PDA

Ver la versión completa : MODELOS de E CIGARETTE

Zippo
19/03/2009, 07:38
Estaría genial aclarar luego, los motivos de tu elección: ejemplo.. Vida útil, costo/s total/s, batería, vapor, sabor, peso, etc, lo que sea!! :clap:
Aquellos que seleccionen "otros" cual y porque... :)

PD: armarlo lo más prolijo posible :si: ..Para que nos pueda servir a todos nosotros y a futuros compradores.
Un gran abrazo! y a votar!
aa imagenes! muchas imagenes!!

Zippo
24/03/2009, 04:26
muchachos hay que juntar mas votos.. es muy importante dejar este hilo lo mas completo posible.. mas que nada la votacion..

addio.

beryec
24/03/2009, 10:17
Para ser objetivos a la hora de votar tendriamos que tener ,o al menos, haber probado todos los modelos que indicas en la encuesta, y yo solo tengo uno y no he probado los demas,y como yo imagino que la gram mayoria, por no decir todos, por tanto no puedo decidir cual es mi favorito

creo que hubiera sido mas acertado titular la encuesta "Cual tienes"
Saludos

lachirris
24/03/2009, 19:05
En mi caso yo tengo 2, y mi voto fue para el Janty Kissbox Classic.
Es oficial: es el BMW de los e-cigs.
Mi anterior es un Njoy Ncig (Penstyle o DSE801).
El aparatito en sí no estaba tan mal, pero tuve mala suerte con una batería y el servicio de Njoy en México es medio burocrático (de verdad encabronante), así que decidí probar el Janty Kissbox, y OH madre mía! Qué grata sorpresa me he encontrado.

Puntos a favor:

- Garantía de 6 meses por CUALQUIER parte defectuosa.

- Excelente desempeño del atomizador, produce muchísimo vapor, y al tener switch manual se obtiene vapor fácilmente, sin tener que chupar como desesperado. Es considerado el más fácil de dar caladas. Es además, uno de los pocos atomizadores que pueden durar hasta 4 o 5 meses sin ningún problema.

- Excelente calidad en los acabados.

- No se ve como un cigarro normal ya que no trae Led en la punta. Para algunos eso es un punto negativo, pero en mi caso es perfecto ya que no llama tanto la atención.

- Trae switch manual y automático: El switch es lo que hace que a la hora de aspirar la batería se active y caliente el atomizador.
En la mayoría de los e-cigs el switch viene integrado en la batería y es automático. Algunos switches son más duros que otros por lo que hay que calar más fuerte para conseguir buen vapor.
En este modelo, el switch viene aparte de la batería (la batería es sólo eso, la batería), se enrosca a ella, vienen 2, uno automático y
uno manual, con un botoncito, en vez de aspirar y aspirar para activarlo, simplemente se presiona el botoncito y atomizador comienza a producir vapor. Uno sólo tiene que aspirar suavemente de la boquilla.
Por si te gusta aspirar y aspirar, tienes la opción de usar el switch automático, tiene una luz muy pequeña color naranja que indica que la batería está siendo activada, o si necesita ser cargada.
Es un switch muy "blandito", se activa con una aspirada muy suave.

- Viene con la opción de conectarlo a la computadora por USB para vapear sin usar la batería, el USB también trae una batería interna de Litio-Ion de 3.6V y 500 mHa que puedes usar hasta que se descargue, el USB la volverá a cargar una vez que esté conectada.

- Cartuchos grandes, que pueden contener tranquilamente 1 ml de líquido.

- Excelente para vapear en seco, si se chorrea el líquido no llega ni a la batería ni al switch, ya que el switch manual no tiene agujero en la parte superior.

- Fácil de saber si el atomizador está medio ahogado, por el sonido de burbujeo. Si el atomizador está humedecido de la forma ideal, no habrá burbujeo o silbado.

Puntos en contra:

- Duración de las baterías: comparado con el Njoy (duración promedio de 9 horas dándole caña), estas baterías duran poco, alrededor de 5 horas. Hay que tener en cuenta que el atomizador es más grande, por ende produce más vapor, consume más energía y más líquido.
Estos atomizadores están considerados como "muy sedientos". Pero bueno, no se puede obtener buena cantidad de vapor sin usar una buena cantidad de líquido.

- Tiempo de carga de las baterías: 4 a 5 horas, mientras que las de Njoy se cargaban en 2.

Se despide la hormiga revisionista hasta la proxima!

charly
24/03/2009, 20:04
Joe jkejejej siempre acierto en las encuestas, voto por Rn4081 y dse901, del pen lamentablemente ni me acuerdo. Saludos

Patri
24/03/2009, 20:21
Mi favorito el DSE901 por:

- Más cómodo para vapear (por su boca pato)
- Duran más las baterías (al menos en mi experiencia con otros)
- Pesa menos que otros
- Tiene un tamaño medio,para mi apropiado.
- Personalmente es el que más me gusta.

He probado 4 modelos diferentes y el DSE901 es sin duda mi favorito. :feliz:

BreakWall
24/03/2009, 22:43
Sin lugar a dudas Patri.
Tengo 3 modelos...
-DSE 901
-DSE 103
-DSE 084

El mejor el 901. Duración de la battery, atomizador a prueba de bomba, vapeo mucho más que con cualquier otro modelo, incluso no tengo la necesidad de 'chupar' ( :silbando: mamones) con tanta dificultad.
Quizás el tamaño no me agrada del todo, su peso tampoco, pero bueno....

La segunda opción para mi el DSE 103, este podría ser el ideal para mi, pero definitivamente como he dicho me quedo con el 901, aunque el 103 me encanta también.

Saludos

charly
24/03/2009, 23:57
Lachriss el njoy creo que es el 103 o rn4081 pero en tu pais lo llaman njoy mira http://www.njoythefreedom.com/ y el janty, trae de serie el aparato para conectarlo al pc por usb? es muy interesante la verdad, y el switch ese tambien, interesante. Saludos.

lachirris
25/03/2009, 00:14
Lachriss el njoy creo que es el 103 o rn4081 pero en tu pais lo llaman njoy mira http://www.njoythefreedom.com/ y el janty, trae de serie el aparato para conectarlo al pc por usb? es muy interesante la verdad, y el switch ese tambien, interesante. Saludos.

Hola Carlos, el Njoy Ncig es la marca, el modelo es el DSE801, el atomizador trae 2 hoyos. (No te confundas con el Njoy Npro, ese sí es un RN4081).

El Janty Kissbox Classic sólo trae el cable usb si compras el Extended Kit, pero puedes comprarlo aparte si quieres.
http://www.jantyshop.com/product_info.p ... cts_id=233 (http://www.jantyshop.com/product_info.php?cPath=15&products_id=233)
Cualquier kit incluye 2 switches, 1 manual y 1 automático.

Hasta ahora, feliz de la vida!

Zippo
25/03/2009, 06:50
trae de serie el aparato para conectarlo al pc por usb? es muy interesante la verdad, y el switch ese tambien, interesante. Saludos.

jajajaj carlitos esta como loco en cualquier momento de suma la pc.. esta a full con el tema del usb!

esto me encanta!! es muy util todo lo que cuentas! lachirris, tremendo! tu laburo! gracias..

pero esta mas que claro que los DSE901 es la mejor opcion!

los invitos a cargar mas y mas datos en este hilo!

fronter
25/03/2009, 07:36
[..]
pero esta mas que claro que los DSE901 es la mejor opcion!

Pues en lineas generales así es, o por lo menos yo creo que es el recomendaría a alguien que empieza, sin embargo esto es como todo no existe el vaporizador ideal (al menos de momento) y según la persona o su forma de disfrutar el vapor, del uso principal que se le va a dar, etc. existen modelos más adecuados que otros según las circunstancias. Así que mejor dicho existe un vaporizador más adecuado según la persona y la ocasión.

Seguramente por eso pocos en este foro se "mojan" a la hora de recomendar uno u otro.

Yo por ejemplo solo tengo un super mini (de momento) y si hubiera tenido la información que tengo ahora el día que me lo compré seguro que no volvería a comprarme este modelo como mi primer vapeador.. eso sí, ahora que lo tengo más o menos dominado me parece un buen cacharro si no te importa ir cargado por la calle con cartuchos y baterías de repuesto.

Zippo
27/03/2009, 08:42
mas y mas votos!!! a voootarr!!! jejeje

abrazo!

pacovapor
30/03/2009, 17:49
solo tengo uno es un rutoo m2, mide en total L 107 mm A 9.3 mm.
la batería 70mm, el cartucho 35 mm
creo que puede ser un RN 4081,?????????????
compatibilidad?????

le doy desde hace 20 días, un uso de 12-15 horas diarias, para sustituir 3 paquetes (60 cigarrillos,
de 4 a 6 por hora), osea que no lo suelto.
el consumo a ido variando y actualmente(compre cartuchos de 11 mg, pifia, mejor de 16 mg)
4-5 cargas de bateria y 3-4 cartuchos, mas algunas gotas para apurar.
un saludo y a seguir con el vapeo

nuriafiess
20/04/2009, 20:10
aqui estan todos lo modelos y los diferentes nombres que les dan,para saber compatibilidades mas que nada,

http://cigarettes-electroniques.blogspot.com/