PDA

Ver la versión completa : presentación HenryPratt1964

HenryPratt1964
16/12/2013, 20:33
Hola Amig@s

Antes de nada pedir disculpas por escribir este primer mensaje sin haberme presentado.... ya se que no es lo correcto....

Puede sonar tonto, pero me está costando presentarme ya que me emociona mucho este tema de haber conseguido dejar de fumar y me cuesta arrancar...

Puede sonar duro (que os voy a contar que much@s no sepáis verdad?) pero siempré pensé que moriría con un cigarrillo (APESTOSO) en la boca.....y va ser que NO.

Acabo de hacer la en cuesta. Muy completa. Me ha gustado, muy interesante.

Saludos y a ver si me animo a escribir más y poder "devolver al foro" aunque sea una gotita de todo lo que me ha aportado.....

GRACIAS a TOD@S os debo MUCHO......

tatocupao
16/12/2013, 21:27
Bienvenido Henry, te creo un hilo nuevo.

HenryPratt1964
16/12/2013, 23:01
Bienvenido Henry, te creo un hilo nuevo.

Gracias, estupendo :)

Ahora si que no hay escapatoria ni disculpa para no presentarse (glupsss que me emociono eh?)

Treinta años largos de fumar mucho.... miento.... muchísimo (desde hace 4 o 5 años, dos paquetes diarios y subiendo) que pasan a la historia gracias a este bendito (y además de verdad) invento del cigarro electrónico.

Empecé hace casi dos meses con un "humilde" (por prestaciones, no por precio!) kit de franquicia y ahora disfruto, gracias a este foro y las opiniones, reviews informaciones de sus forer@s, de un Zmax mini un Innokin SVD y cantidad de liquidos con sabores frutales (yummm ricos, ricos) y FELIZ.

La verdad que hace ya tiempo que el tabaco sólo me hacia daño y lo paradójico es que encima cada día fumaba más y cada vez me encontraba físicamente peor....

Ahora me lo paso pipa vapeando, haciendo mezclas (algunas invapeables jejeje pero ya iremos mejorando), aprendiendo (lo que me queda. Si esto es hasta un hobbie!! que maravilla!!) leyendo lo que vais escribiendo en los distintos hilos de este foro tan amistoso y acogedor....

Creo que no llega a dos meses lo que llevo sin fumar analógicos y me encuentro mucho mejor (increíble lo que supone dejar de fumar), no sólo físicamente, también anímicamente por haber sido capaz de dejar ese VENENO, algo que hace sólo unas pocas semanas me parecía imposible.

En fin Amig@s a ver si sigo aprendiendo y puedo empezar a opinar con un una mínima base y ayudar en lo que buenamente pueda..... lo que si que es seguro es que yo no dejaré de leeros ;-)

Lo dicho y no me cansaré de repetir..... Gracias a tod@s de todo Corazón :clap::clap::clap:

Saludos

skunk
16/12/2013, 23:06
Bienvenido Henry :clap:

Enhorabuena por el gran paso que has dado y por recordarnos lo que se siente esas primeras semanas sin analógicos. Un placer leerte compi.

Un saludo :)

SPULLL
16/12/2013, 23:07
Bienvenido!! :clap:

Cirilo
16/12/2013, 23:17
Bienvenido al foro compañero :pipa:

omeya
17/12/2013, 00:13
Seas bienvenido, Henry!!!

Rayao71
17/12/2013, 03:01
Bienvenid@!!!!!!!!!!!!!!!

mekano4
17/12/2013, 03:10
Bienvenido.

bollore
17/12/2013, 07:18
Bienvenido, Henry.
Enhorabuena por haberte librado de la esclavitud.

vincent
19/12/2013, 01:10
Bienvenido, yo también tengo deudas para con este foro, y no económicas precisamente; más bien cognitivas, fisiológicas, conductuales, emocionales, y...y yo que sé mas...