04
Yo le pego mucho al Liqua American Blend porque es muy dulzón ..a 12mg esta rico y menos dulce, pero ahora que estoy a 6mg lo encuentro maravilloso, dulce, suave y con un ligero toque a frutos secos.. almendras o algo similar.. es mi liquido de cabecera tabaquil.
El resto de tabaquiles que he probado me saben a cenicero o a ducados pero me muero por probar el Toro, alguna variedad dulce y suave.
Cual me recomendáis , el guevara?

Yo, perdona, pero estoy con ese Liqua a 18 y me sabe a todo menos tabaquil. Lo mezclaré seguro, antes de tirar nada.

Malo es para mi paladar y leyendo tu comentario (yo, que he probado el Guevara) no te recomendaría ese sabor.

leish
18/12/2013, 00:17
A mi el American Blend de Liquoa de 6mg me da un regustillo a pipas :-)

luiz
18/12/2013, 00:29
Yo utilizaba el Hangsen delight cuando tenia ganas de pillar un analógico y se me quitaban las ganas por el sabor a cenicero que tenia este... era asqueroso y después te se quedaba el mismo sabor que cuando fumaba analógicos...:snif:

carl
29/12/2013, 17:56
que opináis del Virginia de Flavour Art a 18 mg? Lo estoy probando justo ahora, y me satisface bastante

bobsal
29/12/2013, 20:36
El ultimo que he caatado no esta mal.
No es tabaco negro ni rubio, mas bien sabe a hoja de tabaco natural, sin quemar.
Parecido al olor de un puro antes de encenderlo

El Hangsen Premium HS Storm

carl
08/01/2014, 01:36
Ahora estoy probando el american blend de liqua, aunque personalmente prefiero el virginia. Probaré los gustos a tabaco de Halo, ya que el del liqua no me mola demasiado :)

Vickyn
26/01/2014, 20:06
Uno de los liquidos que tengo desde el principio y que ahora no puedo con el por su sabor fuerte es Cowboy de Valeo. De dulce no tiene nada y fue con el con el que me olvide de los cigarros de toda la vida.