PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s, Pero como no he conocido esto antes!!!!!

Vapeatorman
10/12/2013, 00:35
Muy buenas a todos, no conocía la efectividad de este aparato hasta que hace 5 días pase por una franquicia de productos de vapeo y cuando me quise dar cuenta salí con mi nuevo chupete en la boca.

Pues bien, tengo que decir que era fumador de entré 15 y 20 analógicos diarios y esta, es probablemente una de las mejores decisiones de mi vida.

Que rabia no haberlo descubierto antes, seguramente me habría ahorrado muchos pitillos innecesarios y varios miles de euros, siendo que ahora me los gasto con todo el gusto del mundo.

viva el vapor!!!!

Hector82
10/12/2013, 00:39
Bienvenido. Seguro que aquí en el foro te ayudan y asesoran muy bien para que progreses en el mundillo del vapeo.
Saludos!!

Rayao71
10/12/2013, 00:53
Bienvenid@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aishor
10/12/2013, 01:29
Bienvenido, creo que opinas lo que opinamos muchos WTF porque no entere antes, pues si es lo que tiene, y que equipo tienes? una ego y un claro c4???

varikap
10/12/2013, 01:38
Buenas noches y bien venido a este PEDAZO de foro,;-)
Saludos

djsuso
10/12/2013, 02:10
Pues bienvenido espero que disfrutes de este mundillo

mekano4
10/12/2013, 02:12
Bienvenido

kromo
10/12/2013, 02:50
bienvenido

Rafamacias
10/12/2013, 03:06
Bienvenido. Seguro que aquí en el foro te ayudan y asesoran muy bien para que progreses en el mundillo del vapeo.
Saludos!!

No te hará falta ponerte aviso en el móvil... entrarás todos los días por aquí a ver qué se cuece :clap:benvenuto

oty
10/12/2013, 03:40
No te hará falta ponerte aviso en el móvil... entrarás todos los días por aquí a ver qué se cuece :clap:benvenuto

Que razon!! Se convierte en una tarea diaria totalmente necesaria y con el riesgo para el paypal que conlleba entrar aqui, yo estoy pensando en decir alguna burrada para que me bannen asta despues de navidades, jaja.
Bienvenido y disfruta de este mundo de vapor y sabor un saludo.

Vapeatorman
10/12/2013, 04:09
Muchas gracias a todos, he leído bastante antes de registrarme y la verdad que hay cosas muy interesantes y mucho que aprender.

Efectivamente Aishor, me pille un kit con bat ego de 900 mAh y un claro c4, pero visto lo visto y como ya me veo suelto, voy a ir a lo grande y pienso pillarme un buen cacharro para celebrar este gran momento de mi vida sin tabaco. Me cueste lo que me cueste, ahora no voy a escatimar después de fundir tanta pasta en joderme los pulmones.
mil gracias a todos

oty
10/12/2013, 04:15
En dos dias te veo con un provari y un pe2 jejeje

Pocoyones
10/12/2013, 04:19
Yo le veo con un Dani+Kay fun plus jeje

Bienvenido que te muevas entre buen vapor compañero!

Rafamacias
10/12/2013, 11:07
Que razon!! Se convierte en una tarea diaria totalmente necesaria y con el riesgo para el paypal que conlleba entrar aqui, yo estoy pensando en decir alguna burrada para que me bannen asta despues de navidades, jaja.
Bienvenido y disfruta de este mundo de vapor y sabor un saludo.

Eso, eso... algún truquillo para que te baneen rápido... que más rápido se está baneando la billetera:p

media
10/12/2013, 14:39
Welcome to the jungle ;-)

salud y buen vapeo!!!

josamur
10/12/2013, 18:43
Enhorabuena. Estoy en mismo caso y gastando pasta por un tubo. Pero estoy contento supongo que algún día amortizare el dinero. Lo que es seguro es que en salud ya estoy ganando

Vapeatorman
21/12/2013, 02:03
Pues ya esta, para que andarnos con memeces, Semovar y protank 3 en camino, la friolera de 200 pavetes!.
ya os contare

calendar
21/12/2013, 02:07
Bienvenido y bien hallado

Yoishiro
21/12/2013, 02:17
Wee otro que se une al SemoClan xD

Vapeatorman
26/12/2013, 20:15
Bueno Señores
Pues ya ha llegado el Semovar, todo ok 160 pavetes y un plazo de entrega aceptable.
Lo malo esque no tenia ni puñetera idea de que venia pelao, pero pelao pelao, es decir, ni bateria si quiera, (es lo que tiene ser un novato)
Que bateria tengo que comprar para este cacharro?
algun accesorio mas que tenga que añadir a mi carro para que no me pase lo mismo?
tengo protank 3, con esto me vale?
Gracias de antemano

Josema40
27/12/2013, 01:03
Bueno Señores
Pues ya ha llegado el Semovar, todo ok 160 pavetes y un plazo de entrega aceptable.
Lo malo esque no tenia ni puñetera idea de que venia pelao, pero pelao pelao, es decir, ni bateria si quiera, (es lo que tiene ser un novato)
Que bateria tengo que comprar para este cacharro?
algun accesorio mas que tenga que añadir a mi carro para que no me pase lo mismo?
tengo protank 3, con esto me vale?
Gracias de antemano
Bienvenido,por ahí hay otro hilo casi igual, yo tengo tres baterías efest imr 18350 para sacarlo de casa, dos 18650 para casa, un cargador Intellcharger i4, aparte alguna 18500, para los mecánicos(para ponerles kick), pero éstas 18500 a ti te dan igual porque el kick no te hace falta.
Eso más o menos por las baterías, en lo de los accesorios, mejor te lo diga algún veterano que yo también tengo un VV/WV pero no es el Semovar.
Eso si, un amigo lo tiene y estoy ahorrando:jiji::jiji: "pa" pillarme uno, me encanta.
AH!! y "pillaté" algún Protank, Vivi nova,... más y si te hechas a los reparables pues.........ve desenpolvando la paypal :lol:
Saludos
Perdón, si es el tubo grande solo las 18650