PDA

Ver la versión completa : Revisión Ego/Tornado (Video)

Pegaso
02/02/2010, 01:03
Pues aquí va, la revisión del famoso Ego...

z70wskoqXfQ

Abrazos ;-)

Gulmor
02/02/2010, 01:10
:clap: :clap: :clap: :clap: otra grandisima revisión Master!. Como te lo curras :si: si señor, una gran ayuda para la comunidad. totalmente de acuerdo con los comentarios.

Un abrazo

elorido
02/02/2010, 01:18
Una oportuna revisión, ahora que tantos estamos esperando el Tornado de TW.
Madre mía, qué nervios! ;-)

Gracias, Pegaso.
:clap: :clap: :clap: :clap:

charly
02/02/2010, 01:29
Genial, uff como te lo curras, no he visto reviews tan buenas en ningun lao.

Osito
02/02/2010, 01:48
Muy buena la revisión Pegaso, como siempre muy profesional :ooh: :ooh:

Ya estamos, creo que todos, con las ganas de probarlo, y ver el tamaño en realidad :si:

omeya
02/02/2010, 12:23
Que sería de este foro sin las "curradas didácticas" como ésta!. Pensándome comprarlo desde que se lo vi a Charly. Gracias, Pegaso, por toda la información.

JAGEL
02/02/2010, 12:31
Muy buenas revisiones, te lo estas currando y poniendo al dia! :clap: :clap:
Muy profesional, hacian falta videos como este. Bravo!!!!! :clap:

charly
02/02/2010, 13:10
:si: :si: Aun recuerdo la quedada cuando me decias omeya que no ibas a picar, jejejeje, eso te pasa por sentarte al lao del que tenia el eGo. :lol: :lol: besicos maja.

Disturbio
02/02/2010, 14:39
Buena revision :clap: A mi no me gusta nada semejante "cohete", puede tener unas prestaciones cojonudas, pero esteticamente me parece muy basto.

omeya
03/02/2010, 15:30
:si: :si: Aun recuerdo la quedada cuando me decias omeya que no ibas a picar, jejejeje, eso te pasa por sentarte al lao del que tenia el eGo. :lol: :lol: besicos maja.La culpa es tuya, Charly. La próxima vez que nos veamos, te debo una colleja por dejármelo probar. Por cierto, ya lo he pedido a Janty. Prometo que será lo último que pida. Saluditos.

fronter
03/02/2010, 17:53
Dejando a un lado lo acertado de los comentarios de pegaso, como se nota el que es "pofresional"... ese cambio de plano entre la apertura y la demostración y sobre todo el tema de la comparativa de los tres ecigs y las conclusiones finales. En definitiva un "pequeño" alarde en la realización y montaje que le destaca por encima de otra reviews...(y no es por peloteo , eh? )

xuspi
03/02/2010, 23:00
Prometo que será lo último que pida. Saluditos.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

charly
03/02/2010, 23:07
Omeyaaa jejejeje, yo tambien me digo eso :P el ultimo que piyes, pero cuantos repuestos?, entiendo la risa de xuspi, si caemos como gorriones, ahora voy a subir una comparativa del eGo con atos:901-510-801-minifogger. Por ahora fotos, ya ire comentando, decir que me ha encantado el eGo con el 801 tawa, mucho mas que con el 901 de tw. Subo las fotos a revision,otros modelos. Saludos.

Evajilo
04/02/2010, 00:42
Buena revision :clap: A mi no me gusta nada semejante "cohete", puede tener unas prestaciones cojonudas, pero esteticamente me parece muy basto.

Hay, pues a mi me encanta!

Pegaso!, es genial tu revisión, vaya maquinón estás hecho! :woot: :clap: :woot: :ooh:

Charly! lo que hace falta es una revisión del mini fogger, que no he visto ninguna, y no creo que a mi se me den bien esas cosas (aunque todo se andará), pero me encanta! Solo le haría falta una gran batería, como por ejemplo....la del eGo!!! :P
Un besico a toos

charly
04/02/2010, 00:48

Pegaso!, es genial tu revisión, vaya maquinón estás hecho! :woot: :clap: :woot: :ooh:

Charly! lo que hace falta es una revisión del mini fogger, que no he visto ninguna, y no creo que a mi se me den bien esas cosas (aunque todo se andará), pero me encanta! Solo le haría falta una gran batería, como por ejemplo....la del eGo!!! :P
Un besico a toos

Hay has dao en el clavo Evalijo, el fogger con la bateria del eGo, ufff, es una pasada. Por otro lado estuve probando el tornado negro de una amiga que le llego hoy, y me mola mas el logo que el de janty :P lo probe con el ato 510 del pack que viene y iba suave suave suave con el capuchon. Creo que el capuchon mejora la calada. Besicos.

omeya
04/02/2010, 11:39

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:Pero, que malo eres, Xuspi!

lila
04/02/2010, 14:02

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:Pero, que malo eres, Xuspi!

Nooooo omeya!! Tú también has caido!!!!
Eras mi musa para no comprar más. Ahora sé que que no tenemos remedio ninguno :snif:

charly
04/02/2010, 15:41
:meparto: :meparto: :meparto: Omeya estaba super convencida en la quedada de no comprar mas (o creo recordar que dijo, e eGo y vale), casi me convence a mi, pero luego giraba a vista para adelante y veia a lila con su ecig lila de HC, y ya sabia yo que nada mas llegar a casa caeria, y asi fue :-/ :-/

lloibar
05/02/2010, 00:16

Un besico a toos

Hay has dao en el clavo Evalijo, el fogger con la bateria del eGo, ufff, es una pasada. Por otro lado estuve probando el tornado negro de una amiga que le llego hoy, y me mola mas el logo que el de janty :P lo probe con el ato 510 del pack que viene y iba suave suave suave con el capuchon. Creo que el capuchon mejora la calada. Besicos.

Hola charly, entiendo, entonces que al ato del 510 se le pueden poner las baterias del EGO. Yo tengo el Joye 510 de EasyVap-
Funcionaría mejor que con las megapower?

Muchas gracias

Un saludo

Evajilo
06/02/2010, 15:37
Hola charly, entiendo, entonces que al ato del 510 se le pueden poner las baterias del EGO. Yo tengo el Joye 510 de EasyVap-
Funcionaría mejor que con las megapower?

Muchas gracias

Un saludo

Hola lloibar, el ato del eGo es un Dura (510 para los amigos) así que es el mismo. Con respecto a las megapower no tengo, así que no se, pero supongo que será mejor, que esta batería va genial.
PD: ¡¡¡TENGO UN EGO!!!!

charly
06/02/2010, 16:03
Yo he tenido 2 megapower que van a ir para un amigo de jaca, una ya se la pase, nada de nada que ver una megapower con una bateria eGo en primer lugar por el corte, que el eGo tiene un corte de 16 segundos (la megapower no recuerdo pero me parece que a los pocos segundos cae), bueno y que puedes hacer en estos 16 segundos, pues dar varias caladas seguidas, tragando vapor, que sacia mucho, o dar dos megaeGocaladas de 8 segundos cada una con lo cual uff es algo brutal, depende de los pulmones que tengas, una amiga no puede dar las caladas que doy yo, y claro eso pues se nota, si quieres empieza a correr y veras como mejoras capacidad pulmonar, :roll: :roll: osea correr es directamente proporcional y ayuda en la experiencia de vapeo :roll: :roll: ,por otro lado creo que la bateria eGo, saca mas "chicha" a los atos que le conectas, es como si a la vez quemara el liquido mas despacio,dando el trabajo correcto al atomizador, es mi opinion, y para mi la mejor bateria que he probado, claro a falta de los mods the spade 510,screwdriver,905, indulgence,que no he probado, llevo 1 semana con una bateria eGo y no decae en autonomia, 0 problemas, un saludo, feliz diavaper.

Evajilo
06/02/2010, 21:27
Lo que haría falta es que este modelo se introduzca en la Guía visual de cigarrillos electrónicos (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=1793 ) , que ya que es un sitio donde muchos recién llegados miran para orientarse un poquito sobre lo que hay, y ya que está dando tan buenos resultados y es tan aconsejable, no debería faltar. ;-)

charly
06/02/2010, 21:29
Es buena idea, pegaso, si quieres poner todos los videos juntos en un archivo rar, yo tengo servidor de pago rapidshare, durante 1 año ahora, y mas adelante lo mantendre, avisa si te interesa, todos los videos junts seria un puntazo, no se, por la gente que viene nueva, abrazos.

Edudonosti
07/02/2010, 08:58
Joe, yo debo ser el rarito del foro que teniendo un par de 510 (uno en camino aun) se ha pedido un minifogger en lugar de un tornado :lol:

A ver cuanto aguanto sin hacerme con uno :silbando:

cigar
07/02/2010, 10:35
Fantástica revisión. Muchas gracias. Así da gusto enterarse de todo :clap: .
Saludos.-

Alma_
07/02/2010, 13:08
:pared: :pared: :pared: NO me lo pido, no no... no me tiento, no no.. quieta, quieta :hypno: :pc:

charly
07/02/2010, 18:59
:pared: :pared: :pared: NO me lo pido, no no... no me tiento, no no.. quieta, quieta :hypno: :pc:
Te ayudo alma :lol: :lol: pues punto negativo al Tornado/eGo, como os aficcioneis a dar caladas largas apretando el botoncito a mansalva el liquido os durara "nada", se lo ventila de una manera descomunal, :silbando: :silbando:

Alma_
07/02/2010, 19:04
Te ayudo alma :lol: :lol: pues punto negativo al Tornado/eGo, como os aficcioneis a dar caladas largas apretando el botoncito a mansalva el liquido os durara "nada", se lo ventila de una manera descomunal, :silbando: :silbando:

A mi lo que me gustan son las caladas largas :mad: El 510 me lo permite, pero a la tercera calada ya me sabe a perlón :-/
Y tambien gasta tela de liq.
Mañana voy a ver cuanto gasto al día, pero cada cartuchito se chupa como unas 8 gotas y mas o menos necesito unos 4 ó 5 al día (no los conté)... mmmmmmmmmmmm, no se yo... :pienso:

Pero.... es tan bonito el Tornado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. la culpa es toda de Pegaso.... por hacer esos videos, ea.
Ven pacá, pacá... Pegaso :latigo: :latigo:

charly
07/02/2010, 19:18
uf que cañera eres alma, entre el avatar y el latigo,jjejej, por cierto ese avatar de donde lo sacaste?es de alguna peli?, huye pegaso,huyeee de alma! :lol:

Pegaso
07/02/2010, 20:56
Pégame, pégame, que me guzzzta :cunao:

Alma_
07/02/2010, 21:05

:meparto: :meparto: :meparto:

Nafi
07/02/2010, 21:31
[quote="Alma_":1ok663td]

:meparto: :meparto: :meparto:[/quote:1ok663td]

Jaime ande estás??? el personal está desmadrado ... :sorpresa:

lloibar
09/02/2010, 17:06
Con las ganas que tenía de probar el Ego y acabo de recibir el paquete de STORE-STREAM con el envío equivocado.......

lloibar
09/02/2010, 17:52
Con las ganas que tenía de probar el Ego y acabo de recibir el paquete de STORE-STEAM con el envío equivocado.......

Ya me han llamado y estan tratando de solucionarlo.

Espero tenerlo pronto

lloibar
11/02/2010, 09:34
Hola. Por fín tengo el Ego y he podido comprobar que es un maquinón. Vá genial pero los cartuchos los devora.

He rellenedo el cartucho con 12 gotas y he estado vapeando como dos horas.

Un saludo

AntonioGP
22/02/2010, 09:26
Yo estoy esperando un tornado de tw, que ganitas, pegaso el video genial :)

Lo del consumo es normal, es como los coches no puedes pedirle a un w12 el consumo de un 1.5 :) creo que esto de vapear me va a acabar saliendo mas caro, no se me da a mi :)

Edudonosti
23/02/2010, 16:25
Pffff primera bateria casi 3 horas vapeando como una locomotora, esto es un vicio, ahora lo que me pasa es que me van a sobrar baterias y cargadores del 510 :( , habra que estrenarse en el mercadillo.

Solo me falta que me lleguen las mallas de acero para hacer el mod y hala a hacerle la competencia a la papelera que tengo delante de casa, a ver si al menos con el olorcillo a ry4 y mentolin de bull consigo quitar el olorcillo que suelta, porque a humo ya le gano :lol:

Evajilo
03/03/2010, 17:47
UFFFfffff, sin dudarlo, el eGo/Tornado es mi mejor cacharro, fácil de usar, vapor a raudales, sabor buenísimo, y autonomía para que no te falte de na.
Me encanta!!! :feliz:

cigar
06/03/2010, 21:55
En cuanto al Tornado .......es un excelente e-cigar. El e-liq sabe realmente bien (se ve que el atomizador "trata" con dulzura el e-liq y no altera el sabor). Y en cuanto a la autonomía está más que resuelta con dos baterías.

Tengo un par de dudas porque llevo muchos meses con los Janty Stick V2 y estoy un poco descolocado con este modelo que nada tiene que ver con los Dura-Titan:

- ¿cuánto tarda en cargar la batería en condiciones normales con el cargador de pared o el de USB?

- ¿cuánto tarda en cargar con la Kensigton? porque después de más de 6h es que me dí por vencido :inseguro: .
Gracias.-

jindama
06/03/2010, 22:13
En cuanto al Tornado .......es un excelente e-cigar. El e-liq sabe realmente bien (se ve que el atomizador "trata" con dulzura el e-liq y no altera el sabor). Y en cuanto a la autonomía está más que resuelta con dos baterías.

Tengo un par de dudas porque llevo muchos meses con los Janty Stick V2 y estoy un poco descolocado con este modelo que nada tiene que ver con los Dura-Titan:

- ¿cuánto tarda en cargar la batería en condiciones normales con el cargador de pared o el de USB?

- ¿cuánto tarda en cargar con la Kensigton? porque después de más de 6h es que me dí por vencido :inseguro: .
Gracias.-
con el cargador normal de pared con adaptador tarda unas 5 horas con el usb rapido creo que sobre una hora y media, no tengo la kesi asi que no te puedo decir mas

cigar
06/03/2010, 23:06
Muchas gracias jindama :) por la información.

Ahora comprendo. Cuando llegaron los kits puse por curiosidad una batería a cargar y en muy poco tiempo estaba a tope. La otra directamente la puse a vapear y es ahora cuando estoy cargando las baterías después del primer ciclo de uso. Pues sí que son horas :dudas: y habrá que andarse listo con tener una siempre cargada porque si no ....... Lo de la Kensi viene a ser entonces lo normal.

Si no fuese por lo pronto que "evapora" el e-liq de los cartuchos este sería de momento mi e-cigar ideal.
Saludos.-

Bull
13/03/2010, 00:34
...
Si no fuese por lo pronto que "evapora" el e-liq de los cartuchos este sería de momento mi e-cigar ideal.
...
Yo he probado con las roscas adaptadoras usando otros atos y cartuchos de mas capacidad y solventa en parte la poca duración del cartucho estándar del 510.

Narwhal
14/03/2010, 15:17
Ostras Pegaso! no había visto este video macho, que pasada :clap: :clap: :clap: guapísimo!!!! sobretodo el tema de la comparativa de los 3... muy muy bueno tio!!!

Enhorabuena!!!

Abrazos!

(lo voy a ver otra vez ahora, que me encantó ;-) )

Ananxo
10/11/2010, 16:03
Buenas tardes.
Alguien me podria enviar un manual de instrucciones, montaje, para el Ego?

Gracias.

Prometeo
26/08/2013, 01:18
genial como siempre sr pegaso

dcampos
26/08/2013, 05:04
genial como siempre sr pegaso

Pero hombre fíjate en la fecha que es del 2010 este hilo. Que no te dan mas puntos por tener mas mensajes XD

vicpg
26/08/2013, 10:20
:lol2::lol2:

semuaaa34
26/08/2013, 10:34
:facepalm:

d4n13lus
26/08/2013, 12:33
http://www.vapeando.com/web/customavatars/avatar1889_1.gif :jaja: